Foro / Astrología y Tarot

No me gustaaa ser capricornioo...

Última respuesta: 25 de septiembre de 2006 a las 23:08
P
peifen_6741218
11/6/06 a las 2:53

Estoy enfadada de ser capricornioo, me a traidooo mucha soledad..quiza por la seriedad o nooo lo se..pero estoy confundidaaa e leidoo muchos comentarioos y articulos sobre capricornioo y creoo que es lo que pasa... jeje mi signo no me dejaaa..

Ver también

A
adaya_5716104
15/6/06 a las 11:15

Yo tb soy capricornia.....
.....y pienso que sí, que tienes razon, somos gente muy solitaria, a la mayoria de las personas les gustan las personas abiertas y habladoras, y nosotros somos muy calladitos.
Esa seriedad de la que hablas es gracias a saturno (jajaj) que nos tiene machacaditos, pero tambien hay que pensar en las cosas buenas que podamos tener...jeje
Bueno ánimo a todos los capricornios/as (incluyendome a mi)
Un beso.

M
mirena_9932477
2/7/06 a las 6:30

Capricornio que bellos
somos de los mas solitario exigentes, analiticos y pragmaticos por eso hay veces que nos pasamos a sentir solos o confundios pero lo terco terco y trabajadores empedernidos quien no lo quita

F
faty_8639484
3/7/06 a las :37

A mi si
PIENSO Q SER CAPRI ES UN REGALO; MIRA A RICKY MARTIN, RICARDO ARJONA, ETC .. SOMOS SERES TAN Y TAN ESPECIALES QUE A VECES NI NUESTRAS PROPIAS MENTES PUEDEN CREER QUE NO SE TRATA DE ALGO MALO SINO DE ALGO SUPER ESPECIAL, APROVECHA TU CARACTER PARA SER EXITOSA EN GRANDE Y PARA CONSEGUIR UNA PAREJA ADMIRABLE SE LIBRE SUELTATE, PLANIFICA IR A CONVENCIONES, CHARLAS, FIESTAS DE DIA, UN SPA, LLENA EL CALENDARIO, VE A LA PLAYA, A CAMINAR, HAZLO Y TE ENCONTRARAS QUE ERES UN SER MUY AUTENTICO Y DIGNO DE AMAR

M
maily_9021193
28/7/06 a las :28

Ay a mi me parece super
Yo estoy agradecida de ser una capricornio, es tan ambicioso, demasiado, o diganme si ustedes primero no piensas en que pueden ganar y despues si en los sentimientos, ademas tenemos muchos amigos, por mi parte soy super sociable y popular, nos gusta llamar demasiado la atencion, osea yo digo que es el mejor signo de todos, ademas ay una cosa: que conseguimos todo lo que nos proponemos, o no??? jajajaajja es super tener este signo

ARRIBA LOS CAPRICORNIOS!!!!

A
an0N_974275699z
28/7/06 a las 6:34

En algunas ocasiones es bueno...
Hola en algunas ocasiones nuestra frialdad es buena, pues la gente no sabe lo que en realidad estamos pensando y nos confiere ventajas, además de ser tan tenaces, responsables y cuando nos lo proponemos somos divertidos y sabemos pasárnosla bien, pero tienes razón nuestra forma de ser hace que seamos personas solitarias a veces sin quererlo y aunque anhelemos estar rodeado de amistades no se como le hacemos pero no lo conseguimos.

A
an0N_973155199z
1/8/06 a las 9:00

Hola a todos
pues si somos reservadas pero cuando de platicar de un tema de nuestro interes ni quien nos gane, bueno eso pienso yo, yo tambien estoy feliz con nuestro signo somos mas realistas no creen y si somos los mejores por que aguitarnos al contrario hay q defender nuestro signo
bueno bye

J
jasbir_9029498
29/8/06 a las 3:13

No seas tan negativa
tal vez no sea tu signo si no tu actitud tan negativa. te doy mi ejemplo yo lo soy y no es facil serlo pero nunca me llevo de lo k dice por k dice k debo ser trankila y no lo soy para nada........y k tu signo nmno te deja el no es nadie para estar agarando te y no dejarte hacer algo tu eres libre....

N
nile_5706337
21/9/06 a las 18:55
En respuesta a adaya_5716104

Yo tb soy capricornia.....
.....y pienso que sí, que tienes razon, somos gente muy solitaria, a la mayoria de las personas les gustan las personas abiertas y habladoras, y nosotros somos muy calladitos.
Esa seriedad de la que hablas es gracias a saturno (jajaj) que nos tiene machacaditos, pero tambien hay que pensar en las cosas buenas que podamos tener...jeje
Bueno ánimo a todos los capricornios/as (incluyendome a mi)
Un beso.

"ser capricornia es algo..."
Hola a todos y a todas,les mando muchos salu2, miren yo tambien soy signo capricornio y la verdad me caracterizo por ser muy reservada, timida y solitaria, aunk saben a veces me gustaría ser de diferente manera, pero no puedo,creo que soy capricornio de hueso colorado, pues me cohibo y vuelvo a ser la chica formal que siempre soy, pero bueno, tienen razon hay que ver que este signo también posee muchas cualidades pues es el signo mas intelectual,organizado y perseverante. Por lo que e leido es el mas maduro.

A
alfiya_9612403
23/9/06 a las 20:22

Aceptalo
No se si estes enterada de qua antes de nacer a parte de escoger como te ibas a llamar, a tus padres, hnos, amigos, etc tambien escogiste ser capricornio...Esto es porque necesitas superar los retos que este signo te pone, Saturno es considerado un maestro muy duro y como regente de tu signo pues hace que aprendas a lo mejor de una manera un tanto dificil las caracteristicas de este signo...
Pero no solo veas lo negativo del signo (melancolia, pesimismo, aislamiento) ve lo positivo son lideres, incansables, con metas altas que aunque tarden algo de tiempo siempre llegan a completar todas sus metas...
Saludos y suerte

J
jiale_9744532
24/9/06 a las 10:03

La verdad somos geniales!!!
Es verdad somos serios, pero a quien no le gusta que la gente nos distinga por ser responsables, cultos, educados...
La verdad para que ser tan parlanchines y gastar nuestro tiempo en vanalidades... Yo prefiero dar un solo comentario acertado que mil erroneos.
Aplico la filosofia de calladita me veo mas bonita... y los pocos amigos que tengo, sé que son verdaderos amigos y no solo gente hipocrita que se hace pasar por ellos.

Hechale ganas... analizalo y veras que no somos tan malos.... y si alguien te ha hecho sentir mal...piensa que con todas las caracteristicas que tenemos podrias ser su jefa en algun trabajo y fregarlo..jajajaja SALUDOS Y SONRIE EN VERDAD SOMOS GENIALES...(Aunque aveces algo negativos...:p, pero son rachas)

E
eloina_5630445
24/9/06 a las 17:48

Date una oportunidad
Tia!!! no t i ntentes autoconvencer.... los capricornios podems ser = d simpaticos y extrovertidos k los demas signos!!!!!! yo soy capricornio... y aunk sepa ponerm seria en los momentos precisos... el resto d tiempo stoy siempre con coñas y aciendo reir a la gente... no es cosa d horoscopo.. es cosa d k dejes salir esa chika k kiere comerse el mundo k llevas dentro!!!! grita a los kuatro vientos todo lo k se t pase x la cabeza.. no t cortes!!! si tu no sientes verguenza el mundo t abrira las manos de par en par!!!!! aprobecha!!!! y veras como no m ekivoko...! vnga wapisima un beso d otra leal capricornio... k sin duda!! somos los mas cabezotas!

E
eloina_5630445
24/9/06 a las 17:55
En respuesta a adaya_5716104

Yo tb soy capricornia.....
.....y pienso que sí, que tienes razon, somos gente muy solitaria, a la mayoria de las personas les gustan las personas abiertas y habladoras, y nosotros somos muy calladitos.
Esa seriedad de la que hablas es gracias a saturno (jajaj) que nos tiene machacaditos, pero tambien hay que pensar en las cosas buenas que podamos tener...jeje
Bueno ánimo a todos los capricornios/as (incluyendome a mi)
Un beso.

Littlewolf... no creo k en realidad tengas toda la razon
yo soy capricornio... y para nada m siento un signo callado o serio.... aunk en ocasiones lo tnga k acer por respecto o lo k sea!.. kualkiera persona k m conozca sabe k no es asi!.. soy una chica muy muy abladora.. m encanta ayudar a la jente, apoyarla... hacerles reir en ls momentos mas serios.. tngo miles d amigos con los k seria kapaz d regalar mi alma solo para ayudarlos... intentalo tu... di lo k pienses a kien kieras!.. intenta acerles reir... y veras como no ers como piensas... saca todo tu potencial k seguro k llevas dentro y lucha por lo k kieres ser... por lo k kieras decir.. o lo k pienses.... el mundo t oyera... si d verdad pones empeño.... muxos besos d una capricornio.. k sin duda... no se corta ni un pelo...

S
senida_6341500
25/9/06 a las :24

Di: sí a los capris!!!
No pienses asi, mujer! El signo no es lo que determina la personalidad de las personas, influyen muchos otros hechos como el lugar donde has nacido, la educacion k has recibido, las personas con las k te relacionas... todo desde k somos pekes. Piensa k todos los capris no somos =les pero sí tenemos algunas características del signo k son las mismas. A parte tb influye muxo tu ascendente. Aunk los capricornio sí k parecemos fríos y distantes por fuera, somos románticos y soñadores por dentro y, ademas, somos muy buenos en la cama xD. Normalmente capricornio suele tener pocos amigos, pero buenos, k es lo k cuenta, no? Pero el signo tampoco lo es todo, tienes k ser tú misma la k decide si tener muxos amigos o no, hay k esforzarse! Si lo deseas de verdad seguro k lo consigues! Asi k no te enfades con capricornio, es el mejor signo de todos!! (Es lo k yo creo :P)

N
nabiha_9534739
25/9/06 a las 12:27

Las capri somos las mejores
de eso nada q sepas q somos de las feminas mas fuertes del zodiaco,somos serias con kien tenemos q serlos,somos inteligentes,y soms misteriosas y x eso atraemos alos tios,las capri somos las mejores

E
eukene_9852371
25/9/06 a las 23:08

Capricornio indeferente
jajjaa seriedaaad??¿?¿ jajajaja yo soyy capriconio tia y te aseguro q de seriedad pokaa tu eres tu y anda mas, no rijas tu personalidad por un signo o te justifikes cn el, si deseas ser sciebale sal a la calle y buskaa!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir