Foro / Astrología y Tarot

No funcionaaaaaaa

Última respuesta: 29 de octubre de 2011 a las 2:58
I
itzal_9457528
6/10/11 a las :35

NO FUNCIONA LEO Y GEMINIS, DEFINITIVAMENTE NO, ME ENCANTAN! LOS LEONINOS SON AMOROSOS, PROTECTORES, CON CARACTER, PERO YA TUVE DOS NOVIOS ( UN EX I UN NOVIO ACTUAL DE LEO) ESTAMOS AL BORDE.. NO FUNCIONA LEO Y GEMINIS =(. COMO AMIGOS VA PERFECTO PERO COMO NOVIOS NO.

Ver también

D
daoiz_6023331
7/10/11 a las 1:27


estoy de acuerdo....hay mucha quimica y mucho en comun..pero cada uno tira para su lado...con las geminis y con las libra me ha pasdo lo mismo...como amigos perfecto.....pero relacion de pareja no las entiendo...

pienso que nosotros los leos las ahogamos con nuestra forma de ser ...

suerte...

I
itzal_9457528
7/10/11 a las 14:35
En respuesta a daoiz_6023331


estoy de acuerdo....hay mucha quimica y mucho en comun..pero cada uno tira para su lado...con las geminis y con las libra me ha pasdo lo mismo...como amigos perfecto.....pero relacion de pareja no las entiendo...

pienso que nosotros los leos las ahogamos con nuestra forma de ser ...

suerte...

Mmmmmmmmmm
ES QUE YO ANDABA RE BIEEN ESTABVA MUI PENDIENTE D EL Y DE GOLPE ME PUSE CORTANTE, APARTE M GUSTABA LLEVAR SIEMPRE LA RAZON I X ESO SE PUSO MAL Y NOS DIMOS CUENTA QUE NINGUNO DE LOS DOS ANDABA BIEN. ASI QUE DECIDIMOS TERMINAR

A
an0N_593152799z
29/10/11 a las 2:58

A mi ni como amistad, menos noviazgo...
He conocido algunas personas géminis y jamás he mantenido una relación siquiera de amistad, incluso antes de saber sus signos y todo eso... será que me han tocado los que son bastante alejados [CON LO QUE NOS GUSTA ESO A LOS LEO JAJAJ], muy metidos en sus rollos jajaj... ni una conversación fluida podemos tener...

A excepción de un amigo ya de años, pero nos aguantamos bien por que ya casi no nos vemos ..

En fin.. tampoco me ha funcionado esa relación jajajja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram