Foro / Astrología y Tarot

No me creo lo q me esta pasando

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las 19:04
M
meliza_8087826
30/7/08 a las 22:24

no se por donde empezar, sinceramente me da un poco de bochorno, pero necesito compartirlo y q opineis porq no entiendo nada
como sabeis mi chico virgo me dijo q me tenia miedo y q se le hacia dificil q no confia del todo en mi, bueno mil historias y por telefono porq cara a cara no se atreve, me dijo q no lo llamara mas, y asi he hecho, pues ahora lo tengo todos los dias debajo de mi ventana porq el vive cerca con sus amigos, mirando a ver si estoy, sus amigos se rien de mi, y el alli se rie y empezaron a decir estara? llama y dijo el no no va a abrir q es muy lista, y me pique y dije mira voy a bajar a mi estos no me torean, yo valgo mas q todo eso, y baje con mi perro y alli los tenia vigilandome, esto es increible, q esta pasando por favor???? como se deja influenciar tanto por sus amigos, un amigo suyo le decia olvidala! pero yo me pregunto q he hecho yo mas q irme de una fiesta en la q me sentia incomoda? y encima me lo niega, me esta tomando el pelo? yo lo veo muerto de miedo, un virgo pasara de sus amigos si me ama de verdad??
en la vida me ha pasado algo asi, estoy un poco desconcertada ahora mismo...

Ver también

A
an0N_954687099z
31/7/08 a las :26

Vaya...
Hola guapa:

Qué cosas más raras te pasan! Está claro que tu chico virgo no tiene por ahora la intención de desaparecer tan típica de virgo.

Pero a ver... dices que sus amigos se ríen de ti, y creo que deberías quitarte eso de la cabeza. A ver... si yo me enfado con mi pareja, y me junto con mis amigas en plan de cachondeo y aparezco donde él vive... por mucho que queramos estar serias, estaremos diciendo barbaridades y partidas de risa. Entendería claro, que él se ofendiera por supuesto, pero lo cierto es que no nos estaríamos riendo de él, sino de la situación provocada.

Si tres días antes, mi pareja me hubiera dejado en una fiesta por sentirse incómodo pero lo cierto es que incómodo o no, me ha dejado tirada en esa fiesta con mis amigos, teniéndoles que dar una explicación que yo tampoco comprendo y herida en mi orgullo, ciertamente alguna de mis amigas fácilmente puede decir: "Bah... olvídalo".

Magoya, guapa... hay muchas formas de mirar la historia como puedes ver.

Muchos besos guapa y piensa un poquito esta perspectiva. Ánimos y mucha luz!

M
meliza_8087826
31/7/08 a las 9:03
En respuesta a an0N_954687099z

Vaya...
Hola guapa:

Qué cosas más raras te pasan! Está claro que tu chico virgo no tiene por ahora la intención de desaparecer tan típica de virgo.

Pero a ver... dices que sus amigos se ríen de ti, y creo que deberías quitarte eso de la cabeza. A ver... si yo me enfado con mi pareja, y me junto con mis amigas en plan de cachondeo y aparezco donde él vive... por mucho que queramos estar serias, estaremos diciendo barbaridades y partidas de risa. Entendería claro, que él se ofendiera por supuesto, pero lo cierto es que no nos estaríamos riendo de él, sino de la situación provocada.

Si tres días antes, mi pareja me hubiera dejado en una fiesta por sentirse incómodo pero lo cierto es que incómodo o no, me ha dejado tirada en esa fiesta con mis amigos, teniéndoles que dar una explicación que yo tampoco comprendo y herida en mi orgullo, ciertamente alguna de mis amigas fácilmente puede decir: "Bah... olvídalo".

Magoya, guapa... hay muchas formas de mirar la historia como puedes ver.

Muchos besos guapa y piensa un poquito esta perspectiva. Ánimos y mucha luz!

Y yo q hago
vale todo se puede ver de distintos puntos de vista pero me parece una falta de respeto tener q oir esas burradas
yo no se q pretende ni se como actuar yo
hoy si me vuelve a pasar bajare y hablare con el, q eso no se hace
es q ya van varios dias y se deben pensar q no me entero
bfffff estoy echa un lio

A
anait_6322375
1/8/08 a las 12:11
En respuesta a meliza_8087826

Y yo q hago
vale todo se puede ver de distintos puntos de vista pero me parece una falta de respeto tener q oir esas burradas
yo no se q pretende ni se como actuar yo
hoy si me vuelve a pasar bajare y hablare con el, q eso no se hace
es q ya van varios dias y se deben pensar q no me entero
bfffff estoy echa un lio

Niña
yo le demostraria (demostrarle) que todo lo que haga no te afecta, ni frio, ni calor.

si bajas a hablar con él, a reclamarle, lo único que le vas a demostrar, es que los comentarios te afectan, y yo tambien coincido con xadara, pero ¿y si pasaras? ¿y si le demostraras que te importa un plin? ¿y si te importa un plin? los comentarios no deben afectarte que vaya que venga, que hable o que se quede, que digan, que digan ¿a ti que te importa? estar por encima de todo eso (TONTADAS) ¿como se lo tomaría?

niña yo de ti me pondría guapisima, y le demostraria que no es tan importante, que la luz de tus ojos eres tu, y no él, pero no se lo demostraria con palabras (SINO CON HECHOS) que es lo que realmente cuenta.

besitos niña yo es lo que haría.

M
meliza_8087826
1/8/08 a las 13:58
En respuesta a anait_6322375

Niña
yo le demostraria (demostrarle) que todo lo que haga no te afecta, ni frio, ni calor.

si bajas a hablar con él, a reclamarle, lo único que le vas a demostrar, es que los comentarios te afectan, y yo tambien coincido con xadara, pero ¿y si pasaras? ¿y si le demostraras que te importa un plin? ¿y si te importa un plin? los comentarios no deben afectarte que vaya que venga, que hable o que se quede, que digan, que digan ¿a ti que te importa? estar por encima de todo eso (TONTADAS) ¿como se lo tomaría?

niña yo de ti me pondría guapisima, y le demostraria que no es tan importante, que la luz de tus ojos eres tu, y no él, pero no se lo demostraria con palabras (SINO CON HECHOS) que es lo que realmente cuenta.

besitos niña yo es lo que haría.

Es lo q hago
yo cuando estan abajo con sus amigos, cosa q se esta repitiendo dia a dia, aunq ayer ya estaba la cosa mas calmada, ayer me siguio cuando pasee al perro, pero es q no se porq monta todo esto
yo no lo he llamado ni he hecho nada, indiferencia, es lo q estoy haciendo, hago mi vida normal pero me siento observada en mi casa y eso me molesta la verdad.
yo solo espero q me llame porq yo no creo q deba hacerlo, el tomo la decision de irse asi q yo no puedo hacer nada mas q esperar, aunq ya se me esta haciendo duro, ahora q llega el finde lo echo mucho de menos, de estar todos los dias juntos a no verlo en toda la semana, pues ya me empiezan a asaltar los nervios, pero mantendre la calma, q dificil es este chico pero lo amo tanto....
espero q este proceso sirva para algo, esta con su lucha interna y yo lo respeto, pero q no tarde mucho mas!!!
chica virgo si yo me pongo guapa por eso se mosquea porq piensa q me gustan otros tios, yo me quiero mucho y soy feliz pero solo quiero tenerlo a mi lado para estar mas feliz aun!!!!

E
eman_683728
1/8/08 a las 16:17

Que tal este virgo???

aunque se que es dificil, no le pongas cuidado a los comentarios de los amigos de el, ni a el, vaya que parecen niñitos, dejame decirte que estas frente a un virgo con poca personalidad y que para colmos no sabe darte la cara, tu mereces alguien que te quiera y sepa valorarte.

sin embargo cuando te vuelva a hacer la misma, muestrate ante el como si nada te pasara, el asi sabra que poco te importa los comentarios de le y sus amiguitos, muestrate tu indiferencia y ademas orgullosa de ti misma, pase lo que pase.

D
dakota_9735183
1/8/08 a las 17:07

Es un inmaduro!!
Amiguis me parece que eres demasiado inteligente y madura para este niñito, a mi parecer debes de darle la menor importancia y cambiar tu rumbo porque este definitivamnte no va pal baile....Tu crees que puedes sacar algo de el?...puen yo nop!! asi que chao con el!


Suerte

M
meliza_8087826
1/8/08 a las 17:44

Si esa es mi actitud
yo se q el me quiere con locura pero tb se q ha sufrido muchiiiiiiiiiiiiisimo por amor y ahora se anda con mucho cuidado , yo puedo entender q este cagadito de miedo pero cuanto le puede durar esto????
yo lo amo y no me voy a olvidar de el, y menos despues de todo lo q hemos pasado lo q nos ha costado, bfffff yo se q me ama pero tiene q perder ese miedo
mi pregunta es debo esperar a q el me llame, porq ayer hoy q dijo es una orgullosa q no me llama y el q me pidio q no lo llamse es el
que hago¿???????????

A
anait_6322375
1/8/08 a las 17:51

¿tu quieres
que yo te diga lo que le ocurre a tu niño? y no creo que me equivoque mucho, aun siendo mi opinión.

a tu niño virgo lo único que le ocurre es que se siente inferior a ti, y busca situaciones, conscientes tanto inconscientes para rebajarte, por eso te da y te quita, por eso ahora está en esa posición tan ridicula con sus amigos, porque algo le sentó mal y no lo soporta, por eso te intenta rebajar porque le quema por dentro, porque tiene la fantasia de que es inferior a ti, y nunca te lo va a reconocer plenamente.

es un problema suyo, no tuyo niña, y hasta que no encontreis el equilibrio entre los dos, no va a dejar esa posición, a veces se acercará te tratara genial, pero cuando le vuelva otra vez ese sentimiento volverá a las andadas, por eso siente celos, porque le duele sentirse inferior, y por orgullo nunca se lo reconocerá asi mismo. ( yo a eso le llamo inmadurez)

es mi opinion, pero sinceramente no creo que esté muy desencaminada.

L
lutz_8665626
1/8/08 a las 19:04
En respuesta a anait_6322375

¿tu quieres
que yo te diga lo que le ocurre a tu niño? y no creo que me equivoque mucho, aun siendo mi opinión.

a tu niño virgo lo único que le ocurre es que se siente inferior a ti, y busca situaciones, conscientes tanto inconscientes para rebajarte, por eso te da y te quita, por eso ahora está en esa posición tan ridicula con sus amigos, porque algo le sentó mal y no lo soporta, por eso te intenta rebajar porque le quema por dentro, porque tiene la fantasia de que es inferior a ti, y nunca te lo va a reconocer plenamente.

es un problema suyo, no tuyo niña, y hasta que no encontreis el equilibrio entre los dos, no va a dejar esa posición, a veces se acercará te tratara genial, pero cuando le vuelva otra vez ese sentimiento volverá a las andadas, por eso siente celos, porque le duele sentirse inferior, y por orgullo nunca se lo reconocerá asi mismo. ( yo a eso le llamo inmadurez)

es mi opinion, pero sinceramente no creo que esté muy desencaminada.

Llamo al telefono de aludidos
Oye magoya2, no te preocupes por eso, el que debería estar preocupado es el, como dice chicavirgo6.

Es curioso leyendo tu texto, no me identifico con el, pero leyendo el de chicavirgo6 si veo comportamiento mios parecidos hacia mi jefa, ya ves...

Mi jefa me dijo una vez, que había un compañero que al principio no se llevaba bien con ella, pero que con el tiempo se hacen las personas unas a otras, y se adaptan. Y que hay quien le cuesta más trabajo adaptarse que a otras...

Ya ves tu a mi se me fue la ocasión ahora que pienso, pues podía haber estado prenguntadole cosas sobre ese tema y tener un contacto más personal.

Ya ves tu cuanta maldad se puede esconder detrás de la ignorancia!! Pues es un mal que no se puede manejar, al no saber que lo tienes...

Un besote.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook