Foro / Astrología y Tarot

No es nada, pero...

Última respuesta: 28 de agosto de 2011 a las 16:54
S
seyla_9364106
13/8/11 a las 19:53

Sí que estoy cansada
porque no lo tengo claro. Pero si a estas alturas no lo ha aclarado él, pues será que no lo quiere aclarar, independientemente de si le gusto o no (lo digo para que Nina no piense que es lo que quiero que me diga).
Por ejemplo, el de sysmi ya lo aclaró (felicidades de nuevo ), el de Naty soltó que ella no había luchado por él (que no estemos de acuerdo con él es otra cosa , pero lo insinuó). Y, sin embargo, este no dice nada.

A ver, un día me sorprendió cuando yo conté que un bicho me despertó una noche, él se rió y me dijo que el bicho debía ser masculino porque me atacó. Pero ahora yo le digo alguna cosita algo más subida de tono (de broma, más que nada) y no se entera. O yo uso un lenguaje excesivamente intelectual para esas cosas o no lo entiendo, pero generalmente me captan Es decir, es como si no hubiera nada sexual, cuando lo normal son las referencias sexuales y esas cosas.Mis amigos sueltan bromas -todas muy respetuosas- pero este muchacho es rarísimo.

El otro días salimos y mi amiga géminis decía que si me tenía que arreglar el pelo, que me quedaba de tal forma mejor, y que si bla bla (le chifla la moda). De broma, como estabamos mi amiga virgo y el novio, la géminis, otro amigo y el capri y digo: total para quien me va a ver...dije de broma. Y el amigo protestó, él al principio dijo "halaaa" solamente. Vamos, que le da igual.

Y ahora viene lo peor...tiene que ir otra vez a la ciudad de la chica con la que se lió, porque va a ver a su amiga. Y yo ya estoy más bien fastidiada porque la va a ver. ¿Cómo actúo ante esto?

En fin, tengo mala suerte, cuando quiero quitarme del medio pasa algo que hace que vuelva otra vez.

Ver también

M
meline_5803383
14/8/11 a las 2:38
En respuesta a seyla_9364106

Sí que estoy cansada
porque no lo tengo claro. Pero si a estas alturas no lo ha aclarado él, pues será que no lo quiere aclarar, independientemente de si le gusto o no (lo digo para que Nina no piense que es lo que quiero que me diga).
Por ejemplo, el de sysmi ya lo aclaró (felicidades de nuevo ), el de Naty soltó que ella no había luchado por él (que no estemos de acuerdo con él es otra cosa , pero lo insinuó). Y, sin embargo, este no dice nada.

A ver, un día me sorprendió cuando yo conté que un bicho me despertó una noche, él se rió y me dijo que el bicho debía ser masculino porque me atacó. Pero ahora yo le digo alguna cosita algo más subida de tono (de broma, más que nada) y no se entera. O yo uso un lenguaje excesivamente intelectual para esas cosas o no lo entiendo, pero generalmente me captan Es decir, es como si no hubiera nada sexual, cuando lo normal son las referencias sexuales y esas cosas.Mis amigos sueltan bromas -todas muy respetuosas- pero este muchacho es rarísimo.

El otro días salimos y mi amiga géminis decía que si me tenía que arreglar el pelo, que me quedaba de tal forma mejor, y que si bla bla (le chifla la moda). De broma, como estabamos mi amiga virgo y el novio, la géminis, otro amigo y el capri y digo: total para quien me va a ver...dije de broma. Y el amigo protestó, él al principio dijo "halaaa" solamente. Vamos, que le da igual.

Y ahora viene lo peor...tiene que ir otra vez a la ciudad de la chica con la que se lió, porque va a ver a su amiga. Y yo ya estoy más bien fastidiada porque la va a ver. ¿Cómo actúo ante esto?

En fin, tengo mala suerte, cuando quiero quitarme del medio pasa algo que hace que vuelva otra vez.


¡Ay Dios Mío! yo pachuchilla de ánimos, y leerte también así...no me gusta nada...os sigo leyendo no creáis...y si tuviera una varita mágica niñas os arreglaba a todas, ya sé que es imposible, creedme que cuando una sufre por otra persona, ya sabes muy bien por lo que están pasando otros, y no gusta.

Quizás quien nos lea por primera vez, no sea capaz de comprenderlo, y se lo tome a cachondeo, o piensen que son tonterías, y no...detrás de nuestras historias, aunque a veces le pongamos una nota de humor, lo pasamos muy pero muy jodido...

Taur cariño...no es que no se entere...es que no se quiere enterar...si yo he aprendido algo...en particular mi locura...respecto a lo que tú haces alusión...es que él si que puede...subir un escaloncito pícaro por llamarlo de algún modo, pero cuidado que cuando una se pone en el mismo plan...sí pero no... son la leche...yo me he impresionado de lo lindo en ese tema...no sé si es miedo, agobio, aturullamiento mental, jajajajajaja te juro por lo que más quieras, que lo he pensado absolutamente todo y no he sido capaz de sacar nada en claro...y ahí si que nos podía ayudar nuestra nina que por lo menos es capri

Y no me cansaré de decirlo, una y otra vez, son muy cautivadores, y cuando ya te vienes a dar cuenta, estás pringada hasta las cejas, y lo más gracioso es que sin saber como....

Taur soy de las que piensa...que por mucho que tomes distancia de alguien...si verdaderamente te gusta...es muy complicado olvidarse de ella...yo lo he intentado...NO PUEDO...eso no quiere decir que esté diciendo que no se pueda...yo tengo muchísima fuerza de voluntad absolutamente para todo y soy súper orgullosa...recuerda Leo, pues nada hija de mi vida, él es mi reto en potencia, no puedo...no hay forma...lo necesito como el sol a la mañana...esto no tiene nombre...la de veces que me he indignado conmigo misma...joer....me faltarían dedos...

Ya voy a empezar a creer como bien dijo un día...que son cosas que se escapan al intelecto , y ya está...tan simple...porque lo mío es de locos...

Yo te digo la verdad...mostraría mi malestar...demuéstrale que te daña con ciertas cosas que te cuenta, y si hace falta decir, no sigas por ahí, amiga díselo...porque luego la dañada eres tú, y no lo mereces ni de lejos.

Mucho ánimo baby ¡¡Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!

S
seyla_9364106
14/8/11 a las 5:50

Pues sí
que se termine, pero como dice mirandoalfuturo, la fuerza de voluntad a veces falla. Y dos meses de trabajo se van a la porra.
a ver...este tren me viene mal, yo lo sé, pero cuando precisamente debería olvidarlo me viene conque se va a la otra ciudad a ver a su amiga...y eso que yo he disimulado...
Hoy, por ejemplo, a un amigo géminis le gusta la géminis. Y hoy, con la broma, me suelta una broma sobre la cáncer y el capri, en plan "esta niña te los quita todos" (hablando de un amigo de la infancia). ¿qué me planteo? que tengo que preguntar a mi amiga virgo si es que él sabe algo o si es que realmente él piensa que el capri quiere algo. Pueden ser las dos o no.
El caso, que todos nos vinculan,al capri no le hace gracia. duele, claro. Y encima va a ver a otra con la que tuvo algo, que le gustó lo suficiente para liarse con ella, y yo no.
¿No es para agobiarse?

Besos y gracias, como siempre

M
meline_5803383
14/8/11 a las 13:51
En respuesta a seyla_9364106

Pues sí
que se termine, pero como dice mirandoalfuturo, la fuerza de voluntad a veces falla. Y dos meses de trabajo se van a la porra.
a ver...este tren me viene mal, yo lo sé, pero cuando precisamente debería olvidarlo me viene conque se va a la otra ciudad a ver a su amiga...y eso que yo he disimulado...
Hoy, por ejemplo, a un amigo géminis le gusta la géminis. Y hoy, con la broma, me suelta una broma sobre la cáncer y el capri, en plan "esta niña te los quita todos" (hablando de un amigo de la infancia). ¿qué me planteo? que tengo que preguntar a mi amiga virgo si es que él sabe algo o si es que realmente él piensa que el capri quiere algo. Pueden ser las dos o no.
El caso, que todos nos vinculan,al capri no le hace gracia. duele, claro. Y encima va a ver a otra con la que tuvo algo, que le gustó lo suficiente para liarse con ella, y yo no.
¿No es para agobiarse?

Besos y gracias, como siempre


Sí literalmente es para agobiarse y aturullarse, yo estaría igual, entiendo perfectamente lo que dice nina...pero es que ellos son mucho más pragmáticos que nosotros, y quizás les resulte más fácil hacer lo que te dice, que nadie duda que sea una opción buena, simplemente que no podemos...y no es que no queramos es un no poder...

Comprendo el agobio que debes llevar encima, y lo desagradable del asunto, sin duda, yo le haría saber de todas todas que te está dañando, sí o sí, porque eso no es justo, es muy egoísta por su parte.

Mucho ánimo preciosa

S
seyla_9364106
14/8/11 a las 14:41
En respuesta a meline_5803383


Sí literalmente es para agobiarse y aturullarse, yo estaría igual, entiendo perfectamente lo que dice nina...pero es que ellos son mucho más pragmáticos que nosotros, y quizás les resulte más fácil hacer lo que te dice, que nadie duda que sea una opción buena, simplemente que no podemos...y no es que no queramos es un no poder...

Comprendo el agobio que debes llevar encima, y lo desagradable del asunto, sin duda, yo le haría saber de todas todas que te está dañando, sí o sí, porque eso no es justo, es muy egoísta por su parte.

Mucho ánimo preciosa

Sí, bueno
supongo que algún día le diré que no sólo a él le dan la brasa con el rollo de que es mi pareja.
Pero es gracioso: si se lo hacen a él le da coraje, si se lo insinúo yo me dice "¿es que te importa lo que piensa la gente?", "noshanjodío"...

besos

M
meline_5803383
14/8/11 a las 14:57
En respuesta a seyla_9364106

Sí, bueno
supongo que algún día le diré que no sólo a él le dan la brasa con el rollo de que es mi pareja.
Pero es gracioso: si se lo hacen a él le da coraje, si se lo insinúo yo me dice "¿es que te importa lo que piensa la gente?", "noshanjodío"...

besos

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy que lo mato yo misma
¡¡¡¡La madre que lo parió!!!! Me está poniendo mala a mí también...¡¡Será esto posible!!! Sé que son dobles por naturaleza...muchacha creo que nos han tocado las dos personas más complejas de este planeta , sí o sí, dale una colleja bien grande por Dios...o me planto donde sea y se la meto ...yo.....uuffuuuuuuuuuu

S
seyla_9364106
14/8/11 a las 23:14


pues sí, mirandoalfuturo, te haces una idea de cómo lo siento...
Susan, él no lo aclara porque ya ves lo que me dice, que si a mí me importa lo que piense la gente, ¿y qué piensas tú? me preguntó una vez. Yo le dije que sí actuaba como si yo le gustase y que era confuso. Se ofendió muchísimo...¡pero a los dos días seguía igual! Yo fuí fría, pero él esperó y esperó hasta que me pasó algo y, claro, ahí estaba él para consolarme y apoyarme.
Es como chocar contra un muro de ladrillos.

Sé que no tendría que hacer nada, y que si se va y al final se lía con la otra pues a callarme que no tendría que enfadarme, es mi amigo no mi novio. Pero es que me parece injusto que me esté dando todo el día la lata y salga de rositas.
Y de verdad, que yo me limito a ser cortés, pero es como un perrito insistente (el perro del hortelano, claro, ). Si no le echo cuenta pulula alrededor hasta que lo hago, si no lo hago no para. Por ejemplo, el otro día me estaba dando pequeños empujoncitos, le dije: para,hombre, que me vas a tirar. Y el otro: es que estoy cansado. Y seguía y seguía.
Por supuesto delante de todo el mundo.
Y ahí tengo dos opciones: o le chillo para que me deje o ya le doy las dos palmaditas en la espalda (que era lo que quería). Porque probé a irme a la otra punta, pero continuó a las mínimas de cambio.
Es una tontería, pero es así con todo. En las conversaciones serias, en las salidas de fiesta, en las excursiones,...da la lata hasta que me pone en evidencia.
Y encima si le digo que aparenta ser mi novio me dice si me importa la gente
Es algo así como "estoy encima y no me voy a quitar", porque si me enfado vuelve otra vez.
Es casi tan plasta como el capri de Lita.
Pero claro, me parece injusto mandarlo a la porra porque no se porta mal conmigo, al contrario

M
meline_5803383
15/8/11 a las 3:07
En respuesta a seyla_9364106


pues sí, mirandoalfuturo, te haces una idea de cómo lo siento...
Susan, él no lo aclara porque ya ves lo que me dice, que si a mí me importa lo que piense la gente, ¿y qué piensas tú? me preguntó una vez. Yo le dije que sí actuaba como si yo le gustase y que era confuso. Se ofendió muchísimo...¡pero a los dos días seguía igual! Yo fuí fría, pero él esperó y esperó hasta que me pasó algo y, claro, ahí estaba él para consolarme y apoyarme.
Es como chocar contra un muro de ladrillos.

Sé que no tendría que hacer nada, y que si se va y al final se lía con la otra pues a callarme que no tendría que enfadarme, es mi amigo no mi novio. Pero es que me parece injusto que me esté dando todo el día la lata y salga de rositas.
Y de verdad, que yo me limito a ser cortés, pero es como un perrito insistente (el perro del hortelano, claro, ). Si no le echo cuenta pulula alrededor hasta que lo hago, si no lo hago no para. Por ejemplo, el otro día me estaba dando pequeños empujoncitos, le dije: para,hombre, que me vas a tirar. Y el otro: es que estoy cansado. Y seguía y seguía.
Por supuesto delante de todo el mundo.
Y ahí tengo dos opciones: o le chillo para que me deje o ya le doy las dos palmaditas en la espalda (que era lo que quería). Porque probé a irme a la otra punta, pero continuó a las mínimas de cambio.
Es una tontería, pero es así con todo. En las conversaciones serias, en las salidas de fiesta, en las excursiones,...da la lata hasta que me pone en evidencia.
Y encima si le digo que aparenta ser mi novio me dice si me importa la gente
Es algo así como "estoy encima y no me voy a quitar", porque si me enfado vuelve otra vez.
Es casi tan plasta como el capri de Lita.
Pero claro, me parece injusto mandarlo a la porra porque no se porta mal conmigo, al contrario

Y ellos estarán tan bien...
Sí, sí, sí no lo sabes bien...¿Te acuerdas cuando entré desesperada de la vida y furiosa? era por algo parecido...porque dices las cosas...y parece que no vayan con él pasan dos días y sigue igualito...¡flípalo! Yo ese día estaba colérica, súper cabreada con la vida, amargada y me inflé de llorar...

Menos mal que nos tenemos todas y nos hacemos compañía...porque vaya...

La persona que no lo pasa Taur no te comprenderá...créeme...te sientes muy pero que muy impotente, tan pronto lo odias, como lo quieres, te daña y te beneficia...

Tan loca te tiene la cabeza...que no sabes cómo actuar en ese momento...te prometo que te entiendo a pies juntillas

S
seyla_9364106
15/8/11 a las 3:32
En respuesta a meline_5803383

Y ellos estarán tan bien...
Sí, sí, sí no lo sabes bien...¿Te acuerdas cuando entré desesperada de la vida y furiosa? era por algo parecido...porque dices las cosas...y parece que no vayan con él pasan dos días y sigue igualito...¡flípalo! Yo ese día estaba colérica, súper cabreada con la vida, amargada y me inflé de llorar...

Menos mal que nos tenemos todas y nos hacemos compañía...porque vaya...

La persona que no lo pasa Taur no te comprenderá...créeme...te sientes muy pero que muy impotente, tan pronto lo odias, como lo quieres, te daña y te beneficia...

Tan loca te tiene la cabeza...que no sabes cómo actuar en ese momento...te prometo que te entiendo a pies juntillas

Gracias
Muchas gracias, mirandoalfuturo.
Susan tiene razón, yo debería aclararme. Pero hay días que me vuelve tan loca que no sé lo que siento.
Hay días que me encanta y otros que me alivia el hecho de que no estemos juntos. Hay días que le echo de menos y quiero verlo y días que prefiero que se quede en su casa.
Pero es que el día que yo estoy más tranquila y salgo a dar una vuelta con quien sea, aunque esté mi amiga virgo delante (que también es amiga suya), si preguntan por él me miran directamente a mí
Vuelvo a otro ejemplo: una amiga de mi amiga virgo. No sale con nosotros y nos ha visto dos veces juntos al capri y a mí, con la virgo también, y se le ocurre preguntar por él el otro día...¿y a quién preguntó?
O en una bbq en casa del capri...todos los compañeros de clase allí, yo que no echo cuenta del capri en clase, más descarado es el aries, ¿y a quién le preguntaban por el baño entre otras cosas como por la bebida, el hielo, por ejemplo, es decir temas de organización?
A mí también me molesta, ¡porque sé que a él le molesta que su padre piense que le gusto!
Y la cara de sus hermanas cuando hablan conmigo que me dicen "¡te vemos poco por casa! a ver si vienes más" grrrrrrrrrrr
Ni con el sagi me ha pasado tan bestia, y eso que soy su mejor amiga desde hace 10 años...
gracias por los ánimos, esto de no poder explotar es una lata
besos

I
ivis_8308344
16/8/11 a las 19:08
En respuesta a seyla_9364106

Gracias
Muchas gracias, mirandoalfuturo.
Susan tiene razón, yo debería aclararme. Pero hay días que me vuelve tan loca que no sé lo que siento.
Hay días que me encanta y otros que me alivia el hecho de que no estemos juntos. Hay días que le echo de menos y quiero verlo y días que prefiero que se quede en su casa.
Pero es que el día que yo estoy más tranquila y salgo a dar una vuelta con quien sea, aunque esté mi amiga virgo delante (que también es amiga suya), si preguntan por él me miran directamente a mí
Vuelvo a otro ejemplo: una amiga de mi amiga virgo. No sale con nosotros y nos ha visto dos veces juntos al capri y a mí, con la virgo también, y se le ocurre preguntar por él el otro día...¿y a quién preguntó?
O en una bbq en casa del capri...todos los compañeros de clase allí, yo que no echo cuenta del capri en clase, más descarado es el aries, ¿y a quién le preguntaban por el baño entre otras cosas como por la bebida, el hielo, por ejemplo, es decir temas de organización?
A mí también me molesta, ¡porque sé que a él le molesta que su padre piense que le gusto!
Y la cara de sus hermanas cuando hablan conmigo que me dicen "¡te vemos poco por casa! a ver si vienes más" grrrrrrrrrrr
Ni con el sagi me ha pasado tan bestia, y eso que soy su mejor amiga desde hace 10 años...
gracias por los ánimos, esto de no poder explotar es una lata
besos

Pobre taurita
Tu capri es una especie de niño chico,de esos que no sabes si comertelos o matarlos!
Que paciéncia...Menos mal que aquí todas hemos pasado x este tipo de relaciones con estos hombres tan ambiguos y nos enviamos palabras de alivio pq de ellos a veces poco puedes esperar.Unos días super atentos,otros extremadamente plastas...que fastidio neni.
Dile a este hombre tuyo que se aclare de una vez y se deje de tontadas,que te va a volver loca.
Pero claro...sois amigos,que decirte que no te haya dicho ya tauris! Suerte y ánimo campeona! Cruzaremos los dedos para que te venga otro bus,lleno de amor para tí y que el capri se quede en la parada con la cara de tonto viendo lo que se esta perdiendo...
besos!

S
seyla_9364106
17/8/11 a las 2:00

Hoy estoy en el día que...
pienso que es mejor que no estemos.
Ayer estuve con una amiga que lo conoce, me dijo que le encantaba como persona pero que lo veía "muy chico" para mi, como dice sysmi.
Y hoy he estado bien. Me he dado cuenta de que han pasado 4 días sin verle y he estado la mar de distraída, sin darme cuenta que han pasado los días y que no le he echado de menos.
supongo que cada vez es más fácil, así que me voy concienciando de que es un buen amigo y ya. Así que, Priceby, cada vez está menos en mi mente. Casi que mejor no decirle nada. Aunque, claro, es lo digo hoy.
El próximo día que lo vea volveré a lo mismo y me dirá algo que me dará rabia y me pondré otra vez celosa, jejeje.
Es cierto, susan, que está cómodo. Pero eso es lo que me repatea. Hay que tener en cuenta que no sólo fastidia sus posibilidades, sino también las mías. Y estoy segura, como ya dije una vez, y es pura estadística, que él lo tiene más fácil para encontrar a otra que yo a otro, que insisto, en España hay más mujeres que hombres y gran cantidad de homosexuales, que no tengo nada en contra, pero son varias posibilidades menos, jejeje. Creo que en el fondo es lo que más agobio me da: la idea de verle con otra tan feliz y a mi que me den, después de haberlo tenido encima durante años.
besos

S
seyla_9364106
17/8/11 a las 20:07

Lo sé
que puede pasar con cualquier persona, incluso con tu pareja.
Y estos días me están sirviendo para ver que yo lo echo cada vez menos en falta...pero que él tampoco se preocupa por verme. Así que me parece que soy su amiga, a la que le da la lata, y ya. Si me quisiera de otra manera supongo que ya habría llamado, ¿no?
Así que la próxima vez que me pase algo como que me pregunten por él me servirá de excusa para ponerle los puntos sobre las íes, en plan amigos. Que no estoy para tonterías de niño chico. Gracias
besos

S
seyla_9364106
17/8/11 a las 22:54

5 min
que lo escribo y me llama para preguntarme una cosa.
me parto.
De todas maneras, seguiré con esa idea, jajjjajajaa.

S
seyla_9364106
17/8/11 a las 23:01

Jajajaja
pues sí, soy la novia. Como decía más abajo, que yo diciendo que no sabía nada de él y me llama. Siempre tan oportuno, jajaja.
Aqui la mitad están todos locos. Y sí, buscan a la mujer superperfecta, porque si yo manejo las estadísticas ellos también, se limitan a esperar. He sorprendido conversaciones por la calle entre hombres que hablan de las mujeres como de mercancía, y son los típicos "tontos-pardillos" de las pelis norteamericanas (para que os hagais una idea), que a mi me han entrado ganas de matarlos por la falta de respeto.
Me parece que me voy a tener que ir para allá, Nina, jajaja.
besos

S
seyla_9364106
18/8/11 a las 2:02


pero eso para mí. Yo aquí diciendo que lo llevo mejor y me he tirado todo el rato pendiente del móvil
Me llamó, me dijo que luego volvería a llamar, lo hizo pero no le pude responder, así que me mandó un sms con varias preguntas más. Le dí yo otro toque para que me contara (recuerdo que llamó para preguntarme una cosa y quería resolverla) y así me he quedado. Aunque ha tenido el detalle de avisarme en el sms de que igual no oía el teléfono, pero vamos, si estás pendiente -como yo- de hablar con alguien en algún siglo lo miras, ¿no?
Así que estoy enfadada conmigo misma porque he flaqueado a las primera de cambio. Eso sí, no he vuelto a llamar ni a contestar, ¡y que me maten si lo hago!
Bastante tengo conmigo misma

besos

S
seyla_9364106
19/8/11 a las 2:55

Ya puse el anzuelo
soy mala, lo sé. Le dije al capri hoy que un amigo géminis que le gustaba la géminis quería hablar conmigo a raíz de un comentario que hizo y que yo le respondí (hice alusión a que le gusta la géminis). Adivinad el comentario que hizo...sí, sobre el capri y yo y yo me vengué, claro
el capri me dijo que por qué el géminis quería hablar conmigo y yo le dije que por un comentario, él dijo cuál era y yo le comenté que mejor no, que nos íbamos a pelear, me contestó "¡no voy a pelear contigo!" y yo le respondí "nunca digas nunca jamás" toda trágica yo.
En fin, quiero soltarle lo de que todo el mundo me pregunta por él. Y ya sé qué responderé cuando me diga ¿y a tí te importa lo que diga la gente?
Nina, es normal que tengas esos bajones con tu aries, sigues colada por él y el niñato lo sabe.
Capricornio, al final os gustan las más raras, y así os va.
A los dos capris os diré que a ver si conseguís alguna vez dar la oportunidad a otra persona pero de verdad, que os interese, y olvidaos de los ex. Y os lo dice una tauro, que aún recuerda a su ex-aries, pero lo ha mandado a la gran M.
Capricornio, eres español, aprovecha que hay muchas chicas estupendas, pero no seas malo con ellas. ¡Las españolas lo tenemos jodido! Hoy una amiga comentaba cómo terminó con un novio que se había echado, el chico se había dedicado a ser un poco borde creyendo que ella lo aguantaría...ains, es que hay cada tonto suelto...
Nina, ánimo con tu aries, gracias por compartir, así veo que hasta los capris teneis debilidad.
Y ya sé que no ha sido para tanto, el capri quería algo y ha dado la lata hasta conseguir respuestas. Ojalá fuera así para todo
Susan,gracias por los ánimos. Ya le diré que no debe ser tan "novio" conmigo.
besos

S
seyla_9364106
19/8/11 a las 21:58


Si, soy terrible, para lanzar anzuelos soy la peor, pero luego para pescar peces soy un desastre, jajaja.
Nina, el géminis dijo algo sobre el capri y yo. Y yo le contesté con un comentario sobre él y su intento de conquistar a la amiga géminis, jeje. Qui pro quo.
Yo le dejé caer al capri que tenía que hablar con el géminis y él preguntó por qué, que es un cotilla. Como se puso a preguntar yo "me dejé" y me puse a contestar. Hasta que quiso detalles y yo le dije que por chat no. Le dejé con la intriga, porque de paso le hice ver que tenía que hablar con el géminis por algo que tiene relación con el capri, aunque sea un daño colateral.
Priceby, todavía no he hablado con él, jejej. Le he dejado varios días para que piense sobre ello, a ver si llega él solito a la conclusión o necesita ayuda
besos

M
meline_5803383
21/8/11 a las 1:52
En respuesta a seyla_9364106


Si, soy terrible, para lanzar anzuelos soy la peor, pero luego para pescar peces soy un desastre, jajaja.
Nina, el géminis dijo algo sobre el capri y yo. Y yo le contesté con un comentario sobre él y su intento de conquistar a la amiga géminis, jeje. Qui pro quo.
Yo le dejé caer al capri que tenía que hablar con el géminis y él preguntó por qué, que es un cotilla. Como se puso a preguntar yo "me dejé" y me puse a contestar. Hasta que quiso detalles y yo le dije que por chat no. Le dejé con la intriga, porque de paso le hice ver que tenía que hablar con el géminis por algo que tiene relación con el capri, aunque sea un daño colateral.
Priceby, todavía no he hablado con él, jejej. Le he dejado varios días para que piense sobre ello, a ver si llega él solito a la conclusión o necesita ayuda
besos


¡¡Tauuuurrrr!! jjajajjajajajjajja madre mía...que culebrón...por Dios... ...todas sabemos que a su forma son celositos...jaaaaja lo traerás con la cabecita loca pero déjalo que se coma las uñas Muacks.

S
seyla_9364106
21/8/11 a las 19:58
En respuesta a meline_5803383


¡¡Tauuuurrrr!! jjajajjajajajjajja madre mía...que culebrón...por Dios... ...todas sabemos que a su forma son celositos...jaaaaja lo traerás con la cabecita loca pero déjalo que se coma las uñas Muacks.

Jejeje
bueno, ya que no me deja que sufra un ratito, jiji.
En fin, ayer me preguntó por el tema, pero el amigo géminis iba a llegar y no era plan, así se lo dije, y le conté sólo el tema del géminis, no lo que derivaba de él.
Después hubo algún jaleo porque estabamos unos amigos y es que al géminis se le veía el plumero con la otra. Estabamos en plan guasa, pero sin ofender, todo muy natural. Y el capri el primero que se reía del otro.
En un momento, estaban con la broma, y escucho decir a una amiga "pues yo creo que aquí hay varias posibilidades" en plan el géminis con la géminis, el capri con el géminis (bromeabamos porque dice el capri que suele ir muy bien vestido y ya le hemos sacado la guasa, claro)...e imagino que dijeron que el capri y yo (era la opción que quedaba). Aproveché que yo miraba al otro lado para hacerme la tonta, claro , y yo "qué? qué ha pasado?" y los otros nada, nadaaaa, jajjajaja. Cuando miré el capri estaba tan normal
Luego fui a ver a unas amigas, y el capri estaba de vez en cuando llamando para decirme adonde iban, que si iba ya...y el géminis por lo visto le dijo: le voy a decir que me parece que le gustas tú, porque nada más te llama a tí.
Y me lo zampa tan pancho . De hecho, ese mensaje lo recibí del géminis en el móvil y le contesté, claro.
Lo único así significativo -aparte de las llamadas, que podrían enlazar con el post de Naty- es que se tiró toda la noche diciendo que le gustaba mi camiseta. Decía, cuando yo le bromeaba "sí, sí, pero digas lo que digas, a mí me gusta tu camiseta", y así toda la noche.
Y ahora qué...¿entiendo que es mi amigo nada más o qué le hago?
besos

S
seyla_9364106
22/8/11 a las 3:45

Pues no te entendí muy bien
si está interesado y espera que haga algo, pero se fastidia la amistad si lo hago...pues no me enteré qué tendría que hacer
Y es que yo alucino...por ejemplo hoy me llamó, pero sólo a mí. Y a nadie más. La excusa puede ser que propuso ir al cine y para ver una peli pues no hace falta más gente. Pero si ya hemos quedado con unos amigos para ir la semana que viene a ver la película que él quería ver...Sé que le gusta el cine. Pero es la segunda vez en este mes que me llama por ir al cine, sin querer ver ninguna película en concreto.
Pasó algo raro, ibamos con mucha prisa, paramos a comer algo. de repente pregunté la hora y se rio cuando la vio. Le dije ¡pero hombre dime la hora!, y me la dijo. A continuación se puso muy serio y callado. Le dije ¿te ha molestado algo? (pensando que como le dije ¡venga! estaría enfadado o algo) y me dice: no, no, es que estaba pensando.
en fin, durante la peli vimos la peli y ya. Supongo que si fuera otro amigo pensaría que es normal ir al cine, digo yo. Pero el hecho de no llamar a nadie más me llama la atención.
Basándome puramente en elucubraciones mías -que no hay nada concreto ni en qué basarme- le noto raro. Cómodo- como siempre- pero raro
Creo que me estoy volviendo tarumba, jeje, o mejor...me está volviendo loca él
Pero dado su perfil dudo mucho que se lanzara aunque quisiera algo.Así que...¡qué bonita es la amistad!
besos

S
seyla_9364106
22/8/11 a las 22:35

Ah, ok, idiota...quizás un poco
pero no sé si él o yo, jajaja.
Bueno, me he enterado hoy que él iba a ir al cine pero al final se le fastidió el plan. Supongo que se le quedarían las ganas y ahí está el por qué me llamó para ir.
No hicimos nada en particular, pero me entra la risa. En las dos ocasiones al principio nos hemos puesto a comentar muy cerquita el uno del otro. Y ahora alternaba que se echaba a mi lado, se colocaba recto, y luego otra vez se dejaba caer. Como no tenía otra...yo hacía lo mismo pero yo sí era consciente de lo que estaba haciendo.
La verdad es que la peli estaba muy bien, así que la vimos nada más, jajjaa. Pero ha pasado lo mismo que la otra vez.
Yo me he hecho el propósito de reducir el tiempo de vuelta a casa. Estos últimos días él siempre se ofrece a recogerme (desde que le solté que no iba a abusar él se ofrece), pero él tiene que pasar por mi casa con el coche y yo no puedo conducir por mi mano, que sigo fastidiada.
Pero claro, me da tema de conversación y como yo soy mudita pues...me pongo a parlotear y al final me arrepiento. Porque me entretengo mucho y porque llega un punto en que no quiero dar más información. Antes me salía por la tangente y ahora se lo digo directamente, que hay cosas que no le quiero decir. Él dice "vale" y ya. Pero sé que le fastidia que es un cotilla
A mi tampoco me haría gracia,pero no me lo hace...a saber por que
En fin, aburridita me tiene.
besos

Y Nina...te prometo que ni un besito, hija, ni de lejos.

S
seyla_9364106
22/8/11 a las 23:31
En respuesta a seyla_9364106

Ah, ok, idiota...quizás un poco
pero no sé si él o yo, jajaja.
Bueno, me he enterado hoy que él iba a ir al cine pero al final se le fastidió el plan. Supongo que se le quedarían las ganas y ahí está el por qué me llamó para ir.
No hicimos nada en particular, pero me entra la risa. En las dos ocasiones al principio nos hemos puesto a comentar muy cerquita el uno del otro. Y ahora alternaba que se echaba a mi lado, se colocaba recto, y luego otra vez se dejaba caer. Como no tenía otra...yo hacía lo mismo pero yo sí era consciente de lo que estaba haciendo.
La verdad es que la peli estaba muy bien, así que la vimos nada más, jajjaa. Pero ha pasado lo mismo que la otra vez.
Yo me he hecho el propósito de reducir el tiempo de vuelta a casa. Estos últimos días él siempre se ofrece a recogerme (desde que le solté que no iba a abusar él se ofrece), pero él tiene que pasar por mi casa con el coche y yo no puedo conducir por mi mano, que sigo fastidiada.
Pero claro, me da tema de conversación y como yo soy mudita pues...me pongo a parlotear y al final me arrepiento. Porque me entretengo mucho y porque llega un punto en que no quiero dar más información. Antes me salía por la tangente y ahora se lo digo directamente, que hay cosas que no le quiero decir. Él dice "vale" y ya. Pero sé que le fastidia que es un cotilla
A mi tampoco me haría gracia,pero no me lo hace...a saber por que
En fin, aburridita me tiene.
besos

Y Nina...te prometo que ni un besito, hija, ni de lejos.

Por cierto
Si tiene a alguien yo no lo sé. No le tengo vigilado las 24 horas. No dudo que el tonteo con la famosa vecina sin duda lo puede tener atareado, aunque sea sólo un tonteo. Al fin y al cabo, ella no está mal y me dijeron que la fiesta que dió se tiró todo el tiempo detrás de él y él no le echaba cuenta (o eso me dijeron), a lo mejor es mala señal.
Si no le presta atención...¿es que está jugando al juego?
No lo sé, la verdad, pero me entero de algo y conmigo tiene mucho que perder.
Pero supongo que cuando tenga a otra le dará igual.

S
seyla_9364106
23/8/11 a las 18:46

A saber
qué quiere ahora. Supongo que, como es un bicho de costumbres, le falta la tertulia semanal y por eso me llamó.

Capricornio, siempre hemos pasado mucho tiempo solos. Como es verano, no me ve tantos días a la semana. Será por eso, que le falta su mamaíta

Gracias por la opinión, él cada vez habla menos de la vecina, porque si la nombra aprovecho para soltarle alguna...bueno, en realidad, él nunca habla de ella. Si la ha nombrado alguna vez (salvo por el día de la fiesta, que me contó eso de que se ahorró llamarla cuando se la encontró y no venía a cuento ), se la he metido yo con calzador.

Mi no entender

besos

S
seyla_9364106
23/8/11 a las 20:46

Ya, susan
si eso ya lo sé, si no no aguantaría. Puedo ser su amiga más querida, que no lo dudo. Pero también soy de las amigas más queridas de mi amigo sagi y no me trata como a su novia.
Igual es que este chico no sabe tratar a una amiga.
Va a ser eso, y yo he sido un poco tonta, creyendo que podría sentir algo más que amistad.
Eso lo he pensado muchas veces, en días de más racionalidad.
Quizás marche bien la cosa para ser su mejor amiga, pero no para tener algo con él. Así que nada, sólo queda quitarme de encima la tontería.
besos

S
seyla_9364106
24/8/11 a las 14:45

Jejejje
cuando da yuyu es malo sí, jaja, una mezcla de temor, asco, etc.
En fin, así nos vamos a quedar hacia el infinito? ésa es la cosa...Conclusión, que al final me voy a quedar solita, eso sí, con un amigo estupendo
besos

S
seyla_9364106
25/8/11 a las 3:04
En respuesta a seyla_9364106

Jejejje
cuando da yuyu es malo sí, jaja, una mezcla de temor, asco, etc.
En fin, así nos vamos a quedar hacia el infinito? ésa es la cosa...Conclusión, que al final me voy a quedar solita, eso sí, con un amigo estupendo
besos

Y además...
que piensa que soy la persona más fuerte que conoce, pilar fundamental para la familia y la persona más cuerda del mundo, a la par que inteligente.
Ahí queda eso que me ha soltado tan feliz...precioso, pero si es así...¿qué falla?
¡aaaaaaaaaay! para volverse loca, vamos, pero como soy la cordura personificada sería una contradicción, ¿no?

S
seyla_9364106
25/8/11 a las 20:35
En respuesta a seyla_9364106

Y además...
que piensa que soy la persona más fuerte que conoce, pilar fundamental para la familia y la persona más cuerda del mundo, a la par que inteligente.
Ahí queda eso que me ha soltado tan feliz...precioso, pero si es así...¿qué falla?
¡aaaaaaaaaay! para volverse loca, vamos, pero como soy la cordura personificada sería una contradicción, ¿no?


¡lo decía porque el capri los espanta!

bs

S
seyla_9364106
26/8/11 a las 3:28

Jejeje
gracias, Nina. Sólo espero ser yo primero. Sonará egoísta pero así lo siento.
Mallu, gracias por los ánimos a tí también, pero la realidad es que el capri espanta...hasta a mí misma, jajja.
Susan...es que no tengo nada nuevo que contar. El reality anda estancado, pero en cuanto haya novedad abro post, ejje.
besos

S
seyla_9364106
28/8/11 a las 3:13

Gracias, guapa
pues eso...gracias por el apoyo, siempre me ha venido muy bien

M
meline_5803383
28/8/11 a las 11:04
En respuesta a seyla_9364106

Jejeje
gracias, Nina. Sólo espero ser yo primero. Sonará egoísta pero así lo siento.
Mallu, gracias por los ánimos a tí también, pero la realidad es que el capri espanta...hasta a mí misma, jajja.
Susan...es que no tengo nada nuevo que contar. El reality anda estancado, pero en cuanto haya novedad abro post, ejje.
besos


Hola preciosa Taur:

He estado un poco desconectada, y cuando vuelvo te veo así...Tú, no te quedas sola ni en pintura, mi niña, con lo saladísima que eres, hazme caso que te rifarán... Jaaajajajajajaajaay ¡¡¡qué gracia me ha hecho Nina con lo del yuyu!!!...por cierto otro besito para ti también, y como ella dice, no te van a dejar escapar, así por las buenas, así haya un cataclismo mundial, te buscará, y lo peor es que acabará encontrándote ¿Para qué? Pues porque de alguna manera...y por algo que se nos escapa...creo que te respeta y mucho...Ellos son así... Personalmente...no me he sentido...más acompañada en mi vida...aunque sea de una forma especial...(ya se encarga él de que lo sea) ¿Por qué yo?...No lo sé... Lo cierto y verdad es que cada día me voy acostumbrando más y más a su carácter, a su forma de ser, jejejejeje eso es peor todavía...porque más me gusta...

En fin...muchísimo ánimo y aquí nos tienes para lo que quieras. Un besito para ti y para todas las chicas.

Muaaacks.

UP UP UP UP

S
seyla_9364106
28/8/11 a las 16:54

Jajajajajaja
Bueno, perdón que entre de nuevo, ajjaa.

Mirandoalfuturo, gracias por los ánimos, guapa.
Chicas, teneis todo el arte.

besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir