Foro / Astrología y Tarot

No lo entiendo!!! ayuda urgente por favor!!!

Última respuesta: 7 de mayo de 2011 a las 7:34
M
mariel_5288638
1/5/11 a las 21:16

Hay un chico géminis q m tiene como loquita . He tenido mucha paciencia para sus miles d contradicciones ... d hecho encontrar ésta página m ha ayudado mucho. Lo q pasa es q cuando lo conocí me dijo q solo podía ser mi amigo, porque seguía enamorado d su ex q lo dejó (pero fuimos descubriendo q m parezco en muchas cosas a ella)... pero no m buscaba solo como amigo, así q cedi un poco para q viera hasta donde podía llegar conmigo, fue muy apasionado y yo sentí q si le quemaban mis besos y que la verdad no era como él decía(esto fue hace dos meses)...después de eso se empezó a comportar como amigo y yo lo acepté así (aunque me dolia pensar q solo fui un juego o trofeo más, aunque una vez se lo dije y lo negó arduamente dandome ejemplos de quienes si lo serian y que yo jamas, lo q jamas entendi es si era un cumplido o una ofensa)...pero en fin, luego m ha mostrado q se interesa por mi persona y q si siente celos por mí y un día me dijo q d mí todo lo q yo tenía le gustaba(refiriendose a mi fisico) pero claro yo en si no... Otras personas q lo han visto conmigo pero no lo conocen piensan que si está enamorado (por su comportamiento) pero q no se ha dado cuenta o no quiere dar el brazo a torcer...La verdad la pasamos muy bien juntos. El sabe q siento algo por él, q m gusta mucho... y q m cuesta sólo ser su amiga... Yo buscaba q m abrazara, yo se q le encanta pero digamos q lo dejamos en esa nota d amistad extraña...
Hace unas tres semanas dejo d hablarme d su ex... hasta puso en el face q ya habia dejado el pasado atras... pero comenzo a hablarme de otra amiguita... no se hasta donde ha pasado algo entre ellos... lo extraño es q hace dos semanas q casi pasa algo d nuevo entre nosotros, no paso porque yo le dije q ese dia no, a la carrera no, quedamos vernos otro día y m cancelo... así m lo hizo dos veces más en una semana... y luego resultó q ya tuvo algo con la otra(ojo todo paso en una semana)....eso fue como una cuchillada para mi... aunque el cree no se pq q si yo estoy enojada es pq m canceló llegar, nada mas... cuando le prehgunte que entonces eso significaba q ya tenia novia m aclaro q no...
Sin embargo, ayer hubo una actividad q organizo un amigo en común y m presentaron varios chicos... yo llegue a la actividad bien arreglada, con ropa nueva, botas, digamos a matar(casi siemore ando con él al natural)... y sé q le resulte atractiva a varios d los chicos alli presentes... converse con algunos de ellos sin interesarme en alguno en particular... mientras ignoraba a mi géminis... él pasaba cerca mio claro sin hablarme y como quien dice como q no quiere la cosa, pero me di cuenta q estaba pendiente de todo lo q yo decia o hacia... incluso hubo un momento q yo hablaba con un chico y el con otro, no se como pero estabamos a la par y m rozo las manos con las suyas... yo me hice la q no me di cuenta y él igual... al final terminamos unicamente en casa de mi amigo el organizador su esposa, mi geminis y yo... cuando nos quedamos solos solo m critico como conduzco y otras cosas... y luego me empezo a hablar de la otra chavala...
De veras no se q pensar, el problema es q me gusta demasiado, mi peticion de ayuda es q a la luz d esto q me recomiendan, si hago algo ( como que puede ser) o lo dejo por la paz...

Ver también

M
mariel_5288638
7/5/11 a las 7:34

Es dura la verdad!!!
Gracias por tu respuesta, obvio que no es lo queria "oír" pero es la verdad ... cambia tan rápido de parecer que eso no me deja seguirle la pista!!! Ya me aclaró sin decirle yo nada que no quiere nada con esa nueva chica,que lo está pensando muy bien... y hace menos de una semana me había dicho que estaba considerando jalar con ella!!! En realidad sino ha vuelto a pasar algo entre nosotros ha sido principalmente porque él no ha querido... aunque yo me he hecho la dificil y no lo busco provocar para eso! Pero en fin, seremos solo amigos... lo dejo por la paz porque seguirle la pista es complicado... al rato si me lo tomo más light algo cambie y sino pues ya no debería importarme... Gracias por sertan honesta y aterrizarme en la realidad!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram