Foro / Astrología y Tarot

-_-_- no lo entiendo -_-_-

Última respuesta: 2 de abril de 2007 a las 23:27
S
sarahy_9062829
1/4/07 a las 20:52




bueno para empezar pues soy geminis, el sagi. nose q quiere de mi exactamente x q cuando lo pienso bien veo q nuestras provabilidades son muy pocas y me hace dudar el mucho tambien.

es cibernetico si haci como leen, "lo conosco" ciberneticamente hace como 1 a/o. vivimos en tierras muy lejanas, hablamos idiomas distintos, y obvio q hasta nuestras culturas son distintas. el idioma neutral es el ingles para los dos, pero upSs- yo no lo hablo muy bien.


en ese 1 a/o, nos distanciamos x 4 o 5 meses. pues x culpa de el y mia tambien en parte. sucede q el se conectava d su trabajo ya q labora en un bar o algo haci, q a la misma vez el me dice q es el dueno. entonces atiende a las personas y cuando tiene el tiempo libre regresa a la pc y sigue hablando conmigo. pero el problema vino x q empezo a decirme q ya no podia hablar conmigo x su trabajo, y se puso frio, distante y hasta me dejava esperando mucho tiempo en el messenger. haci q yo le aclare varias veces q si el se habia cansado d mi? o ya le habia aburrido?- pero el me decia q (NOOO). A las finales me aleje en el tambien en ese tiempo no dio senales conmigo y yo tampoco con el. ( me la pase mal x q nose sentia q lo extranava mucho y hasta pense si estaba aferrada a el ).

pero lo logre llegue a irlo sepultando poco a poco, hasta q en este a/o como hace un mes mas o menos.. el me volvio a escribir, disiendome q me extranaba, q x favor vuelva a la msn. haci q volvi, pero antes le envie un mail en su idioma explicandole q la ultima vez me hizo sentir mal, y me senti muy triste x su modo d ser conmigo. Y el al leerlo pues me dijo q lo disculpe q jamas en el fondo fue su intension lastimarme, pero es q su trabajo lo tiene ocupado. y q su alma se siente mas tranquila cuando habla conmigo .. me dijo cosas muy lindas en su mail el q me respondio.. haci q paso como unas semanas y me conecto al messenger y el me saludo contento, hablamos mucho, me envio besos y como siempre dulce.

hemos estado haci bien, pero yo le confese una penosa verdad, q la chica d la foto era otra persona y no yo y q me sentia una mala persona x haberle hecho eso. y que si el ya no queria hablar conmigo estaba bien lo entenderia. primero como q si le impacto, pero luego me dijo q x su relig.. el no podia enojarce conmigo y q me perdonava, pero yo me senti mal y el sabe q soy sentimental. entonces me pregunto q si yo estava llorando y pues le dije q no se preocupe, pero el me insistio y me dijo dime la verdad estas llorando y le dije q me sentia algo triste x haber actuado haci con el, haci q me dijo q no queria q yo llore y q me comprendia. pero yo le dije es q seguro tu vas a cambiar conmigo ahora , y el me dijo que no.

bueno paso un tiempo y digamos q supongo q olvidado todo aun le envio mi foto le he pedido tiempo, le he dicho q soy super timida ( segun el dice q le gustan las personas timidas ). tambien le dije q me considero fea y el dice q tambien se considera feo. ( yo a el si lo he visto x su web camara. ) ha escuchado mi voz yo tambien la de el. pero nose sinceramente.

incluso le he dicho varias veces q para mejor terminar nuestra amistad, x q es lo mejor para los, y q mejor se busque a otra chica x su ciudad o x el internet. x q nosotros vivimos lejos, hablamos idiomas diferentes. pero el insistentemente me decia q (nooo)q no queria eso. y hemos tenido como ciertas discusiones x eso en 3 o 4 oportunidades.

entonces sucede q al principio el no entraba tan seguido al internet al principio d conocernos. el mismo me decia q no entraba mucho pero q lo hacia x mi. pero en el tiempo q nos alejamos el empezo a conocer mas sobre el medio y conocio gente principalmente chicass. entonces aveces demoraba en escribirme y nose si sea x q el estaba trabajando o x q hablaba con otras q se yo. ademas yo las he visto x foto, x q el me invito a ver su hi5 o algo haci q tiene donde ponen fotos. y ahi se han agregado chicas d otros lugares y todas son superr sexys. y yo no me siento haci para nada x q no lo soy, claro q el tampoco es lindo . pero eso me preocupa pensar q valla a solo burlarce d mi y valla estar afanando a otras a la misma vez. ademas me preocupa eso d enviarle mi fotografia.


y bueno hemos seguido hablando digamos q ya mas seguido, pero hasta hace dos dias atras termine con el. Sucede q el el domindo pasado me pregunto si me hiva a conectar el lunes ( ya q los lunes son sus dias libres ), entonces le dije q si pensando q quizas el pasaria un ratito a saludarme o algo. y cuando me conecto el lunes no estaba en linea.. entonces como q me enoje un poquito y no quise conectarme dos dias mas o menos. Y pues me conecto el jueves x la tarde , y no lo veo conectado. en eso entro yo a su perfil y desia q se habia conectado creooo q como 20 minutos antes d q yo entrara. Y me quede pensando en eso haci bueno me desconecte y me propuse conectarme un poquito mas temprano haber si lo veia. y haci fue me conecto y lo veo conectado le hablo. El me saluda, y me dice como estoy- le respondo q bien contenta. y el me dice: haci yo no. ( y le pregunto x que? ) y el me dice: x q he tenido un mal dia en el trabajo ademas esta lloviendo. Y yo le dije es x mi. pero no me respondio. ( entonces luego me dice: ya no quiero hablar mas seguido contigo, lo siento! .

ufff me choko mucho, haci q le respondi: q bien, entonces mejor no hablemos en un o dos a/os x lo menos y si t acuerdas de mi escribime despues d ese tiempo o si no, no lo hagas mas. entonces el agarro y se desconecto t arranque y no me dijo nada.

pasando 10 minutos, lo llamo x tlefo y le digo estas bien, y me dice si. Y le digo es mejor q terminemos para siempre, esto se acabo. y creo q es mejor q no me busques en 1 o 2 a/os y el me dijo: si ya se a donde quieres llegar. - y le dije: si ya no me escribas nunca nunca mas x q no voy a entrar al internet no voy a volver. ademas es lo mejor para los dos. y el me dijo: para mi No. para ti si. q importa le dije, y nos dijimos Adios, el me dijo okay... Adios, bye bye, ciao.

Le pedi q me eliminara, pero al parecer no lo ha echo. x q lo tengo bloquiado y esta en linea seguramente hablando cuando me dijo q no queria hacerlo. claro seguro con otras si quiere hacer platica pero conmigo no...


no me a escrito ningun mail, ni nada aun. me siento terriblemente mal, lo hecho de menos... y no lo entiendo, sinceramente nose q le paso.. nose si ya le aburri o se canso de mi, o no le importo, o me cambio me pregunto cosas. realmente nose si sera realmente sincero conmigo.


les suplico xfa me den algun consejo. nose q hacer?. he pensando no escribirle si el no lo hace!. pero no quiero q ocurra lo mismo alejarnos x mucho tiempo, no me agradaria q se adapte hablar un tiempo y luego alejarnos como q no vale.


un abrazo fuerte a todos, besos.




Edely'n.

Ver también

S
sarahy_9062829
2/4/07 a las 23:27

Thanks.


gracias x u consejo lo pensare. aun q nose realmente, yo le tengo mucho afecto nose. pero en fin graxias. ciao

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir