Foro / Astrología y Tarot

No lo entiendo! los piscis son complicados

Última respuesta: 3 de junio de 2015 a las 16:30
B
bouna_5306578
15/4/15 a las 17:39

Ayuda: Les cuento, en diciembre conocí a este chico piscis. La conexión fue inmediata! Jamás había vivido algo como eso, el me decía lo mismo, que era la mujer que tanto habia esperado, que era increible, que jamas habia conocido a alguien como yo, tan completa e interesante, graciosa, trabajadora, independiente, etc. El me dijo que me amaba (El lo hizo primero)... a mi me asustó claro, pero también sentía lo mismo, por lo que no quise no corresponderle y le dije que también lo amaba (cosa que era verdad).

El solo habia tenido 1 relación seria anteriormente la cual duro poco más de 6 años, pero esta chica le rompio el corazón y habia pasado soltero 2.5 años y solo habia salido con 2 chicas más, pero ya no quiso nada con ellas porque no buscaban una relación estable. Nos fuimos conociendo a tal punto de no poder estar separados. Nos sentiamos muy cómodos juntos, e incluso me presentó a toda su familia y amigos. Igual yo, le presenté a mis amigos y familia. Todo iba maravillosamente bien hasta que tocamos un tema de religión. A partir de eso pareció que algo se "quebró" por decirlo así. Yo me sentí un poco incómoda y el trato de mejorar las cosas... con el pasar de los días la tortilla se dio vuelta... el se sintió iincomodo y yo quería mejorar las cosas. Poniendo mucho esfuerzo en la relación y en hacerlo sentir querido, aceptado y que podríamos salir a flote. Por un par de días el cedió. Sin embargo por el mismo tema de la religión hablamos temas como matrimonio o hijos, ahi es dónde el se asustó y hasta se puso frio conmigo, y ya ni siquiera me decía que me amaba... el día que terminamos él me que se había asustado y eso lo habia incomodado, que ibamos muy rapido. Entonces le dije que le haría las cosas más fáciles y que dejáramos la relación ahi. El no dijo nada y yo me fui. Su hermana, quien es amiga mía, me comentó que ese día lo encontró mal en su cuarto, y que desde entonces casi no habla en la casa. Pasa saliendo a bares y discotecas con sus amigos pero no liga nada. Ya no habla del tema con ella, y segun ella al parecer el ya está bien. He intentado hablar con el despues de eso 3 veces y la ultima vez me terminó bloqueando. Anteriormente el decidió no tener contacto conmigo. También a la semana de haber terminado el me dijo que ya no me amaba, que lo habia hecho y mucho, pero que ya no lo hacía. También me dijo que el error fue de el, por no habernos conocido más y que queremos cosas diferentes. Dijo que jamas podría explicarme con palabras lo que lo nuestro significó para él, que he sido la mejor persona que ha conocido en su vida y que ocupaba un lugar importante en su corazón y me deseó que encontrara a alguien mejor que el. Yo lo quiero... increiblemente mucho... y obviamente su rechazo me duele y no entiendo como ha podido dejar de amarme, y pasar a evitarme, y simplemente pasar la página... no sé que hacer. El tiene 30 años, yo tengo 25.

Ver también

A
an0N_823642599z
15/4/15 a las 19:47

Yo dure 4 años con un piscis
y te diré que si son así, cuando se alejan no quieren hablar ni aclarar nada, porque en su mundo esta todo bien y no les conviene escucharte, da igual como estés tu si bien o mal, a el no le importa nada, ni como tu lo estés pasando pero esque no son así de novios son así el resto de su vida, preparate si llegáis a algo mas serio porque dará un portazo y se ira y no sabrás de el en días Y TU le vas a dar igual. Lo que si te puedo asegurar es que un piscis siempre vuelve siempre! ahí estas tu para aceptarlo o no. Yo por tu testimonio te diría que no te rebajes mas, no lo llames dejale. No sufras mas por un hombre así. Animo

B
bouna_5306578
15/4/15 a las 23:31
En respuesta a an0N_823642599z

Yo dure 4 años con un piscis
y te diré que si son así, cuando se alejan no quieren hablar ni aclarar nada, porque en su mundo esta todo bien y no les conviene escucharte, da igual como estés tu si bien o mal, a el no le importa nada, ni como tu lo estés pasando pero esque no son así de novios son así el resto de su vida, preparate si llegáis a algo mas serio porque dará un portazo y se ira y no sabrás de el en días Y TU le vas a dar igual. Lo que si te puedo asegurar es que un piscis siempre vuelve siempre! ahí estas tu para aceptarlo o no. Yo por tu testimonio te diría que no te rebajes mas, no lo llames dejale. No sufras mas por un hombre así. Animo


Gracias por responder, saludos.

B
bouna_5306578
16/4/15 a las 15:46

..
Soy yo, quien soy activa en una religión. Pero también el problea va en que somos de religiones diferentes, con "costumbres" diferentes...

A
an0N_853866199z
16/4/15 a las 17:57
En respuesta a bouna_5306578

..
Soy yo, quien soy activa en una religión. Pero también el problea va en que somos de religiones diferentes, con "costumbres" diferentes...

Vaya
Es curioso...lo de la religion para piscis, una de las brechas mas importantes que tuve con un ex piscis..fue el relativo a la religion que enseñariamos a nuestros futuros hijos.

B
bouna_5306578
17/4/15 a las 2:32

Graciaa x responder
Pues ocurrió que cometi el error de decirle literalmente lo que me madre me dijo aobre que el "tenia" que ser de nuestra religión. En lo personal en un principio estaba de acuerdo, luego fui cambiando de parecer, tanto que eso dejo de ser problema para mi, solamente que mientras discutiamos sobre el tema le dije: no me siento comoda yendo a tu iglesia. Supongo que ahi se ofendió... a lo que el respondió: ni yo me siento cómodo yendo a la tuya. Luego me dijo que no queria frustrar mis sueños con respecto a la religión. Y luego que se habia asustado porque hubiese preferido platicar este tema dentro de 1 año, el tema de una posible boda y sobre como criariamos a nuestros hijos... supongo que hace mucho lo perdí del todo... el, a diferencia de muchos hombres, no ha salido con nadie despues de que terminamos, y tampoco busca ligar nada... como que sale solo por distracción, pero no lo se. Hace 1 semana fui a su casa y le llevé los regalos que le habia comprado para su cumpleaños junto con una carta escrita a mano... yo soy una persona fria, por lo que escribir una carta de amor me costó mucho, pero no creo que le haya importado, ya que no he sabido nada de el. Me enamoré y francamente no quiero hacerlo de nuevo...

A
an0N_853866199z
17/4/15 a las 8:45

Mm
No es tan facil..quien tiene unas convicciones religiosas firmes , eso esta por encima del amor y acaba influyendo, se puede respetar la religion claro pero cuando se piensa en tener hijos , se busca en que religion educarlos y eso da lugar a conflictos, se quiera o no.

B
bouna_5306578
20/4/15 a las :59

Concuerdo
Estoy completamente de acuerdo contigo, y es algo que durante los ultimos meses logre comprender... quizas ahora ya es demasiado tarde, pero al fin y al cabo ya lo comprendi.

Se que ya lo perdí y no hay nada mas que hacer, es lamentable ya que sigo enamorada como al principio. Soy capricornio y cuando amamos lo hacemos con todo lo que somos y nos cuesta mucho olvidar... asi que ya estoy en esa lucha de olvidarlo.

B
bouna_5306578
22/4/15 a las 20:36

Gracias.
No sé cómo abordarlo, ya que ni si quiera tenemos momentos en los que podríamos encontrarnos. Le escribi una carta hace una semana, y no he recibido respuesta. Ni nada. Pero te haré caso, buscaré la manera de hacer un ultimo intento y hablar con el en persona... aunque el no ha querido, y simplemente me evita e ignora. Pero te haré caso. Gracias totales.

B
bouna_5306578
24/4/15 a las 2:15

Gracias, amiga.
Pues les comento, mis queridos piscianos, que no lo he buscado, ayer estaba decidida a hacerlo... pero algo me detiene, no es el hecho de no quererlo, si no es quizas lo contrario... el hecho que aún lo quiero y justamente, no quiero ahuyentarlo, ya que el se asustó mucho. En ningun momento he tratado de que "regresemos" si no, simplemente he procurado una platica con él... a lo que él no ha cedido de ninguna manera, ni si quiera me quiere cerca de él. Su hermana y yo somos muy amigas y creo que por ahi es dónde el se mantiene sabiendo algo de mi... y es gracioso, ya que él y su hermana son del mismo signo, y he notado que ella hasta es un tanto "celosa" cuando otros chicos se me acercan, como que si de alguna forma ella no quisiera que yo me involucrara con alguien más. Sin embargo ella misma no sabe muy bien lo que le pasa a él, ya que el jamás se había comportado así... Es por eso que no he querido "presionarlo" por decirlo así. Tengo miedo... a presionarlo y perderlo del todo. Y tambien tengo miedo... a que se vaya del todo por no hacer nada para recuperarlo. Lo sé., soy un caos... creo que el ha sido el único hombre que me ha mantenido así... hecha un nudo en la mente y el corazón al mismo tiempo.

B
bouna_5306578
26/4/15 a las 8:12

La paciencia es mi virtud
Jajaja pues si, la paciencia es una de.mis virtudes, al menos para estas cosas.

lo que no se es ser paciente en que forma? Qué tal si lo termino de perder por no hacer nada? Rayos! Bueno... le he dado su espacio, tanto como he podido, aunque siempre procuro saber por fuente de su hermana si esta bien. Temo algun dia enterarme que ya esta saliendo con alguien mas... aunque hasta hoy no ha dado ningun indicio. Y hasta la.hermana me.dijo: "ay Dios... de aqui que salga con alguien esta dificil". Realmente lo quiero. Y si comprendo lo que dicen... estos meses he procurado desligarme y ser mas independiente de mis padres en todo sentido.

B
bouna_5306578
1/5/15 a las 1:59


Si... para mi su actitud es incomprensible. En redes sociales tiene muy poca actividad... pero he notado que comparte canciones hasta cierto punto "melancólicas". Ya no le he escrito, la ultima vez que lo vi prometí ya no molestarlo y he cumplido. Lo unico que yo quiero es hablar con el y que sepa que me siento mal por herirlo, por faltarle el respeto con respecto a su religión y quiero que sepa que tal como es lo quiero. Han pasado casi 3 meses y aún lo quiero. Aunque dudo mucho que el me llegue a buscar... quién ha hecho las cosas he sido yo, quizas no como las haria normalmente ya que siempre tiendo a ser impulsiva y termino "peleando" y enojada con mis ex parejas pero., con el todo ha sido diferente, he tratado de darle su espacio, no presionarlo ni abrumarlo y sobre todo cuidarle su corazón... aunque estemos lejos.

B
bouna_5306578
1/5/15 a las 16:51

Fur asi:
Ya pasaron 3 meses de habernos separados. Casi 3 meses. Las peleas sinceramente ni si quiera las considero peleas. Lo que creo que lo que le dije si fue un tanto hiriente... el problema es que ya no me hemos hablado y e intentado hablar con el, y la ultima vez que le dije que ojalá algun dia hablaramos... simplemente me bloqueó. Yo siento que el aun me quiere... y evita a toda costa verme por alguna razón. Lo nuestro no duro mucho, pero fue intenso y fuerte. El se ha alejado de los amigos que tenemos en común. Quisiera llegar donde el y hablar de una. Ya que desde que nos separamos no hemos conversado frente a frente... si puede, lee otra vez la historia, el texto original de la discusión. Gracias y saludos.

B
bouna_5306578
3/5/15 a las 21:39

Vaya...
Hace 2 semanas lo fui a ver solo para darle unas cosas. No me salio nada hiriente ni grosero. Trató de sacar platica pero la verdad me sentia muy triste y procuré pasar rapido sin extender la conversación. Muy en el fondo creo tenemos una oportunidad de enmendar las cosas... lo que nos falto fue hablar y aclarar ciertas cosas... porque peleas en si no tuvimos. Lo que si se es que verme le afecta. Yo ya asumí que el no hará nada por buscarme y que simplemente dejara las cosas asi... es triste, sabiendo que con platicar se pueden arreglar pero como tu dices... lo mas probable es que al intentar hablar me saldrá muy hiriente

B
bouna_5306578
4/5/15 a las 8:42

Que confusion
No, no... el bloqueo fue hace 1 mes. Lo vi hace 2 semanas... y no me desbloqueo luego de vernos y de que el trato de crear algun tipo de conversación, fui amable pero realmente me sentia triste y mi problema es no saber ocultar como me siento... Supongo que solo quiso ser amable conmigo. El me evita a toda costa.

B
bouna_5306578
4/5/15 a las 8:49

Que confusion
El ya no quiere hablar conmigo, ya no quiere nada conmigo... y me duele que no me de la oportunidad de demostrarle que se en que falle y que he mejorado y cambiado. Me siento bien con los cambios que he hecho... me siento mas.libre y mas flexible. Pero el ya pasó pagina supongo, aunque si he notado que de alguna manera aun permanezco en su mente. Le dije que prometia no molestarlo más y simplemente quiero darle su espacio. El me dijo que se asustó mucho por lo rapido que iba a la relación... creo que como hombre el aun no sr siente preparado para una relacion tan seria como la que yo le ofrecía. Aunque tampoco quiere algo para el rato... quien lo entiende! Incluso dice que soy la mejor persona qie ha conocido en su vida y que sabe que jamas encontrara a.alguien mejor para el, que yo...

B
bouna_5306578
5/5/15 a las 17:06

Gracias pisciano.
Te comento que al fin me decidí y fui a verlo... cuando llegué estuvo muy molesto porque llegué de la nada, me dijo que no era correcto, que ya habian pasado como 3 meses y que no podía aparecerme así. Y recalcaba: Si ya pasaron 3 meses!

Dijo que si alguien quiere algo, mueve montañas por hacerlo, y que el no quería nada ya. Que sintió qe yo traté de cambiarlo y que el se ha dicho a el mismo que no estaría en una relación en donde no fuera el mismo. Le pedí disculpas y le dije que habia entendido eso, que durante este tiempo yo he visto mis errores y que le pedia perdon. Que me diera la oportunidad de demostrarle que he cambiado. A lo que el me dijo: la gente no cambia, y a golpes he aprendido eso.

Dijo que ya no siente nada, y me dijo que pasara la pagina yo. Dijo que antes de mi habia pasado 3 años soltero, y habia sido porque nadie lo habia hecho sentir seguro ni le habia hecho sentir lo suficiente como para iniciar una relación, nadie, hasta que me conoció. Que luego me conoció bien y vio que eso no era lo que quería. Yo le dije que lo que conocio en un principio, eso soy... lo que conoció despúes soy yo bajo la influencia de mi familia, pero que ya les puse un alto y que estoy tratando de vivir mi propia vida.

Me comentó que le han presentado a una persona, y solo me dijo: blah... si solo somos amigos, a ver que pasa.
Al final quedamos hablando y riéndonos, hablando de cualquier cosa... como siempre yo lo hacía reír, a lo que yo le dije: Ves que siempre se sacarte una sonrisa. El solo agachó la cabeza y asentó...

Ya me quedó claro que todo terminó, y que no hay posibilidades de nada... me duele ver como tan facilmente el me olvidó y se olvido de lo que sentimos, a tal punto que he llegado a pensar que el no sintió nada por mi.

Yo la verdad fui porque ayer tenía una cita con alguien y quería estar segura de que con el ya no habian posibilidades. Le dije eso a el, y su interés fue saber quien era esta persona. A lo que yo decidí no decirle.
En todo caso, gracias a los que me ayudaron y apoyaron, lección aprendida!

A
an0N_853866199z
5/5/15 a las 22:58
En respuesta a bouna_5306578

Gracias pisciano.
Te comento que al fin me decidí y fui a verlo... cuando llegué estuvo muy molesto porque llegué de la nada, me dijo que no era correcto, que ya habian pasado como 3 meses y que no podía aparecerme así. Y recalcaba: Si ya pasaron 3 meses!

Dijo que si alguien quiere algo, mueve montañas por hacerlo, y que el no quería nada ya. Que sintió qe yo traté de cambiarlo y que el se ha dicho a el mismo que no estaría en una relación en donde no fuera el mismo. Le pedí disculpas y le dije que habia entendido eso, que durante este tiempo yo he visto mis errores y que le pedia perdon. Que me diera la oportunidad de demostrarle que he cambiado. A lo que el me dijo: la gente no cambia, y a golpes he aprendido eso.

Dijo que ya no siente nada, y me dijo que pasara la pagina yo. Dijo que antes de mi habia pasado 3 años soltero, y habia sido porque nadie lo habia hecho sentir seguro ni le habia hecho sentir lo suficiente como para iniciar una relación, nadie, hasta que me conoció. Que luego me conoció bien y vio que eso no era lo que quería. Yo le dije que lo que conocio en un principio, eso soy... lo que conoció despúes soy yo bajo la influencia de mi familia, pero que ya les puse un alto y que estoy tratando de vivir mi propia vida.

Me comentó que le han presentado a una persona, y solo me dijo: blah... si solo somos amigos, a ver que pasa.
Al final quedamos hablando y riéndonos, hablando de cualquier cosa... como siempre yo lo hacía reír, a lo que yo le dije: Ves que siempre se sacarte una sonrisa. El solo agachó la cabeza y asentó...

Ya me quedó claro que todo terminó, y que no hay posibilidades de nada... me duele ver como tan facilmente el me olvidó y se olvido de lo que sentimos, a tal punto que he llegado a pensar que el no sintió nada por mi.

Yo la verdad fui porque ayer tenía una cita con alguien y quería estar segura de que con el ya no habian posibilidades. Le dije eso a el, y su interés fue saber quien era esta persona. A lo que yo decidí no decirle.
En todo caso, gracias a los que me ayudaron y apoyaron, lección aprendida!

Mm
Has hecho muy bien..no quedarte con la duda para asi mirar adelante y estar segura de lo que haces..te felicito por ello, asi te ahorras mucho tiempo.

B
bouna_5306578
6/5/15 a las 7:00

jaja increible... si que son confusos!
En serio que son pocos comprensibles para mi, pero increiblemente encantadores!! Ayer me despedí de el, le di un beso en la frente, el quizás pensó que quería besarlo y se resitió un poco... pero al final se dejó dar el beso en la frente... lo hago como muestra de cariño y de siempre tener la intencion de quererlo.

Considero que yo he dejado mi ego de un lado... aunque no te miento que en un momento me molesté, ya que sentí como si yo no fuese suficiente como para él luchar por mi... y me dije a mi misma: bueno, el se lo pierde y punto!
Espero que el algún dia reaccione, y si reaccione haga algo, y que si lo hace... no sea demasiado tarde. Que opinas? Gracias x todo.

B
bouna_5306578
6/5/15 a las 8:41

Gracias por ayudarme y los consejos.
Muchas gracias. Y pues tratare de seguir sin esperarlo, ya que eso me puede lastimar mucho. Lo que mas me cuesta es.perdonarme a.mi misma por decepcionarlo, herirlo y por hacerlo sentir mal y no aceptado y querido... cuando lo unico que quiero es eso, hacerlo sentir amado, aceptado y feliz. Al final de cuentas todo cae por su propio peso, y espero que no sea tarde. Gracias y de verdad me alegro que tu historia de amor no terminó y que estas con una buena mujer. Saludos, nos leemos por aquí. Me has ayudado muchísimo!

B
bouna_5306578
14/5/15 a las 16:57

Tengo una consulta.
Buen día Pisciano, como estas? Quería consultarte algo, o más bien contarte y saber qué opinaís.

La cuestión es que con mi Piscis y yo compartímos algo en común lo cual es el jugar basquetbol, hace un par de días yo estaba en un complejo deportivo donde juego normalmente, ese día la persona con la que he salido un par de veces fue a verme jugar. Justo cuando yo iba llegando al complejo, mi Piscis iba llegando también, al parecer el tenía juego también. No le puse mucha atención y me concentré en lo mío. Sin embargo cuando en mi juego tuvimos receso, él en su juego pidió cambio, y salió de la cancha y fue directamente a donde estaba yo. Yo estaba con la otra persona y mi piscis llegó, me saludó y me abrazó y me dijo que que hacía jugando de base, que yo soy pívot y nos reímos rapidamente... lo curioso es que entre la persona con que he empezado a salir y mi Piscis... ellos se conocen desde hace años y mi Piscis no lo saludó, lo ignoró. Fue conducta normal? Anteriormente el me veía y me huía y me ignoraba. Y esta fue la 1ra vez que nos vemos desde que yo lo fui a buscar para hablar. Me ayudaís?

B
bouna_5306578
25/5/15 a las 3:46

Es más complicado y raro que mandado a hacer!
Hola amigo, como estás? Bueno, te comento que este par de semanas mi Piscis ha estado un poco "mas presente" por decirlo así... Recuerdas que te comenté que una vez nos encontramos y me saludó y hasta abrazó frente al chico con el que me he estado frecuentando? Pues, este Piscis tambien se habia alejado de los amigos que tenemos en común... y "casualmente" el fin de semana siguiente al incidente en el que nos encontramos, el se "encontró" a uno de nuestros amigos en común... se encontraron casualmente en un bar que mi amigo frecuenta mucho. Al ver a nuestro amigo mi Piscis lo abrazó... y habia quedado de verse con nadie, por lo que nuestro amigo lo invitó a sentarse con el y sus amigos (dentro de este grupo de amigos, está el chico con el que me he estado frecuentando).

A la semana de esta situación, nuestro amigo en común tuvo una celebración y nos invitó a todos. Obviamente fue el chico con el que me frecuento y también fue mi Piscis. Cuando me vio al saludarme me quiso abrazar de nuevo... yo no lo entendí y le detuve el abrazo. Luego de eso el anduvo todo extraño... como molesto, enojado, y hasta "antisocial" con todos. De repente lo atrapaba viéndome... pero yo me mantuve con el chico éste que he estado frecuentando. No sé que le pasará, no sé si le molesta el "ego" como hombre, o egoísmo en el sentido de ver a su ex con alguien mas. Obviamente yo aún lo quiero, y lo quiero muchísimo, pero el fue claro al decirme en que ya no queria nada conmigo y que debia pasar la página, como el lo habia hecho... Con el amigo en comun tenia meses de no verse... y ahora "reaparece".

B
bouna_5306578
25/5/15 a las 3:52
En respuesta a bouna_5306578

Es más complicado y raro que mandado a hacer!
Hola amigo, como estás? Bueno, te comento que este par de semanas mi Piscis ha estado un poco "mas presente" por decirlo así... Recuerdas que te comenté que una vez nos encontramos y me saludó y hasta abrazó frente al chico con el que me he estado frecuentando? Pues, este Piscis tambien se habia alejado de los amigos que tenemos en común... y "casualmente" el fin de semana siguiente al incidente en el que nos encontramos, el se "encontró" a uno de nuestros amigos en común... se encontraron casualmente en un bar que mi amigo frecuenta mucho. Al ver a nuestro amigo mi Piscis lo abrazó... y habia quedado de verse con nadie, por lo que nuestro amigo lo invitó a sentarse con el y sus amigos (dentro de este grupo de amigos, está el chico con el que me he estado frecuentando).

A la semana de esta situación, nuestro amigo en común tuvo una celebración y nos invitó a todos. Obviamente fue el chico con el que me frecuento y también fue mi Piscis. Cuando me vio al saludarme me quiso abrazar de nuevo... yo no lo entendí y le detuve el abrazo. Luego de eso el anduvo todo extraño... como molesto, enojado, y hasta "antisocial" con todos. De repente lo atrapaba viéndome... pero yo me mantuve con el chico éste que he estado frecuentando. No sé que le pasará, no sé si le molesta el "ego" como hombre, o egoísmo en el sentido de ver a su ex con alguien mas. Obviamente yo aún lo quiero, y lo quiero muchísimo, pero el fue claro al decirme en que ya no queria nada conmigo y que debia pasar la página, como el lo habia hecho... Con el amigo en comun tenia meses de no verse... y ahora "reaparece".

Otro dato!
Tambien se me olvidó mencionar en que yo llegué un poco tarde al evento, por lo que fui a buscar a mi amigo. "Casualmente" justo cuando yo llegué, el de la nada apareció a saludar... cuando estaba hasta en otra habitación.

B
bouna_5306578
27/5/15 a las 16:45

¿?
Crees que aún le mueva algo yo a el? O simplemente quiere mantener una amistad? Ya que he leido que los Piscis al ya no querer nada con una ex pareja, tienden a desaparecer. Lo otro, que tal si el piensa que como "ya estoy con alguien más" ya puede hablarme sin que me afecte... aunque fue hace un par de semanas cuando le pedí la 2da oportunidad. Será que está celoso? o alarmado porque cree que puede perderme del todo? Agh... que confusión!

B
bouna_5306578
28/5/15 a las 19:32

Gracias.
Ok, entendido, Pisciano, muchas gracias por tus respuestas. Saludos.

B
bouna_5306578
3/6/15 a las 16:30

Vaya.
Gracias Pisciano, ante cualquier ayuda aquí estoy, con respecto a tu problema con la capri!

Con respecto a mi Piscis, pues fíjate que la relación la terminé practicamente yo, en el sentido que le dije que no quería seguirlo incomodando, ni hacerlo sentir mal, y el sabe muy bien que con todo el dolor de mi alma lo hice... luego fue que intenté hablar con el, luego de haber calmado las aguas y que me empezó a ignorar y hasta me bloqueó... hasta que vio que yo empecé a salir con alguien más. Considero, que a pesar de lo "cuadrados" que somos los capri, yo he cambiado, y he intentado mejorar las cosas que nos separaron en un inicio, y creo, aunque no estoy segura, que él ha visto los cambios. Sin embargo recuerdo que en la platica que tuvimos el me dijo que "las personas no cambian", le dije que si bien puede que no cambiemos, pero que podemos mejorar y que es lo que he intentado hacer. Justamente noté que en redes sociales ha empezado a "compartir" canciones... y una es "I want you back (te quiero de vuelta)", no sé si tendrá algo que ver, el no es de compartir muchas cosas en redes sociales, y practicamente lo que cuelga en las redes es bien "específico".

Bueno, así esta la situación.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir