Foro / Astrología y Tarot

no hice nada para merecer esto...

Última respuesta: 19 de febrero de 2011 a las 17:25
A
aranxa_8647934
16/2/11 a las 18:23

Bueno,,, tal vez no recuerden mi historia. tiene ya tiempo...
Estuve con un piscis y me enamoro con sus detalles, su dulzura, su atencion, sus caricias, su alegria, sus besos, sus frases TODO
De un día para otro... huye.! se fue sin mas.... sin si quiera decir un porque o algo que se le pareciera...

Le busque, le hable con ternura, le brinde confianza, amor, y mucha comprension.!
a pesar de que eso de la ternura no se me da tanto... a pesar de que soy MUY orgullosa, y mas de mil veces pense en mandar todo a volar .... no pude..! de verdad..! ME ENAMORE
Se lo hice saber, se lo explique... y bueno... ¿Que recibi?
indiferencia, indiferencia y maas ... INDIFERENCIA.!!!

Hace poquito tiempo, me encontre con uno de sus mejores amigos... y la verdad no pude contenerme, y le conte TODO.... y sabenn que paso?? !!
Pues me conto la verdad... me dijo que a El no le interesaban las relaciones de verdad, el se entretenia enamorando a las mujeres y ya que habian caido a sus pies, las dejaba e ignoraba... que solo eramos como trofeos para el.. y al parecer, yo fui una victima mas....

Ya no quiero pensar en el... me ha lastimado ya suficiente, le busque, le pedi, le rogue... ahora se la verdad.. YA NO MAS
Porfavor ayudenme pescecitos, brindenme algo de amor y ternura para no guardarle rencor, perdonarlo, olvidarlo. y no creer que todos los pescecitos son iguales a el

Gracias

Ver también

A
aranxa_8647934
17/2/11 a las 18:52


esperaba escuchar otra idea... tal vez es solo que el andaba mal emocionalmente... y no todos son iguales

pero puess ni modo....
gracias por responder

Y
yongyi_9068168
19/2/11 a las 17:25

Holaa
pss yo tambien soy piscis y no creo que simplemente dejo de querert asi de asi, si aun lo sigues keriendo creo ke si sigues insistiendo lograras reconkistarlo, sabes ke en general no es una persona dificil que dice un "no" y keda asi. pero recuerda mostrarle las cosas de ti que lo enamoraron y caera de nuevo. de todas formas hay muchos mas peces en el mar (literalmente) por si decides probar con otro. suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook