Foro / Astrología y Tarot

No lo entiendo, me va a volver loca!! ayudaaa!!!! me tiene mal

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 3:52
A
an0N_800616099z
26/5/11 a las 8:06

Hola a todos.....hace poquito tiempo que descubri este foro me ha ayudado a en cierta forma a saber como son los capri...Ahora necesito de sus opiniones jeje....Estoy en "algo"con un capri hace como 6 meses, y la verdad q en estas ultimas semana me ha sacado de mis cabales !!!!!!
Desde un principio eramos amigos va solo nos veiamos cuando saliamos a bailar una noche que salimos nos besamos y bue me lleno de preguntas de que si le habia gustado y cosas asi....con todo eso me di cuenta de lo inseguro q es y el bajo autoestima q tiene...En fin hasta ahi todo bien nos veiamos seguido, era atento, `puedo decir q es cariñoso ( x lo q he visto dicen ser frios) va pasa q yo soy cero cariño no es xq no lo sienta si no xq me cuesta!!! En fin al poquito tiempo en el dia de su cumple estaba su ex... y yo casi me muero, soy hiper celosa pero no se lo demostre es mas me enoje en fin le fui indiferente...... al final de la noche como q discutimos y le di a entender q tenia sentimientos hacia el....despues de esto me dijo q el en este momento no buscaba nada, no queria nada de compromisos ( ya q sus novias anterior siempre lo engañaron) y q queria evitar "confundirse"....en ese momento lo entendi y decici hacer lo mismo , ya q hacia poco q terminaba una relacion de 3 años y la habia pasado bastante mal.....con el pasar de los meses todo iba bien .....me decia cosas bonita era re atento se preocupaba x todo...la verdad un divino!!!!!....me decia q era divina q me adoraba y todo eso!!!!
Es mas paso x cosas re feas...en su familia trabajo todo y estube ahi....y con eso senti q se aferro mucho ami...todo el tiempo me decia lo mucho q valoraba eso!!!
Hasta q un dia "estuvimos"....la verdad q para mi fue muy raro ya q solo habia estaba con una sola persona q era mi ex....en fin con eso me di cuenta lo enganchada q estaba, y mas con todas las cosas q el me dicia...siempre me preguntaba si yo me sentia bien con el , o me decia lo bien q se sentia conmigo y cosas asi!!! Cabe rescatar q yo con el siempre fui algo fria indiferente y callada con respecto a mis sentimientos.....pero si era muy compañera , divertiva es mas siempre lo hago reir!!!!!!...como sea resumiendo, una noche me pregunto si yo me pondria de novia con el...yo como orgullosa me mate de risa y le dije q xq no?...pero me reia mal mal....en fin...con el pasar de los dias me di cuenta lo enganchada q estaba y mas xq se habia quedado a dormir en casa cosa q con mi ex nunca paso, y eso fue muy importante para mi....en fin se lo dije q esta enganchada y me dijo q el como q tmb pero q lo "sabia controlar" y todo eso...medio como q discutimos y decidi alejarme...a los dos o tres dias me decia q me queria ver q no aguantaba y cosas asi...nos empezamos a ver de vuelta todo bien...me decia q queria hacer millones de cosas conmigo como ir a comer salir a bailar cosas asi....q me adoraba q se sentia re bien...pero yo me empeze a sentir mal xq cuando nos veiamos solamente "estabamos".. y yo queria hacer otras cosas..me sentia usada como una no seustedes entienden....y se lo dije...y ahi cambio muchisimo conmigo...se q se sintio mal y todo le pedi perdon pero no me dijo mas nada de eso...es mas me mandaba mesaje como si nada..pero lo note mas frio va esta frio....alejado..cambiado...y me senti culpable ...despues habalndo bien le dije estas cosas q como sentia q me estaba chamullando......y le dije q queria alejarme y no me decia nada q bueno q despues lo hablabamos q si pasaba eso no queria q dejara de ser su amiga...q no me queria perder osea ...ahi me puse loca mal.... al otro dia me mando msj invitandome a comer con sus amigos y yo no podia...y se arto me mandarme msj para ver cuadno volvia...y ahora toda esta semana quise verlo y el me dicia q tmb pero bue me ponia...y me trato re indiferente cortante es mas le pregunte q xq tanta mala onda y me dice no es mala onda no se xq me decis eso .....hace un rato lo vi y fueron dos segundos....y no me pregunto nada..asia como si nada y tampoco me decia nada..si me abrazaba me besaba me miraba pero callado como queriendo decirme algo no se.....y yo q soy mas orgullosa tampoco le decia nada es mas le fui re indiferente.......ayuda....que hago?????

Ver también

A
an0N_800616099z
26/5/11 a las 20:00


La verdad q gracias....ahora lo entiendo mas....jajja...pero q son raros los capri .....se q tengo q cambiar yo tmb....xq bastante mala soy....es mas siempre me dice q xq lo peleo tanto y xq siempre es el .....el q me abraza y besa y todo...me cusestiona q xq no lo hago yo....y la verdad q es una lucha constante xq soy muy orgullosa....y con mi noviazgo anterior me fue muy mal di todo y me pagaron muy mal sufri demasiado.....y hoy en dia x mas enganchada q este me cuesta horrores pero es xq tengo miedo.... en fin te agradesco mucho ....ahora a que te referis con que deveria resistirme???...

A
an0N_800616099z
27/5/11 a las 3:18


Holisss la verdad q cuando me pregunto si queria ser su novia....fue si me pondria de novio con el...despues el me dijo q era una supocision.....La verdad q si insegura pueda ser q estoy....pero lo estoy xq el lo esta...no sabe lo q querie y yo la verdad q me da miedo jugarmela y no recibir nada....es dificil...se q tengo q cambiar algunas cosas...y en eso estoy....pero tmb el es bastante complicado....son todo un tema los capri jajajaja

A
an0N_800616099z
27/5/11 a las 3:52


La verdad q tenes razon.....si no cambio lo voy a perder es mas hoy no aparecio en todo el dia ni msj ni nada....y eso ya es mucho xq desde q empezamos a salir todos los dias nos escribimos y eso....y hoy nada...mmm ayer lo vi y estuve re mal e indiferente....seguro se arto o no se necesitara pensar....ahora si me estoy preocupando!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook