Foro / Astrología y Tarot

No la entiendo por que son asi??

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las 22:52
A
an0N_575449199z
27/2/11 a las :29

les cuento rapido la conoci en una fiesta es amiga de mi amigo ' ella es acuariana segun mi amigo le guste mucho yo soy tauro nos conocimos en esa fiesta y solo nos dimos besos no hubo sexo, a mi tambien me habia gustado ' apartir de ahi yo la empezaba a invitar a fiestas pero a ni una accedia' lo que si es que me hablaba por telefono no muy seguido pero las pocas que me hablaba tardaba hasta 30 hora.apenas. en realidas solo fueron como 2 veces las que salimos y en todas nos besamos sin llegar nada en concreto,hace dos semanas me invito a festejar y fuimos a tomar unas cervezas y de nuevo nos besamos y llegamos a tener sexo y ya despues me decia que le gustaba estar conmigo.ella me dice que has varios hombres que le hablan y que le piden su teléfono pero que nunca se los da que le gusta divertirse con ellos y le pregunte que por que a mi si me lo había dado?y me dijo que por que entre no sotros ya había pasado algo y que le había gustado mucho. pero lo que no entiendo es que ahora la he invitado y como que se esconde mucho ' solo cuando a ella le da la gana ya me habla' y quiere que nos veamos' me gusta y me gustaria tener algo formal con ella no las pasamos muy bien siempre riendonos ¿quiere algo formal o solo pasar ratos buenos conmigo?no entiendo

Ver también

J
jayone_8337320
27/2/11 a las 22:52

Me pasa lo mismo con una acuariana,
Soy de piscis, es curioso me pasa lo mismo con una acuariana, escribi la historia en un post mio, lo que me he dado cuenta en todo este tiempo es que ellas, a veces, pueden ser indecisas y no se las puede enterder con facilidad, son chicas muy independientes en el sentido de las relaciones ... sobre tu pregunta, bueno es obvio que le gustas, intenta hablar del tema con ella, dale un tiempo para que lo piense y vean como va la cosa, saludos y suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram