Foro / Astrología y Tarot

No es nada, pero...

Última respuesta: 28 de agosto de 2011 a las 16:54
I
ivis_8308344
3/6/11 a las 17:19

No entiendo nina
Si dices que esto te ha hecho darte cuenta realmente de que este capri y tú pq irás a ver el piso?
Es como un símbolo de no cerrar nunca esa puerta que x lo que cuentas lleva abierta años...
Ainxs! No sé si será pq eres capri,pero eres algo compleja tú también,práctica pero compleja.
Es curioso,ahora pensando...he tenido varias compañeras de trabajo y de cole capricornio,pero ninguna me cuadra en el plano amoroso(en el de trabajo si)eran más bien enamoradizas,de tener muchos ligues y muy abiertas!
De machos solo conozco al mío y tú me cuadras algo más con él que con ellas.
En fín que no se pq decía esto!
Lo de que se comprará el edificio que tú querías desp de decirte que no, me dejó un poco Pq lo hizo?
Alomejor quería sorprenderte?? O no??
Uff yo me pierdo...pero lo poco que te he leído comentar de tu excapri no me cuadra nada!
Ves a por el virgo!!!

Ver también

X
xena_8417287
3/6/11 a las 18:12

Me gustaría hablar en privado con un capri sos a vida o muerte
Es que no me manejo muy bien por aquí pero necesito la opinión de un capri..
Un saludo

S
seyla_9364106
3/6/11 a las 21:46

Jejejeje
Yo sí entiendo mis posts como una comuna hippie donde poner todo el mundo sus cosas Porque como sólo se dediquen a reflejar las tonterías que escribo yo serían muy tristes, al menos tienen movimiento.

Nina....tú dices que te gustaría vernos, ¡pero a mí me gustaría verte con tu capri! me parto de risa con los mosqueos que os pillais. Y lo que más gracia me hace es que luego como si nada
Ya he visto yo también esa actitud en mi amigo capri, se enfada pero no es capaz de mantener el mosqueo en cuanto lo miro raro.
Nina, tu capri ha sido un malaje, pero imagino que será como dice solosoy, que no sabía cómo hacer la comuna y se limitó a la "política de hechos consumados", se va al edificio que tú quieres pero con toda la peña. Bueno, mira el lado positivo, los puedes poner a limpiar

Con lo de "lo saco a la calle..." ya sabeis más o menos cómo me tomo yo el temita así que...y os aseguro que soy de los más natural (vamos, que si hace falta se lo digo a él también).

Solosoy...con respecto a mi tema...no te has perdido nada. Sigue igual que siempre, él sigue ahí de plasta, en plan "soy tu novio pero no lo soy", lo único simpático es que el anecdotario que cuento es para comer palomitas. De todas maneras, si quieres echar un vistazo (si estás lo suficientemente aburrido como para eso, jeje) pues ahí va

http://foro.enfemenino.com/forum/f181/__f7052_f181-A-ver-que-hago.html#181r

pero básicamente es lo que te decía, me hace millones de tonterías, cuando me despisto me llama la atención y cuando vuelvo pues la cosa se tranquiliza. Hubo un pico en el que una amiga suya apareció y me puse muy celosona y el otro pasó de ella, aunque la otra seguía.

Luego me calmé y me parece que ahora es él el que anda apurado porque mi mejor amigo sagi ha vuelto a llamarme todo el día y no sé si le está gustando la broma o no.

Hemos tenido varias conversaciones, y a veces es amigo y otras dice alguna cosa. Un día le marqué el territorio y le dije que me quitaba del medio si hacía falta (bueno, no tan brusco ni sin venir a cuento, claro) pero no pareció especialmente disgustado.

En fin, la situación actual es que no sé si está aguantando por tener a alguien mientras busca novia o, en cambio, como aparenta a veces, quiere algo conmigo pero se está esperando porque está muy bien solito (que está bien solito lo ha dicho él).

Por cierto, hoy le he dado un toquecito porque se ha ido fuera de la ciudad con unos amigos de la Uni y, para que no se me despiste, le he dicho que me traiga un recuerdito de la ciudad

¡besos a todos que este finde me lo dejan libre, tanto el capri como el sagi, jejejej!

I
ivis_8308344
4/6/11 a las 12:38

Vaya tela!!
Con estas historias me hacéis reír!!!!!!
Bueno nina pues cuando vayas a saciar tu curiosidad pendenciera jejej nos cuentas como tiene el piso!!
Y que nose le llene de cucarachas y garrapatas como dice mallumy!(no puedo con ella!!como se nota que es sagi y yo ahora mismo no tengo a ninguno muy cerca y los echo de menos!)
Los capris y sus EX hay que ver como soys!Es algo que no entra en mi dura cabeza la verdad...Quién no ha tenido ex y ha estado locamente enamorada??Pero una vez se acaba x lo q sea quién quiere seguir manteniéndolo taan cerca? para qué??
Yo desde luego nunca lo he hecho y dudo que lo haga,eso no me dejaría avanzar y lo que no me ayuda no lo quiero.
Mis quebraderos de cabezas y que me iniciara en este foro fué x la ex del año tres de mi capri xDDD Así que al ser algo que me toca de cerca pues más me cabrea Pero bueno,afortunadamente,llevo una buena racha,será el veranito que es mi época y estoy menos intensa y más viva la vida que es como tiene que ser.Que lo demás ya se verá!
Y ya le vale al virgo que no termina de arrancarse...conoces algún escorpio?
Un escorpio que te dé caña te iría genial!!!

S
seyla_9364106
6/6/11 a las 3:42

Jeje
sí que es verdad que no tenía por qué decirle nada más de eso, pero sí es cierto igualmente que no me gustó que me dijera que soy "su más íntima amiga".
Puede que esté frustrado, más que posible, claro, no me extraña. En realidad, no sé cómo surgió la conversación, pero me da mucha rabia que vaya de santurrón y de que él nunca hace nada de lo que hacen los demás. Va poniendo las situaciones a huevo.
Y luego que soy su más intima amiga. Si fuera su más intima amiga se habría dado cuenta de que no puede seguir así, que si es realmente mi amigo no me trataría como si fuera su novia.
pero claro, es que él me trata así porque me aprecia....como él dice que no tontea, él sólo es amable. Es lo mismo pero a otra escala.
No quiero que me diga que amó a su ex, no quiero que me hable de ninguna ex, de hecho le dije que si le molestaba que le preguntaran por su vida íntima que me lo dijera y yo no preguntaba más.
pero está claro que yo no le intereso en ese tema, nunca me pregunta si me gusta alguien o no, nunca me pregunta por mi pasado amoroso.
Yo sólo le pregunto para conocerle, tal y como dijo él, aunque más que para conocerle, para entenderle. Aunque quizás no haya mucho que comprender.
Mi intuición me dice que con él hay algo más, y sus gestos incluso hablan de eso. Pero luego él dice que la gente piensa mal, que él no tiene esa intención (no eso en concreto, sino en general) y claro, mi otro hemisferio cerebral se impone y dice: ¡pero tonta! que son cosas tuyas.
Hoy me ha vuelto a recordar por qué entré en este foro, tratando de entender e interpretar un poco más sus gestos. Así que sigo igual. Aunque al menos estoy más tranquila, porque los gestos que hace os confunde hasta a vosotros, incluido a los capris, jeje.

besos y gracias por los ánimos

I
ivis_8308344
6/6/11 a las 11:51
En respuesta a seyla_9364106

Jeje
sí que es verdad que no tenía por qué decirle nada más de eso, pero sí es cierto igualmente que no me gustó que me dijera que soy "su más íntima amiga".
Puede que esté frustrado, más que posible, claro, no me extraña. En realidad, no sé cómo surgió la conversación, pero me da mucha rabia que vaya de santurrón y de que él nunca hace nada de lo que hacen los demás. Va poniendo las situaciones a huevo.
Y luego que soy su más intima amiga. Si fuera su más intima amiga se habría dado cuenta de que no puede seguir así, que si es realmente mi amigo no me trataría como si fuera su novia.
pero claro, es que él me trata así porque me aprecia....como él dice que no tontea, él sólo es amable. Es lo mismo pero a otra escala.
No quiero que me diga que amó a su ex, no quiero que me hable de ninguna ex, de hecho le dije que si le molestaba que le preguntaran por su vida íntima que me lo dijera y yo no preguntaba más.
pero está claro que yo no le intereso en ese tema, nunca me pregunta si me gusta alguien o no, nunca me pregunta por mi pasado amoroso.
Yo sólo le pregunto para conocerle, tal y como dijo él, aunque más que para conocerle, para entenderle. Aunque quizás no haya mucho que comprender.
Mi intuición me dice que con él hay algo más, y sus gestos incluso hablan de eso. Pero luego él dice que la gente piensa mal, que él no tiene esa intención (no eso en concreto, sino en general) y claro, mi otro hemisferio cerebral se impone y dice: ¡pero tonta! que son cosas tuyas.
Hoy me ha vuelto a recordar por qué entré en este foro, tratando de entender e interpretar un poco más sus gestos. Así que sigo igual. Aunque al menos estoy más tranquila, porque los gestos que hace os confunde hasta a vosotros, incluido a los capris, jeje.

besos y gracias por los ánimos

Pues vaya...
Parece que este finde hemos estado todas de vuelta con los capris....
Yo también he estado de capa caída ,me identifico contigo tauris,y sigo pensando que tu capri y el mío son de los más parecidos que tenemos x aquí.Yo pq no hablo mucho de él,pero todo lo que tu explicas me lleva a situaciones que hemos tenido,y esta última que cuentas me volvió a recordar.
Eso de que va de santurrón ufff...justo éste sábado estube con él,que como siempre me llamó y estubimos tomando una cerveza.Hablando un poco de todo,no sé como fué que yo dije:
-Esq todos los hombres sois iguales.
Y él puso cara de Noooo,COMO OFENDIDO,NO PUEDO CREER QUE DIGAS ESO,SABES QUE YO SOY ESPECIAL Y DIFERENTE.
(por la cara que puso me juego la mano que pensaba eso)
Y me dijo que me explicara en que me basaba.
Y bueno,no quisé darle ninguna explicación,no tenía ganas,yo esq siempre ando haciando preguntas,dando explicaciones,sacando tema de conversación y diversión.Y claro,eso a él le encanta.Pero este finde estaba cruzada y cansada.Y me da rabia que él nunca se moje en nada ni un poquito!
Luego me llamaron unos amigos para ver que hacía si saliamos x ahí,y yo no tenía ganas.Le dije al capri si él se apuntaba y quedaron todos y se fueron x ahí.Y él todo el rato que te pasa? estas rara.Y yo callada.Ufff estaba entre hipersensible y cabreada pq lo que quería era que él se solidarizara conmigo y me abrazara! A veces una pues sólo necesita eso.
Nose! Sé que no tiene culpa,él funciona así y yo a veces no lo acepto y me cabreo conmigo misma.Al día siguiente bien temprano me llamó que si quedabamos,quedé con él y dice que no se lo paso nada bien,que si lo sabe se queda en casa.Yo,que ya estaba un poco más recuperada y más picarona le dije:-eso es pq me echabas de menos!a que sí? Y él callado,y después de insistirle haciando broma me dijo pues claro!con sus cara de poker.
Como dice la canción a veces lo mataría y otras en cambio te quiero comer
Como dice te dice nina,a veces también pienso que sólo busca refugio y conmigo lo tiene.Y como dice tauris,otras siento e intuyo que hay algo más....
Un besazo chicas!

S
seyla_9364106
6/6/11 a las 16:56
En respuesta a ivis_8308344

Pues vaya...
Parece que este finde hemos estado todas de vuelta con los capris....
Yo también he estado de capa caída ,me identifico contigo tauris,y sigo pensando que tu capri y el mío son de los más parecidos que tenemos x aquí.Yo pq no hablo mucho de él,pero todo lo que tu explicas me lleva a situaciones que hemos tenido,y esta última que cuentas me volvió a recordar.
Eso de que va de santurrón ufff...justo éste sábado estube con él,que como siempre me llamó y estubimos tomando una cerveza.Hablando un poco de todo,no sé como fué que yo dije:
-Esq todos los hombres sois iguales.
Y él puso cara de Noooo,COMO OFENDIDO,NO PUEDO CREER QUE DIGAS ESO,SABES QUE YO SOY ESPECIAL Y DIFERENTE.
(por la cara que puso me juego la mano que pensaba eso)
Y me dijo que me explicara en que me basaba.
Y bueno,no quisé darle ninguna explicación,no tenía ganas,yo esq siempre ando haciando preguntas,dando explicaciones,sacando tema de conversación y diversión.Y claro,eso a él le encanta.Pero este finde estaba cruzada y cansada.Y me da rabia que él nunca se moje en nada ni un poquito!
Luego me llamaron unos amigos para ver que hacía si saliamos x ahí,y yo no tenía ganas.Le dije al capri si él se apuntaba y quedaron todos y se fueron x ahí.Y él todo el rato que te pasa? estas rara.Y yo callada.Ufff estaba entre hipersensible y cabreada pq lo que quería era que él se solidarizara conmigo y me abrazara! A veces una pues sólo necesita eso.
Nose! Sé que no tiene culpa,él funciona así y yo a veces no lo acepto y me cabreo conmigo misma.Al día siguiente bien temprano me llamó que si quedabamos,quedé con él y dice que no se lo paso nada bien,que si lo sabe se queda en casa.Yo,que ya estaba un poco más recuperada y más picarona le dije:-eso es pq me echabas de menos!a que sí? Y él callado,y después de insistirle haciando broma me dijo pues claro!con sus cara de poker.
Como dice la canción a veces lo mataría y otras en cambio te quiero comer
Como dice te dice nina,a veces también pienso que sólo busca refugio y conmigo lo tiene.Y como dice tauris,otras siento e intuyo que hay algo más....
Un besazo chicas!

Vaya, sysmi
El otro también se enfada cuando generalizo. Pero yo defiendo que si me utiliza de refugio al menos que me aguante, que no va a ir de gratis por la vida. Quien algo quiere algo le cuesta.
Hoy te aseguro que sólo lo mataría, que se lo coma su madre...

besos

I
ivis_8308344
6/6/11 a las 17:47
En respuesta a seyla_9364106

Vaya, sysmi
El otro también se enfada cuando generalizo. Pero yo defiendo que si me utiliza de refugio al menos que me aguante, que no va a ir de gratis por la vida. Quien algo quiere algo le cuesta.
Hoy te aseguro que sólo lo mataría, que se lo coma su madre...

besos


Que se los coma su madre siiii!
Yo el sábado estaba igual pero ayer me volvió a ganar. Aunque no se lo puse muy fácil.Después de meterme con él un rato a ver si espavilaba.(Estaba resacoso y quejoso)Del rollo:No tendría que a ver salido,encima fué un rollo,que dolor de cabeza...Con sus tristezas y sus malas elecciones en los senderos de la vida....
Pues le grité en el oido:ESPAVILA!!!!
Ups.La verdad esq si yo hubiese sido él me habría cabreado bastante....Pero el tío se lo tomó muy bien.Incluso me dejó que le pintara los ojos y los labios para reírme un poco de él.
Luego me quiso invitar a un bocata y un helado Y poco a poco nos fuimos dejando llevar...
Como le digo yo: su cariño marea

besos!!!

S
seyla_9364106
8/6/11 a las :25

Jajajajaj solosoy
él lo decía dentro del contexto de que quería que yo confiara en él y le entendiera cuando se explica (es decir, que me crea a pies juntillas todo lo que me dice).
¿También vale ese jarabe? porque para hablar...soy la primera, jajajajaja.

A
an0N_631950499z
8/6/11 a las 16:29

Jolín, taur, qué kk
Este tío...está estirando mucho la cuerda. Fíjate, yo creo que inconscientemente, le gustas de pareja, pero no le ha llegado a la cabezota. Te quiere cerca y no sabe muy bien porqué. Pero yo le estoy viendo egoísta...Taur, no permitas seguir siendo su puñetero paño de lágrimas...te está haciendo más daño del que crees. Animo, guapa, que tu vales un potosí.

S
seyla_9364106
8/6/11 a las 16:36
En respuesta a an0N_631950499z

Jolín, taur, qué kk
Este tío...está estirando mucho la cuerda. Fíjate, yo creo que inconscientemente, le gustas de pareja, pero no le ha llegado a la cabezota. Te quiere cerca y no sabe muy bien porqué. Pero yo le estoy viendo egoísta...Taur, no permitas seguir siendo su puñetero paño de lágrimas...te está haciendo más daño del que crees. Animo, guapa, que tu vales un potosí.

Gracias, gemela
cuando se me pase la depre (que se pasará) tomaré medidas.

Llevo varios días sin hablar con él, ni siquiera fui a clase (no tenía ganas de verle, la verdad), aunque hoy no me queda otra. Trataré de ser lo más cordial posible pero procuraré desvincularme un poco de él.

Hoy estoy ya en mis asuntos. A los cuatro días se me pasa, lo malo es que no hace 5 y ya lo tengo que ver

Y que no me pregunte que igual, para asustarle, se lo suelto. ¡no tengo ninguna intención de hacer bien las cosas para que él esté contento! Si no le gusta que no mire

besos

S
seyla_9364106
9/6/11 a las 5:00

Todos los tontos tienen suerte...o el arte de hacer el tonto y darse cuenta
bueno...pues hoy, como decía antes, llego yo a clase, seria y demás. Le ignoré toda la clase.
Al salir pues nada...que si se apoya y tal y yo sin apenas mirarle el careto.
Pero...cuando se iba todo el mundo me dice mi amiga virgo que se quiere tomar algo (también venía el novio que ni va a clase ni ná) porque quería celebrar un par de cosas. Total...yo que trataba de reunir valor para decirle "me voy"...a tomar por cu...

Bueno, pero en su cara llamé a mi amigo sagi, a ver si se mosqueaba un poco.
Cuando llegué al bar apenas le miré, todo el tiempo me dirigía a mi amiga virgo. Pero claro, ellos se van antes y escucho un "¿quieres otra?" me hice la tonta, como si no fuera conmigo.
Vamos...que ya asimilaba que me quedaba.
Como insistió a los 5 minutos (igual se dio cuenta aunque lo dudo), me volvió a repetir y ya le dije que sí. En cuanto se fue mi amiga virgo quiso hablar del regalo que le ibamos a comprar pero antes me dice "¿te pasa algo?" digo "no" "estás muy seria". Me encogí de hombros y ya.

Él empezó a parlotear que si su madre, su padre, lo que le había pasado en el trabajo hoy...yo le respondía seca. En una de estas dice "me dí un golpe y así me quedé de feo". Yo, con la cara pepino (ahora que están de moda por aquí ) le digo "hoy no te voy a ayudar a levantarte el ego" y me dice con cara de circunstancias "no, no, mi ego no se levanta, siempre está igual" y yo "ya ya...".

Quizás...digo sólo quizás porque le tiene que coger en un día despejado y sin nubes cerebrales...pilló que no andaba yo muy simpática con él (si mis frases cortas no le habían hecho apercibirse de semejante cosa)...así que empezó a soltar tonterías para que me riera.

Apenas lo consiguió, pero el muchacho lo intentaba. Se interesó por algunas cuestiones de salud, por mi casa, por mi familia...y yo una mijita cerradita, le contestaba lo preciso y ya.
Con un tema me dijo "yo lo hago" y, no sé si recordareis o habreis leido o nada de eso...en fin....le pedí un favor y le costó. A raíz de ahí quería hacer algo parecido hoy y le dije que ni hablar.
Me dice "¿no quieres por orgullo?" digo "psé, yo no digo nada". "Si no me contestas quiere decir que es por orgullo, porque quien calla otorga" me responde y yo "piensa lo que quieras". Yo ahí con mi cara de pepino adusta con una expresión de "yamíquemeimporta" y el otro...se empieza a reír. y me dice "jajaja, qué graciosa eres, hasta pareces enfadada y todo" y le miré con un careto...y él seguía diciendo que yo era muy graciosa.
¿Cómo se puede uno reír si te están mirando con odio?
Pues nada, que soy graciosa, dice.
Sólo a las madres con orgullo maternal o a las novias con orgullo amoroso he oído semejante tontería...
A saber cuál de las dos es, joasjoas.

Al final le digo "¿nos vamos?" y ya me acompaña hasta el coche y se me pone a hablar y a preguntar cosas que me interesan. Hasta que no me reí y no me vio más relajada no paró.

¿¡pero será posible!? de vuelta a casa estaba yo indignadísima conmigo misma ¡tonta, tonta y tonta!

I
ivis_8308344
9/6/11 a las 16:24
En respuesta a seyla_9364106

Todos los tontos tienen suerte...o el arte de hacer el tonto y darse cuenta
bueno...pues hoy, como decía antes, llego yo a clase, seria y demás. Le ignoré toda la clase.
Al salir pues nada...que si se apoya y tal y yo sin apenas mirarle el careto.
Pero...cuando se iba todo el mundo me dice mi amiga virgo que se quiere tomar algo (también venía el novio que ni va a clase ni ná) porque quería celebrar un par de cosas. Total...yo que trataba de reunir valor para decirle "me voy"...a tomar por cu...

Bueno, pero en su cara llamé a mi amigo sagi, a ver si se mosqueaba un poco.
Cuando llegué al bar apenas le miré, todo el tiempo me dirigía a mi amiga virgo. Pero claro, ellos se van antes y escucho un "¿quieres otra?" me hice la tonta, como si no fuera conmigo.
Vamos...que ya asimilaba que me quedaba.
Como insistió a los 5 minutos (igual se dio cuenta aunque lo dudo), me volvió a repetir y ya le dije que sí. En cuanto se fue mi amiga virgo quiso hablar del regalo que le ibamos a comprar pero antes me dice "¿te pasa algo?" digo "no" "estás muy seria". Me encogí de hombros y ya.

Él empezó a parlotear que si su madre, su padre, lo que le había pasado en el trabajo hoy...yo le respondía seca. En una de estas dice "me dí un golpe y así me quedé de feo". Yo, con la cara pepino (ahora que están de moda por aquí ) le digo "hoy no te voy a ayudar a levantarte el ego" y me dice con cara de circunstancias "no, no, mi ego no se levanta, siempre está igual" y yo "ya ya...".

Quizás...digo sólo quizás porque le tiene que coger en un día despejado y sin nubes cerebrales...pilló que no andaba yo muy simpática con él (si mis frases cortas no le habían hecho apercibirse de semejante cosa)...así que empezó a soltar tonterías para que me riera.

Apenas lo consiguió, pero el muchacho lo intentaba. Se interesó por algunas cuestiones de salud, por mi casa, por mi familia...y yo una mijita cerradita, le contestaba lo preciso y ya.
Con un tema me dijo "yo lo hago" y, no sé si recordareis o habreis leido o nada de eso...en fin....le pedí un favor y le costó. A raíz de ahí quería hacer algo parecido hoy y le dije que ni hablar.
Me dice "¿no quieres por orgullo?" digo "psé, yo no digo nada". "Si no me contestas quiere decir que es por orgullo, porque quien calla otorga" me responde y yo "piensa lo que quieras". Yo ahí con mi cara de pepino adusta con una expresión de "yamíquemeimporta" y el otro...se empieza a reír. y me dice "jajaja, qué graciosa eres, hasta pareces enfadada y todo" y le miré con un careto...y él seguía diciendo que yo era muy graciosa.
¿Cómo se puede uno reír si te están mirando con odio?
Pues nada, que soy graciosa, dice.
Sólo a las madres con orgullo maternal o a las novias con orgullo amoroso he oído semejante tontería...
A saber cuál de las dos es, joasjoas.

Al final le digo "¿nos vamos?" y ya me acompaña hasta el coche y se me pone a hablar y a preguntar cosas que me interesan. Hasta que no me reí y no me vio más relajada no paró.

¿¡pero será posible!? de vuelta a casa estaba yo indignadísima conmigo misma ¡tonta, tonta y tonta!

Tranqui taur
Te gusta, y en el fondo por mucho que te quieras cabrear con él para distanciarte de verdad y tener una buena excusa...no puedes!! Si en el fondo el tío es un encanto(cuando quiere claro,como ésta vez).
No te enfades mujer! Y menos contigo a ver que culpa tienes tú...Así que eso,intentaremos quitarle hierro al asunto,que ya vendrán tiempos y hombres mejores.

Muy buena la aportación de los pepinos
Me troncho En cuanto vea al tontorrón del mío le soltaré:.Y a tí que te pasa?Con la cara pepino.
Nos echaremos unas risas con tu chiste.

un besote!!

S
seyla_9364106
9/6/11 a las 19:00
En respuesta a seyla_9364106

Todos los tontos tienen suerte...o el arte de hacer el tonto y darse cuenta
bueno...pues hoy, como decía antes, llego yo a clase, seria y demás. Le ignoré toda la clase.
Al salir pues nada...que si se apoya y tal y yo sin apenas mirarle el careto.
Pero...cuando se iba todo el mundo me dice mi amiga virgo que se quiere tomar algo (también venía el novio que ni va a clase ni ná) porque quería celebrar un par de cosas. Total...yo que trataba de reunir valor para decirle "me voy"...a tomar por cu...

Bueno, pero en su cara llamé a mi amigo sagi, a ver si se mosqueaba un poco.
Cuando llegué al bar apenas le miré, todo el tiempo me dirigía a mi amiga virgo. Pero claro, ellos se van antes y escucho un "¿quieres otra?" me hice la tonta, como si no fuera conmigo.
Vamos...que ya asimilaba que me quedaba.
Como insistió a los 5 minutos (igual se dio cuenta aunque lo dudo), me volvió a repetir y ya le dije que sí. En cuanto se fue mi amiga virgo quiso hablar del regalo que le ibamos a comprar pero antes me dice "¿te pasa algo?" digo "no" "estás muy seria". Me encogí de hombros y ya.

Él empezó a parlotear que si su madre, su padre, lo que le había pasado en el trabajo hoy...yo le respondía seca. En una de estas dice "me dí un golpe y así me quedé de feo". Yo, con la cara pepino (ahora que están de moda por aquí ) le digo "hoy no te voy a ayudar a levantarte el ego" y me dice con cara de circunstancias "no, no, mi ego no se levanta, siempre está igual" y yo "ya ya...".

Quizás...digo sólo quizás porque le tiene que coger en un día despejado y sin nubes cerebrales...pilló que no andaba yo muy simpática con él (si mis frases cortas no le habían hecho apercibirse de semejante cosa)...así que empezó a soltar tonterías para que me riera.

Apenas lo consiguió, pero el muchacho lo intentaba. Se interesó por algunas cuestiones de salud, por mi casa, por mi familia...y yo una mijita cerradita, le contestaba lo preciso y ya.
Con un tema me dijo "yo lo hago" y, no sé si recordareis o habreis leido o nada de eso...en fin....le pedí un favor y le costó. A raíz de ahí quería hacer algo parecido hoy y le dije que ni hablar.
Me dice "¿no quieres por orgullo?" digo "psé, yo no digo nada". "Si no me contestas quiere decir que es por orgullo, porque quien calla otorga" me responde y yo "piensa lo que quieras". Yo ahí con mi cara de pepino adusta con una expresión de "yamíquemeimporta" y el otro...se empieza a reír. y me dice "jajaja, qué graciosa eres, hasta pareces enfadada y todo" y le miré con un careto...y él seguía diciendo que yo era muy graciosa.
¿Cómo se puede uno reír si te están mirando con odio?
Pues nada, que soy graciosa, dice.
Sólo a las madres con orgullo maternal o a las novias con orgullo amoroso he oído semejante tontería...
A saber cuál de las dos es, joasjoas.

Al final le digo "¿nos vamos?" y ya me acompaña hasta el coche y se me pone a hablar y a preguntar cosas que me interesan. Hasta que no me reí y no me vio más relajada no paró.

¿¡pero será posible!? de vuelta a casa estaba yo indignadísima conmigo misma ¡tonta, tonta y tonta!

Puffffffffffffffffff


a ver qué pelicula me monta hoy, que vamos a salir y además va el sagi. Ya os contaré. Pero sigo enfada conmigo misma
prefiero estar así porque saco fuerzas para ser lo más fría posible, en la medida de mis posibilidades.
mi amigo capri es muuuy payaso y yo sé que es muy sensible, y eso es uno de los factores que a mi me traen loca, esa necesidad de que yo esté siempre alegre y esa preocupación.

Nina...que te lo mando para allá...o mejor me voy yo, ajjaja.

Sysmi, no sabía que no conocías la expresión Para comparaciones tengo una buena artillería.

besos

S
seyla_9364106
10/6/11 a las 3:56

Gracias, solosoy
Estoy en ello.

Hoy al final hemos salido. He pasado de él, que me he "centrado" en mi amigo sagi (ya que soy taaaaaaan amiga suya que sufra celos fraternales ) y nada.
Cuando se iba, que ha estado mucho tiempo hablando con una amiga mia (es que yo pasaba de él), le digo "quédate" y, para hacer más presión le digo "y me llevas a casa" y me dice "te llevo a casa ahora pero me voy". Le digo "es la quinta vez que te lo digo y no te quedas, que te den por cul...". No se lo ha tomado mal....pero bueno, tan poco bien, supongo que le sorprendió que lo mandase a la mierd..

Le presté atención ese segundo, después pasé a ignorarle mientras mis amigas le decían que se quedase. Se fue, por supuesto.

Pero hoy he estado parloteando, decíamos de hacer un viaje al norte de europa a buscar chicos nórdicos y demás. Yo la primera, claro. Su cara no era precisamente la más relajada del planeta, pero hasta ahí puedo leer...

Cuando se fue nos pudimos ir juntas mis amigas y yo. Mientras tomabamos algo comentamos el tema. Una le ha visto tres veces y otra sólo dos. Así que son bastante objetivas.

Una decía que si estaba en ese impass que no tenía nada que hacer. La otra me decía que me lanzase. A mi pregunta de ¿es normal este muchacho y su comportamiento conmigo? las dos dijeron que NOOOOOO.

Solosoy, no sé qué detalle del teléfono, quizás me expliqué mal. A mi amiga le gustaba, a mí no, otra amiga le dijo que esta chica, mi amiga cáncer, estaba loquita por él y él le dio su teléfono (le cogió el movil y se lo metió en la agenda). Supongo que fue un momento de tonteo que él niega, sólo admite que "fue una torpeza". se lo recordé el otro día y siguió sin gustarle mi punto de vista. Nunca la llamó.

Una de mis amigas dice que su actuación no es normal y yo no sé qué quiere. No veo normal que se trate de esta forma a una amiga intima. Mi amigo sagi es como mi hermano y no me trata así.

Yo ya me cansé de mi tira y afloja. siempre se queda a cuadros (os podeis imaginar la cara) cuando le suelto determinadas cosas, y lo más gracioso es que trata de disimular.
Ahora bien, ¿le soy más clara o me callo? porque yo ya estoy "jartita".

Mi caracter es alegre y apacible, soy divertida (no soy para tirar cohetes pero entretengo). Pero como siga así, a mi sarcasmo habitual (que nadie es perfecto, oye, jejeje) se va a unir un poco de amargura. La incertidumbre no es lo mío. Y el flirteo tampoco, las cosas claras y el chocolate espeso.

Como me pille algún día con una copita de más se va a enterar...jejejeje.

besos

S
seyla_9364106
11/6/11 a las 5:28

Capìtulo 2...o 2000 jejeje
Náaaaa, que ya me digo: voy a contarles a los niños las cosas.

pues nada, os dije que habiamos salido el jueves y mi amiga geminis dijo algo que me extrañó. Lo había llamado porque nosotras no habiamos hablando con ella y demás. Sonó raro.

Hoy en clase me rozado sin querer el pecho, al momento dijo "uy" y se puso a reir un poco tonto y dijo "vaya por dio, perdona" y yo "nada, nada, que no me va a poner, que estoy concentrada en otra cosa" (yo tan burra como siempre ). En fin, que al salir estuvimos hablando y tal y ya le dije de broma "pero, bueno, aquí metiendo mano y tal" y él "es verdad, es verdad, dos veces te he rozado sin querer" y yo "pues la segunda ni lo he notado" y el otro "pues yo sí porque toqué más blando de la cuenta" y yo "oye, que mi pecho está muy bien, que tengo mis encantos" y ya él terminó diciendo que sí, que era estupendo.
Lo cuento por la bromita y tal, que él la siguió tan feliz.
Después le dije "pero como tú tienes tus encantos, para ligar, por ejemplo en la boda" (ayer me encontré con una chica que habia coincidido con él en una boda y me dijo "ah, si, lo conozco, estaba ligando por ahí" y no lo dijo muy allá, se ve que la dejaría a dos velas a la chica en cuestión y sería amiga de ella, jeje) y le dije que me lo había dicho. Así que empezó a contarme que él sólo quería hablar y que la gente siempre piensa mal. Y yo "bueno, no es malo" y él que no era malo pero que la gente siempre pensaba lo más fácil (pura cruzada caprina).

total, que ya le solté lo de la amiga géminis en plan guasa. Hablando con mi amiga virgo coincidimos que eran excusas lo que le había dicho para llamarlo y él no decía nada. Yo empecé otra vez con la guasa y se lanzó a morderme y cosas así.

Le dije..."tsé, tú, tate quieto, que yo no te he dado permiso, ea". Nada seguí y seguí bromeando.

En algún momento él se pegó a escasos 5 cm, estaba pendiente de mi ropa y demás. En fin, que cualquiera que nos viera ...pensaría lo peor, claro está, jeje. Hasta que en unas de esas me acerqué mucho (no, no iba a besarle iba a bromear) y pegó un salto hacia atràs que bueno...En algún punto de esos le dije que me estaba cansando, bien, vamos, de dorarle la píldora...

Ya cuando nos ibamos hablamos un poco de esta chica y ya le dije "¿sabes cual es la mejor manera de que deje de bromear sobre ella?" y él "cuál?) y le digo "que me digas que te gusta"

Pues eso, le solté dos o tres cositas, a todo esto fui hipermegasimpática, a ver qué opinais, besos

S
seyla_9364106
11/6/11 a las 20:13

Jajajaja
yo tampoco conté muy bien porque estaba medio dormida.

A ver, lo de la géminis está claro que a él no le gusta un pelo y le ha fastidiado que la otra empiece a dar señales de tonteo continuo. Además, se cabrea porque lo llama. Tiene clarisimo que no quiere nada con ella, así que bueno, nunca se sabe, pero yo bromeo porque me parece totalmente seguro. Eso sí, si su cerebro le da por dar una vuelta campana en el pedazo cabezón que tiene....igual cambia de parecer.
además, cuando le dije que sólo tenía que decirme que le gustaba, él puso cara ...como si le dieran un golpe en la cabeza al estilo de dibujos animados, jeje. Eso sí, le di a entender que tenía mensaje. Quiso saber cual pero ya le dije que ahí lo pensara si quería y si no también bien.
Ya le dije que yo le dejaba por imposible y me dice así aprovechando que yo miraba para otro lado "hombre, tan dificil no soy" así que me volví y le digo "¿cómo?" y nada, me cambió la frase y no quiso repetirla.

Y es que me parto, lo de la chica de la boda... es que él me contó la boda con pelos y señales pero se olvidó de contarme "eso". Como me enteré puso cara de disgusto y se quejó de lo mal que pensaba siempre la gente, que es que él practicamente estaba solo en la boda y la chica se mostró simpática. Le dije "bueno, ¿no has pensado que era ella la que podría estar ligando contigo y por eso decían eso los demás?" y dice fastidiado "sí, pero la gente pensó que era yo el que estaba ligando". A veces no sé si es que es inocente o se lo hace.
Se lo traje a colación para "repasarle" que ese tanto me daba la razón sobre la conversación que tuvimos el domingo. Era una forma de saber si se le había olvidado, pero no, la recordaba perfectamente porque me siguió el hilo.

Ya con lo de acercarse y demás, he de señalar que se acercaba él, pero cuando me acerqué yo pegó un brinco hacia atrás. Así que igual pensó que le iba a besar y se asustó, jajajaja. (así más o menos sucedió ).


Pero es que tuve que seguir riéndome. A ver, le digo que le dejo por imposible, le bromeo que tiene una por ahí, le repaso que no le he dado permiso para que me toquetee (fue un accidente, que fue en un ejercicio que me tocó con él, pero me hizo gracia que lleva la cuenta de las veces que da sin querer ahí), le informo que ya se puede quedar tranquilo...

y el resultado es tenerlo más encima. ¿Lógico? nooooo, sólo si viene de un perro del hortelano

S
seyla_9364106
16/6/11 a las 2:09

Ejem ejem
Nina, te cuento lo de el comodón caprino que me rodea...

No es que no quisiera llevarme a casa, pero a veces cuando me pregunta cómo he ido a algún lado me incomoda cómo lo dice, porque es como si siempre le tocase a él.
Esta vez me preguntó otra vez (es que moverme por mi ciudad en coche es una tontería porque no hay donde aparcar) y le dije que no. Y me dice...¿quién te acerca? por mi amiga virgo, que también tenía vehículo.
Y le dije...bueno, tú pasas cerca de mi casa, no? Porque él sabe que la otra vive en dirección contraria. Así que muchas veces no sé si es que no cae o simplemente ya se cansa. Pero como se lo diga va a decir que soy una malpensada (para variar, claro ).
Esa misma noche, no recuerdo bien qué le dije pero me decía que hay que ver que siempre le ponía "caras", a esto yo le dije "¿no adivinas por qué te pongo caras?" y él dijo que no. Está claro que si no me gustara no le pondría muecas cuando digo algo que espera una réplica algo más "romántica", llamemoslo así...pero el otro dice que no se entera y yo no sé si es tan tonto de verdad...posiblemente sí. El día que caiga en todo lo que le digo va a sufrir un infarto

Lo que decías es cierto, y ya lo sé, se ha acomodado. Se pone algo nervioso pero, por ejemplo, hoy necesitaba llamar al sagi (mi tlf no iba) y me prestó el suyo para llamarle. Eso no es muy positivo, claro, pero no tuvo otra que quedarse pegado a mí. No sé si era para enterarse de lo que le decía o para vigilar el teléfono, no se lo fuera a quitar
en realidad era para reñir al sagi por una cosa (para que vea que no sólo él recibe "esa confianza")así que tampoco le dije nada cariñoso.
Tengo algo de stress esta semana y ya me dijo el capri que me relajara cuando se lo conté al irme. Pero vamos, como estoy liada no le presto mucha atención.

Está cómodo, lo sé, pero ahora mismo no puedo hacerle nada más que fastidar con el sagi, aunque no sé cuánto tardará en darse cuenta de que es sólo un amigo.

Ea, ahí está la cosa...aburrida.
besos

S
seyla_9364106
16/6/11 a las 23:45

Sólo puntualizar...
no abuso demasiado, de hecho a veces me lo llevo para que él no tenga que hacerlo. Incluso me he callado y he cogido un taxi en alguna ocasión.

es sólo que no puedo aparcar, casi aparco en mi casa la mitad de las veces. Mi ciudad está muy fastidiosa para eso. él viene de una localidad vecina y se lo tiene que traer necesariamente. No es que yo dé por supuesto que me va a llevar. Simplemente que a él le coge mejor: la carretera de salida a su localidad está justo al lado de mi casa, es que tiene que pasar por allí casi siempre, no es por otra cosa. Yo no doy por sentado que me lleva, una vez tuve que enfadarme y todo para que no me llevara. Aunque sí es cierto que me tiene que acercar en muchas ocasiones.

En eso también le estoy poniendo remedio, no te apures, que yo soy ultra-mega-vergonzosa para eso

Ayer me preguntó casi asustado "¿no te quedas?" porque dije que unas amigas habían quedado. Pero como todos los tontos tienen suerte, salimos muy tarde de clase y yo ya no llegaba, así que me quedé

Sólo señalar que no sólo nosotros dos nos entendemos...¡yo no entiendo nada! en todo caso se entenderá él consigo mismo...buf.

gracias por el consejo.
besos

S
seyla_9364106
18/6/11 a las 4:56

Jejeje mallu
Me alegra leerte.
pero cuando dije que me trataba como su "novia", es que me trata como tal. Es capaz de ver perfectamente cuando le pongo mala cara por algo, aunque no se lo diga, e insiste en preguntar (en plan masoquista) hasta que se lo suelto. Cualquier cosa.

Ya he visto yo lo del favor, le pedí uno y le costó. Pero en eso de que no tengo confianza te equivocas , él me la ha dado y ahora recibe todo lo que se ha buscado: cuando me dice que le pida tal y cual le digo que no, que no le pido otro favor.
Y protesta muchísimo.

Generalmente, es él el que me dice si me acerca a casa. Pero primero pregunta cómo he ido. Así que...yo nunca le digo "llévame a casa", sólo lo hice una vez y para que se quedara a tomar algo.

A mí me cuesta horrores pedir favores y siempre está que hay que ver que tengo la manía de hacerlo todo sola.

Bueno, hoy me he ofrecido yo a llevarle mañana a una fiesta que tenemos, así que me he portado bien. Esto es, le he propuesto llevarle yo. Pero creo que él antes muerto que pedírmelo, ajjaja, y eso que esta vez me queda a mí de paso.

Por cierto, a su familia está todo el dia "favoreciendo", que lo tienen hasta medio explotado, y no se queja...

besos

S
seyla_9364106
18/6/11 a las 5:00


y no soy capaz de ponerme al día con todo, que ando algo liada, pero al menos alguna leo, jeje.

Ya me ofrecí, como dije algo más abajo, a llevarlo y ya le he hecho notar que me he dado cuenta de que él siempre me lleva. Ha protestado, claro, pero ha aceptado casi tan rápido como ha soltado la protesta.

Lo que no entiendo de nuestra relación...es nada. Yo quizás sea una tortuga, pero él no lo sé. Y yo me freno igual que Naty, por la inseguridad que genera que te digan constantemente que "somos amigos"...

Por cierto, ¿qué tal tu capri y tu virgo? jejje.

besos

M
meline_5803383
18/6/11 a las 13:43
En respuesta a seyla_9364106


y no soy capaz de ponerme al día con todo, que ando algo liada, pero al menos alguna leo, jeje.

Ya me ofrecí, como dije algo más abajo, a llevarlo y ya le he hecho notar que me he dado cuenta de que él siempre me lleva. Ha protestado, claro, pero ha aceptado casi tan rápido como ha soltado la protesta.

Lo que no entiendo de nuestra relación...es nada. Yo quizás sea una tortuga, pero él no lo sé. Y yo me freno igual que Naty, por la inseguridad que genera que te digan constantemente que "somos amigos"...

Por cierto, ¿qué tal tu capri y tu virgo? jejje.

besos


¡Ay Taur! jajajaja mi querida amiga, yo no considero que seas una tortuga, para nada, y encima eres de lo más directa, con este capri...el sí que puede ser una tortuga , quizás nosotras vamos más lentas para que no nos peguen de leches otra vez, ahora que lo que Dios nos ha mandado que no se lo mande a muchas más, jajajajajajajaj porque yo prometo que esto no se lo deseo ni a mi peor enemigo...y creo que tú tampoco...Y Taur tú la relación es cara a cara, y recuerda que las hay peor, como la mía, que no es más psicodélica pues porque no...así que mal de muchos consuelo de tontos, pero es que es verdad...

D
dhara_9067356
19/6/11 a las 3:25

Depresion
Me he sentido muy deprimida, hoy tenia ganas de suicidarme

S
seyla_9364106
19/6/11 a las 4:36

Ains
pues...la depresión sobra. A veces nos podemos sentir mal, pero hasta el punto de suicidarse no. Y si es por un tio menos.

Nina...estamos cómodos, pero la cuasi confidente...bueno, apenas tiene nada que confiarme, en serio. Estoy segura de que me confía sólo cosas que podría contar a cualquiera con quien tenga confianza. Además, él siempre dice que con la novia quería tener confianza. Pero eso no se lo cree ni él, por lo que veo.

Hoy he ido a por él. Se montó en el coche como unas castañuelas, muy contento y demás. Hemos ido al sitio y al momento pensaron que era mi novio (por llegar con él, supongo) y la familia de mi amiga géminis...jeje. Bueno, la madre me preguntó si era mi novio. En cuanto le dije que no...
me puse "no, no, es mi amigo" y dice la madre "¿pero con derecho a roce?" y digo "no, no, es amigo nada más, él que se busque la suya y yo por otro lado". Es que imaginaos...todo el mundo al lado con su charla y la señora indiscreta. Yo juraría - con el oído tan fino que tiene- que se enteró. Igual no le sentó muy bien, porque a partir de ahí empezó a ser más seco. Y el final ha sido...buf, cuando le dejé en casa estaba...como un amigo normal (es la primera vez que me trata así), aunque luego se relajó un poco y al irme se despidió mejor. Y eso que a la vuelta estuve tirándole algunos trastos, le dije...

"¿cómo no recuerdas a ñññ?" (una chica que estaba en la fiesta pero él no se acordaba de ella, ¡y estuvo con nosotros un fin de semana entero!. "Me sonaba la cara pero ahora no recordaba, el nombre..." y claro, lo bonito habría sido que me hubiese dicho "no la recuerdo porque sólo tenía ojos para tí" total, que le dije..."buf, ahí podrías haber quedado bien y decirme algo así lindo" y me dice "el qué?" digo "bah, ya me tienes aburrida, paso de tí", porque lo dijo con un tonito de "ya empezamos, la pesada esta..." que bueno...

Al poco decía que estaba echando barriga y yo siempre le digo que para qué tan musculoso, que está mejor con algo de barriguita. Se lo repito y le digo "no separa qué te digo nada de la barriga si tú no me dices nunca a mí nada". Se hizo el tonto, por supuesto.

No sé, blanco y en botella 98% de posibilidades de que sea leche...vamos, que no le tiré un tejo...le tiré unos cuantos.

Aún así fue seco al despedirse, pero en fin...estoy cansada de aguantarlo.
Y eso que parecía haber empezado bien...le conté que me había reencontrado con un chico que me parecía super-lindo (para exagerar) y se quedó callado y no quiso saber nada del tema (¿lo entiendo como algo positivo?) y luego se lo conté a mi amiga virgo y él intentó meterse en la conversación, cuando le dijo mi amiga virgo que hablabamos del chico este...puso cara rara y se dio la vuelta y no dijo nada, pasó del tema.
Es que cuando hablo de otros como que le da igual, se vuelve y no hace ningún comentario... ¿o no? Eso no lo entiendo.
Y bueno...también bromeé un poco porque, en cuanto le dije a la madre de la géminis que él sólo era amigo, lo cogió con confianza y no le dejó en paz... la conozco poco pero me da a mí que después de irnos le habrá roto la cabeza a la niña con él...jijijiji. Claro que me he reído un rato y él puso cara de fastidio, pero se empezó a meter conmigo (buena señal, significa que no le mosquea) y nada.

Pues eso...

Mirandoalfuturo...clara soy, pero no me sirve para nada, jajjaa.Yo tampoco le deseo esto a nadie, esta lasitud...buf.

Estoy notando cambios, pero no sé interpretarlos. Igual al final sí se está transformando en un amigo normal porque él me está exigiendo confianza pero él se retrae...no sabría explicarlo, es como si se alejase un poco de mí. Asi que igual ya está pasando el momento.

Nina, igual ya me trata como tratas tú al virgo, jeje. No culpes al muchacho de querer intentarlo, aunque tú estés cerrada. Quién sabe...ahora lo estás porque estás pendiente del escorpio, la novedad puede ser? es que las novedades siempre fastidian a los fieles como yo, jeje.

besos

S
seyla_9364106
19/6/11 a las 20:09

Jejeje
Nina, me encanta que escribais aquí en mis posts, porque así me entero mejor, jejeje, que nunca me da tiempo de leerlo todo. además, así no aburro yo con mis rollos.

Solosoy, me gusta que te haga reir al menos. A veces pienso que aburro un poco (los tauro...siempre tan inseguros, o simplemente yo, ejjeje).

Claro que lo busco, soy débil, ajja, no lo voy a negar. Si no no le echaría ningún tejo, haría siglos que habría pasado de él.

Pero no sé qué me pasa, es la primera vez que me siento tan...pesada y repetitiva, por decir algo que no sé bien describir. Buf, no hay nada más raro que un capri (desde el cariño, ¿eh?), que a mi madre tampoco la entiendo muchas veces.

Imagino que la llamadita, Nina, al aries, era de control. Yo también siento a veces la necesidad de saber de la gente que ha pasado por mi vida.

Supongo que estas cosas no me pasarían si tuviera a muchos alrededor, jeje.

Con respecto a los escorpio, algo así pasó. No sé si recordareis que os conté que había un escorpio compañero de clase que se puso un día un poquitín contento y empezó a tontear conmigo. Yo con ese también nos mandamos a la M. Pero ahí está, un tiempo de apenas hablarnos (el tiempo "rencoroso"), hasta que un día nos pusimos a hablar. Y como yo soy cortés pero fría, el otro...pues más pesado es (no le gusto pero creo que le gusta el morbillo ese del mosqueo).

Solosoy, no he entendido bien lo de hablarnos de terceros. Sólo quise mostrarme contenta de ver al chico aquél y ya está para ver cómo le sentaba saber que tengo "más vida" que él, incluso antes de conocerle , y la broma con la géminis es para fastidiarle. No sé qué desconfianza puede causar eso.

Y,bueno, ahora me ha llamado hace un rato para tomar café (ayer me lo dijo), pero antes -CUANDO SIEMPRE ME LLAMABA A MÍ PRIMERO- ha llamado a mi amiga virgo para ver si ella podía. Ella le ha dicho que ahora no, pero que más tarde. Él me ha expuesto que él también tiene cosas que hacer. Es decir, me llamas...¿para qué? ¿para decirme que la otra está ocupada y que tú también? y claro, le digo "¿qué quieres hacer?" y me dice "bueno, te llamo porque si tú no puedes luego y te quieres tomar el café ahora" le digo "yo sí puedo luego, decide tú, qué quieres hacer". Su respuesta ha sido "luego, para que estemos todos" y le he dicho "vale". Y me pregunta si es que estoy dormida, al responderle que no me contesta que es que estoy apática entonces, porque sólo le contesto monosílabos. Mi respuesta ha sido "no estoy apática, sólo que te he dejado a tí decidir y me has dicho que luego, pues ya está" y continué diciéndole algo así como que no hacía falta añadir nada más si él estaba decidiendo. Se ha empezado a reír y me ha dicho que vale, que luego nos vemos.

A ver, solosoy...Nina...a ver si me explicais esto...me dices ayer que llamas para café. hoy llamas primero a la otra para ver si puede, te dice que no, si acaso más tarde. Me llamas a mí para decirme que la otra no puede, que tú estás ocupado, y que sólo puedes venir una vez. Yo te digo, vale, dime qué quieres hacer y me dices que mejor cuando estemos todos, pero que llamabas por si yo no podía más tarde (claro, como me lo dijiste a mí ayer), pero que si puedo pues que...¿te diga yo?

A mi me da la impresión de que lo sientes como un compromiso y hasta que para estar conmigo solo te quedas en tu casa.
¿Tejos? ahora sí que le tiraba los tejos...más bien el tejado entero

¿quien entiende esto?
Si me lo explicais os lo agradeceré.

besos.

S
seyla_9364106
20/6/11 a las 1:43

Buf
Bueno, al final si salí porque ya había quedado con la otra.
Tardé en contestarle y finalmente le respondí al teléfono (dejé que sonara varias veces , cuando quiere algo pesado es, desde luego) y nada...que si me había ofendido por no haber podido quedar yo y blabla. Le dije que no. Que si me recogía, que le caía de paso...y yo...que no tienes que hacerlo porque yo te llevara ayer. Y el otro...que no me molesta, no sé por qué crees que me molesta...yo te recojo...
Tira y afloja, vamos. Y yo "pues por un lado veo más rápido que me recojas pero por otro no quiero" "¿y por qué no?""porque no""me lo vas a explicar?" "no" "pues vale, dime qué hago".

¡¡¡y lo que más me fastidia es que ni siquiera me manda a la M!!! se le nota impaciencia en la voz pero se controla, ¡me da una rabia! Siempre se termina riendo "de las cosas que digo" para que me quede claro que no se rie de mí

Hoy ha estado super-amable, vamos. Estaba otra pareja, amigos del novio de la virgo, a la que ya conocemos, y él todo el rato "¿quieres?" de su plato, me daba una servilleta, me señalaba cosas, me decía cosas en plan confidencia...¡para que la chica no piense que es mi novio! (esta chica estuvo en una fiesta en la playa y creyó que era mi novio y me dijo que nos animásemos a tener hijos, yo le aclaré que él no era mi novio, pero hoy está claro que pensará que le mentí).
Atento...y bueno, recibí un sms del chico que trabajó conmigo por el que él me pregunta, me preguntó quien era, y no le contesté, quince minutos después el novio de mi amiga preguntó que por qué me reía del sms (que me envió otro este muchacho) y se lo expliqué. Estaba el capri atento porque saltó diciendo ¡ah, ñññ! (el nombre del chico).

Llamé a mi amigo sagi, pero se me ha fastidiado eso. Mi amiga virgo sabe que al sagi le mola una amiga mia y ahora va y se lo cuenta a él. Vamos, no han pasado cinco segundos en la vuelta (que me traía en coche) y ya me ha preguntado por eso.

incluso me ha avisado que me iba a llamar cuando llegase a casa, cosa que no hace si no está pasteloso...
Vamos, de estar seco a estar pasteloso hoy. Incluso hubo un momento que estaba diciendo yo algo de broma pegó su nariz a la mia y me dio un "beso esquimal"

¿A qué viene ahora tanto pasteleo?

S
seyla_9364106
20/6/11 a las 17:58

Un beso esquimal...
es frotar la nariz con la del otro.

Pues si está falto de cariño...mejor me callo que suelto alguna burrada, jeje.

Es una lapa. Sin duda.

Y, según lo que pone victoria, que se fijan en el físico...juas, ayer le solté que a mi amigo sagi le había gustado la chica por sus "atributos" físicos, y que todos eran iguales y bla bla. ¡Y dice que no tengo que pensar eso! jajaja, él, que precisamente dice que necesita ver "algo" en las chicas para que le gusten, juas.
Si bien es verdad que ninguna que estuvo con él (bueno, las dos que yo he podido ver) eran guapas, pero no tenían mal tipo.
Y se para mucho en decir que con una con la que se lió era guapísima y que no esperaba que se enrollase con él, ¡juas!
Si le molesta que diga eso de que los hombres se fijan en el físico y luego, si descubren que las mujeres tienen cerebro se sienten "obnubilados",alguna razón tendré, ¿no?

hoy sigo enfadada...jejeje

M
meline_5803383
20/6/11 a las 20:49
En respuesta a dhara_9067356

Depresion
Me he sentido muy deprimida, hoy tenia ganas de suicidarme


Estoy ... solosoy, ni se te ocurra, no hagas ninguna bobada . Mira voy a ser franca, la vida no es color de rosa, eso lo sabemos a estas alturas de la vida todos, y más los que estamos por aquí, si echas un vistazo a tú alrededor verás que casi todos y todas tenemos problemas, y que algunos llevamos años así, te aseguro que no es plato de buen gusto, para ninguno de nosotros, y que a veces te vuelves medio loca de la rabia por no comprender absolutamente nada, pues sí...que nos gustaría que las cosas fueran diferentes pues seguro, pero el amor es así, y si tú problema es con un hombre capricornio...aquí podemos ayudarte con nuestras experiencias, y encantados/as seguro que si nos dejas.

Mira personalmente no entiendo muchas cosas de las que me están pasando, y me revelo, siento que no es justo, que podrían ser las cosas de otra forma muy distintas a como son...pero no hay manera de hacerle entender que se le quiere con locura...

Ánimo

S
seyla_9364106
21/6/11 a las 2:55

Gracias, guapa
Llevaba unos días algo malos, todo salía al revés...¡y el otro pegado como una lapa y dando besitos esquimales!

Bueno, y hoy...en fin, he estado quejándome todo el rato. El pobre me ha estado escuchando y demás, al final lo he agarrado y le he dado un abrazo de oso...bueno...de osa porque estaba yo necesitada de cariño, oye.

Bueno, él ha correspondido y se ha puesto a decirme tonterías para que me distraiga. Pero el muchacho se ha quedado a cuadros porque yo no suelo hacer nada de eso
Se ha quedado tieso como un palo, me ha abrazado, sí, pero no sé si le ha dado susto o qué que en cuanto se separó se puso a 20 metros (vale, exagero, pero se puso a más distancia ).

Él también dice eso, sí. Y hoy al menos ha estado más...¿cómo lo describiría?...humano. Porque llevaba yo un jersey que se me va un poco hacia delante y deja ver un escote curioso (hasta que me doy cuenta y lo pongo bien) y el niño miraba de vez en cuando hacia abajo...¡es humano y todo!

besos

S
seyla_9364106
21/6/11 a las 12:10

Jajajajaa
Nina, que es una camiseta normal, sólo que me temo que se baja un poquito de delante. Te aseguro que lo que te digo yo de un poquito es un poquito para lo que se ve por aquí, jajaja.
besos

S
seyla_9364106
22/6/11 a las 3:13

Pues lo que te pasa es...
que eres capri

Yo soy muy indecisa, pero me parece que a tí tampoco te convence ninguno, jeje. Es posible que pase porque uno complementa lo que tiene el otro. Yo a veces he dudado entre el capri y el aries.

Mi ex aries me hacía lo mismo, iba en plan sexual y cuando le cortaba...se iba sin decirme siquiera adiós el muy zopenco

El virgo está recurriendo al plan B, a mi juicio. Ser bueno no le ha servido de nada, así que está optando por ser algo más duro.
Lo creas o no, yo también he hecho eso con el capri, esto es, ¿que no te funciona ser buena gente? pues ahora te doy caña.Eso es fruto de la inseguridad que genera la indecisión en el que estais sumidos los capris.
Yo he recurrido a eso porque he visto que el capri no ha hecho ascos a mis atenciones y, sin embargo, no hace nada...¿se parece un poco a lo tuyo?

El capri y tú os entendeis muy bien, demasiado bien, y por eso ahí no va, jeje. Pero está claro que esa vinculación es demasiado estrecha. El día que tengais pareja, uno u otro, os dará problemas porque causará suspicacias...Mi amigo capri dice que su novia "entenderá y confiará" en él, eso es un mundo ideal ,claro, pero a ver...hasta que no lo sufra realmente no se dará cuenta.

El escorpio...jeje, para mí que como ya os habeis mandado a la M te da grima porque ya sabes que con ese no se puede jugar tan fácil...

En cuanto al reservorio, creo que sí tienes el reservorio. Hubo un tiempo en el que yo estaba con que no me decidía por uno u otro porque no sabía qué quería yo realmente y al final me quedé sola y ellos con novia. Por eso me da tanto susto que me pase eso con el capri.

La indecisión mina la paciencia del otro...
¿nos has hablado del géminis o ya pasó a la historia?

besos

A
an0N_631950499z
22/6/11 a las 16:01
En respuesta a seyla_9364106

Gracias, guapa
Llevaba unos días algo malos, todo salía al revés...¡y el otro pegado como una lapa y dando besitos esquimales!

Bueno, y hoy...en fin, he estado quejándome todo el rato. El pobre me ha estado escuchando y demás, al final lo he agarrado y le he dado un abrazo de oso...bueno...de osa porque estaba yo necesitada de cariño, oye.

Bueno, él ha correspondido y se ha puesto a decirme tonterías para que me distraiga. Pero el muchacho se ha quedado a cuadros porque yo no suelo hacer nada de eso
Se ha quedado tieso como un palo, me ha abrazado, sí, pero no sé si le ha dado susto o qué que en cuanto se separó se puso a 20 metros (vale, exagero, pero se puso a más distancia ).

Él también dice eso, sí. Y hoy al menos ha estado más...¿cómo lo describiría?...humano. Porque llevaba yo un jersey que se me va un poco hacia delante y deja ver un escote curioso (hasta que me doy cuenta y lo pongo bien) y el niño miraba de vez en cuando hacia abajo...¡es humano y todo!

besos

Beso esquimal...
No puedo más. Yo me hubiera apartado... ¿esto qué es? ¿cuando estoy calentito me arrimo pero "no somos novios", "no somos nada", Bla bla bla bla. Le hubiera dicho: "qué haces?". Taur, hay que marcar la diferencia entre amigos y amantes, porque esto no es ni lo uno ni lo otro, y tú a dos velas. Si te quiere, que te haga el amor de una puñetera vez, y si no, amigos y punto. A tí todo eso te agrada, claro (qué te voy a decir yo, que un beso en la comisura de los labios, que, por cierto, volvió a repetir el otro día, me deja flipando un par de horas), pero estás dejando ahí tu corazón a cambio de nada. Eres un chollo para él.
Creo que no estás tan enfadada con él como contigo misma para cortar esto ya.
besos, guapa

S
seyla_9364106
22/6/11 a las 17:47


Le interesará seguir el ritmo, porque es más pesado...

Solosoy, y sí...sois raros, las cosas por su nombre

Y no sé por qué querría que me diese cuenta de que estaba mirando el escote. Igual quería que me pusiera bien la camiseta (y lo hacía cuando me daba cuenta, claro).

Bueno, él suele decir que lo descoloco. Por eso se parte de risa conmigo . Las cosas van con un ritmo, sabe mis reacciones (en muchas ocasiones) y se siente feliz de decirme que "ya sabía que yo iba a reaccionar así" . Pero dice que siempre pasa algo que lo descoloca. ¿Debo entender que eso es un piropo caprino?

Gemela...pues sí, estoy más enfadada conmigo misma que con él, pero la verdad es que como me quedé tan con el famoso "beso esquimal" (gracias, Naty, por la enhorabuena, pero no tengo muy claro si realmente es algo positivo ) que ni recuerdo qué hice. Porque me dio mucha vergüenza, más que nada porque mi amiga virgo, que estaba delante, también se quedó Así que las dos nos quedamos a cuadros y ya pasó, porque en ese momento volvió el novio de la virgo y nos preguntó algo.

Nina, uno más uno menos que me vuelva loca...loca ando ya, ajjajaa, loca loca loca, como diría la Shaki (que ya que está todo el día en España ya es de la casa ).

besos

S
seyla_9364106
23/6/11 a las 3:00
En respuesta a seyla_9364106


Le interesará seguir el ritmo, porque es más pesado...

Solosoy, y sí...sois raros, las cosas por su nombre

Y no sé por qué querría que me diese cuenta de que estaba mirando el escote. Igual quería que me pusiera bien la camiseta (y lo hacía cuando me daba cuenta, claro).

Bueno, él suele decir que lo descoloco. Por eso se parte de risa conmigo . Las cosas van con un ritmo, sabe mis reacciones (en muchas ocasiones) y se siente feliz de decirme que "ya sabía que yo iba a reaccionar así" . Pero dice que siempre pasa algo que lo descoloca. ¿Debo entender que eso es un piropo caprino?

Gemela...pues sí, estoy más enfadada conmigo misma que con él, pero la verdad es que como me quedé tan con el famoso "beso esquimal" (gracias, Naty, por la enhorabuena, pero no tengo muy claro si realmente es algo positivo ) que ni recuerdo qué hice. Porque me dio mucha vergüenza, más que nada porque mi amiga virgo, que estaba delante, también se quedó Así que las dos nos quedamos a cuadros y ya pasó, porque en ese momento volvió el novio de la virgo y nos preguntó algo.

Nina, uno más uno menos que me vuelva loca...loca ando ya, ajjajaa, loca loca loca, como diría la Shaki (que ya que está todo el día en España ya es de la casa ).

besos

Nada que mencionar sólo...
que hoy ha vuelto a estar algo empalagoso. Aunque con mi amiga también...bueno, sólo le ha dado un abrazo. Conmigo ha tenido momento "novio" que me he sentido hasta agobiada, jeje.

hablando antes de irnos, entre las bromas hizo un poco el payaso, al ver que me reía siguió "payaseando". Y después dejó de caer una mención sobre el abracito...en plan...nosequé (no lo recuerdo), ¡un abrazo!. Pero me hice la sorda
¿estaba pidiendo otro?

Yastá. Ea. Que no siempre va a haber novedad Ya ha pasado el momento "beso esquimal", ahora toca un período de "te trato como una novia pero no lo eres y, en cuanto aparentes que no eres otra cosa sino amiga, me espanto y corro". Si ya va a ser hasta cíclico, jeje.

besotes

A
an0N_631950499z
23/6/11 a las 9:25

Vaya vaya
Nina también es humana...y no puede ni quiere olvidarse de alguien aunque esté comprometido...Jolín con el aries

S
seyla_9364106
24/6/11 a las 3:42

¡claro que sí!
Gemela...¡Nina existe! ¡es humana!

Nina...¿para qué vas a abrir una charla si está esta? Me encanta que escribas aquí
El título de esta es bastante inicuo para poder hablar de TODO Y DE TODOS

Ando algo desaparecida de por aquí, me estoy perdiendo muchas charlas, pero siempre echo un vistacito a las que ya me sé, las demás...buf, me tendría que parar. Estoy liadita con el trabajo y nosécuántas cosas más, aparte de mi extensa vida social, donde siempre está por medio mi queridísimo amigo capri

Aunque hace unas horas escribí un poquito,pero era para contar nada, al fin y al cabo era para relatar que mi amigo capri está ahora en la fase "yo...soy...tu...novio" (imaginaoslo con la máscara de darth vader ). Bueno, no me hagais caso que estoy un poco loca porque decir que estoy como una "cabra" ya serían palabras mayores...

después de semejante despliegue de festival del humor , continúo...pues eso, que el muchacho estuvo todo el rato en plan "novio", para mi gran vergüenza pública. Estoy pensando -creo que ya lo he puesto por ahí- que es cíclico: después de un período de "abstinencia", yo lo desecho, cuando lo desecho, pasa algo que hace que se alineen los planetas y haya un par de días "pastelosos" (esta vez incluyen abracito y beso esquimal), pasa por un período de "ennoviamiento", hasta que yo le digo algo y se va a la porra...o simplemente me acerco yo, huele mi cercanía y sale corriendo...¡que aburrimiento!

http://www.youtube.com/watch?v=ZK2I0gr9rhk

un vídeo de Gigi, una peli que se llevó muchos oscars. Un trocito de una canción its a bore! que permite ver lo que para algunos es una maravilla...para otros es fatigoso. Así que si alguien ve "muy bonito" lo del capri...aquí contesto yo...its a bore! jejejjee.

Nina...tu familia política está procurando dejarte claro que el otro no tiene a nadie. Significa que prefieren que seas tú su nuera, no otra. Y tu aries es que es...bueno, aries, otro rarito. ¡si lo sabré yo! que también me tocó un aries. Guapa, anímate con lo del aries, que tu indecisión viene porque aún no has olvidado a este niño. Es difícil superar lo de un aries, a mí me costó. Y es un aries el que me hace dudar a veces de si quiero realmente algo con el capri. Y eso que no hace nada el muchacho...

¿Habrá alguna vez alguien normal que yo pueda conocer y demás? jejeje

besos

S
seyla_9364106
26/6/11 a las 3:32


Pues a ver si consigo no enrollarme demasiado que siempre que cuento algo sale un pedazo de post.

Hemos estado en una fiesta que organizaba mi amigo sagi. Allí estaban todos mis amigos de hace ya más de 10 años...y mi amiga virgo, el novio y el capri.

Por ahi puse, creo, que yendo a la fiesta de cumple de la géminis (aquella en la que le pilló la madre de la géminis), le comenté que le solté que un chico que había encontrado, que yo no lo recordaba, pero él me dijo hasta cómo llevaba el pelo...Bien, en su día el capri, ante mi muestra de asombro de que me reconociera este chico después de 4 años y de que supiera cómo llevaba el pelo, me dijo que era normal que lo recordara, puesto que la gente toma referencia de una cosa y se queda con eso y que, posiblemente, el chico tomó eso como referencia de mi persona. Puso cara de "psé, es normal todo lo que me estás contando..." y ya pasó.

Hoy estaba este chico en la fiesta, ha estado mucho tiempo pegado a mí. Y se mostraba claramente complacido de hablar conmigo (¡por fin alguien transparente! es leo, a todo esto). Pues estábamos hablando y, después de saludar a todos mis amigos, pararme uno por uno, precisamente cuando hablo con el chico leo...aparece el capri. Estábamos sentados en unos banquitos que están juntos y teníamos uno en medio, ¿adivinais dónde se sentó el capri?, pues sí, y además dijo "me voy a sentar aquí".

Pues cada dos por tres que hablaba con este chico (no siempre porque ha estado mucho rato conmigo) se metía nuevamente en medio: que si a enseñarme una foto, que si a decirme no sé qué...en fin.

No es que quiera algo con el leo, que es un encanto y hasta podría pensarlo, pero es que el niño ¡todo el rato! pesadoooo. Desaparecía y aparecía de la nada.

Por otra parte, el resto de la fiesta (cuando no estaba con el chico leo) ha pasado prácticamente de mí, de vez en cuando me echaba un vistazo a ver con quien hablaba, me decía algo...Pero bueno, yo también le he ignorado a él, que había mucha gente que hacía tiempo que no veía.

Y, además, para lo cariñosón que es y lo "pegajoso", hoy ha mantenido mucho la distancia. Mis amigos me daban besos en la cara, abrazos cariñosos (por supuesto, todos clasificables como "gestos fraternales", que eso se nota), me decían que hacía tiempo que no me veían, que si yo era una joyita (hoy estoy encantada, claro, que a todo el mundo le gusta que le mimen )...todos menos él. Que sólo de vez en cuando alargaba la mano para darme un "choque de mano" al estilo príncipe de bel air en plan "qué pasa colega" y ya. Rarísimo. Con lo pegajoso, insisto, que es.

Ya me extendí, pero es que me da rabia que se meta en medio en plan perro del hortelano, porque lo es, ¿verdad?

besos

S
seyla_9364106
26/6/11 a las 4:26

¿¡mi novio!?
no es mi novio, es un pesado que no me deja. No me conoce sólo a mí, también estaba la virgo y el novio, y otra chica, ya ha coincidido con muchos amigos míos...de hecho, ya te digo que ha pasado de mí...¡hasta que hablaba con el otro! Y sí, un poco ridi, cuando no sabe qué hacer es un poco tonto.

Mallu, pues es que son caseros los capris, jaja, mi amigo capri está todo el día en su casa con su familia, jijiji.

S
seyla_9364106
26/6/11 a las 12:10

Juas
si le digo eso igual lo haría peor.
Fíjate, que le estuve hablando del leo durante 10 minutos y mira la que me lió ayer...
Y bueno, el muy cabrito no tuvo otra que recordarme de buenas a primeras, cuando estaba sentado en medio de los dos, a mi compañero de trabajo del que él siempre se acuerda "¿y ñññ(su nombre) qué se cuenta? ¿tienes ganas de verlo?"

¿Y yo qué hice? sonreí, le dije "uy, sí, tengo unas ganas inmensas de verlo", miré al leo y le expliqué que era un compañero de trabajo que era muy lindo, un encanto, y que tenía ganas de verlo y salí por petenera contándole al leo las dificultades de mi profesión en plan que si eres mujer lo tienes más difícil, que si es un mundo algo machista, etc.

y en estas que me dice el capri todo meloso: "ah, que es muy buena gente tu compañero, ¿no?" y yo "pues sí, es muy lindo" pero apenas le miré en esa contestación porque estaba yo centrada en mi explicación sobre el trabajo.
Y por cierto, que quité del medio al capri no recuerdo bien, pero fui algo brusca. Se levantó y se fue.

No recordaba ese detalle de mi compañero de trabajo, ¡será gili!

S
seyla_9364106
26/6/11 a las 19:51

Pues ni idea
Sinceramente es que ni recordaba ese episodio de recordarme al compi de trabajo, como lo repite tanto no pensé en ese momento que pudiera ir con terceras. Como a veces no se entera de nada (y doy fe que no se entera) no se me ocurrió que podría tener esa "maldad", ya que generalmente la maliciosa soy yo, jeje.

Pero me llamó la atención que, en un ambiente donde mis amigos se mostraban cariñosos conmigo (a pesar de que dicen que yo soy una desagradable ) que él no quisiera también ser meloso.

A modo personal, advertí perfectamente quién es cariñoso conmigo en modo amigo y quién lo es para "algo más". Este capri siempre me ha hecho dudar de esta distinción que yo aprendí tan bien (y que no he explotado porque soy una pava, pero ésa es otra cuestión) a base de decirme que no y que no.

Pero vamos, la reacción de mis amigos cuando me ven hablar con alguno más de la cuenta (o antes era esa hasta que descubrieron que me daba vergüenza después) es acercarse cuando ando sola y darme un codazo y, con una sonrisita maliciosa, decirme: "¿qué?" y yo responder con cara de vinagre
¡me dio gusto volver a eso por un rato!

Y sí, es un petardo. ¿Puede estar pensando que me estoy escapando de sus manos y por eso reacciona así?

besitos

S
seyla_9364106
28/6/11 a las 2:22

¡dudosa como nina! jeje
Bueno, después de la fiesta he alimentado mi enfado por semejante niñería por parte del capri de meterse en medio y preguntar por otro chico delante de el leo, sin venir a cuento.

Se lo conté a mi amiga pero ella no dijo nada, sólo que ya tenía yo excusa para meterme en medio si alguna ocasión lo requería. Ella no me presta demasiada atención, últimamente sigue en su mundo y, como para ella ya no es útil el tonteo que se trae el capri, ya pasa de eso.

En fin, estoy dudosa porque estaba algo enfadada aún y hoy estaba hablando con el aries.

Le dije que se podría haber venido a la fiesta (estaba un amigo suyo) pero que yo ya no le decía nada porque lo había mandado a la M., que pasaba de él.
...Y se produjo la transformación: de repente el aries puso cara "inquietante", me agarró del cinturón y tiró hacia él y dijo: "conque me has mandado a la M, ¿eh?". Como estaba delante de...bueno...delante de todo el mundo puse cara de disimulo y asentí con convicción, ¡pero no me soltaba!. Y tenía una expresión que hasta me dejó cortada , jaja.

Claro está, que en ese momento el capri ni existía. Así que, mi pregunta a mí misma es, ¿cómo he conseguido olvidarme del capri en dos segundos con una sola miradita del aries?
He de reconocer que el aries me pone más nerviosa que el capri. El capri...bueno, lo siento más cercano, es una cosa más íntima.
Supongo que tiene que ver con lo diferentes que son los dos, puesto que el aries se le ve bastante más "explosivo", aunque sea un tipo tranquilo.

Claro, después con el capri pues yo toda antipática, porque mantenía el enfado por lo de la fiesta y, como no lo veía nada atractivo, pues podía mantener el enfado y considerarlo "un niñato".

Pero al final...al irnos, que se había quedado también mi amiga virgo y el novio, se me quedó mirando como con "pena" porque nos íbamos todos al mismo tiempo, sin la charlita que nos damos siempre junto a mi coche, como si estuvieramos obligados a disimular o algo, no sé, algo raro. Me miró con fijeza, me acarició levemente la cara y, con cara de...casi decepción (no encuentro bien el término) se dio la vuelta y se fue. Y claro, a mí me pareció en ese momento monísimo

¡al final con ninguno! si es que...

Y lo gracioso es que...cuando empiezo a pasar de ellos los dos me echan cuenta pero, cuando les presto atención, pasan de mí

¡¡¡quiero un virgooooooooo!!! jejeje

S
seyla_9364106
28/6/11 a las 10:31

Pues...
andaré cortita hoy que en realidad no sé qué hacer, jajaja. ¡Con lo fácil que podría ser todo!

El capri, el aries y yo raramente coincidimos juntos por cuestiones de horario. O el aries y yo, el aries y el capri o el capri y yo Pero la verdad es que cuando hemos coincidido el capri ha estado rondado y, si ha podido intervenir, lo ha hecho, lo que pasa es que el aries y yo tenemos muchas cosas en común y se nota que el aries me da bola. Quedaría feo por parte del resto de amigos meterse demasiado. Sobre todo porque hay un amigo nuestro por ahí que quiere juntarnos y el capri lo sabe, creo.

Yo entiendo cada vez menos al capri.
Y a mi amiga apenas le puedo hablar de esto porque el novio siempre está pegado y a mi me da palo hablar delante de él

Podría aburrirme, Nina, pero ¡y lo tranquilita que iba a estar! no estoy para tanta tontería, y mira que ya son mayorcitos....

besos

I
ivis_8308344
28/6/11 a las 12:36
En respuesta a seyla_9364106

Pues...
andaré cortita hoy que en realidad no sé qué hacer, jajaja. ¡Con lo fácil que podría ser todo!

El capri, el aries y yo raramente coincidimos juntos por cuestiones de horario. O el aries y yo, el aries y el capri o el capri y yo Pero la verdad es que cuando hemos coincidido el capri ha estado rondado y, si ha podido intervenir, lo ha hecho, lo que pasa es que el aries y yo tenemos muchas cosas en común y se nota que el aries me da bola. Quedaría feo por parte del resto de amigos meterse demasiado. Sobre todo porque hay un amigo nuestro por ahí que quiere juntarnos y el capri lo sabe, creo.

Yo entiendo cada vez menos al capri.
Y a mi amiga apenas le puedo hablar de esto porque el novio siempre está pegado y a mi me da palo hablar delante de él

Podría aburrirme, Nina, pero ¡y lo tranquilita que iba a estar! no estoy para tanta tontería, y mira que ya son mayorcitos....

besos

Sería interesante que coincidierais los 3
Te daría mas pie a todo.Que lástima que no podais.
De aries poco te puedo decir,tengo varios amigos y mi cuñado que es un buenazo,pero a mí personalmente no me atraen para otra cosa que una amistad.Ellos son impulsivos y ardientes jeje.Normal que se te olvidara el capri en ese momento.Con los capis es bien diferente,poco a poco creando un círculo más íntimo.A mí me gusta la gente que te hace ganar su confianza,que no te dan a la primera de cambio.
Con el aries si tiras tiras...lo mismo puedes tener un rollete interesante,que a nadie le amarga un dulce.Y luego vas y se lo cuentas al capri,que para eso es "tu amigo".
Sino que espavile.
Hombres...mejor no entenderlos,pq cuando lo haces se esfuma la magia.

bxitos!!

S
seyla_9364106
28/6/11 a las 16:42
En respuesta a ivis_8308344

Sería interesante que coincidierais los 3
Te daría mas pie a todo.Que lástima que no podais.
De aries poco te puedo decir,tengo varios amigos y mi cuñado que es un buenazo,pero a mí personalmente no me atraen para otra cosa que una amistad.Ellos son impulsivos y ardientes jeje.Normal que se te olvidara el capri en ese momento.Con los capis es bien diferente,poco a poco creando un círculo más íntimo.A mí me gusta la gente que te hace ganar su confianza,que no te dan a la primera de cambio.
Con el aries si tiras tiras...lo mismo puedes tener un rollete interesante,que a nadie le amarga un dulce.Y luego vas y se lo cuentas al capri,que para eso es "tu amigo".
Sino que espavile.
Hombres...mejor no entenderlos,pq cuando lo haces se esfuma la magia.

bxitos!!

Jajajaja, sysmi
Cuando hemos coincidido créeme que el aries y yo nos hemos olvidado del capri, aunque rondase.
Yo tuve un ex aries, así que...y, no sé cómo lo hago, pero generalmente los atraigo (tengo varios casos). Yo, con el precedente del ex, no tengo mayor interés. Pero si me pone nerviosa...negar lo obvio sería absurdo.
Este aries es más tranquilo, se le ve más "asentado" que otros que conozco. Los aries son hombres muy interesantes y estimulan mucho intelectualmente. Pero, claro, esa faceta "volátil" que tienen me hacen echar a correr, obviamente. Con lo que me gusta a mí una cosa segura, y con lo que me quejo yo de la poca claridad del capri.
Pero lo que sí aprecio de los aries es que se les nota más el interés que ponen por las cosas. Aunque, claro,a los 5 segundos también se les puede notar la pérdida de interés, jaja.

A ver...aclaro...el aries tiene muchas cosas en común conmigo, está más claro que le "llamo la atención", pero no hace nada.
Desgraciadamente, yo soy del tipo "no me he fijado hasta que no me das el toquecito en el hombro". El aries lo dio - a su manera- y me empecé a fijar en él, pero su inactividad en la materia hizo que yo pasara.

El capri es más intenso, más lento pero más intenso. Y él dio el toquecito de atención pero con tanto disimulo que me confunde. Y eso tampoco lo soporto.

Yo voto por la familiaridad, yo soy así, y en eso gana el capri. Pero es innegable la vidilla que da el aries.
Como ninguno hace nada para estar conmigo...pues da igual.
Incluso quise decirle una vez al capri que me gustaba el aries, pero mi amiga virgo me dijo que no lo hiciera.

¿vosotros qué haríais?

besos

PS. tienes razón, si los entiendes igual se va la magia, pero no estaría mal saber qué quieren con/de una...aunque no se les entienda.

I
ivis_8308344
28/6/11 a las 20:14
En respuesta a seyla_9364106

Jajajaja, sysmi
Cuando hemos coincidido créeme que el aries y yo nos hemos olvidado del capri, aunque rondase.
Yo tuve un ex aries, así que...y, no sé cómo lo hago, pero generalmente los atraigo (tengo varios casos). Yo, con el precedente del ex, no tengo mayor interés. Pero si me pone nerviosa...negar lo obvio sería absurdo.
Este aries es más tranquilo, se le ve más "asentado" que otros que conozco. Los aries son hombres muy interesantes y estimulan mucho intelectualmente. Pero, claro, esa faceta "volátil" que tienen me hacen echar a correr, obviamente. Con lo que me gusta a mí una cosa segura, y con lo que me quejo yo de la poca claridad del capri.
Pero lo que sí aprecio de los aries es que se les nota más el interés que ponen por las cosas. Aunque, claro,a los 5 segundos también se les puede notar la pérdida de interés, jaja.

A ver...aclaro...el aries tiene muchas cosas en común conmigo, está más claro que le "llamo la atención", pero no hace nada.
Desgraciadamente, yo soy del tipo "no me he fijado hasta que no me das el toquecito en el hombro". El aries lo dio - a su manera- y me empecé a fijar en él, pero su inactividad en la materia hizo que yo pasara.

El capri es más intenso, más lento pero más intenso. Y él dio el toquecito de atención pero con tanto disimulo que me confunde. Y eso tampoco lo soporto.

Yo voto por la familiaridad, yo soy así, y en eso gana el capri. Pero es innegable la vidilla que da el aries.
Como ninguno hace nada para estar conmigo...pues da igual.
Incluso quise decirle una vez al capri que me gustaba el aries, pero mi amiga virgo me dijo que no lo hiciera.

¿vosotros qué haríais?

besos

PS. tienes razón, si los entiendes igual se va la magia, pero no estaría mal saber qué quieren con/de una...aunque no se les entienda.

Sip
Salir de dudas,es todo un alivio,a más ya somos mayorcitos para tanta tontería y mareo....

¿Que haría yo?
No le diría que me gusta abiertamente.Pero aprovechando que es mi amigo...pues si le contaría y le preguntaría.Como...-Pues el aries me cogío el otro día del cinturón y tal y cuál....tú que crees? Me pone algo nerviosa pero no sé...
Sutilmente,coméntale tus dudas y tus roces con él(que vea que tiene un rival)a ver que te dice.Aunque conociéndolos,aunq se muera de celos lo mismo te empuja hacía a él O no!! Ves jugando y prueba,total como ninguno se decide del todo a conquistarte abiertamente pues ea! Vete con el que más te caliente

S
seyla_9364106
29/6/11 a las 2:19


Vale. Se va el niño de vacaciones ahora, así que a la vuelta se lo diré.

Hoy hemos quedado a tomar algo y ha estado de lo más "novio". Al parecer seguimos en la misma fase. De hecho me llegó a decir "bueno, me voy, te llevo a casa si nos vamos ahora". Y yo , si la gente se toma algo pues yo me voy con ellos a tí que te den, le dije. Pero al final le convencí - o no- y se vino. La amiga géminis dijo "bueno, si te vas tú que hemos quedado por tí..." y yo le dí la razón a ella. Se lo señalé y me dijo que no era porque se lo había dicho la otra sino porque le gustaba estar con nosotros

Por el camino estuvimos todo el rato discutiendo en plan "intercambio de ideas". Yo le decía que me parecía poco caballeroso decir que me llevaba bajo la condición de irme ya y que si no que no me llevaba. Él decía que podría ser poco caballeroso, pero que esperaba comprensión si me decía que es que tenía que levantarse muy temprano y que no podía llevarme por eso. (me pregunté, ¿entonces para qué dices que me llevas, gili? si yo no le había dicho nada).
Yo le decía que podría comprenderlo, pero me parecía de poco caballeros el decirlo simplemente, que yo había estado hasta tarde con él teniéndome que levantar temprano.
Él decía que si yo se lo decía lo entendería pero yo le contesté que es que directamente no se lo decía porque era una dama.

Al final me ha llevado a casa con la excusa de proveerle una coca cola porque se moría de sueño (se queda dormido de pie el muchacho, en realidad). Y no tenía necesidad, puesto que una amiga se ofreció. Yo estaba dispuesta a ir andando (que estabamos cerca) así que no sé por qué empezó la cosa, la verdad.

En una de esas, estaba escribiendo en el face a una chica y me quedé mirando. Se volvió de repente y me miró a los ojos, estaba a 1 cm de mi cara. Me acordé de vosotras, jajajjaja.

besitos, lindas.

S
seyla_9364106
29/6/11 a las 9:49

Jajajajaajja
que va que va, si hay beso habrá post aparte, pero lo dudo.

He comprobado que si el capri tiene sueño mejor no decirle nada porque o te ignora, o no se acuerda o simplemente es algo antipático. Y anoche tenía sueño. Se puso a hablarme de cosas que de románticas no tenían nada, jajaja.

el momento discusión fue previo a llevarme a casa. pero sí, me quedé un poco cuando soltó eso, porque además lo dijo delante de todos. Vamos, lo que viene a ser un novio

Nada, a ver qué tal hoy, que es el último día, jeje.

besos, guapa.

S
seyla_9364106
30/6/11 a las 9:32

Jajajaja mallu
no sé ni cómo dices eso si ves el plan en el que estamos, jajaja.

Si me caso será con otro, supongo. Estos días ando en crisis, no sé si es por puro aburrimiento o qué.

Ahora tengo unos diítas de no verle que se va, así que tengo tiempo para desintoxicarme de capris.

En el post de lita decía que me resultaba extrañísimo el tema este de los amores caprinos. Y la manía de ser el perro del hortelano.

No le dí el beso que esperaba Nina, no. Me despedí con un abrazo y ya está.

El aries está estos días muy suavón y viene a hacerme la pelota, supongo que como le dije que le había mandado a la M, habrá decidido que su ego no lo puede soportar

Lo que sí hice, a consejo de sysmi y Nina, fue soltarle al capri algo del aries. Y me da a mí que no se había percatado del tema bien (yo pensaba que sí, pero se ve que no) porque me miró muy raro, jajaja. Me explico:

el próximo día de clase no viene ninguno de mis amigos con los que me quedo después, así que me estuve quejando en plan "vaya,y luego me voy a aburrir" y demás. El capri puso cara de "qué se le va a hacer" y le solté "bueno, al menos se queda el aries". "¿Cómo?" me dijo. "Pues que al menos, a ver si se queda el aries después, ya que estaré por aquí, al menos que se quede él conmigo". Y me puse a hablar de él de una manera que...bueno...al menos le daba a entender que tenía interés en que él se quedara.
Casi me río en su cara, puesto que se me quedó mirando extrañado y una expresión de sorpresa en la cara que, bueno, tuve claro que hasta entonces no se había enterado de que yo tenía "más relación" con el aries de lo que él pensaba.

Ese momento pasó y ya. A la hora de irnos, estuvo sumamente cariñosón, pero a la hora de decirle que tuviera buen viaje y bla bla, dijo que iba a "echar de menos la ciudad" y ya le dije "la echarás de menos porque te vas sin nosotros" y él dice "sí, también la ciudad y demás" y yo "buf, no seas antipático" y el otro se empezó a reír y dijo "ya sabes cómo soy" y demás.
Precisamente, como sé cómo es él, nunca pensé que tuviera reparos en decir que nos iba a echar de menos. ¡Si es que no entiendo nada! es el más cariñoso de todos y ahora me sale con estas...en fin. Luego ya lo dijo.

Lo siento, Nina, abrazo y ya está, jaja. que ando yo en crisis ahora.

besos

S
seyla_9364106
30/6/11 a las 21:15

Gracias, mallu, gracias, solosoy
sois unos cielotes (que hoy estoy cariñosa, no me hagais caso, jaja).

Mallu, no esperaba nada de eso, sólo estaba metiéndome con él para bromear. Si yo soy más arisca que él, jaja.

Si me extraña o no por allí, pues eso ya es cosa de él. De todas maneras me dijo que si quería saber dónde iba a estar en todo momento utilizase el internet. Ni se me ocurrió pensarlo, pero bueno, contaré las veces que lo mire...si lo miro (bueno, alguna vez miraré, jeje).

Solosoy, yo hablaba en plural, no le dije que le iba a echar de menos yo. Dije que nos iba él a echar de menos. Le llevo dada mucha lata porque yo no puedo irme de vacaciones este año, jaja, se llama envidia sana y tiene claro que es eso. Sí es cierto que le dije que no fuera antipático, pero tampoco es una expresión que yo no diga a otra gente, no sé, no lo ví malo.

siempre hago propósito de enmienda e intento no echarle más flores. No le he vuelto a decir nada de estar juntos (lo que leíste en el otro post se lo dije hace milenios).
Y no fue tan grave lo del aries, sólo le hice notar que era un amigo, no un conocido. Pero su cara me extrañó, al fin y al cabo le compramos un regalo de cumpleaños entre todos, no sé por qué no se ha enterado. Además, el aries y yo coincidimos en clase mientras que él llega después y coincide sólo conmigo. ¿Por qué se asombró que yo lo nombrase? le dije que quería que se quedara después de clase, no dije tampoco que quería sexo con él, jaja.
De todas maneras no le diré nada de que me llama la atención, si es lo que me estás comentando.

Por cierto, solosoy, no veo por ninguna parte la posibilidad de hacer la tortilla...¿dónde ves tú eso? Ponte en mi piel y avisame, jaja.

¡gracias, niños!

besos

PS. Nina, tú también eres un cielote, que siempre me respondes

S
seyla_9364106
1/7/11 a las 12:09

Jajajaja
ése no se lanza ni "jarto vino". Pero bueno, está claro que si me busca es porque esta falto de cariño

Ya no le digo más que yo también me aburro. Y si pone cara rara con el aries...que se preocupe por el aries y ya, jajajaa. Aunque no pase nada con el aries tampoco.

En fin, estos días estaré tranquilita Y que él ya haga lo que quiera. Estoy llegando otra vez al punto de tranquilidad que alteró la amiga, a ver si no vuelve la muchacha otra vez, jeje.

besos y gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest