Foro / Astrología y Tarot

No hay nadie que me pueda contestar?

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 18:21
X
xin yi_8416240
21/1/09 a las 17:57

No es habitual para mí haceros preguntas y no se si es normal que no contesteis. Pero veo que hay bastanes charlas y supongo que alguien me puede contestar.

Ver también

I
iman_5820765
21/1/09 a las 17:59

A qué
hay que contestarte

X
xin yi_8416240
21/1/09 a las 18:17
En respuesta a iman_5820765

A qué
hay que contestarte

Hola, hice una pregunta y nadie contestó
verás, inicié una relación hace un año en febrero, justo en esa fecha estaba embarazada y lo perdí. ahora quiero intentarlo de nuevo pero con mi nueva pareja. y me gustaría saber si voy a conseguir tener un bebé y cuanto tiempo me va a costar? nosotros ya tenemos hijos de otra relación. Yo soy eva , virgo y tengo 37 años. él es aries, se llama diego y tiene 45 años. Gracias

I
iman_5820765
21/1/09 a las 18:21
En respuesta a xin yi_8416240

Hola, hice una pregunta y nadie contestó
verás, inicié una relación hace un año en febrero, justo en esa fecha estaba embarazada y lo perdí. ahora quiero intentarlo de nuevo pero con mi nueva pareja. y me gustaría saber si voy a conseguir tener un bebé y cuanto tiempo me va a costar? nosotros ya tenemos hijos de otra relación. Yo soy eva , virgo y tengo 37 años. él es aries, se llama diego y tiene 45 años. Gracias

Pues
no sé, pero no creo que te debieras de fiar de lo que te dicen las cartas, sobre todo en este asunto.

Yo que tú, LO INTENTABA TODOS LOS DÍAS

Un saludo.

Ahhh... Mi madre tuvo 2 hijos muy sanos con más de 40 años.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir