Foro / Astrología y Tarot

No es tan facil ser un piscis

Última respuesta: 20 de diciembre de 2017 a las 22:52
G
gorgui_6274811
9/1/07 a las 11:11

en realidad para mi ser piscis es bastante complicado
pues nunca veo las cosas como en realidad son
simpre ando soñando tontadas pero
en la verdad eso no me sirve de nada,
aunque pues ese es mi pasatiempo faborito
actualmente tengo una pareja con un hijo
ella es leo
y la verdad pues no se que compatibilidad
aiga solo se que nada que ver
mientras ella piensa en sus cosas del trabajo
yo ando pensando que si algun dia podre volar
o si existira vida en otros planetas
las cosas de siempre,
uno de los problemas en esto
es que, si yo quiero ir al super
que queda como un kilometro de distancia, caminando
porque me encanta caminar y ella quiere ir en coche pues que hago,
o si yo quiero ir a la playa y ella
quiere ir a la disco
en realidad ella es muy romantica y muy linda conmigo
ademas me hace mi desayuno cosa que me facina no importa si no sabe bien.
la verdad yo se que la respuesta no es una chica piscis
porque los dos estariamos
en las nubes todo el tiempo y quien bajaria a quien
de alla arriba.
la verdad si me siento orgulloso de ser como soy
un tipo pues algo aburrido para algunas
personas
para otras soy extraño
para otras romantico
y otras no me pueden ver ni en
pintura porque dicen que soy un afeminado
ademas otras de las cosas en contra que tenemos
es que somos como esponjas
si hay alguien que lo acaban de dejar o que le acaba de ocurrir algo y esta llorando hay vamos a
llorar tambien
y nos volvemos parte de los problemas de los demas
yo se muy bien que somos romanticos
porque yo lo soy y la verdad no se ni como le hago
pero todo sale muy espontaneo
y se que somos muy artisticos,
cosa que es verdad,
porque toco el piano
la guitarra
y escribo babosadas
pero eso en realidad
al final no me sirve de nada,
si no comprendo el mundo real
no soy parte de el,
alomejor
vivo corporalmente en el
pero espiritualmente nunca estoy presente
y eso se vuelve un problema cuando
una persona te pide que seas parte de su vida
y de la de su hijo la verdad no me gusta
porque se que nunca voy a tomar las cosas en serio
y siempre voy a vivir soñando.



Ver también

D
digna_6043180
9/1/07 a las 20:00

No sabes komo te entiendo
es super dificil ser psicis
soy mujer psicis y soy tan sencible sufro casi toido el tiempo por pekeñeses pero ke para mi no lo son por ejemplo si alguinen conocido no me saludo yo de imediantamente siento ke le caigo mal o esta enojado konmigo y sufro por eso kuando no se nada del chiko ke me gusta kuando no mellama me paso la stremendas pelikulas y sufro y busco soluciones y no las encuentro..,me levannto a las 3 de la mañana a kontemplar las estrellas y me kedo un buen rato ahi..prefiero estar soñando despierta antes de ir a una disco o algo asi....soy bien hogsreña pero muy sencible y eso me ha traido problemas......



de todos modos estoy orgullosa por ke siempre damos todo por el ser kerido todo todo y los pisics somos el signo mas tonto del zodiako por ke amamos ciegamente incondicionalmenet e infinitamente...nos pueden estar clavandoi por la espalda y non ons damos kuenta de ellos somos super ingenuos


saludos

G
gizane_6084727
4/7/07 a las 16:24

Tambien soy pisciana
Todo lo que dicen es cierto vivimos en un mundo exento al real y somos muy ciclotimicos los que me produce inestabilidad constantemente ,al menos yo no logro tener una estabilidad con nadie por que no estoy en este mundo , aveces suena gracioso pero por momento me resulta un problema y lo peor de todo que lo que mas me gusta es soñar ... actualmente salgo con un acuariano es bastante racional en comparacion conmigo y me cuesta la relacion con él ,no se como seguir y lo mas triste de todo es que el se siente re atraido por mi por que me encuentra rara y diferente a las demas ....

A
abu_9561704
2/3/09 a las 17:16

Lo mejor es estar solo
te digo algo pisciano lo mejor y para no dañar a nadie es estar solo, en serio te lo digo yo soy pisciano, y la verdad que para lo que servimos es para nuestras cosas y algunas otras o para ayudar a alguien de salir de una crisis emocional , pero en verdad con lo inseguro que somos , llevamos a la ruina a cualquiera SALVO que nuestro ascendente sea un un buen signo y nuestros padres sean signos compatibles con nuestra forma de ver la vida, por que en eso radica, es como se deben ver las cosas , a nosotros nos cuesta mas , por que soñamos bastante , bueno chau

Y
yunxi_8880428
3/3/09 a las 4:42

Otra pisciana mas...
Todos tienen razon, ser piscis es algo dificil..en mi caso me considero muy sensible igual que varios, por cualquier cosita tonta lloro..

Lo que mas me ha hecho sufrir es ser tan indecisa...
nunca me conformo con mis desiciones y eso me hace sentir fatal.

En lo personal me gusta estar sola, ver el cielo y hablar con la Luna o las estrellas, puede que sea tonto para los demas pero para nosotros ..en especial para mi es lindo, poder contarle todas mis preocupaciones al cielo.
Y sentirme a gusto estando sola, pensando en mis problemas e intentando encontrar una solucion o algo positivo que me haga sonreir.

Me encanta soñar, y eso me ha salvado de muchas cosas.
Ver el mundo de otra manera, me hace vivir diferente y disfrutarlo a mi modo.
No necesariamente veo la "realidad"... porque duele.
Y estar triste es lo peor....

Yo tambien me pregunto si naci para casarme.... me puedo aburrir o simplemente me puede dar miedo si mi pareja no me saluda en la mañana lo primero que pensare es..ya no me ama.?
y tener todas esas dudas es HORRIBLE.

Estoy orgullosa ser Piscis, me encanta el amor que les doy a mis seres queridos.

Pero a la vez desearia ser otro signo como Tauro, que afronta todo y sigue adelante y no se queda atras.. con miedo.

Mi ascendente es Tauro y eso me ayuda en algo, tener un poco de valor en afrontarme a las personas que abusan de mi sentimentalismo.
O a las palabras que me pueden afectar.

Intento ver el lado positivo..y afrontar la vida pero sin dejar de soñar

E sufrido demasiado... pero poco a poco me vuelvo mas fuerte ^^
ante todas las experiencias que he pasado.

Peor sigo estando orgullosa de mi..de mi signo..
porque somos unico, especiales, NADIE es como nosotros, nadie es mas dulce que nosotros y en especial NADIE tiene amigos tan fieles como los nuestros, siempre estaremos rodeados de amor.

S
si_6403540
3/3/09 a las 7:28
En respuesta a abu_9561704

Lo mejor es estar solo
te digo algo pisciano lo mejor y para no dañar a nadie es estar solo, en serio te lo digo yo soy pisciano, y la verdad que para lo que servimos es para nuestras cosas y algunas otras o para ayudar a alguien de salir de una crisis emocional , pero en verdad con lo inseguro que somos , llevamos a la ruina a cualquiera SALVO que nuestro ascendente sea un un buen signo y nuestros padres sean signos compatibles con nuestra forma de ver la vida, por que en eso radica, es como se deben ver las cosas , a nosotros nos cuesta mas , por que soñamos bastante , bueno chau

Si y no..!
mejor estar solo/a?...supongo cualquiera ya sea piscis ya sea aries, si va a resultar dañino, logicamente, mejor solo. Pero en eso no estoy totalmente deacuerdo contigo, creo que somos de los pocos signos que hacemos daño,(más bien ninguno, almenos intecionadamente) y sino explicame porque casi todos vienen a buscarnos, para que les escuchemos, para reconfortarse, somos su mejor hombro, confian en nosotros, nos lo confian todo..nos suelen considerar (aunque muy lunaticos) muy leales, saben que siempre estamos ahi, para ayudar, y rara vez metemos la pata y menos llevamos a la ruina a cualquiera. En cambio, estan ellos siempre disponibles para nosotros/as?.. todos nos quieren mucho y somos el amigo que no se permiten perder, pero cuando nosotros necesitamos a alguien.. .aiss!!
Soñadores, romanticos, siempre perdidos en nuestro mucho, reorganizandolo todo, eso si, inseguros, indecisos,..lo que esta claro, que cualquiera de las decisiones que tomamos en nuestro mundo las llevaramos a un plano real..otro gallo cantaria..

C
codou_9779957
11/3/09 a las 18:20

=
bueno yo tambien soy piscis y me gusta serlo la diferencia en lo q yo leo sobre mi signo esque yo no sueño tanto mas bien soy muy realista con el mundo q me rodea como q hay muchas personas q sufren y soy muy compasiva pero eso si me he hecho fuerte ya no soy tan debil ,, ahora puedo no llorar,,,
como q ahora puedo equilibrar mis emociones con tan solo 16 años...
soy una piscis timida.... como q una piscis con baja autoestima...
piscis depresiva eso queria preguntar a los piscis ¿ les gusta la soleda¿?

B
bilel_5321512
13/3/09 a las 17:55
En respuesta a digna_6043180

No sabes komo te entiendo
es super dificil ser psicis
soy mujer psicis y soy tan sencible sufro casi toido el tiempo por pekeñeses pero ke para mi no lo son por ejemplo si alguinen conocido no me saludo yo de imediantamente siento ke le caigo mal o esta enojado konmigo y sufro por eso kuando no se nada del chiko ke me gusta kuando no mellama me paso la stremendas pelikulas y sufro y busco soluciones y no las encuentro..,me levannto a las 3 de la mañana a kontemplar las estrellas y me kedo un buen rato ahi..prefiero estar soñando despierta antes de ir a una disco o algo asi....soy bien hogsreña pero muy sencible y eso me ha traido problemas......



de todos modos estoy orgullosa por ke siempre damos todo por el ser kerido todo todo y los pisics somos el signo mas tonto del zodiako por ke amamos ciegamente incondicionalmenet e infinitamente...nos pueden estar clavandoi por la espalda y non ons damos kuenta de ellos somos super ingenuos


saludos

Hola yo no soy piscis, pero...
Hola a todos, yo soy cancer y me identifico con vosotros en que no puedo dejar de soñar todo el dia!!!! a veces me asusto y tengo miedo, busco un refugio, dondo esconderme, estar solo y seguir soñando, lamentablemente tengo que afrontar la realidad, me guste o no, la verdad es q ni yo mismo me entiendo, me levanto por la mañana con ansias de aprender en la facultad, estudio Física, me fascina me mantiene en las nubes, y como decirlo ...en el más allá, no se si sentireis lo mismo, y lo del arte!!! es que vibro cada vez que toco la guitarra o el piano, o cuando voy a nadar, me encanta nadar, a veces me dicen q tengo la mirada perdida, o q soy uy reservado, bueno nose, pero tengo algunos amigos piscis y la verdad es que nos entendemos bastante bien.

Saludos!! : )

A
an0N_580310699z
20/3/09 a las 10:21
En respuesta a bilel_5321512

Hola yo no soy piscis, pero...
Hola a todos, yo soy cancer y me identifico con vosotros en que no puedo dejar de soñar todo el dia!!!! a veces me asusto y tengo miedo, busco un refugio, dondo esconderme, estar solo y seguir soñando, lamentablemente tengo que afrontar la realidad, me guste o no, la verdad es q ni yo mismo me entiendo, me levanto por la mañana con ansias de aprender en la facultad, estudio Física, me fascina me mantiene en las nubes, y como decirlo ...en el más allá, no se si sentireis lo mismo, y lo del arte!!! es que vibro cada vez que toco la guitarra o el piano, o cuando voy a nadar, me encanta nadar, a veces me dicen q tengo la mirada perdida, o q soy uy reservado, bueno nose, pero tengo algunos amigos piscis y la verdad es que nos entendemos bastante bien.

Saludos!! : )

Piscis ascendente escorpio
Estoy muy asustada, porque me identifico con todos vosotros y además mi ascendente es muy complicado...por lo menos para mi.... Soy toda agua...indecisa, impulsiva, susceptible, enamoradiza, vivo en mi mundo, tampoco me gusta salir, me triste, muy dramatica, me siento herida por la vida cada dia por algo distinto por muy tonto que sea....mis amigas no me toman en cuenta, soy más mayor que ellas 4 años....y siempre dicen que soy inmadura por el hecho de ser sensible, de vivir en otro mundo y no estoy de acuerdo, soy muy madura, pero mi bondad y mi inseguridad me hacen parecer otra....

Y ahora encima he conocido un cancer asi que solo faltaba eso...porque es parecido a mi, pero no estoy segura de poder mantener una relacion con él, porque no creo que busque en mi una pareja....y estoy confudida....

Un saludo a todos!!!!!

I
inha_9612573
28/12/09 a las 11:29

Amo ser piscis!!!
hola a todos!!!, debo decir que no tengo amigos piscis pero estoy muy feliz de encontrar un espacio como este y conocer a otros con el mi mismo signo.
La verdad si considero dificl ser piscis, todo el tiempo estoy fuera de este mundo pero a la vez permanezco en él, me es dificl de explicar, supongo que ustedes pudeden comprenderme...tengo una vida, sueños e ideologia que no van con la sociedad, muchas veces me siento sola, la soledad me gusta pero a la larga me es facil caer en depresion y eso tampoco es sano. Quiero hacer y decir tanto pero en esta sociedad no es posible y eso agregarle que me afecta en un grado mas profundo lo que pasa a mi alrededor que quisiera ayudar y cuidar d elos demas pero tambien se que eso me es imposible. Sin embargo también creo que los piscis somos seres tan privilegiados porque esa misma sensibilidad que llega a doler es unica y especial.
Creo que en nosostros aplica al revez eso que dicen que para amar a los demas tienes que amarte primero a tí , pues nosotros somos seres amorosos y felices siempre y cuando los demás lo sean.
Un gran beso y calido abrazo a todos los pisics

N
nohemi_5669838
8/1/10 a las 5:46


A veces lo mas dificil es lidiar con nuestros sentimientos, y que los demas crean que somos debiles por ellos....

V
vaidas_6351162
14/1/10 a las 19:17

Que puedo deciros compañeros de signo.
Somos romanticos y demostramos al resto de signos que significa la palabra amar y entregarse en cuerpo y el alma al ser amado con romanticismo absoluto.
Damos tanto que a veces nos tildan de sensibleros, llorones y un poco locos emocionalmente, pero eso es porque nunca entenderan nuestra sensibilidad.
Nunca llegaran a entender ni a imitar una caricia, un beso o un abrazo de un piscis.
Nadie como nosotros para el amor, nadie amigos.

A
an0N_965927299z
18/2/10 a las 7:53

Tienes tda la razon
Siempre pensando qe tu amiga o la polola de alguien te pueda ver como algo mas, como seria, como serian sus besos y hasta como seria el matrimonio y todas las cosas lindas qe harias por ella, pero NO! eres solo su amigo =/

H
harpal_8030591
18/2/10 a las 18:56
En respuesta a an0N_580310699z

Piscis ascendente escorpio
Estoy muy asustada, porque me identifico con todos vosotros y además mi ascendente es muy complicado...por lo menos para mi.... Soy toda agua...indecisa, impulsiva, susceptible, enamoradiza, vivo en mi mundo, tampoco me gusta salir, me triste, muy dramatica, me siento herida por la vida cada dia por algo distinto por muy tonto que sea....mis amigas no me toman en cuenta, soy más mayor que ellas 4 años....y siempre dicen que soy inmadura por el hecho de ser sensible, de vivir en otro mundo y no estoy de acuerdo, soy muy madura, pero mi bondad y mi inseguridad me hacen parecer otra....

Y ahora encima he conocido un cancer asi que solo faltaba eso...porque es parecido a mi, pero no estoy segura de poder mantener una relacion con él, porque no creo que busque en mi una pareja....y estoy confudida....

Un saludo a todos!!!!!

No me a susta mucho pero escomplicado..ja,ja
hola yo soy pisis y me indentifico mucho con usteedes me pasa lo mismo con una sola diferencia k ami me sucede al 10 % eso y no al 100% LA VERDAD creo k por que mis acendencias luna en leo y sol en acuario no me lo permite..yo ya no sueño y si sueño c k es un sueño y c k este mundo es diferente mis padres me cuidaron mucho.. eso fue malo cuando x fin sali ala calle descubri otro mundo la verdad ami megusta conocer aprender cosas y la mejor forma de sobrevivir siendo pisis es afrontar todo no tengo miedo anada ante los demas aun k aveces tengo miedo x dentro algo mehace kdarme aya aseguir de pie creo k son mis dos signos dominadores k hacen esssso como el domino de leo y el poder social yy no perdedor de unacuario..pero esto lo aprendi enfretando la vida no quedandome encasa asi no aprenden nada.. ami si me lastiman la proxima vez si me de la misma forma x distinta persona simplemente no medolera igual masbien al 10% y no al 100% x k ya me paso se los limites de las personas para mi ser hombre pisis es madificil k ser mujer pisis es mas facil..aun k complicado para los dos simpre.. ser fuerte es algo k kiero ser y prendo dia condia y no soñar mi novia es pisis es genia tambien pero nuestras acendencias son de signos dominadores ja,ja... suertes chicos y chicas enfrenten la vida dolera pero nunca mas dolera igua si pasa otravez lo se x k nosotros los pisis y es lo k me encanta si logramos superar todo y no estancarnos podremos lograr todo y siempre sepongan pasos cortos en la vida y despues de alcansarlo pongase otro asi lo llevarn bien megusta ser pisis yo no le confio nada anadien mas k ami pareja y mimejor amiga pero ni ellas sabe todo de mi.. no lloro llevo desde lso 11 años sin llorar murio a mi abuela k super kiro como una mama y ni llore si me puse triste asta aya...suena malo pero los problemas y dolores k enferntado en la vida me han echo fuerte y si sigo siendo sentimental pero solo mi famila mepuede las timar alargo plazo cualquier otra persona melastima memolesta y medura un dia y ya al otro yatengo algo preparado para esa persona para k no me lo aga y sere malo con ella para eso uso mi imaginacion.. y lo del arte soy dibujante y tambien diseñador grafico y toco la guitarra ja,ja suete chicoss .... laverdad no se encierren conoscan lavida yo siempre voy detras de una chava soy el k da el primerpaso...solo se k los chicos pisis son diferentes alas chicas pisis...ja,ja,ja...

A
an0N_875246899z
18/2/10 a las 23:29

Soy piscis
Si,, lo dificil es cuando tienes que aterrizar de las nubes y te estrellas contra el mundo.. si, se lo que es, que siempre te digan que estas en otro mundo o que eres de otro mundo, solo porque los piscis vivimos en nuestro mundo especial y secreto que cuando las personas (los signospegados a la tierra nos conocen) o eso creen ellos que nos conocen.. se enamoran de nuestra dulzura y encanto pisciano característico, los que nos critican al final son los que mas nos han admirado...
Si no es facil ser piscis, pero nadie dijo que lo sería y por otro lado es maravilloso...

S
soumya_10025776
18/2/10 a las 23:45

Gran razón
Me alegra saber que hay mucha más gente como yo ...
Una vez me dijeron..." Lo bonito de la vida es soñar" y creo que es verdad.Yo también soy piscis y me paso las 24 horas creando mi mundo... fantasías nada más... cosas que yo misma sé que NUNCA sucederán, pero... no sé... me alegra soñarlas y poder modificar la realidad a mi gusto, aunque solo sea en sueños.
Ver "mis sueños" de esta manera me ha dado la oportunidad y la motivación suficiente para estar hoy en día en la carrera que quiero y poder trabajar, entenderme y ayudar a los niños.
Yo, a pesar de que todo el mundo que me conoce dice que soy una persona alegre , tengo muchos problemas con las personas, sobre todo , cuando aún no me conocen del todo y no sé el por qué pero me afecta mucho, y me cuesta muchiiiiisimo levantar cabeza, aunque al final por mi propio peso sigo adelante.
En el amor... soy muy, pero que muy romántica... mi "niño", como lo llamo yo, lo es más jiji y eso que es Virgo.
La indecisión... es mi gran enemiga... no me deja dormir por las noches, pero ya le tengo remedio

SOÑAR ES BONITO, CREÉRSELO ES COSA DE NOTROS

G
gurdev_6755631
13/6/13 a las 6:05

Tienen mucha razon
ASI SOMOS LOS PISIS, NO PUEDE SER DE OTRA MANERA, ESTE MUNDO NESESITA CONOCER EL AMOR,Y NOSOTROS TENEMOS MUCHO PARA DAR,TENEMOS UNA VIDA INTERIOR MUY RICA NO TENEMOS QUE LUCHAR CONTRA ELLO, NO ES UN DEFECTO ES UNA VIRTUD,COMO PISIANOS HAY QUE EXALTAR AL SIGNO, VENIMOS A AYUDAR A COMPARTIR,A SANAR, A SOÑAR Y SOBRETODO A SERVIR POR ESO NACIMOS SIN UN EGO ELEVADO RECUERDEN QUE LOS PISIS PUEDEN ABLANDAR AL CORAZON MAS ENDURECIDO Y DARLE CLARIDAD AL MAS CIEGO Y SORDO, EL MEJOR CONSEJO LO PUEDE DAR UN PISIS, NO PODEMOS PENSAR EN SER OTRO SIGNO PORQUE PISIS HA VENIDO AL MUNDO A MOSTRAR EL CAMINO DE LA DESMATERIALIZACION RECUERDEN QUE POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS SALUDOS A TODOS LOS PISIANOS QUE DIOS LOS BENDIGA

V
velia_5995340
28/6/13 a las 1:04


haha, sii... pero a la larga te acostumbras, y dices... nee, asi soy y que... haha.... y luego es que creo que es verdad todo lo que dices, pero he tenido la fortuna de encontrar algunas personas en mi camino que me entienden y me quieren tal cual soy... Se tardaron en llegar y con esos uno, dos, tres con quienes puedo compartir mi vida me basta.... Y otra cosa, es que creo que todo es necesario, y creo que el papel de Piscis en este mundo, es hacerlo un mundo mejor... llenarlo de amor, y con todo eso que nace de nuestro interior...

V
velia_5995340
28/6/13 a las 1:19
En respuesta a velia_5995340


haha, sii... pero a la larga te acostumbras, y dices... nee, asi soy y que... haha.... y luego es que creo que es verdad todo lo que dices, pero he tenido la fortuna de encontrar algunas personas en mi camino que me entienden y me quieren tal cual soy... Se tardaron en llegar y con esos uno, dos, tres con quienes puedo compartir mi vida me basta.... Y otra cosa, es que creo que todo es necesario, y creo que el papel de Piscis en este mundo, es hacerlo un mundo mejor... llenarlo de amor, y con todo eso que nace de nuestro interior...

se me olvidaba
Yo dibujo y canto... también me gusta el baile.... no toco un instrumento, pero me encanta la música... Y considero que si fuera diferente no haría nada de esto : )

L
licia_9124766
6/7/13 a las 21:27

No es fácil ser un piscis
concuerdo contigo, soy mujer de piscis y en tu descripicion, me describiste..........

C
camila_6024345
24/11/17 a las :08

hola soy piscis y me voy a volver loco enserio iba a escribir una biblia pero prefiero poner solo esto necesito cambiar mi forma de ser enserio necesito ser una persona fria y sin sentimientos no quiero depender del amor de nadie no quiero hechar de menos a nadie no quiero sentir por  nadie no quiero sentir nada solo por mi familia y mis amigos enserio esto se me va de las manos ya por que tenemos que ser tan buenos y tan sentimentales y tan soñadores somos unicos  en el horoscopo he llegado aqui buscando una forma de cambiar 
me esta matando y encima he conocido a mi alma gemela y no quiere conocerme es de las que cuando no pueden poner algo en su lugar o comprenderlo prefieren alejarse(virgo) y hacer como si no sienten nada llevo tantisimo tiempo estancado la gente piensa que este loco al llevar tantisimo tiempo sin querr a conocer a nadie pero ellos no han sentido lo mismo que yo no pueden entenderme no se que hacer la verdad me gustaria tener un boton algunas veces y apagar los sentimientos pero ellos vienen a mi y se me queda ese vacio dentro que no puedo llenar con nada espero que todo cambie algun dia enserio tendriamos que hacer un grupo de solo piscis creo que solo vosotros podeis entenderme teneis algun remedio para ser frio y no sentir nada por nadie como hacen ellos conmigo o solo me queda aguantar enserio es increible parezco de otro planeta....
 

A
agata_9894049
20/12/17 a las 22:52
En respuesta a gorgui_6274811

en realidad para mi ser piscis es bastante complicado
pues nunca veo las cosas como en realidad son
simpre ando soñando tontadas pero
en la verdad eso no me sirve de nada,
aunque pues ese es mi pasatiempo faborito
actualmente tengo una pareja con un hijo
ella es leo
y la verdad pues no se que compatibilidad
aiga solo se que nada que ver
mientras ella piensa en sus cosas del trabajo
yo ando pensando que si algun dia podre volar
o si existira vida en otros planetas
las cosas de siempre,
uno de los problemas en esto
es que, si yo quiero ir al super
que queda como un kilometro de distancia, caminando
porque me encanta caminar y ella quiere ir en coche pues que hago,
o si yo quiero ir a la playa y ella
quiere ir a la disco
en realidad ella es muy romantica y muy linda conmigo
ademas me hace mi desayuno cosa que me facina no importa si no sabe bien.
la verdad yo se que la respuesta no es una chica piscis
porque los dos estariamos
en las nubes todo el tiempo y quien bajaria a quien
de alla arriba.
la verdad si me siento orgulloso de ser como soy
un tipo pues algo aburrido para algunas
personas
para otras soy extraño
para otras romantico
y otras no me pueden ver ni en
pintura porque dicen que soy un afeminado
ademas otras de las cosas en contra que tenemos
es que somos como esponjas
si hay alguien que lo acaban de dejar o que le acaba de ocurrir algo y esta llorando hay vamos a
llorar tambien
y nos volvemos parte de los problemas de los demas
yo se muy bien que somos romanticos
porque yo lo soy y la verdad no se ni como le hago
pero todo sale muy espontaneo
y se que somos muy artisticos,
cosa que es verdad,
porque toco el piano
la guitarra
y escribo babosadas
pero eso en realidad
al final no me sirve de nada,
si no comprendo el mundo real
no soy parte de el,
alomejor
vivo corporalmente en el
pero espiritualmente nunca estoy presente
y eso se vuelve un problema cuando
una persona te pide que seas parte de su vida
y de la de su hijo la verdad no me gusta
porque se que nunca voy a tomar las cosas en serio
y siempre voy a vivir soñando.



Q te hace pensar que pensar distinto no es tomarse las cosas en serio?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir