Foro / Astrología y Tarot

No me puedo creer que sea tan mezquino..me sigue haciendo daño

Última respuesta: 4 de junio de 2012 a las 16:37
A
aleyda_9040334
3/6/12 a las 20:06

Hace tiempo que no entro en el foro pero es que me ha vuelto a pasar algo con este chico cáncer. Estamos muy lejos tuvimos una relacion muy intensa por internet de dos años, con muchas promesas incumplidas.
El caso es que él esta con otra chica y hace dos semanas me mando un mensaje diciendome que me extrañaba mucho y que pensaba mucho en mi. Yo le dije que me habia hecho mucho daño y que tenia novia, que queria que le dijera. No me contestó.
Pasaron unos dias y me llamó muy temprano por telefono, estuvimos hablando y me echo en cara el que no habia echo lo suficiente por estar con él y que tuve mi oportunidad de irme con él a su pais. Yo le recordé todas las cosas que me habia echo y por eso no quise irme allí hace unos meses (me daba una de cal y otra de arena). Al final me dijo que me seguia queriendo..uff y yo le dije que también.
Bien pues el tiene su muro del fb abierto y pude ver que a los dos dias de esto puso: Con mi vida en "nombre de un bar" (curiosamente con el que yo estuve con él) y con "puso el nombre de su novia"..
No entiendo a que juega es un hijo de pu.. ¿como puede haber personas tan mezquinas? y lo peor es que me llevo el disgusto. Jamas me he tropezado con un hombre así, no se si sera el signo pero es lo peor que me ha pasado..
Me gustaria saber que opinais, ¿por qué actua asi?

Ver también

A
aleyda_9040334
4/6/12 a las 16:37

Gracias por responder..
Sabias palabras Alice, se que es un inmaduro. Lleva meses mandandome msj de vez en cuando y si al principio no le contestaba, cuando se me pasó un poco el dolor por todo lo que me hizo, empecé a responderle, y he de admitir que con la ligera esperanza de que hiciera algo realmente por mi, venir a verme...pero ya me he dado cuenta de que eso no va a suceder.
Seguiré vuestros consejos y lo sacaré de una vez por todas de mi corazón. No volveré a entrar en su muro y por fin hoy ya lo he eliminado también del msn. Toca pasar página, porque a mi me deja muy triste mientras él vive su vida tan feliz. Así son las cosas, supongo que si no estoy con él es porque alguien ahí arriba me lo ha sacado de mi vida para encontrar a alguien mejor...No me gustaria estar en el lugar de su novia y que el estuviera detrás de otras mientras estuviera conmigo.
Por tus palabras Alice deduzco que eres mexicana¿? yo soy española y este chico es de allí.
Saludos a las dos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir