Foro / Astrología y Tarot

No logro dejar de pensarlo. es amor verdadero? ayuda

U
unatz_6921727
30/12/15 a las 19:54

Soy una chica LEO con ascendente Aries, El es Aries nacio el 29 de Marzo. Lo conoci hace 6 años, tuvimos una relacion muy especial pero corta, yo era muy joven y tomamos caminos separados. Tuve una relacion de un año, termine con esa relacion porque no lo olvidaba y porque no estaba enamorada y queria buscarlo nuevamente. Salimos unas veces mas, con él me sentia como la mujer mas afortunada del mundo pero tenia miedo, eramos jovenes y no hablabamos sobre lo que sentiamos. Luego conoci a mi actual pareja con la que llevo 4 años y medio, y pense que con el tiempo y con no verlo mas lo olvidaria y mas que lo nuestro no hubo intimidad, siempre lo he tenido en la cuspide de todos los hombres que he conocido.

Me di cuenta que no logro olvidarlo, que se quedo ahi conmigo, que imagino nuestro reencuentro y me atrevi a decirselo, le escribi y mi sorpresa es que siente lo mismo que yo, me dice que siempre ha estado enamorado de mi, que nunca me olvido y que me extraña, me quiere ver, que hablemos, que yo soy su mujer ideal y eso volco mi vida.
Estoy segura que cuando lo vea, sera como si no hubiese pasado un dia. Creia que los años y no verlo iba a ser suficiente para olvidar, pero él esta en mi corazon pase lo que pase.

Ahora estoy en una relacion comprometida, lo quiero pero siento que no lo amo, mi actual pareja es PISCIS.

Que deberia hacer? Como es posible que han pasado años y aun deseamos estar juntos, la astrologia puede explicar esto tan fuerte que sentimos?? Siento que es el amor de mi vida. Yo tengo 22 años y el 26 años, Yo soy LEO ASCENDENTE ARIES, EL ES ARIES del 29 de marzo.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir