Foro / Astrología y Tarot

No me gustan los libras porque...

Última respuesta: 26 de enero de 2013 a las 13:20
F
fauzia_6131061
9/6/07 a las 12:48

La verdad no me gustan los libras.
Los libras son superficiales, envidiosos, creidos (aunque en realidad on inseguros) competitivos, egoistas,solo les importa l a apariencia verse bien tenes muchas amistades que los hagasn lucir bien, tener coontacttos que necesiten para favores, regalan cosas pero nada mejor que lo que ellos tengan y solo lo hacen para caer bien y conseguir amistades. tienden a tener la genten en su casa o cercanos a ellos tristes, y a la gente fuera de su casa los tratan muy bien para aparentar. no saben lo que es el amor.

Ver también

T
tereza_5172075
10/6/07 a las 16:37

Pues vale
ERES UN POQUITO RARITA EN TUS GUSTOS, PERO BUENO. EN FIN, YO SOY LIBRA Y TE ASEGURO QUE NO HAGO NADA PARA CAER BIEN A LA GENTE, TENGO MUCHOS AMIGOS A PESAR DE QUE TODOS ELLOS ME HAN DICHO QUE LA PRIMERA IMPRESION ES QUE SOY BORDE, SERA QUE NO ME IMPORTAN LAS APARIENCIAS Y DIGO LO QUE PIENSO SIN PREOCUPARME POR AGRADAR COMO DICES TU. A PESAR DE ESO TENGO DOS O TRES BUENOS AMIGOS, DE ESOS QUE SON HERMANOS, SERA QUE HEMOS SABIDO LLEGAR AL FONDO, O SEA, QUE NO SOMOS SUPERFICIALES. NI ENVIDIA NI COMPETITIVIDAD, SI MUY OBSERVADORES PARA APRENDER DE LOS ERRORES DE LOS DEMAS, Y GENEROSOS COMO PARA COMPARTIR LO QUE APRENDEMOS, NO CREIDOS, SI QUIERES EL CONSEJO LO COJES Y SI NO LO DEJAS COMO LAS LENTEJAS.
EN SERIO, HABLA CON ESE/A LIBRA QUE TE TRAE POR LA CALLE DE LA AMARGURA, O MEJOR PASA DE EL/ELLA Y DISFRUTA DEL RESTO DE LOS SIGNOS.

D
diabou_9718947
10/6/07 a las 18:17

Quiza...
Bueno que lastima tu mala experiencia, pero te dire que solo mencionaste los puntos malos de nosotros. Yo soi una libra y no soi egoista ni nada... Estoy rodeada de amigos y gente q me quiere, porque transmito buena vibra... de que si soi muy competitiva, insegura... goista tb pero no con cosas materiales....
Se nota que has tenido una pesima experiencia con uno de nosotros... pero no puedes encerrar a todas las personas en un solo saco

Y
yattou_8664395
12/6/07 a las 19:15

Tu no conoces bien a los libra
Nuestro mayor punto debil es que siempre pensamos antes en los demas que en nosotros mismos y nho por tener amistades y contactos sino porque tenemos la necesidad de ayudar y quizas necesitamos sentirnos utiles, nos desengañamos con facilidad al ver que nos utilizan y cuando nosotros necesitamos ayuda no recibimos lo mismo, pero aun asi somos como perro ladrador poco mordedor. no somos nada egoistasss y menos envidiosos al contrario, no sabemos estar sin la familia. La apariencia es muy importante igual que todo lo que nos rodea debe estar en armonia y si no es asi eso nos desequilibra y desestabiliza. Y dependiendo del estado de animo nos volvemos bastante indecisos por miedo de no cometer ningun error porque casi siempre nos sale todo mal.Y el amor no no sabemos lo que es porque seguramente esperamos algo que no existe.Porque quiza en eso para otros seremos egoista porque a mi personalmente me gusta ser la 1 y no despues de...
Y una pregunta DULCE: a quien no le gusta que le hagan un regalo??? y intentamos por todos los medios no pedir ningun favor antes ....en eso somos muy orgullosos punto negativo como celosos muy negativo.

C
cleo_8283375
12/6/07 a las 20:30

Creo que estas equivocada
TE DIRE QUE YO SOY LIBRA, Y NADA DE LO QUE COMENTAS NO TIENE NADA QUE VER CONMIGO, ME IMAGINO QUE HABRA GENTE QUE COINCIDA CON ESAS CARACTERISTICAS PERO TE PUEDO DECIR QUE NO ES MI CASO PARA NADA.
BESITOS

A
akitten_748141z
14/6/07 a las 1:17

Te equivocas
yo soy libra y nada de lo que describes se parece a como soy yo, te ha tocado mala suerte , pero no puedes generalizar,somos todo lo contrario, asi que no puedes juzgar a todos por igual. bye

D
donald_7054459
14/6/07 a las 16:30

Buenas tardes dulce
No voy decirte muchas cosas. Hay libras "para todos los gustos" y tu certamente haz conocido uno que es de otro planeta...con tantos defectos, non?

Pero no somos todos así, no.
Yo, soy libra, ascendente libra y luna en libra (mira la tragédia!!!).
Tengo defectos y qualidades como todos.
En tu description, reconosco que soy inseguro muchas veces, porque soy timido y tengo miedo del rechazo. Mas no somos todos así un poco?

Todavia, tu dices que no sabiemos lo que es el amor...y yo te digo dulce, si lo se.

Y saberlo así fuerte y dolce, responsable, emotivo y fiel, profundo siempre porque no quiero en mio amor inutilidades temporarias y libre! no necessito de nadie mas. Es lo mas importante de mi vida.
Entonces, si dulce, la chica que yo amo, mismo que yo sufra tiene la liberdad de partir si lo quiere. Pero si ella no lo hace y libre, decide quedarse junto a mi, es porque mio amor no es poca cosa.

No te deseo menos para tu vida, dulce. Con un libra ou otro.

Suerte para ti.

Jopey

M
maya_7834948
16/6/07 a las 18:39

Totalmente cierto
estoy muy de acuerdo cntigo

N
nona_6110464
25/6/07 a las 7:45

Hay...
corazon que mal q generalices
no todos somos asi, hay de todo como en todo, lo bueno es q debes tener un signo "perfecto"... pero disculpa por sertan perfecta,por ser libra jajajajaja q modestia no?? olvidaste q soy super modestaaaaaaaaaaaa

en serio, nena, no generalices porfavor es el error mas comun de todos. pero te perdono para q veas q linda soy jajajaja
besos! y conoce ms libras... para q lo corrobores XD

A
an0N_785095899z
25/6/07 a las 19:34

Nada de nada
como se nota que has tenido una mala experiencia, la principal caracteristica de los libra es que siempre buscan el equilibrio en cada situacion y que no les gustan los conflictos...sabias que lo que determina realmente a una persona es su ascendente? seguro que esa persona que has conocido tenia un ascendente muy marcado de otro signo porque te aseguro que conozco a muchisimos libra y nunca me he encontrado con alguien como tu describes, es mas...yo soy libra y no me reconozco en lo que dices y tengo ascendente libra...de todas formas, no te bases siempre en los signos, cada uno es como es...esa chica o chico seria especial..besos

S
sasha_8328881
4/7/07 a las 18:29

No creo...
No soy libra, pero mi mama tiene ascendente a libra, mi novio es libra y mi cuñada es libra(imaginate)todos son inteligentes...y no son tacaños ni aprovechadores como dices; mira hay una fiesta en estos dias y mi novio no habia comprado la invitacion y yo se la iba a pagar era pokitiiiisimo!... y el me dijo "No, me da pena contigo y yo me kiero pagar eso" y mi cuñada cuando sale con mi hermano paga aveces la comida y eso, es q como dijeron x ahi, depende d la fecha en q nace el libra.... los q son entre el 9 y 15 creo q son asi, mi papá es asi y es muy tacaño, recto ...mas nada creo, pero aveces choca q sea así.

Son personitas muy especiales, con eso t digo todo...

A
an0N_795420099z
8/7/07 a las 23:50
En respuesta a tereza_5172075

Pues vale
ERES UN POQUITO RARITA EN TUS GUSTOS, PERO BUENO. EN FIN, YO SOY LIBRA Y TE ASEGURO QUE NO HAGO NADA PARA CAER BIEN A LA GENTE, TENGO MUCHOS AMIGOS A PESAR DE QUE TODOS ELLOS ME HAN DICHO QUE LA PRIMERA IMPRESION ES QUE SOY BORDE, SERA QUE NO ME IMPORTAN LAS APARIENCIAS Y DIGO LO QUE PIENSO SIN PREOCUPARME POR AGRADAR COMO DICES TU. A PESAR DE ESO TENGO DOS O TRES BUENOS AMIGOS, DE ESOS QUE SON HERMANOS, SERA QUE HEMOS SABIDO LLEGAR AL FONDO, O SEA, QUE NO SOMOS SUPERFICIALES. NI ENVIDIA NI COMPETITIVIDAD, SI MUY OBSERVADORES PARA APRENDER DE LOS ERRORES DE LOS DEMAS, Y GENEROSOS COMO PARA COMPARTIR LO QUE APRENDEMOS, NO CREIDOS, SI QUIERES EL CONSEJO LO COJES Y SI NO LO DEJAS COMO LAS LENTEJAS.
EN SERIO, HABLA CON ESE/A LIBRA QUE TE TRAE POR LA CALLE DE LA AMARGURA, O MEJOR PASA DE EL/ELLA Y DISFRUTA DEL RESTO DE LOS SIGNOS.

La gente intolerante es así..
Yo tambien soy libra con ascendente libra, y tengo un grupo amplio de amigos y entre ellos unos cuantos que son de toda la vida (desde que eramos pequeños. Para nada somos egoístas, todo lo contrario siempre pensamos mas en los demás que en nosotros mismos, tanto que a veces disculpamos cosas que no tienen perdón. Nuestro defecto es que somos indecisos, pero nunca hacemos daño a nadie, mis exparejas aún siguen siendo amigos mios, y yo les guardo un gran cariño a todos. En cuanto a la superficialidad, es todo lo contrario, siempre nos gusta llegar al corazón de las personas y somos muy honestos. En cuanto a ser creidos, es una chorrada generalizar si un signo es creido o no, son las personas, pero en mi caso, no me considero nada creida, siempre valoro las cualidades de todos los que tengo a mi alrededor y me encanta compartir todo lo que aprendo con los demás.
Deberías conocer mas libra para juzgar.. cuando le llegues al corazón de un libra te va a sorprender.

Suerte y si no, busca a otro signo mas compatible con el tuyo.

A
anju_8490045
14/7/07 a las 15:06
En respuesta a an0N_795420099z

La gente intolerante es así..
Yo tambien soy libra con ascendente libra, y tengo un grupo amplio de amigos y entre ellos unos cuantos que son de toda la vida (desde que eramos pequeños. Para nada somos egoístas, todo lo contrario siempre pensamos mas en los demás que en nosotros mismos, tanto que a veces disculpamos cosas que no tienen perdón. Nuestro defecto es que somos indecisos, pero nunca hacemos daño a nadie, mis exparejas aún siguen siendo amigos mios, y yo les guardo un gran cariño a todos. En cuanto a la superficialidad, es todo lo contrario, siempre nos gusta llegar al corazón de las personas y somos muy honestos. En cuanto a ser creidos, es una chorrada generalizar si un signo es creido o no, son las personas, pero en mi caso, no me considero nada creida, siempre valoro las cualidades de todos los que tengo a mi alrededor y me encanta compartir todo lo que aprendo con los demás.
Deberías conocer mas libra para juzgar.. cuando le llegues al corazón de un libra te va a sorprender.

Suerte y si no, busca a otro signo mas compatible con el tuyo.

Libriana
hola! mira soy libra... rencorosa te lo puedo asegurar que si.. pero cuando hay razon de peso..
irresponsable no creo que sea (y soy del dia 15, justo justo) es más el otro dia me dijeron que era muy responsable para la edad que tenia (un ballycao vamos jejje) agarrada? no creo que lo sea, odio que me inviten me siento mal cuando lo hacen, es más, te puedo decir un ejemplo.. hace no mucho deje dinero en el coxe de un amigo por averme invitado y no aceptar mi dinero.. y por lo de los amigos por interes te puedo decir también que soy demasiado timida, reservada... dicen que rarita y puedo parecer borde por esas distancias que mantengo gracias (desgracias) por la timidez. Y conocer de hola y adios conocere gente pero de hablar, salir de fiesta, contar mis cosas, desos hay pocos con una mano llegan... soy más bien antisocial digamos.. así que no creo que los libras seamos de esa manera.. sensible a mas no poder, arisca en cierta forma porque no me salen las caricias abrazos... pero si los recibo.. los doy
defectos? a patadas también pero no creo que tenga tanta maldad, al contrario, me la acaban pegando siempre..

M
meta_5807410
19/7/07 a las :43

No sabes lo k dices
Tengo k decirte ke con solo ver tu discurso entiendo ke hagas esos comentarios ten maliciosos ke demuestran ke eres tu precisamente la experta en practicarlos. sinceramente con estas palabras no me he sentido ofendida sino un poco triste.con todos mis respetos deja ke sea yo tb un poco mala :una libra jamas diria esas palabras

M
meta_5807410
19/7/07 a las :43

No sabes lo k dices
Tengo k decirte ke con solo ver tu discurso entiendo ke hagas esos comentarios ten maliciosos ke demuestran ke eres tu precisamente la experta en practicarlos. sinceramente con estas palabras no me he sentido ofendida sino un poco triste.con todos mis respetos deja ke sea yo tb un poco mala :una libra jamas diria esas palabras

D
daura_8606348
1/8/07 a las 5:58

Solo ves lo malo
porsupuesto todos tenemos nuestro lado malo
pero baya k libra tambien tien el bueno y eske son encantadotes seductores detallistas y hasta roamticos y pueden llegar ahacer cualkier cosa para enamorarte son re cariñosos y les gusta mucho arreglarse
y si eso ta bueno ello besan fenomenalmente y estar con ello es una cosa nueva cada dia son muy eroticos en la cama lo hacen de todo para complacerte y eso si tiene su lado malo k son infieles hey pero solo y no estan realmente enamorados

O
otilia_8147239
6/7/10 a las 17:01

Ahora que lei esto entiendo todo!
me causo tanta asombro acerca de tu comentario xq la verdad es que si! .la gente de libra es asi
a me toco vivir una experiencia feisima con una persona de libra . a veces creo q no me lo voy a poder perdonar nunca de haber estado con esta persona!gracias por los comentarios... mujeres yo creo q debemos abrir bien los ojos con esto hijos de p....!

Y
yumei_8545670
7/7/10 a las 9:49

Y tu no sabes lo que es un libra...
Mira yo soy libra, y no me considero ni superficial, ni envidiosa, ni creída, ni egosita...EGOISTAAA puedo tener mil defectos pero uno d ellos es precisamente que siempre pienso más en los demás que en mi misma!
Hay personas malas en todos los signos, lo q no significa que ese signo sea malo.
Es más, si fueras libra al escribir esto habrias añadido el otro lado de la balanza!

S
samiya_6490086
8/7/10 a las 22:17

Mocooos??
pues quien sabe si a este libra le guste comer mocos pero el que me toco a mi
tambien es bien codo nunca te regala nada nunca te invita a comer y si tu le invitas
tu pagas a pero para el no es codo se gasta su dinero en cheve en villar todo lo
que sea para el.a pero eso si bien amoroso me trata muy bien es un dulce

J
jair_9698384
14/7/10 a las 12:04

Jajaja
Soy librana, y muy orgullosa de serlo. No me parezco en nada a como los has descrito.

Se nota a leguas que has tenido una mala experiencia amorosa con un libra. Si hubiese sido con un leo, virgo,aries,capri... dirias lo mismo de ellos.
Es lo que tenemos...

Suerte!

N
nerys_5789258
12/8/10 a las 5:08

Mi humilde opinion!!!
Recién leí todos los comentarios que hicieron vuestros amigos!!Y he llegado una conclución...Los libras pueden ser encantadores,románticos,brinda n lo mejor de lo mejor siempre y cuando estén enamorados de esa persona,dije ENAMORADOS!!!!Pero la persona sea hombre o mujer no se enamora cada semana,cuando hablamos de AMOR!!Vá mas allá de todo lo simple y abstracto de una relación,para enemorarte realmente requiere de tiempo,conocer principalmente los defectos de la persona y aceptarla tal cúal es y demás cosas que hacen que uno tolere....De lo contrario no es amor,más bien es una simple calentura,mezclada con la curiosidad y la novedad de tener algo nuevo para explorar.Acá comienza el problema de los librianos,que por lo que he leído en la mayoría de los casos no son de ir de frente y ser claros prefieren DESAPARECER! antes que afrontar la situación,y a partir de esto amigos lamento informarles que estoy totalmente de acuerdo con lo que opina dulce9711!!Porque realmente son y actúan así los librianos cuando no les interesa esa persona,y lo mal que hacen.Claro en el afan de ir en busca de un "amor perfecto",tantean con una y con otra.Por ejemplo,seducen a 10 chicas de las cuales 1 es la mejor,BINGO!!esa se lleva el premio gordo!recibe lo mejor de un libra,y las otras????bueno las nueve restantes andan llorando,sufriendo y aguantando las boludeces de ese libra que en un principio fué tan encantador que las conquistó y que ahora ha cambiado rotundamente y que las tiene ahí en la espera porque no se decide en nada,y más aún no es claro porque no le dá los huevos para ir de frente y decirle fué muy lindo todo pero se terminó!!Encima todas las mujeres somos iguales,tenemos ese karma de engancharnos peor cuando son indiferentes,cuando no nos dan la atención que queremos,ahí nos enloquecemos peor...Yo tuve una experiencia muy fea con un libra,que me hizo algo que jamás me hizo un hombre.Estaba en un boliche y me encontré con el libra que salíamos "nada serio",él va donde estaba yo,me dice que me quedara con él,todo bien,en un momento cambió conmigo seguramnete andaba seduciendo a otra chica,en un momento le digo me voy al baño y cuando vuelvo ya no estaba,DESAPARECIO!!Es un horror lo que me hizo,todo por el hecho de no tener la suficiente valentía de decirme que lo nuestro no iba más!Son muy cobardes!!Si fuera otro hombre de otro signo,te lo puedo asegurar que esto no me iba a pasar,porque la mayoría de los hombres,son de ir de frente cuando pierden el interes por una persona o al menos los hacen notar de una manera más clara y más directa sin engaños,pero este libra que es un típico libriano por no supuestamente hacerme sentir mal al decirme directamente que no quería saber más nada conmigo simplemente terminó huyendo que verdaderamente me hizo sentir mucho dolor!!y terminó siendo lo más espantoso que me haya ocurrido en mi vida afectiva!!

N
nerys_5789258
13/8/10 a las 19:10

Gracias por dar tu opinión!!
Tenés razón,tambien en algunas partes.A mí y a la mayoría de las mujeres nos gustan que vayan de frente,si está todo bien que esté todo bien sino,que digan.Obviamente que el momento que te dicen te sentís mal si te gusta mucho la persona,pero con el correr de los días lo superás y a otra cosa mariposa.Pero para mí es muy feo que te tengan en la incertidumbre y me parece una total falta de respeto hacia mi persona que desaparezcan sin dar ninguna explicación coherente,más si le dás la posibilidad que sea claro contigo como en mi caso,no me parece lo correcto,que desaparezca y allá un día aparezca como si nada,así como tuvo un principio que tenga un final,y terminar algo significa dejarlo claro,no desaparecer eso es un acto de cobardía.Te puede dar igual si desaparece cuando esa persona no te interesa en lo más mínimo,se fué y bueno que se vaya,pero si te gusta mucho,si lo querés a esa persona y ella desaparece como si nada no te produce el mismo efecto y la capacidad de decir y bueno se fué que se joda el se lo pierde,te duele el doble,te quedas en la incertidumbre pensado cual fué el motivo de su desaparición si hasta ayer estábamos de lo más bien,y esperando a que en cualquier momento suene el teléfono.Es una agonía.Todos necesitamos respuestas claras y concretas ante una determinada situación y desaparecer es lo último que un libra debería hacer si quiere vivir en armonía con todos.Claro como todo se supera,desapareció,no volvió más,te quedas un tiempo con esa terrible intriga,pero después pasa,seguís tu vida.Si en un principio va de frente contigo te lo puedo asegurar que una persona en su sano juicio y maduréz lo va a entender perfectamente,y no va actuar con shows lacrimógenos,cuando se pierde el interés por alguién se pierde y no hay nada que hacer,y se supera mucho más rápido porque te preparás psicológicamente sabiendo que esa persona no va a volver más,que ya está,ya se terminó,porque así como tuvo el valor de seducirte que tenga el valor de terminar.Pero si desaparece de un día para otro sin decirte nada,te quedás aunque no quieras pensando en esa persona más tiempo de lo que ella se merece y es muy injusto porque la víctima merece respuesta.Desaparecer es un acto de cobardía y más aún de egoismo!!!!!!Gracias.

N
naryis_7046281
22/8/10 a las 19:12
En respuesta a otilia_8147239

Ahora que lei esto entiendo todo!
me causo tanta asombro acerca de tu comentario xq la verdad es que si! .la gente de libra es asi
a me toco vivir una experiencia feisima con una persona de libra . a veces creo q no me lo voy a poder perdonar nunca de haber estado con esta persona!gracias por los comentarios... mujeres yo creo q debemos abrir bien los ojos con esto hijos de p....!

Me da lastima su opinion
SI OFENDERTE Y RESPETANDO SU OPINION, PERO LA VERDAD UD. VIVIO UNA MALA EXPERIENCIA CON UNO DEL SIGNO DE LIBRA, ESTAS MUY EQUIVOCADO POR NOSOTROS NO SOMOS ASI. TODO LO CONTRARIO A LO QUE UD. DICE, TAMPOCO TE VOY A DECIR QUE SOMOS SANTOS TAMBIEN COMETEMOS ERRORES, PERO LA VERDAD EN SUS PALABRAS HAY MUCHO RENCOR Y SERA POR ESO QUE DICE LO QUE DICE.

X
xuban_6999695
3/9/10 a las 19:09

Mmm....
Los Libras no son como tu crees...Hace mucho el ascendente creo que es único signo,pero yo no soy muy egoísta al revés doy si en todo caso veo que esta muy mal y no puede pagar algo.No soy muy creído al revés ni creo que lo sea,mis amistades desconfío mucho,No hago para que me caigan bien soy así no puedo ser de otra forma.Y si se que es el amor el amor es cariño y dulzura,pero nos preocupas mas por nuestra apariencia que el amor.No todos los Libras son iguales según donde hayan nacido como en el signo chino que es de los años y el ascendente,nadie es igual a nadie cada persona tiene su fichero y su destino escrito,pero si tengo mas caracteristicas de mi signo que ninguno mas.
Pero tengo malas soy frívolo,borde y grosero.
Pero no soy coqueto ni superficial y lo de perfección si quiero que salga todo perfecto para que me diga alguien que no sea tan fracasado,y no se rían de mi.
Pero todo el mundo tienes sus malas y buenas

A
an0N_912332299z
9/9/10 a las 16:57

acuariana
comportate de la misma manera como el jejeje,yo como acuariana tbm me gusta verme bien linda,y q mi pareja se vea linda y me haga lucir,me gusta sentir orgullosa por llo q tengo al lado eso es ser superficial?me gustan las amistades bailar divertirme eso es superficial?yo me llevo de maravillas con mi libra somos parecidos y no me hace escandalos si tengo amigos hombres y si me veo bien linda,como otros hombres te celan por todos,son machistas y te mienten , engañan por atras.yo no me puedo kejar de mi libra porq no me gustaria q me corten la libertad si no ya hubiera terminado con el y no me ve mass jejejej

guero04
guero04
7/11/10 a las 6:51

Soy libra
Depende que signo seas, si eres una CAPRICORNO te doy la razon,. o una Piscis....la compatibilidad quiere decir mucho.

guero04
guero04
10/11/10 a las 22:17
En respuesta a guero04

Soy libra
Depende que signo seas, si eres una CAPRICORNO te doy la razon,. o una Piscis....la compatibilidad quiere decir mucho.

Si somos mas facil que la tabla del uno jajaja
Buscanos y encontraras la felicidad. Eterna.....somos inmortales JEJEJEE

guero04
guero04
10/11/10 a las 22:20

Sagitariana ustedes no curten malas vaquetas jajaja
HOLA SAGITARIANA


Ustedes son el signo del cupido y ustedes se creen que lo tienen ganado en el amor, y rumbarlos a la hora que les da la gana sin dar razon porque al menos nosotros damos la cara aunque sea con evasivas.... a poco no?


Sin embargo no se que tienen ustedes que me vuelven loco como LIBRA LAS AMOOOO..Ayyyyyyyyyyyyy......A lo mejor Hechizan JAJAJA BUENO AL menos ami...jeje

Saludos.

guero04
guero04
10/11/10 a las 22:26
En respuesta a guero04

Sagitariana ustedes no curten malas vaquetas jajaja
HOLA SAGITARIANA


Ustedes son el signo del cupido y ustedes se creen que lo tienen ganado en el amor, y rumbarlos a la hora que les da la gana sin dar razon porque al menos nosotros damos la cara aunque sea con evasivas.... a poco no?


Sin embargo no se que tienen ustedes que me vuelven loco como LIBRA LAS AMOOOO..Ayyyyyyyyyyyyy......A lo mejor Hechizan JAJAJA BUENO AL menos ami...jeje

Saludos.

Pd
PD.Desgraciadamene. todas las he perdido con las Sagitarianos cuando mas las quieres mas se alejan...SOLamente una sagitariana me quiere, pero yo no la quiero a ella solo es amiga. porque como amigos tambien nos llevamos super.

S
samiya_6490086
19/11/10 a las 4:38
En respuesta a guero04

Si somos mas facil que la tabla del uno jajaja
Buscanos y encontraras la felicidad. Eterna.....somos inmortales JEJEJEE

Siiii.....
son muy facil taaan facil que despues son tan dificil
quitar de encima cuando se enamoran

guero04
guero04
25/11/10 a las 22:00
En respuesta a samiya_6490086

Siiii.....
son muy facil taaan facil que despues son tan dificil
quitar de encima cuando se enamoran

No habia visto tu respuesta alexa jaja
Es verdad, somos dificile para enamorar y dificil para despegarnos JAJAJA solo faciles para entablar.

Saludos.

guero04
guero04
27/11/10 a las 16:58
En respuesta a an0N_912332299z

acuariana
comportate de la misma manera como el jejeje,yo como acuariana tbm me gusta verme bien linda,y q mi pareja se vea linda y me haga lucir,me gusta sentir orgullosa por llo q tengo al lado eso es ser superficial?me gustan las amistades bailar divertirme eso es superficial?yo me llevo de maravillas con mi libra somos parecidos y no me hace escandalos si tengo amigos hombres y si me veo bien linda,como otros hombres te celan por todos,son machistas y te mienten , engañan por atras.yo no me puedo kejar de mi libra porq no me gustaria q me corten la libertad si no ya hubiera terminado con el y no me ve mass jejejej

Ya acuariana que ustedes tampoco son una maravilla
YA. YA SE COMO ES LA RELACION ENTRE ACUARIO Y LIBRA. ES ESTUPENDA. PERO CLARO LO TIENES ATADITO ...NOMAS NO LO HOSTIGUES TANTO.DEJALO UN RATO CON SUS SUEÑOS. QUE TU TAMBIEN TIENES LOS TUYOS Y EL TE LOS RESPETA. NOMAS NO TE METAS EN LOS DE EL..PA QUE SIGAN IGUAL....


JAJAJAJAJA TAMBIEN ME ENCANTAN LAS ACUARIO AAAAY PERO QUE SERIAS SE PONEN........DE REPENTE.Y REGAÑONAS.....

A
an0N_912332299z
30/11/10 a las 15:58
En respuesta a an0N_912332299z

acuariana
comportate de la misma manera como el jejeje,yo como acuariana tbm me gusta verme bien linda,y q mi pareja se vea linda y me haga lucir,me gusta sentir orgullosa por llo q tengo al lado eso es ser superficial?me gustan las amistades bailar divertirme eso es superficial?yo me llevo de maravillas con mi libra somos parecidos y no me hace escandalos si tengo amigos hombres y si me veo bien linda,como otros hombres te celan por todos,son machistas y te mienten , engañan por atras.yo no me puedo kejar de mi libra porq no me gustaria q me corten la libertad si no ya hubiera terminado con el y no me ve mass jejejej

acuariana
lo unico q no me gustaria q mi libra q este por estar conmigo,porq se q los libras no les gusta la soledad,mi novio mas de una vez dijo q no le gusta estar solo, diferente de acuario q a veces disfrutamos de la soledad y la solteria,no me gustaria saber q esta por estar,porq ya le dije q el dia q no me ame mas, me lo dija q esta la puerta abierta para q se vaya cuando kiera con total libertad!es doloroso pero bue.. es la verdad

Y
yulong_5544482
8/12/10 a las 9:01

Que dolida !!
LOS LIBRA SON LAS MEJORES PERSONAS QUE PUEDA EXISTIR !!

Y
yulong_5544482
8/12/10 a las 9:11
En respuesta a jair_9698384

Jajaja
Soy librana, y muy orgullosa de serlo. No me parezco en nada a como los has descrito.

Se nota a leguas que has tenido una mala experiencia amorosa con un libra. Si hubiese sido con un leo, virgo,aries,capri... dirias lo mismo de ellos.
Es lo que tenemos...

Suerte!

Jajajaja
QUE TIENES CONTRA NOSOTROS LOS CAPRI !!
YO ESTOY ENCANTADO CON LAS LIBRA ...
A PESAR DE LAS DIFERENCIAS , PERO COMO PAREJA ES OTRA COSA ... A VECES PIENSO QUE COMO PAREJA NO FUNCIONAMOS , PERO COMO AMIGOS UN LIBRA PUEDE SER EL MEJOR AMIG@ DE UN CAPRICORNIO...

LO DIGO POR EXPERIENCIA , Y PORQUE HE TENIDO 3 ENAMORADAS LIBRA CON LAS CUALES PUEDO CONVERSAR DE LO QUE SEA , A PESAR DE QUE CASI NO DIGO NADA Y ME LA PASO ESCUCHA QUE ESCUCHA ... NO ME ABURRO , Y NO ME QUEJO ,ME SIENTO LIBRE DE SER YO MISMO... Y ESO QUE SUELO SER BASTANTE CRUEL ...
ELLOS TIENEN LA MAGIA PARA ACEPTARTE TAL Y COMO ERES , COSA QUE YO, COMO CAPRICORNIO, NO PUEDO HACER...
LO UNICO ES QUE SON ALGUITO CELOSOS, INCLUSO COMO AMIGOS , PERO POR LO DEMAS, TODO BIEN

AHHH ... Y PARA MI , LOS PEORES SIGNOS SON PISCIS Y GEMINIS , DEBE SER PORQUE, COMO CAPRICORNIO, NO AGUANTO A GENTE TAN SENSIBLE, LLORONA Y SOÑADORA (PISCIS) , NI GENTE TAN NEUROTICA, PARANOICA, HABLADORA Y DOBLE CARA (GEMINIS), BUENO DE AHI EN MI LISTA NEGRA SIGEN LOS LEO, LOS CANCER Y LOS ARIES ...

LOS DEMAS BIENVENIDOS SEAN

A
assya_9547721
10/1/11 a las 2:19


Soy libra,,,y para responderte a ti y a los sagitarianos..que no nos tienen mucho aprecio,Mira yo creo que independiente del signo bajo el que hayas nacido somos individuos tan distintos...cada ser humano tiene sus defectos y virtudes,y en mi caso no me considero una persona falsa ni aduladora,menos soy capaz de jurarle amor a alguien si no lo siento...tampoco de bajarle el cielo y las estrellas a algun hombre si no lo amo de verdad....He tenido pocos novios por que no me enamoro facil y me fijo bien con quien entablo una relacion y mi primer amor fue un sagitario,,sostuvimos una relacion por 9 años; 9 años en los que el mentiroso fue el;El cruel fue el,el infiel y adulador fue el...el que fallo en todos los sentidos lastimosamente fue el,,,y todo por que quiso,,por que siempre ha sido asi..yo fui la que lo ame de verdad,lo tolere y le perdone todo y de corazon...asi que no creo que quepan las generalizaciones en las personas.Ahora estoy con un piscis y aunque es un chico dificil es noble,soñador y bueno.....y nos compenetramos perfectamente (y eso que dicen que libra y piscis no son compatibles) jajajajajjaaj ves??? eso no tiene nada que ver,,para juzgar a alguien (que no debes tampoco) fijate mejor que valores tiene...y como se los inculcaron..besos y somo buenas personas

A
an0N_719281599z
10/1/11 a las 4:03
En respuesta a guero04

Soy libra
Depende que signo seas, si eres una CAPRICORNO te doy la razon,. o una Piscis....la compatibilidad quiere decir mucho.

Para guero04
Pregunta ,por que dices si eres Capricornio ???
Yo soy Capri y creo que los Libras son ADORABLES,ROMANTICOS Y PASIONALES.

Explicame porfa.Gracias

guero04
guero04
11/1/11 a las 18:07

Soy libra
YA VOLVI DE NUEVO AL ATAQUE. JAJAJAJAJAJAJA....SOLO DIGO QUE SOMOS UNA JOYA DE GRAN VALOR. SOLAMENTE LO QUE QUEREMOS ES NUESTRO ESTUCHE PARA GUARDARNOS EN EL...Y DEBERAS QUE SEREMOS LOS MAS FIELES QUE PUEDAN EXISITIR ENLA TIERRA

L
laxmi_5440259
29/1/11 a las 4:26

Hablas huevadas

guero04
guero04
29/1/11 a las 16:57
En respuesta a an0N_719281599z

Para guero04
Pregunta ,por que dices si eres Capricornio ???
Yo soy Capri y creo que los Libras son ADORABLES,ROMANTICOS Y PASIONALES.

Explicame porfa.Gracias

Holaaa happy
Gracias......por lo que dices de los LIBRA. Disculpa retiro lo dicho ya Sali con una CAPRI. y no pense que fueran adorables.






BUEN DIA

PD. LO QUE PASA QUE TENGO 3 HERMANOS CAPRI Y YA VEZ COMO ME HAN HECHO ...NO CREER EN LOS CAPRI PORQUE ELLOS YA ME TIENEN HASTA LA CORINILLA. JAJAJAJAAAA PERO SON BUENA ONDA YA ME DIJERON QUE ASI ES SU FORMA DE QUERER. SEÑALAR LOS ERRORES DE LAS PERSONAS. POR SU BIEN.



Y
yunyun_5550608
25/1/13 a las 15:16

Estoy de acuerdo!
Absolutamente de acuerdo! mis dos ex-mejores amigas son libra, yo estuve con ellas con sus bodas, embarazos,,,etc, y cuando les tocaba a ellas apoyarme, me han dejado tirada, a la menor excusa.Son unas interesadas.
Les encanta llamar la atención y pensar que son mejor que tu moralmente o que todo lo suyo es especial y lo tuyo no.
Y no se te ocurra hablarlas con franqueza diciéndoles lo que han hecho mal (como todos, que todos cometemos errores!), que entonces intentan darle la vuelta a la tortilla y sentirse totalmente agraviadas.

U
umar_6486974
26/1/13 a las 13:20
En respuesta a yunyun_5550608

Estoy de acuerdo!
Absolutamente de acuerdo! mis dos ex-mejores amigas son libra, yo estuve con ellas con sus bodas, embarazos,,,etc, y cuando les tocaba a ellas apoyarme, me han dejado tirada, a la menor excusa.Son unas interesadas.
Les encanta llamar la atención y pensar que son mejor que tu moralmente o que todo lo suyo es especial y lo tuyo no.
Y no se te ocurra hablarlas con franqueza diciéndoles lo que han hecho mal (como todos, que todos cometemos errores!), que entonces intentan darle la vuelta a la tortilla y sentirse totalmente agraviadas.


Igual si se repite el patrón de ingratitud con tus examigas libra, quizá en algo tienes tu que ver... cuidado con juzgar tan severamente...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook