Foro / Astrología y Tarot

No lo entiendo,algun escorpio me puede aclarar algo

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las 21:12
N
neha_6940702
20/10/06 a las 15:14

hola yo estoy con un chico escorpio pero no estamos saliendo ,el me dejo claro q solo seriamos rollo y yo acepte por q me gusta y por q he pasado por una relacion mala y ahora estoy a gusto asi sin ataduras yo soy geminis ,bueno el caso es q nos hablamos siempre por email,cuando no tiene noticias mias me manda un msn como para recordarme q esta ,el caso es q el fin de semana estaban unos chicos metiendose conmigo en plan pesados y yo les conteste el estaba atendiendoles por q es camarero y escuchaba lo q decian los chicos y de repente me llama me agarra el menton y me besa ,me quede de piedra por q me besase en la disco delante de todos no se ..,por la semana me llamo para tomar un cafe y me buscaba la mano para acariciarme , acabo acariciandome la cara ,todo muy cariñoso ,la verdad es q es un encanto pero el no quiere q yo me enamore por q no querria hacerme daño ya q sabe por lo q pase y no entiendo q se comporte asi ,no se es el primer rrollo q tengo y no se como actuar ,tendria q buscarlo menos? se q si sigue asi me enamorare ahora lo veo como un amigo q me atrae mucho por q no quiero llegar a mas ,tambien me ha preguntado ya en 2 ocasiones si en alguna ocasion le puse los cuernos a mis parejas ,muchas veces me da la impresion de q me estudia pero no se os agradeceria una contestacion ya q he leido mucho sobre escorpios y veo muchas cosas en el ,un besote gracias.

Ver también

R
rihana_6135408
20/10/06 a las 18:49

Buena señal
Mira un escorpio nunca kiere erir a nadie, si tu estas agusto con el pues simplemente ves aciendole caso a medias, cuando el te buske pues azte desear q sepa q estas ay pero q puedes no estarlo, y no te enamores, por si acaso luego sale mal! Los escorpios somos muy sinceros y si en algun momento kiere q acabe lo dira, te aconsejo q siempre le digas la verda pues no nos gustan las mentiras.
Hazte tu mejor amiga y conocelo a fondo te sorprendera como pueden llegar a ser los escorpiones, y si lo enamoras lo tendras para siempre, pero eso si no le agas saber q te tiene en todo momento pues a los escorpiones le gustan los retos, si el vio q los xicos te molestavan y te beso es xq vio q podia perderte. Suerte

N
neha_6940702
20/10/06 a las 20:24
En respuesta a rihana_6135408

Buena señal
Mira un escorpio nunca kiere erir a nadie, si tu estas agusto con el pues simplemente ves aciendole caso a medias, cuando el te buske pues azte desear q sepa q estas ay pero q puedes no estarlo, y no te enamores, por si acaso luego sale mal! Los escorpios somos muy sinceros y si en algun momento kiere q acabe lo dira, te aconsejo q siempre le digas la verda pues no nos gustan las mentiras.
Hazte tu mejor amiga y conocelo a fondo te sorprendera como pueden llegar a ser los escorpiones, y si lo enamoras lo tendras para siempre, pero eso si no le agas saber q te tiene en todo momento pues a los escorpiones le gustan los retos, si el vio q los xicos te molestavan y te beso es xq vio q podia perderte. Suerte

Gracias
la verdad es q el me gusta mucho y por eso estoy con el ,pero el sabe q no me tiene al 100 x 100 ,yo ahora mismo no se muy bien lo q quiero en el sentido de q en mis relaciones me han hecho mucho daño y ahora por primera vez me encuentro con un chico q me gusta y q no quiere nada serio ,a pesar de ser geminis jj y no saber si somos compatibles o no por q cada horoscopo dice una cosa soy muy legal ,sabes hasta q punto pueden llegar simplemente con un rollo? yo me refugio en mi caparazon para no pillarme pero puedes comprobar q estoy interesadajjj eso si no suelo llamarlo para nada el me manda mensajes como por ej _ no te pongas muy guapa q vas a ligar un monton .eso fue un sabado a la noche ,a las 3 me llamo y le dije donde estaba se le corto el telefono y aparecio en el local ,estubimos toda la noche juntos ,no se q señales puedo pillarle yo para saber si esta o no interesado .

R
rihana_6135408
21/10/06 a las 14:34
En respuesta a neha_6940702

Gracias
la verdad es q el me gusta mucho y por eso estoy con el ,pero el sabe q no me tiene al 100 x 100 ,yo ahora mismo no se muy bien lo q quiero en el sentido de q en mis relaciones me han hecho mucho daño y ahora por primera vez me encuentro con un chico q me gusta y q no quiere nada serio ,a pesar de ser geminis jj y no saber si somos compatibles o no por q cada horoscopo dice una cosa soy muy legal ,sabes hasta q punto pueden llegar simplemente con un rollo? yo me refugio en mi caparazon para no pillarme pero puedes comprobar q estoy interesadajjj eso si no suelo llamarlo para nada el me manda mensajes como por ej _ no te pongas muy guapa q vas a ligar un monton .eso fue un sabado a la noche ,a las 3 me llamo y le dije donde estaba se le corto el telefono y aparecio en el local ,estubimos toda la noche juntos ,no se q señales puedo pillarle yo para saber si esta o no interesado .

Yo creo q ...
Si te manda esa clase de mensajes es claro q tre kiere solo para el! y si aparece donde tu estas esq kiere estar contigo!!!
Si tu le demuestras q te interesa pero q no te tiene 100% y sige mandandote mensajes y eso lo tienes en el bote!! o por lo menos yo q soy escorpio es lo q me pasaba!! creo q te saldra todo bien si tienes pacienciaaa

N
neha_6940702
22/10/06 a las 21:25
En respuesta a rihana_6135408

Yo creo q ...
Si te manda esa clase de mensajes es claro q tre kiere solo para el! y si aparece donde tu estas esq kiere estar contigo!!!
Si tu le demuestras q te interesa pero q no te tiene 100% y sige mandandote mensajes y eso lo tienes en el bote!! o por lo menos yo q soy escorpio es lo q me pasaba!! creo q te saldra todo bien si tienes pacienciaaa

Como me confunde
yo no soy como dinio al q le confunde la noche jjj a mi me confunde el escorpio este,por la semana me dijo si saldria el viernes en un principio le dije q no sabia pero q si lo mas seguro y me dio a entender q nos veriamos,al final me llamo a las 5 mañana y quedamos ,me dijo q me llamaria el sabado pero no lo hizo ,le mande un mensaje en plan saludo era uno sin espera de contestacion para q no pensase q estoy encima hoy el trabaja y yo no lo pienso llamar ni mandarle nada pero no se hasta q punto tengo q llegar o si al no llamarlo pudiese pensar q paso de el ,eso si cuando hablamos no espero q me de contestacion de por q no me llamo o algo pero me fastidia q diga y no cumpla ,prefiero q no diga nada y q me llame cuando quiera quedar y tomarnos algo o lo q sea pero algunas veces me da la impresion de q me miente y no tedria por q hacerlo,podria estar esperando q de algun paso?

I
irati_8506519
23/10/06 a las :56

Holaa
De que le gustas no hay duda y te esta poniendo a prueba.Veras seguro que ve en ti algo mas alla de un rollo, pero no tiene claro lo que siente y no se quiere equivocar, ten en cuenta que los escorpio tiene mucho miedo a que les rompan el corazon asi como al compromiso, por el mismo motivo, por eso no se lanzan a la piscina asi como asi.Te esta estudiando como tu dices, porque lo que necesita un escorpio es sentirse seguro de lo que tiene.
Yo tambien he tenido mis problemillas con un escorpio y ahora estamos bastante bien juntos y el consejo que te doy es que no le agobies NUNCA, dejale su espacio pero que sepa que estas ahi y que tienes buenas intenciones.Nunca seas fria con el, pero de vez en cuando deja que sea él el que se acerque a ti.Suerte guapa, te deseo lo mejor.

N
neha_6940702
24/10/06 a las 12:43

Yo
y ahora q? resulta q no se nada de el desde el viernes ,q me podeis decir de este comportamiento?yo no le falte en nada

A
an0N_948865099z
25/10/06 a las 18:39

Es complicado
hola yo soy mujer y escorpio, y otra cosa no, pero orgullosa de serlo. Seguro que te has fijado que es atractivo y enigmatico y que alguna manera te atrae, pero en este momento creo de su vida no quiere enamorarse, pero se da cuenta que realmente le haces falta y por eso te busca en ciertas ocasiones, otra cosa que te digo es que somos egoistas y casi siempre buscamos nuestro convenir, asi que si te ha tocado suerte por que es un poco dificil pero en el fondo tenemos sentimientos, aunque no queramos reconocerlos.
Un beso y suerte que te valla bien.

N
neha_6940702
27/10/06 a las 22:37
En respuesta a an0N_948865099z

Es complicado
hola yo soy mujer y escorpio, y otra cosa no, pero orgullosa de serlo. Seguro que te has fijado que es atractivo y enigmatico y que alguna manera te atrae, pero en este momento creo de su vida no quiere enamorarse, pero se da cuenta que realmente le haces falta y por eso te busca en ciertas ocasiones, otra cosa que te digo es que somos egoistas y casi siempre buscamos nuestro convenir, asi que si te ha tocado suerte por que es un poco dificil pero en el fondo tenemos sentimientos, aunque no queramos reconocerlos.
Un beso y suerte que te valla bien.

Interesante comportamiento
casi q no supe de el en toda la semana y hoy me llamo ,me dio a entender q tenia un compromiso pero q si salia pronto me llamaria ,yo por mi parte no pienso llamarlo ,no por orgullo si no por lo q decis de darle su espacio,el hecho de q me llamase podria ser interes o pueden ser retorcidos?nosotros estamos bien somos amigos pero como estamos en plan libres no se como pensara el,me gustaria engancharlo pero despacito y bien .

A
anthia_8750856
31/10/06 a las 15:31

Pfff estoy muuu perdida
Hola escribo a estos mensajes porque me pasa algo parecido con un escorpio. Empece con el hace dos meses, dejandole claro q no queria nada serio. Pero el desde el primer momento ha sido super cariñoso conmigo, demasiado, y me hacia ver que le tenia lokito, me escribia unas cosas super cariñosas, me decia si seriamos novios, etc...yo imponia distancia hasta que al final entre en su juego y me empezo a gustar mucho. Estuvimos un tiempo muy tontitos los dos. El es de andalucia y yo de barcelona y en principio en febrero tendra que irse, y ahora me a dejado porque dice que nos estamos enamorando y que no kiere que lo pasemos mal si tenemos que separarnos. La cuestion es que no se si me ha engañado, el me dice que todo lo que me decia lo hacia porque lo sentia. El dia que me dejo decia que queria que fuesemos amigos pero no paraba de besarme. Ahora emos estado 5 dias sin saber nada el uno del otro,no se como actuar con el...que hago con este escorpio? paso un poco de el...le doy una de cal y otra de arena? sigo actuando como siempre...me e dado cuenta que me gusta mucho y quiero tenerlo a mi lado y quiero hacer algo ahora que creo que aun le gusto. Otra opcion que no descarto es la de que sea un mentiroso compulsivo y todo lo que me decia solo fuese palabrería...o simplemente ha querido enamorarme para sentirse halagado y ahora ha perdido el interes...todo es muuuy raro, porfavor alguien me puede ayudar?

A
anthia_8750856
31/10/06 a las 15:34

Pfff estoy muuu perdida
Hola escribo a estos mensajes porque me pasa algo parecido con un escorpio. Empece con el hace dos meses, dejandole claro q no queria nada serio. Pero el desde el primer momento ha sido super cariñoso conmigo, demasiado, y me hacia ver que le tenia lokito, me escribia unas cosas super cariñosas, me decia si seriamos novios, etc...yo imponia distancia hasta que al final entre en su juego y me empezo a gustar mucho. Estuvimos un tiempo muy tontitos los dos. El es de andalucia y yo de barcelona y en principio en febrero tendra que irse, y ahora me a dejado porque dice que nos estamos enamorando y que no kiere que lo pasemos mal si tenemos que separarnos. La cuestion es que no se si me ha engañado...porque si tanto le gusto y tanto empeño ha puesto en camelarme, porque ahora esta decision repentina.... el me dice que todo lo que me decia lo hacia porque lo sentia. El dia que me dejo decia que queria que fuesemos amigos pero no paraba de besarme. Ahora emos estado 5 dias sin saber nada el uno del otro,no se como actuar con el...que hago con este escorpio? paso un poco de el...le doy una de cal y otra de arena? sigo actuando como siempre...me e dado cuenta que me gusta mucho y quiero tenerlo a mi lado y quiero hacer algo ahora que creo que aun le gusto. Otra opcion que no descarto es la de que sea un mentiroso compulsivo y todo lo que me decia solo fuese palabrería...o simplemente ha querido enamorarme para sentirse halagado y ahora ha perdido el interes...alomejor es muy inmaduro y se ha dejado llevar y ahora realmente no kiere pasarlo mal....todo es muuuy raro, porfavor alguien me puede ayudar?

N
neha_6940702
31/10/06 a las 15:51

Hola choele
yo soy geminis y te puedo asegurar q si estoy con alguien no me voy con otro ,y tampoco tenemos dos caras si no q tenemos un caracter muy cambiante pero no es algo q perjudique a nadie creo yo jj,tengo un hermano de mi mismo signo y es un picaflor pero cuando le gusta una chica en serio solo mira por ella y te aseguro q es muy romantico y cuando lo dejan siempre lo pasa fatal y es un chico bastante guapo y joven para preocuparse por chicas ya q no tiene problemas para ligar ,llega a hacer cosas q hasta a mi me sorprende,no se como ha sido su interes por ti si me cuentas algo mas a lo mejor te puedo ayudar en algo pero ten en cuenta q todos son un mundo ,yo pregunto por escorpio por q este chico tiene una conducta similar a lo q leo pero tampoco estoy dentro de el para saber como piensa .

N
neha_6940702
31/10/06 a las 16:21
En respuesta a anthia_8750856

Pfff estoy muuu perdida
Hola escribo a estos mensajes porque me pasa algo parecido con un escorpio. Empece con el hace dos meses, dejandole claro q no queria nada serio. Pero el desde el primer momento ha sido super cariñoso conmigo, demasiado, y me hacia ver que le tenia lokito, me escribia unas cosas super cariñosas, me decia si seriamos novios, etc...yo imponia distancia hasta que al final entre en su juego y me empezo a gustar mucho. Estuvimos un tiempo muy tontitos los dos. El es de andalucia y yo de barcelona y en principio en febrero tendra que irse, y ahora me a dejado porque dice que nos estamos enamorando y que no kiere que lo pasemos mal si tenemos que separarnos. La cuestion es que no se si me ha engañado...porque si tanto le gusto y tanto empeño ha puesto en camelarme, porque ahora esta decision repentina.... el me dice que todo lo que me decia lo hacia porque lo sentia. El dia que me dejo decia que queria que fuesemos amigos pero no paraba de besarme. Ahora emos estado 5 dias sin saber nada el uno del otro,no se como actuar con el...que hago con este escorpio? paso un poco de el...le doy una de cal y otra de arena? sigo actuando como siempre...me e dado cuenta que me gusta mucho y quiero tenerlo a mi lado y quiero hacer algo ahora que creo que aun le gusto. Otra opcion que no descarto es la de que sea un mentiroso compulsivo y todo lo que me decia solo fuese palabrería...o simplemente ha querido enamorarme para sentirse halagado y ahora ha perdido el interes...alomejor es muy inmaduro y se ha dejado llevar y ahora realmente no kiere pasarlo mal....todo es muuuy raro, porfavor alguien me puede ayudar?

Osuni
yo creo q tendrias q hablar con el,si tu le dijiste q no querias nada serio a lo mejor tenia miedo a enamorarse de ti o a demostrarte q lo estaba,exactamente no se como piensan estos chicos por q mi caso es al reves ,fue el quien me dijo q no queria nada serio,pero me llama o me dice q me llamara y despues no lo hace ,a mi me esta gustando bastante por q es encantador y sabe como seducir pero no se como actuar tampoco con el.

A
anthia_8750856
31/10/06 a las 17:52
En respuesta a neha_6940702

Osuni
yo creo q tendrias q hablar con el,si tu le dijiste q no querias nada serio a lo mejor tenia miedo a enamorarse de ti o a demostrarte q lo estaba,exactamente no se como piensan estos chicos por q mi caso es al reves ,fue el quien me dijo q no queria nada serio,pero me llama o me dice q me llamara y despues no lo hace ,a mi me esta gustando bastante por q es encantador y sabe como seducir pero no se como actuar tampoco con el.

Perdida
ya es que te entiendo perfectamente porque este chico es tambien muy encantador, pero la verdad me descuadra mucho su actitud. A mi me gusta mucho y ahora quiero dar una oportunidad a esto. No se si realmente tiene miedo...o es un seductor que solo tiene palabrería...el me dice que es porque se va y no quiere que lo pasemos mal, que ya nos estabamos enamorando..y que cuando se vaya(si es que se va) será mucho más duro perdernos. De todas formas pienso que si tanto dice que le gusto, deberia estar un poquillo hecho polvo,no? y no le veo así...aveces pienso que es un niño travieso e inmaduro la verdad. Porque la verdad, si no le gusto tanto..porque me decia esas cosas tan bonitas? Hace 5 dias que no se nada de el ni el de mi, porque esta en su pueblo y mañana se supone que hablaremos, no se si pasar un poquito de el aver como actua.

En cuanto a lo tuyo, no se dale tiempo, demuestrale que te gusta mucho y puedes darle algo muy bueno, pero no te tires del todo en sus brazos...porque el tiene que cambiar el chip primero en cuanto a las relaciones. Quiero decir, que yo al principio no queria nada con este chico, y poco a poco iba viendo que con el me gustaria tenerlo, por encima de lo que yo pueda pensar, asi que mi consejo es que tengas un poquito de paciencia.

Ademas, si seguimos la linea de los escorpio pienso que a ellos les encanta ser el que seduce porque este chico conmigo ha sido así. Cuando yo le decia que no queria nada el seguia ahí diciendome cosas a todas horas, si no le escribia se enfadaba, me decia que no ligara, que me echaba de menos...y a todo esto yo frenandole...y el seguía...quiero decir que parece que le encanten los retos y ser el quien tome iniciativa.

N
neha_6940702
31/10/06 a las 19:35
En respuesta a anthia_8750856

Perdida
ya es que te entiendo perfectamente porque este chico es tambien muy encantador, pero la verdad me descuadra mucho su actitud. A mi me gusta mucho y ahora quiero dar una oportunidad a esto. No se si realmente tiene miedo...o es un seductor que solo tiene palabrería...el me dice que es porque se va y no quiere que lo pasemos mal, que ya nos estabamos enamorando..y que cuando se vaya(si es que se va) será mucho más duro perdernos. De todas formas pienso que si tanto dice que le gusto, deberia estar un poquillo hecho polvo,no? y no le veo así...aveces pienso que es un niño travieso e inmaduro la verdad. Porque la verdad, si no le gusto tanto..porque me decia esas cosas tan bonitas? Hace 5 dias que no se nada de el ni el de mi, porque esta en su pueblo y mañana se supone que hablaremos, no se si pasar un poquito de el aver como actua.

En cuanto a lo tuyo, no se dale tiempo, demuestrale que te gusta mucho y puedes darle algo muy bueno, pero no te tires del todo en sus brazos...porque el tiene que cambiar el chip primero en cuanto a las relaciones. Quiero decir, que yo al principio no queria nada con este chico, y poco a poco iba viendo que con el me gustaria tenerlo, por encima de lo que yo pueda pensar, asi que mi consejo es que tengas un poquito de paciencia.

Ademas, si seguimos la linea de los escorpio pienso que a ellos les encanta ser el que seduce porque este chico conmigo ha sido así. Cuando yo le decia que no queria nada el seguia ahí diciendome cosas a todas horas, si no le escribia se enfadaba, me decia que no ligara, que me echaba de menos...y a todo esto yo frenandole...y el seguía...quiero decir que parece que le encanten los retos y ser el quien tome iniciativa.

Hola
yo no entiendo mucho el comportamiento de estos chicos desaparecen sin dejar rastro y los demas con incertidumbre,no soy la mas apropiada a dar consejos cuando yo misma estoy en el aire jjj,en tu caso le mandaria un sms en plan si le paso algo o lo q se te ocurra pero sin decirle al principio lo q quieres saber y esperar a q conteste ,la verdad cuando un chico se interesa por una chica supongo q la busca pero los chicos escorpio estan cortados todos por el mimo patron por lo q veo,seria muy cruel q jugase contigo de esa forma ,lo q si es q tienes q arriesgarte un poquito ,a lo mejor esta comprobando lo mismo q tu a ver si lo llamas si estas interesada en el ,un besazo y suerte ya me contaras

A
anthia_8750856
31/10/06 a las 20:04
En respuesta a neha_6940702

Hola
yo no entiendo mucho el comportamiento de estos chicos desaparecen sin dejar rastro y los demas con incertidumbre,no soy la mas apropiada a dar consejos cuando yo misma estoy en el aire jjj,en tu caso le mandaria un sms en plan si le paso algo o lo q se te ocurra pero sin decirle al principio lo q quieres saber y esperar a q conteste ,la verdad cuando un chico se interesa por una chica supongo q la busca pero los chicos escorpio estan cortados todos por el mimo patron por lo q veo,seria muy cruel q jugase contigo de esa forma ,lo q si es q tienes q arriesgarte un poquito ,a lo mejor esta comprobando lo mismo q tu a ver si lo llamas si estas interesada en el ,un besazo y suerte ya me contaras

Acabo de hablar con el tiaaa

Q fuerte tia, se ha conectado al messenger inesperadamente. El me envio un mail el otro dia diciendome que no me podia llamar que se dejo el mobil en barcelona. Pues resulta que cuando se ha conectado me pregunta que que tal el finde, y le digo q muuy bien (mentira,estuve llorando jaja) que me pegue una fiesta tremenda y que conoci a mucha gente. Me dice que anda que le conteste al mail..que si ligué?, que si baile con otros?, etc y mira se ha picado un pokillo yo creo jeje. Tampoco quiero pensar nada porque el desde el principio me hacia este tipo de preguntas, que si ligo, que si he bailao con otros y cosas asi, pero ahora en teoria me ha dejado...asi que no se tia...CONCLUSION: Son mas raros...-bueno lo mismo te digo, gracias por contestarme y ya me contarás como evoluciona lo tuyo. Besitos

N
neha_6940702
2/11/06 a las 16:22

Yo otra vez
me dijo q llamaria y no lo izo cuando estabamos para quedar ,yo no se si tengo q llamarlo o pasar olimpicamente me podeis aconsejar?

M
maysae_5330536
3/11/06 a las 17:58

Mujer escorpiana
No te alarmes, a mi suponer el chico solo quiere conocerte y asi estar seguro de con quien va a estar, seguramente no tiene intensiones de enamorarse por miedo a que llegue a hacerlo y q luego lo lastimen, para un escorpiano una pareja es algo muy importante ya q tienden a ser muy celosos por naturaleza y posesivos pero si el ve que le das la suficiente confianza y sos "esa persona" te defendera a muerte y seguramente se enamore de vos. Bueno suerte!!

A
an0N_572270099z
8/11/06 a las 21:12
En respuesta a anthia_8750856

Acabo de hablar con el tiaaa

Q fuerte tia, se ha conectado al messenger inesperadamente. El me envio un mail el otro dia diciendome que no me podia llamar que se dejo el mobil en barcelona. Pues resulta que cuando se ha conectado me pregunta que que tal el finde, y le digo q muuy bien (mentira,estuve llorando jaja) que me pegue una fiesta tremenda y que conoci a mucha gente. Me dice que anda que le conteste al mail..que si ligué?, que si baile con otros?, etc y mira se ha picado un pokillo yo creo jeje. Tampoco quiero pensar nada porque el desde el principio me hacia este tipo de preguntas, que si ligo, que si he bailao con otros y cosas asi, pero ahora en teoria me ha dejado...asi que no se tia...CONCLUSION: Son mas raros...-bueno lo mismo te digo, gracias por contestarme y ya me contarás como evoluciona lo tuyo. Besitos

Los escorpio
UN ESCORPIO NO SE ANDA CON MEDIAS TINTAS, SIN EMBARGO, PUEDE SER RESERVADO Y ESTUDIAR LA SITUACION O A LA PERSONA DE SU INTERES, A ALGUNO(A)S ESCORPIO NOS GUSTA HACERNOS LOS IMPORTANTES, ASI Q, PUEDES TU HACERTE LA INTERESANTE, PERO NO DE MASIADO O ACABARAS POR PASAR DESAPERCIBIDA DE UNA U OTRA FORMA, NOS ENFADAN LAS PERSONAS CUADRADAS, SI UN CHICO ESCORPIO TE PREGUNTA ACERCA DE TUS MOVIMIENTOS SIGNIFICA Q VAS POR BUEN CAMINO, Y NO TE DESESPERES POR SI UN DIA LLAMA Y EL OTRO NO, AUN CUANDO HALLA DICHO QUE LO HARIA, NOS GUSTA TEJER CON HILOS DE ENIGMA AUN SIN SER NUESTRO PROPOSITO CONCIENTE, ES INNATO Y BUENO TE DIRIA MAS COSAS PERO TENGO Q TERMINAR MI AUTOBIOGRAFIA PARA EL VIERNES O EL PROFESOR DE REDACCION SEGURO ME PASA LA LISTA.

ATTE KAMEV bushido_8111@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest