Foro / Astrología y Tarot

No olviden hacer el cheque de la abundancia el primero de este año!!!

Última respuesta: 8 de enero de 2008 a las 12:54
S
sila_5863526
3/1/08 a las 13:56



El Universo responde a nuestros decretos.


Dicen que funciona hasta con los escépticos.


En parte he sacado información de S. Garst, enviado por Cara McKennon.



Inténtalo, enfocate en que TIENES lo que deseas en lugar de concentrarte en lo que no tienes. Hay gente que ha hecho esto durante más de treinta años y sigue haciéndolo, creo que lo prodigioso es cómo una persona programa la mente subconsciente.



¿Qué son los cheques de abundancia? Los cheques de abundancia son una herramienta que podemos utilizar para crear más abundancia en nuestras vidas.


Se escriben en el plazo de 24 horas después de la Luna Nueva. Asombrosamente, ni siquiera necesitas creer realmente que el cheque funciona cuando lo escribas.


Sin embargo es posible que te sorprendan los resultados, siempre puedes decir que es una coincidencia.


Si haces un Cheque de la Abundancia comprenderás que ésta no siempre es financiera, puede suceder cualquier cosa que realmente neesites.


Hay una manera tradicional de hacerlo, que se ha transmitido y que considero que se debe seguir.


Puedes dibujar un cheque en un trozo de papel y rellenarlo ; los resultados serán los mismos.


Aquí está cómo hacerlos:




1.- En el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva,es el 8 de enero, porque desde entonces la fase lunar comienza a crecer y nuestro planeta recibe energía de expansión y crecimiento,coge un cheque de tu talonario de cheques al portador. El cheque no puede darse por anulado , ni siquiera en el talonario de la chequera, de ninguna manera el cheque debe darse por anulado porque entonces estaremos cortando la corriente de la prosperidad. A mí me gusta más dibujarlos en un papel cualquiera y pintar ese papel-cheque de amarillo, manías de cada uno.




2.-Donde diga "Páguese por este cheque a:" escribe tu nombre.




3.- En la línea por debajo del nombre, donde ponemos una cantidad de dinero en letra, escribe "pagada toda la deuda" o "pagado por completo".


CON ESTO ESTAMOS MANIFESTANDO A LA LEY DE LA ABUNDANCIA, QUE ESTAMOS LISTOS PARA RECIBIR TODO LO QUE MERECEMOS




4.- Firma el cheque con la frase: " La Ley de la Abundancia. "




No pongas una fecha en el cheque, insisto, NUNCA le pongas fecha al cheque (no quieres limitar el día que la abundancia puede llegar).


No escribas una cantidad específica de dinero en el cheque, aquí también insisto, NUNCA NUNCA completes la cantidad de dinero donde esta el signo de dolar o euro (no quieres limitar la cantidad de abundancia que va a llegar a ti).


Pónlo en un lugar seguro y olvídate de él. El Universo lo tomará de allí. NUNCA tires el cheque... ponlo en un lugar seguro, esto en un caso práctico quiere decir que seguramente ni lo vuelvas a encontrar, y si lo encuentras algun día pues vuelve a esconderlo.




Existe una hermosa frase de Juan Matus que dice: "El Universo escucha a quienes le hablan con gestos, con actos de verdadero Amor, con actos de verdadero humor..."



CUANDO DESEAMOS ALGO DEBEMOS MANIFESTARLO A TRAVES DE ACCIONES Y SÍMBOLOS QUE LLEVEN NUESTRO MENSAJE AL UNIVERSO.

Ver también

T
thays_9944099
3/1/08 a las 14:04

Gracias....
Por recordarlo.....

A propósito.... ¿Cuándo es Luna Nueva? Es que mi almanaque no tiene las fases de la luna....

Yoly

S
sila_5863526
3/1/08 a las 14:07
En respuesta a thays_9944099

Gracias....
Por recordarlo.....

A propósito.... ¿Cuándo es Luna Nueva? Es que mi almanaque no tiene las fases de la luna....

Yoly

Es
el 8 de enero agendalo un besazo

T
thays_9944099
3/1/08 a las 14:11
En respuesta a sila_5863526

Es
el 8 de enero agendalo un besazo

Gracias.....
Es una fecha muy triste para mí.... Ese día cumple mi padre 6 años de su partida..

Pero, de todas maneras lo haré como siempre lo he hecho......

Y gracias Romantica por responderme....

Yoly

S
sila_5863526
3/1/08 a las 14:29
En respuesta a thays_9944099

Gracias.....
Es una fecha muy triste para mí.... Ese día cumple mi padre 6 años de su partida..

Pero, de todas maneras lo haré como siempre lo he hecho......

Y gracias Romantica por responderme....

Yoly

Mi niña
te propongo algo ese dia en vez de hacerlo triste hazlo feliz recordandolo con alegria con todo lo que fue en la tierra que seguro de una nuvecita te esta mirando y no le gustaria verte triste y sabes que dicen que cuando uno ora dios te escucha pero cuando cantas sonrie asi que canta que tu papi sonreira desde esa nuve un abrazote muy grande

T
thays_9944099
3/1/08 a las 14:32
En respuesta a sila_5863526

Mi niña
te propongo algo ese dia en vez de hacerlo triste hazlo feliz recordandolo con alegria con todo lo que fue en la tierra que seguro de una nuvecita te esta mirando y no le gustaria verte triste y sabes que dicen que cuando uno ora dios te escucha pero cuando cantas sonrie asi que canta que tu papi sonreira desde esa nuve un abrazote muy grande

Seguro...

Que haré ese cheque con mucha alegria en el sentido que cantaré y el tocará su instrumento favorito que era el cuatro.... desde las nubes.....

Hasta luego, Romantica

Yoly

S
sila_5863526
3/1/08 a las 16:17

Busca
en google depende de que lugar seas pero no importa si no es la hora exacta pero hazlo el dia 8 que dara resultado lo mismo un beso pero en google pon fases de la luna de enero del 2008 y ahi salen los horarios recuerda poner tu pais un beso suerte

R
rubi_7975108
3/1/08 a las 16:21

Duda
yo lo empeze hacer pero deje d hacerlo pq se m olvido un mes hacerl y ahora quiero volver hacerlo q hago empiezo desde el ppio desde el nuemero 1?o desde el numero donde lo deje?gracias

S
sila_5863526
6/1/08 a las 23:12
En respuesta a rubi_7975108

Duda
yo lo empeze hacer pero deje d hacerlo pq se m olvido un mes hacerl y ahora quiero volver hacerlo q hago empiezo desde el ppio desde el nuemero 1?o desde el numero donde lo deje?gracias

Eso
no importa que sean correlativos lo importante es hacerlo ponle mucha fe suerte

Z
zaima_731578
7/1/08 a las :33
En respuesta a sila_5863526

Eso
no importa que sean correlativos lo importante es hacerlo ponle mucha fe suerte

Una ayudita
soy nueva y desearia saber si esto de los cheques se hace todos los meses o una vez al año.
pido ayuda.
muchas gracias

S
sila_5863526
8/1/08 a las 12:47

Up!!!
es hoy no se olviden, y suerte!!!

A
an0N_844027699z
8/1/08 a las 12:54

Gracias rommy
por recordarlo!! Muac

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir