Foro / Astrología y Tarot

No para de hablar de otras

Última respuesta: 12 de mayo de 2011 a las 17:30
K
korina_9585408
13/4/11 a las 3:08

¿A qué creeis que se debe?

Entre nosotros no hay nada, solo sexo esporádico, miradas, rozamientos y buenas conversaciones y amistad. Pero se pasa el día hablándome de otras chicas qué le gustan: "que si esa nosequé, que si la otra nosecuantos..." Me enseña sus fotos para qué le diga si sus "amores platonicos" son guapas o no, y me cuenta la vida y me dice que: "hoy cuando la ví en la cafetería ella me miraba ¿crees que le gusto?..."


No sé qué hacer, ni que pensar. Entre nosotros no hay nada porqué ÉL no quiere, porqué ya lo intentamos y fue un desastre. Y yo llevo el tema lo más normalmente y pasivamente que puedo: cuando me habla de sus amores, simplemente le sigo el juego.

¿Porqué creeis que se pasa el día diciendome eso? ¿Es una forma de decirme: "no quiero nada contigo, mira, me fijo en otras, así que no te hagas ilusiones"... ???



Gracias!!

Ver también

A
aranxa_8647934
13/4/11 a las 18:52


Yo lo mandaba al mismisimo infierno

jajaja bueno, no.. la verdad esque tal vez tambien tengas un poquitin de culpa... si no le dices nada, sin reproches ni quejas. como quieres que te adivine?? tal vez ya solo te ve como una excelente amiga y tiene toooda confianza en contarte.. pero tu lo estas aceptando y digo, tampoco es retrasado como para no imaginarlo o algo asi... tal vez esta esperando una reaccion de tu parte... tal vez este provocandote a que explotes... yo explotaria pero no le daria oportunidad a que me viera como amiga... si solo como amigos vamos, pues seria ESO unicamente... comentas que tienen sexo esporadico.. pues eso no es de "solo amigos" o bueno, tal vez eso sea una idea antigua, pero pues no creo que estés interesada en sexo, no estarias resintiendolo....

Siento que debes comenzar por enfrentarte a ti misma... ¿cuanto tiempo vas a soportar esto?.. ¿eres feliz con algo asi? coqueto y mas aun, un cinico?
Como que estas muy comoda tu tambien con la amistad.. entonces? si pretendes que se enamore de ti, esta claro que siendo su leal copañera y amiguita sexual (am,, perdon si es muy fuere) , no va a pasar...

Te sugiero recapacites, y tomes valor para enfrentar lo que te esta molestando, y te arriesgues a decir NO a algo que te esta lastimando, aunque sea un poco decepcionante, al final vas a ganar mas de lo que estas ganando ahora.

Animo..!

K
korina_9585408
14/4/11 a las 3:54

La verdad es que...
Yo sí me enojaba con él... al principio!! Y el únicamente se reía de mi, o decía: tu nunca seras como ella. Cosas así realmente malas!!
Así qué hace un tiempo opté por seguirle este juego ya que aunque veo qué no dejará de hacerlo, al menos me ahorro que me diga todos esos comentarios...

Entre nosotros dos hay una relación muy fuerte. No hay amor por su parte, pero si 8 largos años de amistad y sexo. Sé con certeza que soy la unica mujer a la que ha conocido (es muy tímido, y con una autoestima muy baja qué hace que sea muy torpe con las chicas).

Cuando dejamos lo de ser novios (le fuí infiel ) me dijo que jamás volvería conmigo, que ya no sentía nada, que no esperase nada. Bién, yo lo acepto. Acepto ser amantes porqué tanto yo como él lo hemos querido así. Sabe que le quiero, por mucho que le diga que ya no siento nada por él... él lo sabe, se ríe de mi y me recuerda que me muero por él, por eso creo que lo de los comentarios sin fundamento ni lógica alguna sobre estas chicas platonicas que le gustan me lo repite cada día para recordarme qué jamás habrá nada, qué se fija en otras, y no en mi.

A eso añadirle que es un chico muy timido que NUNCA habla de chicas, ni siquiera con sus mejores amigos (hombres). Solamente conmigo, solo conmigo...


Qué opinais??

Gracias por las respuestas

A
aranxa_8647934
14/4/11 a las 5:40
En respuesta a korina_9585408

La verdad es que...
Yo sí me enojaba con él... al principio!! Y el únicamente se reía de mi, o decía: tu nunca seras como ella. Cosas así realmente malas!!
Así qué hace un tiempo opté por seguirle este juego ya que aunque veo qué no dejará de hacerlo, al menos me ahorro que me diga todos esos comentarios...

Entre nosotros dos hay una relación muy fuerte. No hay amor por su parte, pero si 8 largos años de amistad y sexo. Sé con certeza que soy la unica mujer a la que ha conocido (es muy tímido, y con una autoestima muy baja qué hace que sea muy torpe con las chicas).

Cuando dejamos lo de ser novios (le fuí infiel ) me dijo que jamás volvería conmigo, que ya no sentía nada, que no esperase nada. Bién, yo lo acepto. Acepto ser amantes porqué tanto yo como él lo hemos querido así. Sabe que le quiero, por mucho que le diga que ya no siento nada por él... él lo sabe, se ríe de mi y me recuerda que me muero por él, por eso creo que lo de los comentarios sin fundamento ni lógica alguna sobre estas chicas platonicas que le gustan me lo repite cada día para recordarme qué jamás habrá nada, qué se fija en otras, y no en mi.

A eso añadirle que es un chico muy timido que NUNCA habla de chicas, ni siquiera con sus mejores amigos (hombres). Solamente conmigo, solo conmigo...


Qué opinais??

Gracias por las respuestas


Pues que tu solita te das la respuesta....

A
aranxa_8647934
16/4/11 a las 20:08

Aww...
Lo lamento mucho nena

animo..!

R
riodix
18/4/11 a las 7:30

Jajaja
mira leerte me hizo reir.. jaja porque te identifique con una ex-geminiana.. buenooo te regalaré un poquito de mi tiempo. claro y directo como buen ariano. Aunque te advierto no te fies mucho que no estoy totalmente estable emocionalmente como para dar consejos por ello será rapido y corto.

Aqui vamos: mujerrr... pero que facil contigo. El satisface sus necesidades sexuales contigo en los momentos que gusta.. te tiene tan enredada. Hazme caso en esto. Mandalo literalmente a la MMMierda... con la seriedad como te lo digo. ponlo en su sitio al nene... Si lo dejaron lo que intentaron entonces no te enredes sexualmente con el.. así nunca lo enamorarás... no tienes nada para que se enamore si solo cumples sus caprichos.

Realmente me parece que te habla de tantas para satisfacer su ego. el tio no tiene a nadie y solo te lo cuenta para satisfacer su ego porque sabe que te mueeeres por el. Y verás somos muy egoistas.. por eso te hace esto. Posiblemente ni el se de cuenta de la esencia de lo que hace, se deja llevar por quere satisfacer su ego.
En fin, dejalo solo, alejate de él... pero antes mandalo bien lejos... que sea de esa parte que no conoce de ti, que lo deje flipado, sorprendido en extremo... que piense ... q fue? me perdi? q le paso que loca?" Eso debes dejarle, y no te comuniques con él... y si se ven ni le dirijas la palabra ni la mirada... pasad de el... se quedará pensando dia y noche en las razones especificas. Peroooo, esto es importante, deja las razones claras que sepa que no te mueres por él pero que no soportas ese egoismo y ego que tanto tiene...
Apuesto a que con eso dejaras un poco de misterio que esperemos le atraiga en su inconsciente... sino ya esta perdido... no tiene más caso que estes detras de el...

aunque como veo la cosa... que te cuenta de tantas y eso jajaja como bien dices "platonico" asi que ni modo prueba lo que te comento y nos los cuenta. no pierdes nada intentandolo... no?!

Te aseguro que eres la unica que esta con el...despues de ti todas son platonicas o no existen

K
korina_9585408
12/5/11 a las 17:30
En respuesta a riodix

Jajaja
mira leerte me hizo reir.. jaja porque te identifique con una ex-geminiana.. buenooo te regalaré un poquito de mi tiempo. claro y directo como buen ariano. Aunque te advierto no te fies mucho que no estoy totalmente estable emocionalmente como para dar consejos por ello será rapido y corto.

Aqui vamos: mujerrr... pero que facil contigo. El satisface sus necesidades sexuales contigo en los momentos que gusta.. te tiene tan enredada. Hazme caso en esto. Mandalo literalmente a la MMMierda... con la seriedad como te lo digo. ponlo en su sitio al nene... Si lo dejaron lo que intentaron entonces no te enredes sexualmente con el.. así nunca lo enamorarás... no tienes nada para que se enamore si solo cumples sus caprichos.

Realmente me parece que te habla de tantas para satisfacer su ego. el tio no tiene a nadie y solo te lo cuenta para satisfacer su ego porque sabe que te mueeeres por el. Y verás somos muy egoistas.. por eso te hace esto. Posiblemente ni el se de cuenta de la esencia de lo que hace, se deja llevar por quere satisfacer su ego.
En fin, dejalo solo, alejate de él... pero antes mandalo bien lejos... que sea de esa parte que no conoce de ti, que lo deje flipado, sorprendido en extremo... que piense ... q fue? me perdi? q le paso que loca?" Eso debes dejarle, y no te comuniques con él... y si se ven ni le dirijas la palabra ni la mirada... pasad de el... se quedará pensando dia y noche en las razones especificas. Peroooo, esto es importante, deja las razones claras que sepa que no te mueres por él pero que no soportas ese egoismo y ego que tanto tiene...
Apuesto a que con eso dejaras un poco de misterio que esperemos le atraiga en su inconsciente... sino ya esta perdido... no tiene más caso que estes detras de el...

aunque como veo la cosa... que te cuenta de tantas y eso jajaja como bien dices "platonico" asi que ni modo prueba lo que te comento y nos los cuenta. no pierdes nada intentandolo... no?!

Te aseguro que eres la unica que esta con el...despues de ti todas son platonicas o no existen


Tal vez deba haceros caso algún día. Pero llevo así años, y no uno o dos... cuando digo años son AÑOS. Años en los que él ni come ni deja comer, en los que he intentado de todo, entre otras cosas la de desaparecer, pero él siempre se las ingenia para apaciguarme, para sacarme unas cuantas risas con su sentido del humor negro (qué me encanta!!) y ya está, ya vuelvo como una perrita a comer de su mano.
En el fonfo, muy en el fondo, creo que me necesita. Porque es un chico tan inseguro, tan tímido y con una autoestima tan baja, qué necesita de alguien que le recuerde lo maravilloso qué es una vez al día, alguien a quién sacar celos, cómo bién dices para subir su ego.
Y yo también lo necesito a él ¿Porqué? Pues no lo sé, pero lo necesito como el aire que respiro.

Tal vez lo mejor es separarme de él, pero no quiero mandarle a la M. ni nada de eso, no quiero ser brusca con él, eso me dolería más a mi porque le quiero, y hacerle daño es hacerme daño a mi. No se que decirle, ni como decirle para separarme sin dañarlo. Lo he probado todo, le he dicho qué separados nos iría mejor, cada uno a lo suyo, pero el díce que valora demasiado nuestra amistad para dejarme ir. ¿En qué quedamos?
Tal vez... ¿Si me voy sin decir nada?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir