Foro / Astrología y Tarot

No lo entiendo

Última respuesta: 12 de agosto de 2016 a las 3:36
J
jasone_8274792
2/8/16 a las 2:40

hola pues veras mi ex aries me estuvo buscando tanto q insitia acepte ablar con el pues el me dijo q se abia dado cuenta q yo tenia a otra persona cosa q no es verdad yo no tengo a nadie y pues me dijo q me quiere me beso y me abrazo muy fuerte y me dijo q me quedara con ese chico q el piensa q tengo y pues yo le pregunte q si el tenia enamorada y me dijo q no y le dije q me mire alos ojos y q me diga si tiene enamorada y me dijo q nooo pero lo q el no sabe es q un amigo en comun entre el y yo me dijo q estaba saliendo con tres chicas y x eso quiero saber si los aries son mujeriegos o q le pasa a este aries

Ver también

N
nao_5801473
3/8/16 a las 23:26

Soy aries-hombre
Sólo puedo decirte que creas la mitad de lo que veas y nada de lo que escuches. Si un aries se da cuenta que no crees en él, eso le es fatal, en lo personal siendo aries me gusta que confíen en lo que digo.

J
jasone_8274792
7/8/16 a las 2:05
En respuesta a nao_5801473

Soy aries-hombre
Sólo puedo decirte que creas la mitad de lo que veas y nada de lo que escuches. Si un aries se da cuenta que no crees en él, eso le es fatal, en lo personal siendo aries me gusta que confíen en lo que digo.

No se si creer
esq sabes yo vi osea sin querer agarre su celu sin q se de cuenta y pues entre a su whassap y vi una conversacon con su enamorada y pues yo le pregunte otra vez si tenia enamorada y me dijo q no ya no se q pensar

N
ndeye_8345882
8/8/16 a las 23:51

Hola¡
no termino de entender lo que cuentas. Es decir era tu ex, y Ahora estáis juntos de nuevo?
Dices que volvió contigo pq piensa que estas con otro. Que ha vuelto pq se puso celoso , no quiere que estés con otro, pero el no quiere estar contigo por este motivo.
Por favor se un poco más clara, no entiendo bien cual es vuestra relación.
Cuando lo dejastéis? si habéis vuelto, pq lo quiere dejar contigo.
No se puede generalizar con todos los hombres son iguales, hay personas infieles y otras no. Pero la desconfianza no es buena, ten cuidado, los aries no les gusta nada la desconfianza, en general ellos son muy sinceros y directos. Asegúrate bien de lo que piensas, pq puedes enviar la relación al traste, por este motivo.

N
nao_5801473
9/8/16 a las 21:17
En respuesta a jasone_8274792

No se si creer
esq sabes yo vi osea sin querer agarre su celu sin q se de cuenta y pues entre a su whassap y vi una conversacon con su enamorada y pues yo le pregunte otra vez si tenia enamorada y me dijo q no ya no se q pensar

Probablemente la aventura de conversación que encontraste en su celular es una aventura, él debe ver a esa chica como algo carnal. Sé que suena abstracto darle la razón a los horóscopos pero, yo siendo aries, y puede que los demás, cuando haces la pregunta de que si tenemos otra enamorada, es como si estuvieses diciendole que él también está enamorado, y a un aries no le gusta mezclar el amor con algo pasajero. La pregunta ideal hubiese sido que si él está teniendo una aventura con otra chica, a lo cual el quedará pensando & probablemente te diga que sí, pero una enamorada no ...

A
akitten_ea57fez
12/8/16 a las 3:36

La cuestión es simple
Le viste el teléfono, ya sabés con certeza que se está viendo con otras chicas. Es probable que no tenga importancia, al final y al cabo, ya no están juntos, pero no quiere decir que salga con la chica en algo que pinte a serio. Casi que sería verdad lo que te dice, aja.
Me parece que lo de preguntarte si tenías a alguien fue por ego, siempre necesitan ser las estrellas inalcanzables, el objeto de deseo. En ese caso, tenes que ser un reto de nuevo para él: salir, conocer nuevas personas, chicos fundamentalmente y que él se entere, te querrá tener, porque son como niños.
Leí muchas veces esto de ser un reto y la forma es olvidarlo o fingirlo muy bien.
Mi novio es aries, hace cuatro años terminamos y ahora volvimos, básicamente porque se dio cuenta que podía salir con más personas.
Saludos. Recuerda, vos sos el tesoro, que se esfuerce y más.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest