Foro / Astrología y Tarot

No es nada, pero...

Última respuesta: 28 de agosto de 2011 a las 16:54
S
seyla_9364106
5/7/11 a las 2:37

Hola susan
Es posible que un capri celoso sea terrible, pero es que él y yo, al no tener nada, no tengo por qué ocultar que existo para otras personas. Él no para de decir que somos amigos, así que no sé por qué viene a cuento que me mire con cara rara. Por eso lo escribí aquí, porque parte de mi interés en este foro es para aclarar qué demonios quiere este muchacho conmigo.

Por otra parte,no está mal que nosotras trabajemos para ganar su confianza, pero...digo yo...¿acaso ellos no deberían también trabajar para ganar la nuestra?
Imagino que no iría -ni voy- a ninguna parte con un capri teniendo esta actitud, pero es la que me sale.
Hubo un tiempo en el que me dediqué mucho a él, a estar con él, ser su amiga, ganar su confianza y tratar de estar siempre ahí. Él me ayudó con un problema (en parte provocado por él) y yo soy bien agradecida, pero su actitud me hizo algo más dependiente de él.

Con el tiempo, esa actuación sólo me ha servido para que me vea como amiga y me aprecie, sí,pero no me ha visto como a alguien con la que compartir algo más que una amistad. Tener un amigo es un tesoro, sin duda, no quiero que se me entienda mal, pero sólo he conseguido que me vea como la amiga que está ahí, que sabe que quiere algo con él y ya.
Será orgullo o qué, pero no quiero hacer más el tonto. Porque significa bajar mi autoestima y hacer cosas para agradarle a él.
Si me apetece decirle de una forma u otra que hay más amigos para mí en el mundo, lo haré. Al fin y al cabo, si él se va de vacaciones como ahora, ¿qué hago yo mientras tanto?¿quedarme en casa pendiente de si me dedica algunas líneas durante su viaje? porque a mí no me ha llevado y me consta que está escribiendo a todo el mundo...menos a mí.

No quiero que se me entienda mal, insisto, es sólo que no decir lo que le apetece a una en ese momento por miedo a pensar lo que puede sentir...
¿y lo que siento yo?
Además, después de tanto tiempo, si "pierdo" su confianza por una tontería así...¿qué sucedería si me echo novio?¿me deja de hablar?¿acaso tengo que esperar a que él se decida o a que encuentre a su mujer ideal para darme a mí las palmaditas a la espalda y ser la madrina de sus niños?

él confía en mí, Susan, como amigo. No tengo nada más con él. él ya se ha encargado de aclararmelo. Así que si le digo que quiero que se quede otro a cenar un día no tiene que ser "malo" para nuestra confianza.

besos

Ver también

A
an0N_631950499z
5/7/11 a las 13:41

Solo, ¿entonces cuándo hay que ser sincera, abierta, cariñosa? no entiendo nada
Dices a Tauris :"En ningún momento tienes que decirle que le vas a echar de menos le hiciste crecer tres metros y además tú te haces más pequeña cuando le dices que no sea antipático, demostrándole que estás esperando una respuesta agradable por su parte". ¿por qué???? si es lo que ella siente.¿por qué nos hacemos más pequeñas en vez de crecer juntos?
Entonces yo, al decirle a mi capri claramente que me sentó mal que no me contestara el mail (admitiendo toda una serie de cosas más profundas, de forma implícita)ahí le abrí mi corazón, le reclamé atención...¿hice mal? ¿me empequeñecí? Solosoy, creía que empezaba a comprenderos, pero creo que voy para atrás.

A
an0N_631950499z
5/7/11 a las 13:43

Solo, ¿entonces cuándo hay que ser sincera, abierta, cariñosa? no entiendo nada
Dices a Tauris :"En ningún momento tienes que decirle que le vas a echar de menos le hiciste crecer tres metros y además tú te haces más pequeña cuando le dices que no sea antipático, demostrándole que estás esperando una respuesta agradable por su parte". ¿por qué???? si es lo que ella siente.¿por qué nos hacemos más pequeñas en vez de crecer juntos?
Entonces yo, al decirle a mi capri claramente que me sentó mal que no me contestara el mail (admitiendo toda una serie de cosas más profundas, de forma implícita)ahí le abrí mi corazón, le reclamé atención...¿hice mal? ¿me empequeñecí? Solosoy, creía que empezaba a comprenderos, pero creo que voy para atrás.

S
seyla_9364106
6/7/11 a las :12

Pues vaya lío
Esto es de locos

El de gemela sí, mi amigo capri no, el de susan que es un capri-amigo...

Mi amigo capri, más que frenarle algo, como que no ha arrancado nunca. ¿ Y si realmente sólo quiera tener alguien al lado mientras encuentra novia para no estar solo?

En el fondo, es lo que más temo, verme yo desplazada por una novia. Me sentaría fatal, puesto que él me busca para todo...hasta que tuviera una sustituta.

Con mi amigo sagi pasó algo parecido. él lo pasó mal al terminar con otra chica, me buscaba, se echó otra novia y si te he visto no me acuerdo. Casi un año entero sin saber de él. Entiendo que los novios deben tener un espacio, sobre todo al principio, pero es que el sagi literalmente dejó de llamar hasta para decir hola.
Por supuesto, este temor viene incrementado por los sentimientos que pueda tener hacia el capri.

Yo le dejo su espacio, siempre le dejé su espacio. fue él quien quiso quitarselo. Él siempre me buscó. Cuando me encontró...hubo un tiempo que ahí me dejó, hasta que puse otra vez revoltosa.
Y, claro está, lo peor que le dije fue que me había gustado. Menos mal que le hablé en pasado, si no pobre de mí...ainss

S
seyla_9364106
6/7/11 a las 2:44

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola, guapa, no, no ha vuelto y le queda para rato.

Yo soy la eterna "amiga", yo no lo busco, me buscan a mí, así que algo tiene que fallar, porque no me lo explico. Es un coñaz...

La chica cancer es un caso particular, creo que es muy inmadura, su timidez le ha impedido crecer. Ella siempre ha esperado a un chico guapo, simpático, socialmente bien colocado, que la corteje y se tire detrás de ella durante meses antes de que ella diga el sí. Mi amigo capri está socialmente bien colocado, no es feo del todo y es gentil. Ella ni siquiera sabe cómo es, ni lo que le gusta ni nada. Es decir, ella se enamoró del "ideal" de príncipe azul que, como he leído por ahí, a veces representan los capris.
Esta chica siempre se enamoró del malo de la escuela, pensando que ella iba a terminar siendo su redentora...Pero es que los chicos malos sólo terminan con la buena en las pelis.
Claro, en estas circunstancias, no le gusta nunca ninguno, porque conocemos a algunos chicos malos pero o no son guapos o fuman porros y no tienen estudios, jeje. Son encantadores, por otra parte, pero no son lo que ella quería. Al conocer al capri, estaba bastante desesperada por encontrar a alguien y, en cuanto ella entendió -o quiso entender, que también es algo de egocentrismo, ¿no?- que él tenía interés, se le lanzó al cuello...aunque, mejor dicho, se lanzó a mi yugular porque creyó que yo "me entrometía" y que por eso él no se le declaraba. También querría que yo le sirviera al muchacho en una bandeja de plata, con un lacito rojo y una manzana en la boca

él se ha portado todo lo bien que ella no lo ha hecho conmigo. Así que no me puedo quejar. Ya dije por ahí que yo he sido bien agradecida. Todo está ahora en orden. Eso ya pasó, si la otra no lo ha olvidado al menos tiene claro que él no quiere nada con ella y ya está. Lástima que a mí me empezara a gustar

Me temo que no tengo a ninguno por ahí que me eche cuenta. Ya hablé del aries, pero sólo a ratos y aburre por eso. Pero bueno...a ver si aparece alguno que me distraiga (no tengo ningún virgo, yo ando pidiendo uno pero no aparece ).

Con respecto al capri...empecé este post hace un rato, pero se vio interrumpido porque he esperado...el capri ha aparecido por internet y ha estado hablandome por el chat. Al principio empezó la cosa mal, me saludó, le saludé y le pregunté qué tal. Y no contestaba. Cuando pasó un rato y no lo hacía le dije "bueno, adiós, pásalo bien" y cerré.

Al momento me dice que es que había cerrado la ventana (claro, pero responde al segundo ). No le he dicho nada y ya le he preguntado qué tal. No me iba a contar nada de lo que está haciendo por allí y me ha preguntado...¡que qué habiamos hecho en clase, cómo estaba nuestra amiga y que qué hacemos y qué hago! que si había alguna novedad. Claro está que le he dicho que él primero, que es el que está de viaje, y que sufra . bueno, al menos ha admitido que está sufriendo "no por no poder controlar" , como yo le he dicho de forma malvada y bromista, "sino por no saber"... si a veces es hasta gracioso y todo

bueno, esto es ya un reality, casi retransmisión simultánea

besos

A
an0N_631950499z
6/7/11 a las 9:14


Gracias por tus aportaciones, Solosoy...No sé cómo le habrá sentado al capri que mi novio haya colgado una foto de él y de mí en el facebook, agarrándome por la cintura...aunque yo en esa foto estoy como separada de mi novio, como alejándome...el lenguaje corporal es brutal en las fotos...si se fija en eso, puede estar contento...o quizá interpretará que mi novio está marcando territorio...uf no sé.
Sorry Tauris por robarte espacio en tu post. De lo tuyo ya ni opino porque me cabrea tanto tu capri...

A
an0N_631950499z
6/7/11 a las 9:19

Por cierto...
Y hablando del facebook... lo último que he colgado ha sido un aviso a navegantes: "el jueves me voy a valencia, por curro, ja ja". Traducción: estoy en valencia, sola, sin novio y esperando. Si tiene tantas ganas de un encuentro, que se invente una excusa y vaya para allá.

A
an0N_631950499z
6/7/11 a las 9:22

Nina, no tienes toda la info
Empequeñecer, es un verbo correctísimo. Y le reclamé la contestación del mail, porque en él le recordé que era mi cumple...y le daba las gracias por preguntar por llamar y preguntar por mi padre...no contestó porque no le dió la gana, y encima mintió diciendo que estaba fuera y no lo vió. Como hace siempre que no está preparado para enfrentar algo.

I
ivis_8308344
6/7/11 a las 18:15
En respuesta a seyla_9364106

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola, guapa, no, no ha vuelto y le queda para rato.

Yo soy la eterna "amiga", yo no lo busco, me buscan a mí, así que algo tiene que fallar, porque no me lo explico. Es un coñaz...

La chica cancer es un caso particular, creo que es muy inmadura, su timidez le ha impedido crecer. Ella siempre ha esperado a un chico guapo, simpático, socialmente bien colocado, que la corteje y se tire detrás de ella durante meses antes de que ella diga el sí. Mi amigo capri está socialmente bien colocado, no es feo del todo y es gentil. Ella ni siquiera sabe cómo es, ni lo que le gusta ni nada. Es decir, ella se enamoró del "ideal" de príncipe azul que, como he leído por ahí, a veces representan los capris.
Esta chica siempre se enamoró del malo de la escuela, pensando que ella iba a terminar siendo su redentora...Pero es que los chicos malos sólo terminan con la buena en las pelis.
Claro, en estas circunstancias, no le gusta nunca ninguno, porque conocemos a algunos chicos malos pero o no son guapos o fuman porros y no tienen estudios, jeje. Son encantadores, por otra parte, pero no son lo que ella quería. Al conocer al capri, estaba bastante desesperada por encontrar a alguien y, en cuanto ella entendió -o quiso entender, que también es algo de egocentrismo, ¿no?- que él tenía interés, se le lanzó al cuello...aunque, mejor dicho, se lanzó a mi yugular porque creyó que yo "me entrometía" y que por eso él no se le declaraba. También querría que yo le sirviera al muchacho en una bandeja de plata, con un lacito rojo y una manzana en la boca

él se ha portado todo lo bien que ella no lo ha hecho conmigo. Así que no me puedo quejar. Ya dije por ahí que yo he sido bien agradecida. Todo está ahora en orden. Eso ya pasó, si la otra no lo ha olvidado al menos tiene claro que él no quiere nada con ella y ya está. Lástima que a mí me empezara a gustar

Me temo que no tengo a ninguno por ahí que me eche cuenta. Ya hablé del aries, pero sólo a ratos y aburre por eso. Pero bueno...a ver si aparece alguno que me distraiga (no tengo ningún virgo, yo ando pidiendo uno pero no aparece ).

Con respecto al capri...empecé este post hace un rato, pero se vio interrumpido porque he esperado...el capri ha aparecido por internet y ha estado hablandome por el chat. Al principio empezó la cosa mal, me saludó, le saludé y le pregunté qué tal. Y no contestaba. Cuando pasó un rato y no lo hacía le dije "bueno, adiós, pásalo bien" y cerré.

Al momento me dice que es que había cerrado la ventana (claro, pero responde al segundo ). No le he dicho nada y ya le he preguntado qué tal. No me iba a contar nada de lo que está haciendo por allí y me ha preguntado...¡que qué habiamos hecho en clase, cómo estaba nuestra amiga y que qué hacemos y qué hago! que si había alguna novedad. Claro está que le he dicho que él primero, que es el que está de viaje, y que sufra . bueno, al menos ha admitido que está sufriendo "no por no poder controlar" , como yo le he dicho de forma malvada y bromista, "sino por no saber"... si a veces es hasta gracioso y todo

bueno, esto es ya un reality, casi retransmisión simultánea

besos

Taurita!!
Si que es un reality lo tuyo siii

Ahora que tienes a tú amiguito fuera intenta desconectar y disfruta del veranito.Vete a la playa o a la piscinita,los chiringuitos,terrazitas...las cañitas,mojitos a tú gusto! Y a ver si hay suerte y aparece alguno interesante que te de una buena alegría y no le preguntes el horoscopo!! que luego vienen los problemas!

Y eso al capri no le cuentes ná,tú solo dile que te traiga algún regalito y ya hablareis a la vuelta.

BeSOS Y CUIDATE!

S
seyla_9364106
8/7/11 a las 10:49
En respuesta a ivis_8308344

Taurita!!
Si que es un reality lo tuyo siii

Ahora que tienes a tú amiguito fuera intenta desconectar y disfruta del veranito.Vete a la playa o a la piscinita,los chiringuitos,terrazitas...las cañitas,mojitos a tú gusto! Y a ver si hay suerte y aparece alguno interesante que te de una buena alegría y no le preguntes el horoscopo!! que luego vienen los problemas!

Y eso al capri no le cuentes ná,tú solo dile que te traiga algún regalito y ya hablareis a la vuelta.

BeSOS Y CUIDATE!

Sysmi
¿qué tal?

estoy tratando de desconectar, pero claro, la gente me pregunta y encima estamos organizando cosas para julio y quieren contar con él: adivinad a quién le dicen que le pregunte

De todas formas, he vuelto a "castigarle", ya que está comentando nuevamente a todo el mundo por el fb y a mí que me zurzan. Le envié un mensaje para preguntarle una cosa, él me contestó y de paso preguntó qué tal y yo no le he respondido, aunque es obvio que he entrado en el fb después, ¿qué creeis que pensará? bueno, al estar de vacaciones ni lo piensa. Ya está añadiendo a gente al facebook (entre ellas amigas de su prima). De modo que ya anda "tonteando" por ahí metiendo a gente en el facebook que conoce de hace dos días, jeje. (Un amigo cubano me comentó que para eso estaba el facebook,para ir conociendo a la gente, pero aquí en España el concepto es más bien de meter a tus amigos para que vean tus fotos chorras , por lo menos en la gente que conozco). Pero, para que no quede como una rabieta, se dedica a contestar a un amigo nuestro y a los comentarios que le hace una amiga del amigo...

Vamos, que es el santo más santo, le he dicho alguna vez que tontea y me niega y reniega. ¿Los capris lo tienen que negar sistemáticamente? porque eso se lo digo yo a mi amigo sagi y me dice que a nadie le amarga un dulce . Pero a mí lo que me fastidia es la falta de sinceridad en las respuestas.

De todas maneras, yo ando por aquí bastante ocupada, así que es lo último de lo que me acuerdo. Este finde, de hecho, me voy por ahí.

besos

I
ivis_8308344
8/7/11 a las 11:55
En respuesta a seyla_9364106

Sysmi
¿qué tal?

estoy tratando de desconectar, pero claro, la gente me pregunta y encima estamos organizando cosas para julio y quieren contar con él: adivinad a quién le dicen que le pregunte

De todas formas, he vuelto a "castigarle", ya que está comentando nuevamente a todo el mundo por el fb y a mí que me zurzan. Le envié un mensaje para preguntarle una cosa, él me contestó y de paso preguntó qué tal y yo no le he respondido, aunque es obvio que he entrado en el fb después, ¿qué creeis que pensará? bueno, al estar de vacaciones ni lo piensa. Ya está añadiendo a gente al facebook (entre ellas amigas de su prima). De modo que ya anda "tonteando" por ahí metiendo a gente en el facebook que conoce de hace dos días, jeje. (Un amigo cubano me comentó que para eso estaba el facebook,para ir conociendo a la gente, pero aquí en España el concepto es más bien de meter a tus amigos para que vean tus fotos chorras , por lo menos en la gente que conozco). Pero, para que no quede como una rabieta, se dedica a contestar a un amigo nuestro y a los comentarios que le hace una amiga del amigo...

Vamos, que es el santo más santo, le he dicho alguna vez que tontea y me niega y reniega. ¿Los capris lo tienen que negar sistemáticamente? porque eso se lo digo yo a mi amigo sagi y me dice que a nadie le amarga un dulce . Pero a mí lo que me fastidia es la falta de sinceridad en las respuestas.

De todas maneras, yo ando por aquí bastante ocupada, así que es lo último de lo que me acuerdo. Este finde, de hecho, me voy por ahí.

besos

Odioso facebook
Yo soy la única persona que conozco que no tiene.No me van nada esas chorradas,la gente me dice que soy algo antisocial,se sorprenderían tanto si supieran de mis andanzas x aquí...
Y qué vacaciones son esas que entras en el facebook?Yo de vaciones no me llevo ni mbl.Pero bueno...¿pq niega sus tonteos tú capri? No olvides que son unos ambiguos,les gusta jugar al despiste,así que tú haz igual.De todas formas no són más que tonteos,eso está claro sino no lo pondría en fb ese.
Suerte que te vas x ahí este finde,pasalo bien y ya contarás. Y cuando vuelva tu churri jeje pues a seguir con el reality!
Pero a ver si pasamos página que yo quiero ese beso yaa!!!Sino que te tariga un virgo,un escorpio o lo que sea de sus vacaciones!
besos taurita!

S
seyla_9364106
11/7/11 a las 21:45

200
200 posts, más lo de la otra charla, que ni se merecen el petardo ese

Sigue de vacas así que yo ando igual. Sólo tengo noticias vía FB, aunque he descubierto que tiene a la familia igual de ignorante de sus correrias que a mí, jaja. Es decir, a su familia y amigos más cercanos que nos zurzan, pero los demás...el mundo al revés, supongo.

Sysmi...yo si tengo mi fb y uno se entera de muchas cosas, de hecho, el tema es "ojos que no ven facebook que te lo cuenta". Así me entero yo de los tonteos del capri.

Porque diga lo que él diga, tontea. Cuando se lo digo (yo le digo de todo, jajaja, supongo que no quiere nada conmigo por eso) dice que él sólo trata de ser amable y que la gente...hay que ver como es que piensa mal siempre. ¡O es muy inocente o tonto o se lo hace o las tres cosas! Lástima de mi buena memoria, sería más feliz.

En fin, hay días que me parece muy tonto todo el tema este. Ojalá se quedaran siempre así. Si se estuviera quietecito yo podría olvidarme de él, jajaja.

Bueno, no tengo mucho que contar, pero me estaba quedando muy abajo.
Eso sí

FELICIDADES SUSY, FELICIDADES SYSMI

No recuerdo cuándo son vuestros días (tengo buena memoria para unas cosas y un despiste terrible para otras), pero ahí va.

Besos

S
seyla_9364106
12/7/11 a las 21:29


el día 29 es mi cumple , así que soy del primer decanato. Quizás tenga algún planeta rezagado en aries todavía, jeje.

Casi te pierdes en el leoísmo, muchacha. Me acordaré, que falta poco y tan mal no estoy de la cabeza (a no ser que no sepa el día en el que estoy que eso me pasa constantemente).

Y con respecto a mi amigo capri, hoy me ha tenido que etiquetar en unas fotos que colgó en FB hace 5 días para que las viera, jajaja. Se ve que estaba pendiente de si comentaba o no, porque me ha etiquetado hoy. Para que advirtiera que no estoy pendiente, le he contestado y todo, jajaja.

besos

I
ivis_8308344
13/7/11 a las 16:59

Ei nenis!!
Gracias x las felicitaciones!
Fué el día 2,pero como si fuese todo el mes,pq cada fin de semana lo celebro con gente distinta jeje
Me alegro que os vaya bien.Dnd se fué tu capri tauris?que buenas vacaciones!
Tú sigue disfrutanda de su lejanía que luego volverás a las andadas...a ver como te viene.
Recuerdo que el mío vino bastante echado palanté.Incluso me mandó una postal con dedicatoria,y un final; con cariño de tu amigo capri A pasado un año y no se yo si estamos igual o qué.Lo de siempre..
Suerte niñas y a cuidarse!!Nos hablamos!!
besos!!!

S
seyla_9364106
14/7/11 a las 1:51

Jeje
Sysmi, siempre es bueno celebrarlo varios días, así no te pierdes ni un momento.
Mi amigo capri ha cambiado de continente, ahora mismo está más cerquita de Mallu y Nina que de mí, así que...¡os lo regalo, guapas! ajjajaja.
Yo no sé cómo vendrá, pero imagino que en su línea de contar mucho de lo que ha hecho pero poco de la gente que se ha encontrado (sobre todo chicas), para que luego yo tenga que descubrir vía face que ha conocido a 200 chicas, ha tonteado con todas y se han incorporado a la plantilla del fb a las que comenta todos los días, para que no le quede tiempo de comentarme a mí como si lo viera.
Por cierto, que he echado un buen rato de charla con el aries, ya es algo más de lo habitual, porque me ha estado contando cosas de su familia y demás. Como dice el título de la charla...no es nada, pero al menos puedo distraerme poniéndome colorada cuando veo que los demás me miran raro cuando él me echa mucha cuenta (demasiada) en clase que estos días estamos coincidiendo.

besotes

M
meline_5803383
14/7/11 a las 12:46
En respuesta a seyla_9364106

200
200 posts, más lo de la otra charla, que ni se merecen el petardo ese

Sigue de vacas así que yo ando igual. Sólo tengo noticias vía FB, aunque he descubierto que tiene a la familia igual de ignorante de sus correrias que a mí, jaja. Es decir, a su familia y amigos más cercanos que nos zurzan, pero los demás...el mundo al revés, supongo.

Sysmi...yo si tengo mi fb y uno se entera de muchas cosas, de hecho, el tema es "ojos que no ven facebook que te lo cuenta". Así me entero yo de los tonteos del capri.

Porque diga lo que él diga, tontea. Cuando se lo digo (yo le digo de todo, jajaja, supongo que no quiere nada conmigo por eso) dice que él sólo trata de ser amable y que la gente...hay que ver como es que piensa mal siempre. ¡O es muy inocente o tonto o se lo hace o las tres cosas! Lástima de mi buena memoria, sería más feliz.

En fin, hay días que me parece muy tonto todo el tema este. Ojalá se quedaran siempre así. Si se estuviera quietecito yo podría olvidarme de él, jajaja.

Bueno, no tengo mucho que contar, pero me estaba quedando muy abajo.
Eso sí

FELICIDADES SUSY, FELICIDADES SYSMI

No recuerdo cuándo son vuestros días (tengo buena memoria para unas cosas y un despiste terrible para otras), pero ahí va.

Besos


Querida Taur31:

Sabes que te lo digo siempre...me encanta ese sentido del humor, con el que te tomas las cosas, es sensacional, . Yo simplemente pienso que el facebook es un invento del demonio jajajaajajajajjja entiéndase...que das más problemas que satisfacciones...a eso me refiero...y sí, supongo que si se estuviera quietecito...tendrías la opción de olvidarte mínimamente de él, eso en el caso que pudieras preciosa mía, no creo que fuese tan fácil...

Ojalá algún día se dieran cuenta...de lo mucho que les quiere, que nos importan una barbaridad , que nos gustan sin trampa ni cartón, simplemente por sus cualidades como persona, y que no queremos nada más que su amor, y su cariño a secas. ¿Tan difícil es....? SÍ LO ES...

Me veo de viejecita, y en el foro con vosotras, jajajajaj

S
seyla_9364106
15/7/11 a las 1:13

Nalu88
Me alegro que lo coloques aquí, al fin y al cabo mi reality anda parado últimamente

Qué le gusta a un hombre, sea capri o qué, sentirse traumatizado por una chica de su infancia...igual creen que les da un toque romántico o algo, no sé.

No he entendido bien tu historia, perdona que ando lenta, ¿es que él te dijo que no quería ver a otras mujeres? ellos siempre quieren ver a otras mujeres, el caso es que se lo controlen. Tengo amigos que tienen ojos para todos lados y no hay nada que les guste más que entrar en contacto con una extraña...aunque luego vuelvan a la realidad.

Si te dice que te mintió la cosa va por buen camino y además te ha dicho claro el tema. No sé qué tiene de malo que él no se quiera volver a enamorar, es una defensa. Pero si te está contando las cosas la cosa va bien, ¿no?
Tú déjalo que te diga lo que quiera al respecto, que te dé a entender que no se quiere enamorar...que tú ya harás el resto.

No entendí lo del físico...¿eres bonita y por eso no se acercaría a no ser que hablase contigo en el msn? Yo eso no me lo creo, el ego femenino es muy diferente del masculino, ellos siempre creen que merecen una chica bonita. Es una manera de hacerse el interesante. Hasta mi amigo capri, que se hace el santo y se cree el más torpe e inseguro del mundo cree merecer una chica bonita, al fin y al cabo él no se considera mal tipo.

Eso de los traumas y lo del físico es pura charlatanería. Y luego nosotras les damos vueltas...pero no sirve para nada porque son sólo eso...palabras que se las lleva el viento.

En cuanto a los gestos...si él sigue contigo ahí te demuestra que quiere estar contigo.
Y que diga lo que quiera...

S
seyla_9364106
15/7/11 a las 1:34


Gracias, Mirandoalfuturo, hago lo que puedo, que si no me volvería loca loca loca, aunque sin tigre . Pero vamos, que el capri tiene de tigre lo que yo tengo de bailarina de claqué.

A lo de viejica...bueno, yo soy muy pesada, fijaos que no tengo nada que decir y por aquí ando, jajaja. Yo no soy capri, pero soy una tauro constante.

El facebook es realmente un invento del demonio, da mucha información, sobre todo la que no deberías enterarte, jjajaa.

http://www.youtube.com/watch?v=2mrIBiZAXo8

Una frikada os dejo por aquí, pero es que a todo hay que sacarle la gracia (por cierto, si alguien se atreve a verlo y no entiende alguna frase yo traduzco ).

En cuanto al niño, pues ya mismo vuelve, a ver cómo viene ahora. Lo malo es que ya me estaba acostumbrando a estar tranquilita y con el trabajo ando muy distraída. Cachislamar...
al menos espero que me haya traído un regalito.

Y en el facebook cada vez cuelga menos, no sé si es porque anda ocupado o simplemente se ha cansado de que no le comenten las cosas. A ver con qué me viene. Igual me dice que se va a ir a vivir allí con su familia, jajaja.

Por cierto, Mallu, miedito me da decirte donde anda, jaja, que fijo que te vas para allá y le tiras de las orejas, ¡y se entera de la que estoy liando por él! nononono, "antes muerta que sencilla".

Besos, guapetonas

I
ivis_8308344
15/7/11 a las 11:05

Nalu88,taur,chicas
Bueno Nalu,como bien dice taur,que mania estos capris con sus traumas del pasado...ni que fueran los únicos que han sufrido!
A mí me pasó algo así, un día vino mi capri contándome su amor del año 3,creando así un montón de inseguridades en mí y en mi forma de verlo.
Tú tienes la suerte de que el tuyo es mucho más comunicativo.Te lo ha dicho claro,que con esto no pretende que pienses que a ella la quiso y a tí no.
Te lo ha dicho claro,que ojalá te hubiera conocido antes a tí y te demuestra estar ahí contigo a parte de decirtelo¿no?
Tienes mucho a tú favor,en tú contra sólo veo inseguridad.
Sé que es difícil luchar contra ella,pero inténtalo.Olvida las comparaciones,si está contigo es x algo,y así es,tú eres el presente y quizás el futuro.El pasado es eso,sólo pasado.El que tiene movidas mentales es él,no tú.No dejes que te las transmita y disfruta guapa.
besos!!

M
meline_5803383
15/7/11 a las 19:50
En respuesta a seyla_9364106


Gracias, Mirandoalfuturo, hago lo que puedo, que si no me volvería loca loca loca, aunque sin tigre . Pero vamos, que el capri tiene de tigre lo que yo tengo de bailarina de claqué.

A lo de viejica...bueno, yo soy muy pesada, fijaos que no tengo nada que decir y por aquí ando, jajaja. Yo no soy capri, pero soy una tauro constante.

El facebook es realmente un invento del demonio, da mucha información, sobre todo la que no deberías enterarte, jjajaa.

http://www.youtube.com/watch?v=2mrIBiZAXo8

Una frikada os dejo por aquí, pero es que a todo hay que sacarle la gracia (por cierto, si alguien se atreve a verlo y no entiende alguna frase yo traduzco ).

En cuanto al niño, pues ya mismo vuelve, a ver cómo viene ahora. Lo malo es que ya me estaba acostumbrando a estar tranquilita y con el trabajo ando muy distraída. Cachislamar...
al menos espero que me haya traído un regalito.

Y en el facebook cada vez cuelga menos, no sé si es porque anda ocupado o simplemente se ha cansado de que no le comenten las cosas. A ver con qué me viene. Igual me dice que se va a ir a vivir allí con su familia, jajaja.

Por cierto, Mallu, miedito me da decirte donde anda, jaja, que fijo que te vas para allá y le tiras de las orejas, ¡y se entera de la que estoy liando por él! nononono, "antes muerta que sencilla".

Besos, guapetonas

Taur31 mi niñaaaaaaaaa :
Jjajajajajajajaja pero qué risas me echo contigo...no hija de mi vida...tigre lo que es tigre...¡¡¡¡va a ser que ninguno!!!!...tú no tengas pena criatura de Dios . Me duelen los mofletes de reírme puñetera jajajajajajajajaa. El 29 estaré atenta para darte mi felicitación... y yop en agosto con el calor, sí señor que no se diga De pesada nada...todo lo contrario guapa, y encima divertida al máximooooooooooo, a ver cómo te llega el capri, ¡¡¡niña en serio!!! ¿no has pensado en darle una colleja buena y ponerte delante suyo para que te vea bien? lo de ese hombre no es normal, bueno...lo de ninguno...pero es que este no se entera ni aunque se lo griten al oído...ayyyyyyyyyyyy ¡¡¡¡hombreeees!!!!

Un beso linda

S
seyla_9364106
17/7/11 a las 4:02

Bien está...
lo que bien acaba.
Nalu, ese muchacho está siendo sincero, aprovecha pues, ya que no es lo habitual. Que tenga todo el miedo que quiera, que ya se lo quitarás tú, jeje.

Mirandoalfuturo...jejejejje, me alegro que haga gracia al menos, puesto que no parece que yo tenga mucho de sex symbol ,jajaja, si no el capri me echaría cuenta y todo, ains.
Qué panorama.

Y sí, al menos nos divertimos. Hoy ha llegado y ni me ha echado cuenta a mi mensaje de que mañana tenemos una fiesta, que ha organizado nuestra amiga, y que ha puesto la fecha para que él pueda asistir. Así que...no estoy enfadada porque estoy cansada ya, jeje.

besos

S
seyla_9364106
18/7/11 a las 2:48

Pues poca cosa
Lamento leer que se te acabaron las vacaciones, jeje. También se le acabaron al capri.

ha vuelto como siempre, tampoco esperaba grandes cambios, pero bueno. Ha "prometido" contarme más. Todo el mundo la he estado preguntando, pero había historias (no tiene el don del resumen el muchacho) que, cuando veía que se liaba, me miraba y decía: ya te contaré. Aunque le preguntase otro

Nada significativo, salvo que, con la broma que tenía de que me presentara a un primo suyo, me dice: "es un triste, no tiene alegría, y yo pensé: no pega nada con mi amiga. -Nnn- (otro chico) sí que vale, tiene el cielo ganado y ése no estaría mal".
Vaya, no sé cómo tomármelo. Es cierto que estuve con la broma de que me presentara a su primo, pero es que no sé si que se acordase es bueno o malo, con todo lo retorcido que puede llegar a ser.

Al irse me dio los regalitos que había traído, y tenía preparado los regalos de los demás.

Supongo que cuando estemos solos seguirá el reality...
porque la verdad es que yo lo he recibido algo fría. Nos dijo que nos había echado de menos, pero yo soy incapaz de decirle que yo también, y mucho menos delante de más gente Tampoco creo que fuera bueno para su ego.
Me noto rara últimamente, a saber...será el calor, jeje.

besos

S
seyla_9364106
19/7/11 a las 19:03

¡aqui estoy!
que me había perdido con la loca subehistorias del pasado

No tengo mucho que contar, ¡más tarde que nos veremos!

Iba ya a cambiar de post, pero ahora me quedo con este por fastidiar

besitos

I
ivis_8308344
22/7/11 a las 13:47

Tauris!!
Estás muy ausente...ya se echa de menos tu reality.

Todo bien??Esperemos que sí.Y que sólo este la cosa en stanby o mejor!! Abres una nueva charla (que ya toca) con ese beso tan esperado x tus espectadoras.

Ains taurita que vida esta...jeje

Hoy estoy profunda leyendo este foro loco,con los posts del año 3. en fin...así a parte de saludarte te lo subo

un besotee!!!

S
seyla_9364106
22/7/11 a las 18:02

¡hola, guapas!
Yo también os echaba de menos. He tenido unos días de stress laboral bastante fastidiosos, así que no he podido ni entrar. Ahora me pondré al día con algunas charlas (como siempre no podré con todas), jeje.

Priceby, gracias por tratar de ponerte al día, pero es para volverse loca...y todo es para nada al fin y al cabo sigo igual que antes, sólo que con más detalles para volverme Muchas gracias por el piropo, jeje, pero está claro que el capri o me ve como su madre...o no me ve, ajja.

Sysmi, gracias por subirme, me sube el ánimo también. Aunque abrir nueva charla...va a ser que no, jajaja, al menos la abriré para no saturar esta, pero hoy no, prefiero retomarla, sobre todo porque me he puesto muy contenta al ver vuestros últimos posts
A mí también me gusta leer algunos posts, al menos me distraigo tratando de leer a los demás y entenderles. Lo malo- o lo bueno, según se mire- es que al final uno lo somatiza y quiere que todo salga bien a la otra persona y da pena que alguien desaparezca de repente porque ya no le interesa el capri de turno que le hizo entrar aquí porque al final no sabes qué pasó con esa persona (al capri que le den, principalmente si no se ha portado bien, ).

Nina, linda, la mejor manera de quitarse a un tauro de encima es enfrentandolo y decirle que qué puñetas quiere y qué busca. Si no te gusta el plan A, pasa al plan B que es pasando de él, aunque eso le pondrá más rabioso. Milo quería protestar cuando apareció y quiso devolversela a "su amada" contando cosas de la novia anterior, pero eso fue por puros celos, porque pensaba que si su amada entraba aquí era para hablar del ex amor caprino que había tenido. Lo de tu tauro no lo entiendo bien. Si me lo explicas igual te puedo echar un cable que a veces me da vergüenza de los de mi signo.

Con respecto al capri, no tengo mucho que contar. Ultimamente lo he visto en grupo siempre. Con el stress del trabajo estoy cansadisima y no tengo ganas de nada. Cada vez que me ve me pregunta si he terminado y he podido descansar y se porta, en general, como siempre, es decir, como mi novio.
El otro día me caí (fue una caida tonta aunque me hice algo de daño, que no es grave ni nada) y como se enteró todo el mundo antes que él advertí una notita de reproche al preguntarme qué me había pasado, que no le había contado nada.
Y el otro día en clase se quedó mi amiga con el novio a tomar algo. Cuando nos íbamos él seguía hablando y hablando, porque le encanta contarme sus cosas. Por cierto, que mi amiga le dijo si el familiar aquel que yo le dije que me presentase (de broma) no venía para mi ciudad, para presentarmelo, jaja. Se puso a criticarlo otra vez, pero finalmente tuvo que admitir que era buen chaval. Le costó, ¿eh? jjajjajaja.
Además, va a hacer una fiesta a la que yo no puedo ir, ni mi amiga virgo tampoco, así que está algo fastidiado porque se encuentra entre la obligación social (es una fiesta con otros amigos que contaban con su casa que él la ofreció) y el hecho de que no nos va a tener a ninguna de las dos allí. Cuando me comentó con cara de disgusto que la fiesta tenía que ser ese día yo le puse cara de vinagre y le dije "pues nada, os perdeis nuestra presencia" y él dijo "ya sé que voy a perder tu presencia, y me da mucha rabia, pero no puedo ponerla otro día" joas. Me adora...pero como a su hermana o algo, no sé

Con el cansancio que tengo, aprovecho que estoy algo más indiferente, y procuro ser más fría con él, para que no vuelva a actuar como mi novio. Él no parece advertirlo, pero cuando llego adonde están es algo más distante...finalmente, a la hora comienza de nuevo a ser mi "novio".
En fin, os seguiré contando, muchas gracias por la atención, como siempre me anima ver que leeis aunque sea pesada a veces, jajajjaja. .

Por cierto, felicitar a Susan, que el 20 fue su cumple y yo sin poder entrar al foro.

Os dejo una canción friki divertida y/o absurda (según lo veais), que no todo va a ser llorar, jajajjaa

http://www.youtube.com/watch?v=VCRqkvmRlpI

I
ivis_8308344
23/7/11 a las 13:10


Felicidades susan!!!!! Faltabas tú!
Espero que pasaras un buen día y que todo vaya

Taur,me alegra que estes bien.Agobiada con tanto curro pero bueno,eso son temporadas.Y ya veo que tu chico sigue en su linea,el amigo eterno...que le pasara x la mente a ese hombre...no me creo que x una amistad uno se tome tantas molestias es para cogerlo de los pelos y darle bien.Tanto tiempo no se puede estar así.

Que será lo que piensa y piensa tanto nina...? Jou jou!
A ver cual de tus pretendientes escoges,que ultimamente hablas de muchos...tauro,virgo,aries...
Yo apuesto x el virgo.
Y sí,a ver si es verdad y son los tiempos de tomar una decisión de los capris y no marear más al personal.Aunq la verdad esq en el foro ultimmamente hay más buenas historias q malas,o será q yo ando+ positiva y esperanzadora...

besos chicas!!!

M
meline_5803383
24/7/11 a las 2:22
En respuesta a seyla_9364106

¡hola, guapas!
Yo también os echaba de menos. He tenido unos días de stress laboral bastante fastidiosos, así que no he podido ni entrar. Ahora me pondré al día con algunas charlas (como siempre no podré con todas), jeje.

Priceby, gracias por tratar de ponerte al día, pero es para volverse loca...y todo es para nada al fin y al cabo sigo igual que antes, sólo que con más detalles para volverme Muchas gracias por el piropo, jeje, pero está claro que el capri o me ve como su madre...o no me ve, ajja.

Sysmi, gracias por subirme, me sube el ánimo también. Aunque abrir nueva charla...va a ser que no, jajaja, al menos la abriré para no saturar esta, pero hoy no, prefiero retomarla, sobre todo porque me he puesto muy contenta al ver vuestros últimos posts
A mí también me gusta leer algunos posts, al menos me distraigo tratando de leer a los demás y entenderles. Lo malo- o lo bueno, según se mire- es que al final uno lo somatiza y quiere que todo salga bien a la otra persona y da pena que alguien desaparezca de repente porque ya no le interesa el capri de turno que le hizo entrar aquí porque al final no sabes qué pasó con esa persona (al capri que le den, principalmente si no se ha portado bien, ).

Nina, linda, la mejor manera de quitarse a un tauro de encima es enfrentandolo y decirle que qué puñetas quiere y qué busca. Si no te gusta el plan A, pasa al plan B que es pasando de él, aunque eso le pondrá más rabioso. Milo quería protestar cuando apareció y quiso devolversela a "su amada" contando cosas de la novia anterior, pero eso fue por puros celos, porque pensaba que si su amada entraba aquí era para hablar del ex amor caprino que había tenido. Lo de tu tauro no lo entiendo bien. Si me lo explicas igual te puedo echar un cable que a veces me da vergüenza de los de mi signo.

Con respecto al capri, no tengo mucho que contar. Ultimamente lo he visto en grupo siempre. Con el stress del trabajo estoy cansadisima y no tengo ganas de nada. Cada vez que me ve me pregunta si he terminado y he podido descansar y se porta, en general, como siempre, es decir, como mi novio.
El otro día me caí (fue una caida tonta aunque me hice algo de daño, que no es grave ni nada) y como se enteró todo el mundo antes que él advertí una notita de reproche al preguntarme qué me había pasado, que no le había contado nada.
Y el otro día en clase se quedó mi amiga con el novio a tomar algo. Cuando nos íbamos él seguía hablando y hablando, porque le encanta contarme sus cosas. Por cierto, que mi amiga le dijo si el familiar aquel que yo le dije que me presentase (de broma) no venía para mi ciudad, para presentarmelo, jaja. Se puso a criticarlo otra vez, pero finalmente tuvo que admitir que era buen chaval. Le costó, ¿eh? jjajjajaja.
Además, va a hacer una fiesta a la que yo no puedo ir, ni mi amiga virgo tampoco, así que está algo fastidiado porque se encuentra entre la obligación social (es una fiesta con otros amigos que contaban con su casa que él la ofreció) y el hecho de que no nos va a tener a ninguna de las dos allí. Cuando me comentó con cara de disgusto que la fiesta tenía que ser ese día yo le puse cara de vinagre y le dije "pues nada, os perdeis nuestra presencia" y él dijo "ya sé que voy a perder tu presencia, y me da mucha rabia, pero no puedo ponerla otro día" joas. Me adora...pero como a su hermana o algo, no sé

Con el cansancio que tengo, aprovecho que estoy algo más indiferente, y procuro ser más fría con él, para que no vuelva a actuar como mi novio. Él no parece advertirlo, pero cuando llego adonde están es algo más distante...finalmente, a la hora comienza de nuevo a ser mi "novio".
En fin, os seguiré contando, muchas gracias por la atención, como siempre me anima ver que leeis aunque sea pesada a veces, jajajjaja. .

Por cierto, felicitar a Susan, que el 20 fue su cumple y yo sin poder entrar al foro.

Os dejo una canción friki divertida y/o absurda (según lo veais), que no todo va a ser llorar, jajajjaa

http://www.youtube.com/watch?v=VCRqkvmRlpI


Holita mi querida Taur31.

Vaya tela con el trabajo, pues intenta relajarte algo corazón, y sobre todo, que el capri no te pongas de los nervios, pero vaya que si algo le agradezco...es que gracias a esa personita...que está siendo mi "particular calvario", os he conocido a todas, y eso es muy bueno.

También tengo claro, que ya no me pienso poner jamás, como el otro día, porque no es racional, pero supongo, que casi todas...habéis pasado alguna vez por ahí, y es difícil.

Lo que pasa es que tampoco, me puedo permitir el lujo de hablar abiertamente, ya sabéis algunas por qué, y faltan muchas cosas por contar y por leer, pero claro...por aquí muy complejo.

Mirad si viniera alguien, y me preguntara, dime algo de lo que estuvieras plenamente segura, fijo, que diría que este capri es el hombre de mi vida (bueno ya se lo dije a él), por muchos motivos, aunque el otro día me encargué de mostrar lo peor, y sí...amor incondicional, porque es una persona que me llena, que me mima, a su modo, me conoce de una forma que se me ponen los vellos de punta, mucho más que gente que hay a mi alrededor, y que lleva más tiempo conmigo, es una pasada, nunca he conocido nada igual, a todo le da un halo de magia...que no puedo explicar con palabras...porque me faltarían, y que la historia es rara...pues sí...nadie lo duda...que es al revés del mundo pues también...lo lógico es conocerse quizás a través de Internet, y luego verse en persona y a mí...me pasó todo lo contrario...por circunstancias, se conoce a esta persona en vivo y en directo, qué suerte la mía, disfruté como una enana , han sido los años más bonitos de mi vida, y paralelamente...jugamos con Internet.

Nada es extraño, si tenemos en cuenta mi situación, porque chicas capri, como Nina, corregidme si no es así, vosotros esperáis a que las cosas salgan de la otra persona ¿verdad?...sin pedir nunca nada...¿cierto?...quizás ese sea uno de sus mayores fallos...porque casi siempre el resto de la humanidad espera que se lo digan...

En definitiva creo que lo querré siempre. .

Un besito muy grande a todas. Muacks.

S
seyla_9364106
24/7/11 a las 20:57

Son las cosas del querer...
Mirandoalfuturo, es normal que uno se sienta agobiado cuando lo ve tan claro, y cree que el otro lo ve pero no hace nada por arreglar las cosas.

En mi caso, hay veces que creo que el capri lo ve tan claro como yo y sólo está retrasando el momento a saber por qué razón. Otras que el capri simplemente está buscando otra cosa "mejor" que se adapte más a sus intereses y que por eso no hace nada, aunque sepa que la afinidad que tiene conmigo raramente la conseguirá con otra persona, y que sólo es cuestión de tiempo.

Pero llevo tanto tiempo así que cada vez hay menos momentos de esos y, para mí, es beneficioso, puesto que así se me va quitando la idea de que el destino nos ha puesto en el camino...aún no teniendo nada que ver.

Porque él y yo nos llevamos muy bien, pero en otro tiempo jamás habría pensado que me podría sentir atraída por alguien como él. Las circunstancias por las que nos hemos juntado han sido totalmente arbitrarias.

Conocí a mi amiga virgo un año antes que al capri, en circunstancias también extraordinarias. Pero la afinidad que sentí con ella me hizo pensar en el destino, cosa en la que nunca creí.

Ahora bien, el capri es algo más extraordinario aún. Cómo lo conocí fue más extraño. Y no le encuentro explicación. Quizás por eso todavía no haya podido olvidarme del todo de la posibilidad de estar con él.

Pero eso ya va desapareciendo. Porque el único que puede solucionarlo es él, ya que yo hice lo que pude en su día y él me rechazó. Pero me temo que no lo hará y, si lo hace, será demasiado tarde. Ésa es la sensación que yo tengo ahora.

O a lo mejor es la que quiero tener, jeje.

besos

S
seyla_9364106
25/7/11 a las 17:17

Gracias, gemela
Quizás triste en el sentido de que noto que se agota el tiempo, pero poco más. Yo me rendí hace tiempo, dejé de hacer nada por tratar de convencerle, ejje. En realidad, ya me da igual por qué dijo que no. Sólo sé que lo dijo y ya.
Decía que esta situación es beneficiosa para mí, porque ahora cada vez que lo veo me da igual realmente. él me cuida mucho como amiga y no me habla de ninguna y confía en mí.
De momento esto está así.

Ando un poco agobiada con el trabajo, así que estoy más cansada que otra cosa. Eso sí, ando algo distraída y no me acuerdo. Lo que estoy temiendo es volver a lo de antes, cuando estaba más colgada, no estar tan pasota y "rendida". Porque estar pasiva con respecto a él y estar estresada me está quitando la tontería, jeje.

besos

S
seyla_9364106
26/7/11 a las 1:13

Otra vez el plasta...
que sube los posts; hay q estar aburrido...

por cierto;hoy bien con el capri; se ve que necesitaba "roce" y se pegó un rato; aunq luego estuvo con sus historias y ya se le olvidó; jeje

S
seyla_9364106
27/7/11 a las 17:59

Jeje, susan
gracias por los ánimos, pero a estas alturas prefiero perder la esperanza a seguir alimentándome de ella. No tiene sentido.

Yo soy una persona práctica, con poco tiempo y muchas cosas que hacer, y aún así se me va la olla de vez en cuando y pretendo que esté conmigo como algo más que amigo.
Como no pasa, me frustro, y me entran los complejos por todas partes. Así que prefiero pensar que no hay oportunidad, y así paso de él.

Si pasara algo ya veríamos. Pero ya, ¡que tengo mucho que hacer! jeje.

Como ejemplo...él quería probar un sitio para comer que nuestra amiga nos dijo que quería conocer. al contarlo, no supe si quería ir en plan cena con su novio o no le importaba que fueramos nosotros. El capri, dentro de su empanamiento, ya se estaba apuntando cuando yo le frené recordándole que igual querían ir solos. Pero me ofrecí al dia siguiente, si le hacía ilusión (sin ánimo de nada ni interés, sólo en plan amiga y de verdad, porque se lo habría dicho a cualquier otro amigo) que podía ir yo con él.
Me pareció que dudaba, que prefería que fueramos los 4, así que no le insistí. Que vaya con otro si quiere
Ya le dije yo con rintintín que si le daba reparos ir conmigo a solas que no teníamos que ir, claro, él respondió que no, que estaría encantado de acompañarme. A esto yo le dije: no, perdona, te acompañaría YO, no TU me acompañarías a mi...
¡vamos hombre!
él sólo se rió y dijo: como quieras...

es una tontería, pero me toca a veces un poco las narices, ejej.

besos

I
ivis_8308344
28/7/11 a las 12:53
En respuesta a seyla_9364106

Jeje, susan
gracias por los ánimos, pero a estas alturas prefiero perder la esperanza a seguir alimentándome de ella. No tiene sentido.

Yo soy una persona práctica, con poco tiempo y muchas cosas que hacer, y aún así se me va la olla de vez en cuando y pretendo que esté conmigo como algo más que amigo.
Como no pasa, me frustro, y me entran los complejos por todas partes. Así que prefiero pensar que no hay oportunidad, y así paso de él.

Si pasara algo ya veríamos. Pero ya, ¡que tengo mucho que hacer! jeje.

Como ejemplo...él quería probar un sitio para comer que nuestra amiga nos dijo que quería conocer. al contarlo, no supe si quería ir en plan cena con su novio o no le importaba que fueramos nosotros. El capri, dentro de su empanamiento, ya se estaba apuntando cuando yo le frené recordándole que igual querían ir solos. Pero me ofrecí al dia siguiente, si le hacía ilusión (sin ánimo de nada ni interés, sólo en plan amiga y de verdad, porque se lo habría dicho a cualquier otro amigo) que podía ir yo con él.
Me pareció que dudaba, que prefería que fueramos los 4, así que no le insistí. Que vaya con otro si quiere
Ya le dije yo con rintintín que si le daba reparos ir conmigo a solas que no teníamos que ir, claro, él respondió que no, que estaría encantado de acompañarme. A esto yo le dije: no, perdona, te acompañaría YO, no TU me acompañarías a mi...
¡vamos hombre!
él sólo se rió y dijo: como quieras...

es una tontería, pero me toca a veces un poco las narices, ejej.

besos

Normal q te las toque
es para darle...juega mucho al despiste contigo.
Ahora hago de novio,luego me asusto y pongo cara rara cuando parecemos novios Pero el chaval es un encanto y te tiene mucho cariño,es totalmente comprensible todo lo que dices y sientes taur.
Yo tamb he perdido las esperanzas de lo vuestro,es mucha "amistad"la q llevais a cuestas...desearte q encuentres un hombre bueno para tí y el tontín de tu capri se lamentará de no haber dado el paso y no dejarse envolver x tus garras..jejeje

un besote guapi!

A
an0N_631950499z
29/7/11 a las 11:42
En respuesta a seyla_9364106

Jeje, susan
gracias por los ánimos, pero a estas alturas prefiero perder la esperanza a seguir alimentándome de ella. No tiene sentido.

Yo soy una persona práctica, con poco tiempo y muchas cosas que hacer, y aún así se me va la olla de vez en cuando y pretendo que esté conmigo como algo más que amigo.
Como no pasa, me frustro, y me entran los complejos por todas partes. Así que prefiero pensar que no hay oportunidad, y así paso de él.

Si pasara algo ya veríamos. Pero ya, ¡que tengo mucho que hacer! jeje.

Como ejemplo...él quería probar un sitio para comer que nuestra amiga nos dijo que quería conocer. al contarlo, no supe si quería ir en plan cena con su novio o no le importaba que fueramos nosotros. El capri, dentro de su empanamiento, ya se estaba apuntando cuando yo le frené recordándole que igual querían ir solos. Pero me ofrecí al dia siguiente, si le hacía ilusión (sin ánimo de nada ni interés, sólo en plan amiga y de verdad, porque se lo habría dicho a cualquier otro amigo) que podía ir yo con él.
Me pareció que dudaba, que prefería que fueramos los 4, así que no le insistí. Que vaya con otro si quiere
Ya le dije yo con rintintín que si le daba reparos ir conmigo a solas que no teníamos que ir, claro, él respondió que no, que estaría encantado de acompañarme. A esto yo le dije: no, perdona, te acompañaría YO, no TU me acompañarías a mi...
¡vamos hombre!
él sólo se rió y dijo: como quieras...

es una tontería, pero me toca a veces un poco las narices, ejej.

besos

"de acompañarte"
Cómo son...le dan la vuelta a las cosas de una manera...luego dicen de las géminis. Para quedar siempre de perdonavidas. Y, en el fondo, todo es por inseguridad. Qué estupideces, de verdad, Taur, qué tio más pesao.

S
seyla_9364106
2/8/11 a las 22:51

Jajajaja
no sé si "soy un personaje en busca de autor" o un "autor en busca de personaje".
Estoy desaparecida no por un secuestro, sino por una abducción
Ha venido familia a verme y he estado todo el fin de semana con mis amigas (entre ellas la cáncer) así que de capri 0.
él tampoco ha hecho mucho por verme, ¿eh?
Así que no ando inspirada, jajaja, no tengo nada que contar, salvo que es el récord (después del mes de agosto del año pasado) que no nos vemos ni hablamos...10 días, ajajjaja.

Susan, suerte tienes que no lo ves, uno consigue calmarse...aunque luego te altere de nuevo. En estos días he estado muy tranquila. Ya lo eché de menos durante sus vacaciones, pero esta vez como ando muy liada ni tiempo tengo para eso. Supongo que también influye la pérdida en parte de la esperanza, que es lo más lógico, como dice Sysmi, es "demasiado" amigo.

Ayer lo iba a ver pero al final me mandó un sms para decirme por qué no podía ir adonde había quedado, me llamó pero no lo oí, así que me envió un mensaje. Le contesté por sms (pasaba de llamar), y le planteé la posibilidad de quedar todos, pero me dijo que no y me preguntó una cosa a la que yo no he contestado.

Chicas, en cuanto lo vea seguro que sube el pan, así que me vendrá la inspiración con mi muso, jajajajja. Perdonad la desaparición pero no he tenido un momento. Además ando lesionada de una patita y me cuesta escribir

un abrazo a todas, os he echado de menos estos días.
Por cierto...¿cuándo ibamos a quedar e irnos de fiesta?

besos

S
seyla_9364106
3/8/11 a las 18:48

Eeeeeeeeh
que me voyyy, ¿todavía sigue el plasta dando por c...?

I
ivis_8308344
3/8/11 a las 19:07
En respuesta a seyla_9364106

Jajajaja
no sé si "soy un personaje en busca de autor" o un "autor en busca de personaje".
Estoy desaparecida no por un secuestro, sino por una abducción
Ha venido familia a verme y he estado todo el fin de semana con mis amigas (entre ellas la cáncer) así que de capri 0.
él tampoco ha hecho mucho por verme, ¿eh?
Así que no ando inspirada, jajaja, no tengo nada que contar, salvo que es el récord (después del mes de agosto del año pasado) que no nos vemos ni hablamos...10 días, ajajjaja.

Susan, suerte tienes que no lo ves, uno consigue calmarse...aunque luego te altere de nuevo. En estos días he estado muy tranquila. Ya lo eché de menos durante sus vacaciones, pero esta vez como ando muy liada ni tiempo tengo para eso. Supongo que también influye la pérdida en parte de la esperanza, que es lo más lógico, como dice Sysmi, es "demasiado" amigo.

Ayer lo iba a ver pero al final me mandó un sms para decirme por qué no podía ir adonde había quedado, me llamó pero no lo oí, así que me envió un mensaje. Le contesté por sms (pasaba de llamar), y le planteé la posibilidad de quedar todos, pero me dijo que no y me preguntó una cosa a la que yo no he contestado.

Chicas, en cuanto lo vea seguro que sube el pan, así que me vendrá la inspiración con mi muso, jajajajja. Perdonad la desaparición pero no he tenido un momento. Además ando lesionada de una patita y me cuesta escribir

un abrazo a todas, os he echado de menos estos días.
Por cierto...¿cuándo ibamos a quedar e irnos de fiesta?

besos

Ei ei!!
No sé si será el verano,la calor o yo, pero noto el foro distinto,muy paradito.Hacía dias que no entraba x fín noticias tuyas taurita!!
Bien que desconectes un poco de tu capri,a ver si lejos de él te sale uno nuevo que no te lie tanto y nos lo cuentas! Aún así cuando volvaís a las andadas ya seguiras con el reality a ver si hay novedades nena.

El mío está de vacaciones,se fué el domingo,nos despedimos el sábado y no he vuelto a saber de él...
Pero bueno,para estar en agosto y q todo el mundo este de vacas menos yo,tengo tanto trabajo ultimamente que no me da mucho tiempo a darle mente al asunto...los dias siguen pasando...

¿fiesta? quién dijo fiiesta x ahí....?
Yo con suerte espero aflojar el ritmo la semana q viene,así que dispuesta a todo!que ganitas tengo!

Muchos besos girls!!

S
seyla_9364106
4/8/11 a las 2:15

capris back
pozi, ha vuelto el muchacho con energías renovadas.

La historieta de hoy: noche de concierto.

Quería ir él lo organizó, yo dije que no porque estaba lejos y no tenía tiempo de llegar. llamó por tlf y se ofreció a recogerme: lo puso tan bien que dije "venga,vale".

Y aquí está mi "novio" de nuevo, jaajja. Lo que viene a ser un novio. Preguntandome por la parentela, el finde, las amigas y sus tontadas (que son muchas) y demás. Que si quiero una cerveza, que si esto y lo otro.
Partido de risa con mis comentarios. En algún momento dijo: taurisback" y yo le dije "si me habrás echado de menos y todo" "pues claro que sí" respondió. Pero ya no quise darle más alas.

De modo que estamos de nuevo donde lo dejamos: mi novio pegado a mi, con su brazo alrededor de mi hombro y ya.

Lo que pasa que esa vez no le dí cuerda, jejejjee, y me preguntó si es que andaba desanimada En fin...

sysmi, ahora es cuando se trabaja mejor, todo el mundo está de vacas.
todos menos el plasta de los posts, que ya me confirma capricornio que sigue igual.

besos a todos

M
meline_5803383
6/8/11 a las 2:04
En respuesta a seyla_9364106

capris back
pozi, ha vuelto el muchacho con energías renovadas.

La historieta de hoy: noche de concierto.

Quería ir él lo organizó, yo dije que no porque estaba lejos y no tenía tiempo de llegar. llamó por tlf y se ofreció a recogerme: lo puso tan bien que dije "venga,vale".

Y aquí está mi "novio" de nuevo, jaajja. Lo que viene a ser un novio. Preguntandome por la parentela, el finde, las amigas y sus tontadas (que son muchas) y demás. Que si quiero una cerveza, que si esto y lo otro.
Partido de risa con mis comentarios. En algún momento dijo: taurisback" y yo le dije "si me habrás echado de menos y todo" "pues claro que sí" respondió. Pero ya no quise darle más alas.

De modo que estamos de nuevo donde lo dejamos: mi novio pegado a mi, con su brazo alrededor de mi hombro y ya.

Lo que pasa que esa vez no le dí cuerda, jejejjee, y me preguntó si es que andaba desanimada En fin...

sysmi, ahora es cuando se trabaja mejor, todo el mundo está de vacas.
todos menos el plasta de los posts, que ya me confirma capricornio que sigue igual.

besos a todos


auuuuurrrrr yo creo que nos canonizan a todas, entre unas cosas y otras, terminan montándonos un altar en los cielos

Yo lo alucino con este hombre, ¿sabrá realmente el efecto de confusión que causa en ti? ¿Cómo pueden ser así? ¡¡Hijo anímate!!, que nuestra amiga Taur es muy buena gente, una tía de lo más simpática, agradable y divertida .

Ay Taur...por eso en otro post jajaja le dije a una chica...que corriera si era posible... antes de estar pillada del todo y sufrir...

Porque yo sé lo que estoy pasando yo...y no se lo deseo a nadie... vaya que lo que no quieras para ti...no lo quieras para los demás...

¡Oye por cierto! ¿Fue tu cumpleaños?

S
seyla_9364106
6/8/11 a las 3:20

caprear o no caprear, he aquí la cuestión
yo también le habría dicho que saliera corriendo, jeje, a pesar de que mi amigo capri es un encanto.
Susan, puede que sea galante, pero...buf, no sé qué hacer con él.
os cuento más del reality:
aburrida me hallaba yo en mi casa cuando "enderrepente" recibo un sms "hey, taur, sales un rato?" efectivamente, el capri. Como tardé cinco minutos en contestar, me llamó antes de terminar de escribir. Ya le dije que nadie salía y él dijo "¿vamos al cine?"
Todo bien, jajaja-jijiji, le cuento mis anécdotas del día y se me ocurre preguntar por una fiesta que dio que yo no pude ir (vease unos posts más abajo). Y me dijo que había ido...como no...¡su amiga esa que vino a clase y no volvió! , pues sí. Supongo que se me notó la mala cara, así que...al cuerno con disimular. primero me dijo que se la había encontrado y se lo había dicho, después que pensaba llamarla para invitarla, pero al encontrarsela se había ahorrado la llamada (no sé a que venía contarme eso, pero piqué, claro), pero que había olvidado llamar a otro. Claro, ya le dije "sabes qué es lo que te voy a decir, no?" y el otro "pues sí", bien..."a ella no se te ha olvidado invitarla porque está buena" "no es por eso" "porque tú lo digas" "a ella la veo todos los días, vive cerca". Entonces comprendí por qué ella no ha vuelto, si lo ve todos los días trabaja desde allí. y el otro más callado que una put...
Me salió la vena antropóloga (en parte para disimular un poco), al más puro estilo "Bones", y le dije que el comportamiento humano respondía a unos patrones más bien fijos, y me molestaba que hubiera alguno por ahí que se empeñaba en disimularlos. Bueno, resta decir que ha sido el tema recurrente de la noche, al fin y al cabo la peli estaba llena de topicazos masculinos/femeninos.
Es curioso cómo, después de esa conversación, cuando ibamos para la sala de cine, se puso especialmente pegajoso,al estilo "novio" y estuvo "tonteando" un rato durante la peli (sólo un rato, que eso se le pasa).
De salida, cogió rumbo directamente a mi casa, sin preguntar siquiera si yo quería volver o no. Sobra decir que le puse de antipático y le hice pensar por qué porque no sabía la razón por la cual yo le había dicho eso.
Ya hemos estado un rato hablando sobre hombres, mujeres y otros animales y he entrado en casa.

Fin del capítulo de hoy, la semana que viene más

mirandoalfuturo, el capítulo de hoy va especialmente dedicado a tí,jjajajajja. Ya que viene el papa a madrid me voy a plantar alli y le voy a pedir la canonización ya.

Por cierto, mi cumple pasó ya hace 4 meses. Pero puedes felicitarme por mi no-cumpleaños, es más satisfactorio a partir de determinada edad

besos a todos

A
an0N_631950499z
7/8/11 a las 12:30


Yo creo que el muy cabra está esperando a que tu te lances. Yo te juro que en una de esas en el cine, u otros ratos, en que tontea "a lo novio" le ponía la mano en el paquete, y, ante su sorpresa (o su placer) le decía "¿no estábamos jugando?"

S
seyla_9364106
7/8/11 a las 15:15
En respuesta a an0N_631950499z


Yo creo que el muy cabra está esperando a que tu te lances. Yo te juro que en una de esas en el cine, u otros ratos, en que tontea "a lo novio" le ponía la mano en el paquete, y, ante su sorpresa (o su placer) le decía "¿no estábamos jugando?"

Yo ya no sé
qué quiere el muy cabra. Mi intuición me dice que es otra cosa, puesto que amigos tengo a patadas, y a todos los siento como amigos. De hecho, si me terminó gustando fue porque me dio "otra sensación" a la amistad. Pero no sé, me cuenta lo de la otra y no sé por qué, susan, puesto que se podría haber ahorrado el decirme que la iba a llamar de todas maneras, cuando ya me había dicho que se la había encontrado por la calle. No he entendido bien, entonces, qué ha podido comprender, puesto que le quedó claro la otra vez.
No sé si lo que quiere es decirme "oye, yo hago lo que quiero, tú eres una amiga nada más" o qué, pero luego se pone tontorrón. No lo entiendo.
Afortunadamente, no lo veo tanto últimamente, así que puedo quitarme algo del medio.
Gemela, si quiere que me lance puede esperar sentado, no soy capaz de aguantar otro rechazo, y eso que la otra vez fue sólo de palabras. ¿Cuál es el problema, el hablar y no actuar? pues entonces una cabra no es para mí, porque él-según me ha contado él mismo- se ha lanzado otras veces y ya he leído por aquí que también se lanzan si quieren. Pues hala...que le den.
A ver si me mantengo en esta linea, la clave está en no verle demasiado...
Me parece que si alguna tenía esperanza en mí...pues me temo que lo va a tener que ir dejando

besos

A
an0N_631950499z
7/8/11 a las 20:52
En respuesta a seyla_9364106

Yo ya no sé
qué quiere el muy cabra. Mi intuición me dice que es otra cosa, puesto que amigos tengo a patadas, y a todos los siento como amigos. De hecho, si me terminó gustando fue porque me dio "otra sensación" a la amistad. Pero no sé, me cuenta lo de la otra y no sé por qué, susan, puesto que se podría haber ahorrado el decirme que la iba a llamar de todas maneras, cuando ya me había dicho que se la había encontrado por la calle. No he entendido bien, entonces, qué ha podido comprender, puesto que le quedó claro la otra vez.
No sé si lo que quiere es decirme "oye, yo hago lo que quiero, tú eres una amiga nada más" o qué, pero luego se pone tontorrón. No lo entiendo.
Afortunadamente, no lo veo tanto últimamente, así que puedo quitarme algo del medio.
Gemela, si quiere que me lance puede esperar sentado, no soy capaz de aguantar otro rechazo, y eso que la otra vez fue sólo de palabras. ¿Cuál es el problema, el hablar y no actuar? pues entonces una cabra no es para mí, porque él-según me ha contado él mismo- se ha lanzado otras veces y ya he leído por aquí que también se lanzan si quieren. Pues hala...que le den.
A ver si me mantengo en esta linea, la clave está en no verle demasiado...
Me parece que si alguna tenía esperanza en mí...pues me temo que lo va a tener que ir dejando

besos

Taurilla...declararse otra vez jamás, eso está claro
Pero si él toquetea, toquetea tú también. Diviértete con él, usalo como jueguete, y quizá empatice de una pu-etera vez contigo.
Ánimo, reinona, vales un montón, que le den.

S
seyla_9364106
8/8/11 a las 1:46

No si no pensaba hacer ni decir nada
así me maten no vuelvo a abrir la boca.
Gemela, si juego él juega y no me apetece.
No pienso hacer nada, tendría que estar yo muy borracha para darle un beso siquiera, y lo dudo.
así que...cerrando puertas a ver si así me deja...

S
seyla_9364106
11/8/11 a las 2:43

Esto se va acabando...
debería abrir otra charla, pero le he cogido cariño a esta, al fin y al cabo tiene posts en los que me preguntais por cómo va la cosa y eso me ha hecho ilusión.
Supongo que ando algo sensiblona esta noche. De vez en cuando a las toritas se nos cae la máscara, sobre todo si tenemos ascendentes acuáticos, jeje.
Pues bien, aparte de haberme llevado un disgusto por otra parte. En lo que al capri se refiere la cosa ha sido la siguiente:
-por un lado, me comentaba que le sentaba fatal que la gente pensase que cuando habla con una mujer esté ligando con ella. Por ejemplo, cuando me llama que si la familia le pregunta que si le gusto, y él se ofende, o yo, o la amiga virgo, por ejemplo.
Lo que me da a mi: si me lo dices en tono casual (realmente lo decía así) es que realmente lo piensas, te molesta que piensen que yo te gusto cuando no es verdad, ¡que soy una amiga nada más!
-por otro, admites que sin mí andas más perdido que marco sin su madre...
esto es, si lo caso con lo anterior me dice mi cerebro que soy más su madre que otra cosa, pero esa dependencia de mí no es suficiente para que yo te guste.
-en último lugar, le dije que yo creía que una pareja no es más que una persona a la que le exiges más en un mes de lo que le exigirías a un amigo en cinco años, y que si sientes mucha afinidad con esa persona, es que realmente te gusta.
y me ha dicho que no, que para él una persona que le gusta es aquella con la que quiere pasar más tiempo, no importa si tienes afinidad o no.
Bueno, yo he quemado el cartucho que tenía, pero, dados los precedentes, me queda claro que yo precisamente no soy esa persona.

Así que...¿para qué pensar otra cosa? la afinidad no sirve para nada, conectar con una persona no vale, que esté a tu lado y te defienda tampoco...simplemente tiene que tener cosas que te gustan desde el principio.

Y ya lo habeis dicho los capris del foro: generalmente, un capri ya sabe qué quiere de una persona casi desde el principio.

así que...¿para qué darle vueltas y ver fantasmas donde no los hay?
quien apostó por el positivo...que vaya cambiando directamente la apuesta, para no perder

besos

M
meline_5803383
11/8/11 a las 9:49


Son...Pedro pícame...que picar te quiero, o ni contigo ni sin ti...después de caerme a la piscina, romperme los dientes y varias costillas, y salir muy mal parada psicológicamente, pensé...bueno por lo menos esto ya acabó...mal...pero acabó y no....la cosa fue a peor...te entiendo muy pero que muy bien...aún me retumba palabra por palabra, todo lo que dijo, aquel fatídico día, que mejor me hubiera quedado quieta...para bien de todos...

Me hirió el corazón, reconozco que me pidió disculpas sí, pero el daño, el dolor, ya lo llevaba yo encima, las noches sin dormir, y el ahogarme en lágrimas también...se quedan para mí.

Lo ilógico...y aquí viene mi caos y el de todas...es que...te digo una cosa...pero hago otra...y encima sigues ahí...¿por qué?

S
seyla_9364106
11/8/11 a las 12:08
En respuesta a seyla_9364106

Esto se va acabando...
debería abrir otra charla, pero le he cogido cariño a esta, al fin y al cabo tiene posts en los que me preguntais por cómo va la cosa y eso me ha hecho ilusión.
Supongo que ando algo sensiblona esta noche. De vez en cuando a las toritas se nos cae la máscara, sobre todo si tenemos ascendentes acuáticos, jeje.
Pues bien, aparte de haberme llevado un disgusto por otra parte. En lo que al capri se refiere la cosa ha sido la siguiente:
-por un lado, me comentaba que le sentaba fatal que la gente pensase que cuando habla con una mujer esté ligando con ella. Por ejemplo, cuando me llama que si la familia le pregunta que si le gusto, y él se ofende, o yo, o la amiga virgo, por ejemplo.
Lo que me da a mi: si me lo dices en tono casual (realmente lo decía así) es que realmente lo piensas, te molesta que piensen que yo te gusto cuando no es verdad, ¡que soy una amiga nada más!
-por otro, admites que sin mí andas más perdido que marco sin su madre...
esto es, si lo caso con lo anterior me dice mi cerebro que soy más su madre que otra cosa, pero esa dependencia de mí no es suficiente para que yo te guste.
-en último lugar, le dije que yo creía que una pareja no es más que una persona a la que le exiges más en un mes de lo que le exigirías a un amigo en cinco años, y que si sientes mucha afinidad con esa persona, es que realmente te gusta.
y me ha dicho que no, que para él una persona que le gusta es aquella con la que quiere pasar más tiempo, no importa si tienes afinidad o no.
Bueno, yo he quemado el cartucho que tenía, pero, dados los precedentes, me queda claro que yo precisamente no soy esa persona.

Así que...¿para qué pensar otra cosa? la afinidad no sirve para nada, conectar con una persona no vale, que esté a tu lado y te defienda tampoco...simplemente tiene que tener cosas que te gustan desde el principio.

Y ya lo habeis dicho los capris del foro: generalmente, un capri ya sabe qué quiere de una persona casi desde el principio.

así que...¿para qué darle vueltas y ver fantasmas donde no los hay?
quien apostó por el positivo...que vaya cambiando directamente la apuesta, para no perder

besos

Supongo que en mi caso
sigue ahí porque quiere ser mi amigo. Como os decía depende de mí para ponerle en contacto con la realidad, él mismo lo dijo, trató de corregir lo de la "dependencia", pero trastibilló al tratar de aclararlo. Pero eso yo ya lo sabía antes de que él lo dijera, lo que me sorprendió es que se hubiese dado cuenta.
Pero claro, imagino que eso no es suficiente para sentir algo más que amistad por una persona. Yo si siento dependencia de alguien es porque necesito su atención, y eso hace que me plantee lo que siento por esa persona, al fin y al cabo si es sólo un amigo no estaría tan pendiente (y yo soy de ayudar a mis amigos, aunque no sea muy detallista). Pero se ve que él lo tiene clarísimo, que le molesta cuando le preguntan si le gusto por el mero hecho de llamarme.
Imagino que el resto del mundo, si lo ve tan dependiente y tan pendiente, piensa igual que yo, pero se ve que él no piensa de esa forma porque tiene una forma particular de ver las cosas o quizás sea demasiado idealista y piense que la amistad perfecta existe.
Así que Nina, no sé bien qué positivo puede ser. Me siento como Bones con Booth, que no lo tienen claro, o Scully y Mulder, salvo porque al final los guionistas los terminan liando porque es lo que la gente quiere.
En fin, gracias por los ánimos.
Lita, creo que ya está claro mi papel en la peli, de amiga y ya.
Mirandoalfuturo, mi carga es que de él sí que no me voy a librar seguro.
besos

S
seyla_9364106
11/8/11 a las 18:13
En respuesta a seyla_9364106

Esto se va acabando...
debería abrir otra charla, pero le he cogido cariño a esta, al fin y al cabo tiene posts en los que me preguntais por cómo va la cosa y eso me ha hecho ilusión.
Supongo que ando algo sensiblona esta noche. De vez en cuando a las toritas se nos cae la máscara, sobre todo si tenemos ascendentes acuáticos, jeje.
Pues bien, aparte de haberme llevado un disgusto por otra parte. En lo que al capri se refiere la cosa ha sido la siguiente:
-por un lado, me comentaba que le sentaba fatal que la gente pensase que cuando habla con una mujer esté ligando con ella. Por ejemplo, cuando me llama que si la familia le pregunta que si le gusto, y él se ofende, o yo, o la amiga virgo, por ejemplo.
Lo que me da a mi: si me lo dices en tono casual (realmente lo decía así) es que realmente lo piensas, te molesta que piensen que yo te gusto cuando no es verdad, ¡que soy una amiga nada más!
-por otro, admites que sin mí andas más perdido que marco sin su madre...
esto es, si lo caso con lo anterior me dice mi cerebro que soy más su madre que otra cosa, pero esa dependencia de mí no es suficiente para que yo te guste.
-en último lugar, le dije que yo creía que una pareja no es más que una persona a la que le exiges más en un mes de lo que le exigirías a un amigo en cinco años, y que si sientes mucha afinidad con esa persona, es que realmente te gusta.
y me ha dicho que no, que para él una persona que le gusta es aquella con la que quiere pasar más tiempo, no importa si tienes afinidad o no.
Bueno, yo he quemado el cartucho que tenía, pero, dados los precedentes, me queda claro que yo precisamente no soy esa persona.

Así que...¿para qué pensar otra cosa? la afinidad no sirve para nada, conectar con una persona no vale, que esté a tu lado y te defienda tampoco...simplemente tiene que tener cosas que te gustan desde el principio.

Y ya lo habeis dicho los capris del foro: generalmente, un capri ya sabe qué quiere de una persona casi desde el principio.

así que...¿para qué darle vueltas y ver fantasmas donde no los hay?
quien apostó por el positivo...que vaya cambiando directamente la apuesta, para no perder

besos

¿y cómo se asusta a un capri?
Gemela, te aseguro que me he alejado bastante en los últimos tiempos, apenas lo veo, pero lo que os cuento que me dijo vino a raíz de otro tema y tuve que hablar con él. Lo que relato es lo que extraje de temas personales, pero no hablabamos de nosotros.
Y yo siempre he dicho que lo que pasa es que no le gusto físicamente, así que no tiene ganas de tener sexo conmigo. Sobre gustos no hay nada escrito así que...¿por qué no iba a ser eso?
Nina, no quiero que me escribas eso, yo sólo prefiero intercambiar puntos de vista y saber por qué tú apuestas aún en positivo, por eso me baso en la negación, para ver si hay puntos que yo no he visto y que pueden inclinar la balanza a un lado u otro.
Reconozco que a veces soy algo más débil y cedo un poco, pero ya no soy tan "obvia" como antes.
No me parecería justo echarle a los perros, porque no puedo olvidar que es también un amigo, ¿a vosotros os gustaría que un amigo os dijese que o tienen algo con vosotros o nada?
Sé que quizás sea una quimera pensar que se puede hacer, que se puede demostrar a alguien que te puede perder sin tener que mandarlo a la porra.
¿Cómo se hace?
Y no me vale meter a una persona real por medio, al fin y al cabo yo no tengo un panorama masculino muy interesante por el momento. Sólo me queda quitarle un poco de protagonismo en favor de mi amigo sagi, que no sé si le molesta o no, pero se queda callado como una tumba cuando hablo de él.
Ya dije una vez de decirle que me gustaba alguien, pero Solosoy, creo, me dijo que no sería aconsejable jugar con los celos caprinos.
Entonces...¿esto es un callejón sin salida?
opiniones, please.
besos

I
ivis_8308344
11/8/11 a las 21:00

Uff tauris
Cuantos posts.Y no sé muy bien cual va antes y no...pero me quedé así
En una cosa estoy de acuerdo con nina;hablan demasiado!!!
Pero esq claro,sois amigos.Y los amigos hacemos eso.
Entiendo perfectamente tu postura,tampoco puedes enfadarte con él.Es un buen amigo,lo malo que es tan ambiguo que te ha confundido y se te ha metido muy adentro el cabroncete...
¿que la afinidad da igual dice??
No me lo creo.Eso es una parte muy importante.Sino no estaría pegadito a tí.
Yo creo que no esta bien de la cabeza.Tiene algún cacao mental bastante bestia este niño.
Lo que veo claro es que tú aquí lo único que puedes hacer ya es pasar todo lo que puedas y más de él y que ojalá te salga uno pronto piscis,escorpio o lo q sea y se de cuenta de lo tonto que esta siendo...
Mucha suerte guapa!!
Y ánimos muas!!!

S
seyla_9364106
11/8/11 a las 22:24

A ver si ahora lo entiendo yo
Susan, yo no sé si él lo tiene claro o no,pero si no lo tiene ya medio claro es que es tonto profundo. Él sabe que a mi me gustó y de vez en cuando le decía -ya no, que me cansé- algún tirito tipo "como tú no quieres" o cosas así.
Si me prefiere tener de amiga...pues algún problema habrá, como dice Sysmi, porque yo no concibo tener un amor platónico a mi ladito. Yo tuve uno una vez, pero ese chico estaba en otra ciudad y no nos veíamos nunca, yo tenía la imagen romántica de los pocos ratos que pasamos juntos y ya, aunque con él no tuve nada.

Sysmi, no es que diga que no sirva tener afinidad, es que, por lo que entendí, no es suficiente o simplemente no es necesario. él parece valorar más su necesidad de ver a esa persona, más que estar bien con ella, supongo. Así que no debe sentir la necesidad de verme, simplemente de vez en cuando me echa de menos. Pero tampoco es suficiente.

Ya me confundían como novia de mi amigo sagi, pero era porque hubo un tiempo que estábamos todo el día juntos y por las discusiones de matrimonio viejo que teníamos. No por los gestos de él hacia mí.

así que...eso quisiera yo, uno por ahí que me distrajese.

besos

S
seyla_9364106
12/8/11 a las 11:58

Jajajajaja
eso te iba a decir, que esto estaba muy revuelto y lo veía raro.
Qué pesadez. Gracias, guapa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir