Foro / Astrología y Tarot

No es que acuario trata a todos por igual?? bueno este no ,,por que sera

Última respuesta: 9 de noviembre de 2015 a las 21:25
X
xuli_5744709
15/7/13 a las 17:10

Hola chiquis como están? Bueno la verdad que les escribo por que ya no se como hacer para que el me vea como igual a las demás,,
Sigo en la misma ,,,lo noto a mi acuario que puede hablar tranquilamente con todas las chicas ,pero de las veces que yo me le he acercado,hablamos pero muy poco por que el comienza a veletiarse (lo noto que se pone nervioso). Hoy lo observe para ver si su comportamiento era solo con migo o con todo el mundo y me di cuenta que no,,, Que con las demás chicas puede pasar minutos hablando y sin moverse del sitio en el que esta..y con migo es todo lo contrario,,,

Pero lo he pescado mirándome en muchas oportunidades (incluso cuando hablo con alguien) ,y miren que yo pongo mi empeño en tratarlo como al resto de las personas y creo que lo hago por que lo saludo como saludo a todo el mundo,,,,Nos llevamos bien es decir nos saludamos, Aunque hay días que ni nos miramos la cara,,,,es que debo reconocer también que si el no se me acerca un poquito yo tampoco ,,pero soy así con todo el mundo por el simple echo que no me gusta molestar a las personas

Pero ahora ,,,,por que dicen que para acuario las personas son todas iguales y el trata a todos por igual?l por que yo lo noto que conmigo no,,,,,,
Aveces pienso que el no quiere saber nada de mi que no le interesa nada de nada y lo entiendo ,pero yo tampoco pretendo saber nada de su vida ,solo poder acercarme y preguntarle algo y no sentirme que lo incomodo,por que el comienza a ponerse nervioso...yo solo quiero que hablemos y que sepa que conmigo también puede reír como con el resto (no pretendo nada mas)..Las veces que se me ha acercado es para tirarme alguna bromita o algo pícaro de su parte ..Pero es que no se que pensar

Ver también

A
akitten_c929d4z
9/11/15 a las 20:44

Jajajaj todo lo contrario
es todo lo contrario a lo que tu piensas amiga cuando acuario le gusta una chica se pone idiota más de lo normal raro sería si te tratara como a todas allí es donde sabrías que eres sólo amiga a mi me pasa que cuando veo una mujer que me gusta trato de lo menos posible que me vea como ... y me retraigo pero si ella no me gusta me da igual lo que piense es buena señal para ti por lo que veo deja de cuestiónarte y se muy segura y tranquila mientras mas lo dejes sin insistirle o reclamarlo algo mejor para ti sabes odio que me impongan cosas o las chicas inseguras además acuario por así decirlo es al revés de los hombres ej: velo como una flama de cocina puede empezar con la flama al máximo si le gusta alguien y allí va bajando el interés a medida que se siente que la chica lo puede herir o jugar con el y los otros signos es al revés de a poco y de repente de un tiempo le gusta la chica el acuariano puede tener la flama al máximo o al revés de acuerdo a Cómo sienta y cuando queremos es de verdad y se enfría cuando vemos que la pareja nos hiere o miente a mi si me mienten es como que pierdo el interés y la flama se va a pagando y aunque me arregle después con la chica nunca será igual saludos

Z
zarko_6057165
9/11/15 a las 21:25

No se si es buena o mala suerta
No se si es buena o mala suerte, te haz encontrado con un acuario enamorado, yo me comporto igual que ese acuario cuando estoy in lov, pero te doy dos consejos: si no te gusta: mientele, desprecialo, acercate a el y no lo saludes y haz cosas que creas que le molestará. Si te gusta: escribele por cualquier medio, y hazle enterar despacio que te gusta, pero que sean mensajes claros. Eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest