Foro / Astrología y Tarot

No lo entiendo! ayuda!

Última respuesta: 3 de marzo de 2013 a las 20:09
S
sanja_6346817
3/3/13 a las 9:57

Hace 4años conoci a un geminis (me diverti muchisimo la primera ves que me tope con el no parábamos de jugar y sonreírnos mutuamente) pero tuvieron que pasar 2 años para volvernos a hablar, con estos dos años transcurridos nos volvimos a topar y nos caíamos muy bien, y como a la 3ra o 4rta ves que nos vimos ya estaba diciendole a todo el mundo menos a mì! que yo le gustaba... pasaron los dias y yo me aleje por pena (sentia que me intimidaba con sus hermosos ojos de niño jeje) pasaron los meses y el, quiso que yo fuera su novia pero nunca se atrevio a decirmelo en la cara (me lo dijo por chat) y yo le dije que no! (la verdad no me gusta que me lo digan por chat y lo peor esque no fue nisiquiera el, el que me lo dijo... màs bien fue su amiga) asi estuvimos como por un mes hasta que me empezo a invitar a salir, y yo aceptaba, (pero le cuestionaba todo jajaja, algo asi como... Y adonde iriamos? y por que? jajajajj, bueno pasaron otros tantos meses y el se dio cuenta que yo si lo queria pero solo como amigo (por que me preguntaba a cada rato que quien me gustaba y yo le decia que era uno de por mi casa) y no pasaba de ahi!! y con el paso del tiempo el se empezo a comportar muy indiferente algo asi como que muy serio, y apartado!! (me acercaba a el y le decia cosas jugando y sonriendole y el solo era frio!) hasta que yo a causa de su frialdad, me fui enamorando de el! POR QUE LO HICE? pues por que me cuestionaba miles y miles de veces que por que habia cambiado tanto conmigo? y que por que era asi unicamente conmigo? hasta que hace poco de tanto que lo heche de menos me eligieron para ser una de las anfitrionas de una fiesta y me dijeron que tendría que llevar pareja, y yo con valentia y todo! me atrevi a decirle que si el podria ir conmigo y el con gusto me dijo que si...(le dije que queria hablar a solas con el y no!! se vinieron todos sus amigos y mis amigas a escuchar lo que yo le decia, jajaja parecia rueda de prensa) pero no parecio aver estado emocionado ni nada por su rostro,solo sonrio un poco pero no como para que yo tambien me impresionara (aunque minutos antes el y sus amigos me habian estado buscando, y cuando me tope a uno de sus amigos me dijo YE POR QUE TE SORDEABAS SI VEIAS QUE ESTE (osea geminis)YA TE HECHADO EL OJO COMO 3 VECES) ,

Ahora lo que no entiendo esque noto que el se quiere acercar a mi (por que no para de rondarme, pero no puede asi que decide mandarme a sus amigos y no me explico por que no puede... y luego tambien hace dos dias me invito indirectamente (por uno de sus amiguchos jaja) a salir y yo fui al lugar donde nos pusimos de acuerdo y el no fue, que por que segun esto no habia querido o no habia podido y no me quise ver muy interesa asi que no le quise preguntar nada a sus amigos y me retire!! y ahora no se que hacer me gusta mucho<3

alguien que me ayude que opinan?

Ver también

S
sanja_6346817
3/3/13 a las 9:59

Soy sagitario!! eeee!
me urge

A
alesya_5759499
3/3/13 a las 10:51
En respuesta a sanja_6346817

Soy sagitario!! eeee!
me urge

Yo ando entre si y no... o tal vez!.
Pero como te dije en mi post donde has respondido, busca los post de fromheretoeternity, muy sabio todo lo que dice... muy acertado, y de lo mas sincero, maduro, y de lo mas apegado a la realidad que he leído aquí!.

Lee este post:

http://foro.enfemenino.com/forum/f183/__f5810_f183-Hace-un-meeeees-que-no-me-hablaaa.html#20r

Mi consejo seria que lo afrontes de frente, pero de manera suave, sutil.. no agresiva, tranquila!.

Exito!:

A
alesya_5759499
3/3/13 a las 11:08
En respuesta a alesya_5759499

Yo ando entre si y no... o tal vez!.
Pero como te dije en mi post donde has respondido, busca los post de fromheretoeternity, muy sabio todo lo que dice... muy acertado, y de lo mas sincero, maduro, y de lo mas apegado a la realidad que he leído aquí!.

Lee este post:

http://foro.enfemenino.com/forum/f183/__f5810_f183-Hace-un-meeeees-que-no-me-hablaaa.html#20r

Mi consejo seria que lo afrontes de frente, pero de manera suave, sutil.. no agresiva, tranquila!.

Exito!:


afrontes de frente... no bueno, yo y mis pleonasmos!..quise decir que lo afrontes en vivo y directo, jaja...

y repetí "de lo mas"... oh este léxico mio me falla a estas horas!.

S
sanja_6346817
3/3/13 a las 20:09
En respuesta a alesya_5759499


afrontes de frente... no bueno, yo y mis pleonasmos!..quise decir que lo afrontes en vivo y directo, jaja...

y repetí "de lo mas"... oh este léxico mio me falla a estas horas!.


jajaja no te preocupes y muchisimas gracias por la pagina te lo agradesco un monton

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir