Foro / Astrología y Tarot

No me lo puedo quitar de la cabeza...

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 22:23
S
shen_5170604
7/6/09 a las 2:06

Mi maravilla de plan de olvidarme de virgo no da resultado... estuve unos días sin contacto con él.. y la primera vez que lo ví después de tomar mi decisión fue desastre... pasé de él totalmente aunque miraba de vez en cuando hacia donde el estaba y en alguna ocasión lo ví mirándome pero hice como si no me diera cuenta.. el tampoco es que hiciera méritos... pero es que no nos saludamos siquiera..
esa noche en cambio le escribí y estuvimos hablando un rato pero cuando me despedí se puso en plan victima para que me quedara y finalmente accedí. estuvimos tres horas hablando estaba preguntándome cosas.. poniéndome "trampas" para medir mis reacciones y respuestas. De eso hace cuatro días y no he vuelto a saber de él.
he visto que una de las chicas con las que sale le ha dejado mensajes en una de sus páginas y el ha contestado. y en otra ella le decía que tenían cosas pendientes pero no sé si le habrá contestado porque ella tiene perfil privado.. (ya sé que parezco una obsesa.. pero es la ansiedad... ) No he podido dejar de pensar en él ni un sólo minuto desde que tomé la decisión de relegarlo a un segundo plano en mi vida. he estado tranquila.. pero siento mis ánimos bajos.. no soy la misma aunque lo intente a los ojos de los demás... incluso a los de él. me siento muy desorientada...
Por muchos motivos que busque para olvidarlo encuentro otros tantos que no me dejan... Pienso en el interés que tiene durante nuestras charlas.. pero también pienso en ellas.. no puedo dejar de pensar en que hay otras mujeres de por medio... No sé bien qué hacer...tengo un conflicto de esos que me dan miedo por sus precedentes...

gracias por leer y por sus consejos.

lunayestrellas2.

Ver también

A
anait_6322375
9/6/09 a las 17:59

Solo habla tu inseguridad y tu miedo
la misma fuerza que tienes para focalizar tus miedos y tu inseguridad, es la misma fuerza que dispones en tu inteior para salir hacia adelante y serte fiel a ti misma.

si vas por paginas buscando quien le añade unmensaje u otro a tu niño o viceversa, lo unico que vas a hacer es obsesonarte, y crearte mentalmente una pelicula que solamente vive en el mundo de tus sueños. si decidiste en su dia pasar por lo que sea sete fiel a ti misma. yo se que es dificil, que tienes miedo a sufrir mas que a perderle, pero si continuas asi no vas a avanzar nada, solamente vas a terminar dando bandazos de ciego y te vas a crear mucha mas inestabilidad. eso a nivel energetico se nota.

debes a aprender que tal vez para conseguir algo una tiene que poner mas esfuerzo interior y dejar las debilidades a un lado, ¿que tienes que perder? en realidad si te pones a pensarlo solo perderías lo que no te llega lo que no te hace feliz, sin embargo si eres fuerte y sigues los dictados que tu misma te has impuesto puede que ganes mucho más de lo quer tu misma crees.

hay un momento en la vida en que una tiene que tomar sus decisiones por bandera, hacer de tripas corazón, y decir hastas aquí, ¿crees de verdad que cualqira de esas niñas te pueden arrebatar el sillón? si haces las cosas bien, con astucia y sabes guiar tu interior nadie te va a arrebatar nada, pero para ello te tienes que demostrar a ti misma que puedes hacerlo, deja de llorar, de lastimarte, deja la debilidad a un lado, la debilidad jamas es buena consejera, come de ti, te chupa por los pies y lo unico que conseguiras con ella será perder y perder.

arriesgate a creer en ti, clarifica tu mente, ponte guapisima, comprate ropa nueva, ve sal y respira aire fresco, y prometete a ti misma que bajo ninguna escepccion vas a dejar que ni tu ni nadie te lastime, tienes fuerza, esto no puede contigo, y sin embargo si haces lo que debes hacer, que tu sabes muy bien lo que tienes que hacer puedes darle a tu niño mil volteretas.

posicionate en tu fuerza, ella esta dentro de ti, sacala y no tengas miedo, no te sientas triste por hacer lo que debes de hacer, aparta de ti la debilidad. y por dios se astuta.

besitos.

S
shen_5170604
9/6/09 a las 22:23
En respuesta a anait_6322375

Solo habla tu inseguridad y tu miedo
la misma fuerza que tienes para focalizar tus miedos y tu inseguridad, es la misma fuerza que dispones en tu inteior para salir hacia adelante y serte fiel a ti misma.

si vas por paginas buscando quien le añade unmensaje u otro a tu niño o viceversa, lo unico que vas a hacer es obsesonarte, y crearte mentalmente una pelicula que solamente vive en el mundo de tus sueños. si decidiste en su dia pasar por lo que sea sete fiel a ti misma. yo se que es dificil, que tienes miedo a sufrir mas que a perderle, pero si continuas asi no vas a avanzar nada, solamente vas a terminar dando bandazos de ciego y te vas a crear mucha mas inestabilidad. eso a nivel energetico se nota.

debes a aprender que tal vez para conseguir algo una tiene que poner mas esfuerzo interior y dejar las debilidades a un lado, ¿que tienes que perder? en realidad si te pones a pensarlo solo perderías lo que no te llega lo que no te hace feliz, sin embargo si eres fuerte y sigues los dictados que tu misma te has impuesto puede que ganes mucho más de lo quer tu misma crees.

hay un momento en la vida en que una tiene que tomar sus decisiones por bandera, hacer de tripas corazón, y decir hastas aquí, ¿crees de verdad que cualqira de esas niñas te pueden arrebatar el sillón? si haces las cosas bien, con astucia y sabes guiar tu interior nadie te va a arrebatar nada, pero para ello te tienes que demostrar a ti misma que puedes hacerlo, deja de llorar, de lastimarte, deja la debilidad a un lado, la debilidad jamas es buena consejera, come de ti, te chupa por los pies y lo unico que conseguiras con ella será perder y perder.

arriesgate a creer en ti, clarifica tu mente, ponte guapisima, comprate ropa nueva, ve sal y respira aire fresco, y prometete a ti misma que bajo ninguna escepccion vas a dejar que ni tu ni nadie te lastime, tienes fuerza, esto no puede contigo, y sin embargo si haces lo que debes hacer, que tu sabes muy bien lo que tienes que hacer puedes darle a tu niño mil volteretas.

posicionate en tu fuerza, ella esta dentro de ti, sacala y no tengas miedo, no te sientas triste por hacer lo que debes de hacer, aparta de ti la debilidad. y por dios se astuta.

besitos.

Me encanta tu consejo!!
hola, primero que nada muchas gracias por tomarte tu tiempo para escribirme y aconsejarme tan bien
soy chica cáncer y suelo tener altibajos.. el día que escribí esto tenía una alteración hormonal de esas que me hacen estallar en ansiedad y de ahí mi comportamiento jejeje.
yo sé que ninguna de esas chicas es suficiente competencia para mí. No me considero mejor ni peor que ellas.. simplemente soy diferente. Y sé también que tengo muchas ventajas. No me siento desesperada.. Al leerte vino a mi mente una etapa de mi vida en la que me sentía muy mal.. y me habría encantado recibir este consejo entonces.. pero tuve que aprenderlo yo sola. cuando me levanté de aquella caída fui totalmente feliz y lo sigo siendo a día de hoy. Y me hace gracia.. porque hice exactamente lo que dijiste.. me compré ropa, me puse guapísima (mi pobre pelo tb sufrió las consecuencias) jajaja y a pesar del dolor que sentía me puse una cara de felicidad que día a día me la fui creyendo hasta que se hizo mía por fín.

Mi verdadero conflicto es que él y yo sólo nos hemos tratado como amigos.. aunque me haya interesado en él. No puedo aparecer un día y dejar de hablarle porque sí... o ser más indiferente. así que me he puesto un escudo y he intentado seguir normal.. o incluso mejor como amiga y comerme con galletas mis paranoias hormonales.
hace dos noches hablamos y lo sentí diferente, estuvimos bromeando como siempre y entre broma y broma me "recordó" que aún no lo he invitado a comer (le debo un almuerzo) y también me "reprochó" el que haya pasado de él el día que nos vimos. (pongo entre comillas porque lo hizo de una manera muy sutil... lo camufló todo en las bromas típicas que tenemos.. pero el no suele hablar mucho de las veces que nos vemos y pasamos el uno del otro.. y menos del almuerzo pendiente.. eso es la primera vez que lo hace porque cuando yo le saco el tema me esquiva hábilmente) y bueno.. ayer lo ví en la universidad e hice algo que seguramente lo descolocó... porque lo ví y me fui directamente hacia él a saludarlo. Claro yo iba sola y el con uno de nuestros amigos y fui super simpática y breve. y me marché a cumplir mis obligaciones, por la tarde hablamos tb y todo genial.

Cuando estoy de los nervios pues me monto mis películas como tú dices.. y evito hablar con él para no ponerme en evidencia.. suelo escribir en el foro para desahogarme xD, pero cuando me calmo y pienso con cabeza fría me doy cuenta de que sólo he hecho tormentas en vasos de agua... será la luna que me influye tanto jajaja estoy "lunática"!!! jajaja.

Y bueno.. cuando me calmo también me lo tomo con calma, le hablo, soy simpática, nos reimos mucho.. si le tengo mucha paciencia.. es un buen chico, lo sé. Pero dejo que el tiempo haga lo suyo.. ya veremos.

Gracias de nuevo =)
un beso enorme!

lunayestrellas2.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir