Foro / Astrología y Tarot

No lo entiendo

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 23:56
M
mika_5788882
21/3/14 a las 20:29

Tuve un novio (Sagitario) que fue mi primer amor (imposible de olvidar), estuvimos 4 años, le dejé yo porque me trataba bastante mal rollo manipulador psicológico, acabamos sin dirigirnos la palabra porque el es muy orgulloso, a pesar de todo a mi (Acuario) no me importaba seguir siendo su amiga porque le guardaba cariño, no veia ningun futuro con el pero no significaba que le hubiera desterrado de mi corazon para siempre, el tio puso contacto 0 de por medio porque a los pocos meses yo conocí a otro chico y empecé a salir con él (aunque luego lo dejamos) y el se enteró entró como en una especie de apogeo de ego y orgullo y me desterro de su vida. Vale perfecto, imagine que mantendría la esperanza de volver y de ahi tanto orgullo.... De hecho él comenzo inmediatamente a salir con otra chica con la cual en nada y menos se estaba casando y teniendo hijos (de la cual se que no andan bien, la cabra siempre tira al monte ), Teniamos amigos en común, hasta que empezo a salir con esta chica y de la noche a la mañana dejo de hablar a estos amigos, y cuando digo amigos, digo casi hermanos . Esta tia le ha privado de todo amigos, salidas etc etc en general se le acabo la libertad Él estaba bastante enganchado a la coca en principio solo los fines de semana, pero por lo que me he enterado ahora funde todo en ese asqueroso vicio, sigue sin hablarse con estos amigos porque sigue en el mismo plan orgulloso y echando en cara cosas de hace mil años rollo infantil....A mi me mata ver a mis amigos echandose las manos a la cabeza porque no le reconocen y pq no entienden a que viene tanto orgullo y tanta tonteria.....Y yo no se si es por la cocaina o porque los Sagitario son asi de infantiles, orgullosos, rencorosos etc o por todo junto a la vez. Me da pena que pusiera contacto 0 porque apesar de todo yo le guardo cariño y le podria ayudar a salir del pozo ese que se esta metiendo y que va a acabar mal. ¿La gente asi cambia o no?

Ver también

A
aoctopus_3ad47az
21/3/14 a las 23:40


es por ambas cosas...pues así somos...pero ahora que lo sabes que vas a hacer????

M
mika_5788882
21/3/14 a las 23:56
En respuesta a aoctopus_3ad47az


es por ambas cosas...pues así somos...pero ahora que lo sabes que vas a hacer????

Creo que nada....
Yo creo que el me odia a muerte, si a los que eran sus amigos los rechazo por seguir hablandose conmigo, imagino que a mi como poco me tiraria al mar con una piedra al cuello....no creo que le interesase ni lo mas minimo que yo le echara un cable. Como acuario no puedo evitar el venazo humanitario que tenemos de ayudar a medio planeta y eso me saca de mis casillas!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir