Inicio / Foro / Astrología y Tarot / No es nada, pero...

No es nada, pero...

18 de julio de 2011 a las 1:24

Se acabaron las vacaciones
Ayer llegue a mi casa y uff, que dificil es volverse a acostumbrar a la rutina, estoy que no le contesto a nadie, me ha caido muy mal que al parecer muchos sabian que regresaba ayer y me han bombardeado con llamadas y mensajes, los cuales no contestos claro esta, porque en mi mente aun no estoy aqui

Que aburrido todo, ni modo, a ver que cuentas Taur
Besitos

Me gusta

18 de julio de 2011 a las 2:48
En respuesta a ninalinda2010

Se acabaron las vacaciones
Ayer llegue a mi casa y uff, que dificil es volverse a acostumbrar a la rutina, estoy que no le contesto a nadie, me ha caido muy mal que al parecer muchos sabian que regresaba ayer y me han bombardeado con llamadas y mensajes, los cuales no contestos claro esta, porque en mi mente aun no estoy aqui

Que aburrido todo, ni modo, a ver que cuentas Taur
Besitos

Pues poca cosa
Lamento leer que se te acabaron las vacaciones, jeje. También se le acabaron al capri.

ha vuelto como siempre, tampoco esperaba grandes cambios, pero bueno. Ha "prometido" contarme más. Todo el mundo la he estado preguntando, pero había historias (no tiene el don del resumen el muchacho) que, cuando veía que se liaba, me miraba y decía: ya te contaré. Aunque le preguntase otro

Nada significativo, salvo que, con la broma que tenía de que me presentara a un primo suyo, me dice: "es un triste, no tiene alegría, y yo pensé: no pega nada con mi amiga. -Nnn- (otro chico) sí que vale, tiene el cielo ganado y ése no estaría mal".
Vaya, no sé cómo tomármelo. Es cierto que estuve con la broma de que me presentara a su primo, pero es que no sé si que se acordase es bueno o malo, con todo lo retorcido que puede llegar a ser.

Al irse me dio los regalitos que había traído, y tenía preparado los regalos de los demás.

Supongo que cuando estemos solos seguirá el reality...
porque la verdad es que yo lo he recibido algo fría. Nos dijo que nos había echado de menos, pero yo soy incapaz de decirle que yo también, y mucho menos delante de más gente Tampoco creo que fuera bueno para su ego.
Me noto rara últimamente, a saber...será el calor, jeje.

besos

Me gusta

19 de julio de 2011 a las 19:03

¡aqui estoy!
que me había perdido con la loca subehistorias del pasado

No tengo mucho que contar, ¡más tarde que nos veremos!

Iba ya a cambiar de post, pero ahora me quedo con este por fastidiar

besitos

Me gusta

19 de julio de 2011 a las 19:31

Taurita holaaa
Jo maja me estoy poniendo al dia con lo tuyo si lo dejo dos días, malo, pero si lo dejo más de un mes.. me wuelvo locaaaa

Bueno al final? que? te ha besado? te a dicho que te quiere? que... cuentame¡¡¡ Lo siento chicas se que llego la última y me quiero poner la primera lo sé, pido disculpas. Leerme todo desde donde lo dejé, voy a necesitar unos diítas¡¡¡

Taur ánimo que vales mucho¡¡

Me gusta

20 de julio de 2011 a las 5:53

Bueno, como aun no cuentas nada
A ver, que hare yo con mi extauro, creo qeu esta como el Milo que aparecio por ahi, quiere desquitarse conmigo, creo qeu quiere que yo lo desee para darme la patada, yo por buena gente y porque lo considero no lo mando a la M...pero me sale con unos comentarios que bueno...no se que pensar...esto ha sido una breve capsula tauril, jajajajajaaja

Me gusta

22 de julio de 2011 a las 13:47

Tauris!!
Estás muy ausente...ya se echa de menos tu reality.

Todo bien??Esperemos que sí.Y que sólo este la cosa en stanby o mejor!! Abres una nueva charla (que ya toca) con ese beso tan esperado x tus espectadoras.

Ains taurita que vida esta...jeje

Hoy estoy profunda leyendo este foro loco,con los posts del año 3. en fin...así a parte de saludarte te lo subo

un besotee!!!

Me gusta

22 de julio de 2011 a las 18:02

¡hola, guapas!
Yo también os echaba de menos. He tenido unos días de stress laboral bastante fastidiosos, así que no he podido ni entrar. Ahora me pondré al día con algunas charlas (como siempre no podré con todas), jeje.

Priceby, gracias por tratar de ponerte al día, pero es para volverse loca...y todo es para nada al fin y al cabo sigo igual que antes, sólo que con más detalles para volverme Muchas gracias por el piropo, jeje, pero está claro que el capri o me ve como su madre...o no me ve, ajja.

Sysmi, gracias por subirme, me sube el ánimo también. Aunque abrir nueva charla...va a ser que no, jajaja, al menos la abriré para no saturar esta, pero hoy no, prefiero retomarla, sobre todo porque me he puesto muy contenta al ver vuestros últimos posts
A mí también me gusta leer algunos posts, al menos me distraigo tratando de leer a los demás y entenderles. Lo malo- o lo bueno, según se mire- es que al final uno lo somatiza y quiere que todo salga bien a la otra persona y da pena que alguien desaparezca de repente porque ya no le interesa el capri de turno que le hizo entrar aquí porque al final no sabes qué pasó con esa persona (al capri que le den, principalmente si no se ha portado bien, ).

Nina, linda, la mejor manera de quitarse a un tauro de encima es enfrentandolo y decirle que qué puñetas quiere y qué busca. Si no te gusta el plan A, pasa al plan B que es pasando de él, aunque eso le pondrá más rabioso. Milo quería protestar cuando apareció y quiso devolversela a "su amada" contando cosas de la novia anterior, pero eso fue por puros celos, porque pensaba que si su amada entraba aquí era para hablar del ex amor caprino que había tenido. Lo de tu tauro no lo entiendo bien. Si me lo explicas igual te puedo echar un cable que a veces me da vergüenza de los de mi signo.

Con respecto al capri, no tengo mucho que contar. Ultimamente lo he visto en grupo siempre. Con el stress del trabajo estoy cansadisima y no tengo ganas de nada. Cada vez que me ve me pregunta si he terminado y he podido descansar y se porta, en general, como siempre, es decir, como mi novio.
El otro día me caí (fue una caida tonta aunque me hice algo de daño, que no es grave ni nada) y como se enteró todo el mundo antes que él advertí una notita de reproche al preguntarme qué me había pasado, que no le había contado nada.
Y el otro día en clase se quedó mi amiga con el novio a tomar algo. Cuando nos íbamos él seguía hablando y hablando, porque le encanta contarme sus cosas. Por cierto, que mi amiga le dijo si el familiar aquel que yo le dije que me presentase (de broma) no venía para mi ciudad, para presentarmelo, jaja. Se puso a criticarlo otra vez, pero finalmente tuvo que admitir que era buen chaval. Le costó, ¿eh? jjajjajaja.
Además, va a hacer una fiesta a la que yo no puedo ir, ni mi amiga virgo tampoco, así que está algo fastidiado porque se encuentra entre la obligación social (es una fiesta con otros amigos que contaban con su casa que él la ofreció) y el hecho de que no nos va a tener a ninguna de las dos allí. Cuando me comentó con cara de disgusto que la fiesta tenía que ser ese día yo le puse cara de vinagre y le dije "pues nada, os perdeis nuestra presencia" y él dijo "ya sé que voy a perder tu presencia, y me da mucha rabia, pero no puedo ponerla otro día" joas. Me adora...pero como a su hermana o algo, no sé

Con el cansancio que tengo, aprovecho que estoy algo más indiferente, y procuro ser más fría con él, para que no vuelva a actuar como mi novio. Él no parece advertirlo, pero cuando llego adonde están es algo más distante...finalmente, a la hora comienza de nuevo a ser mi "novio".
En fin, os seguiré contando, muchas gracias por la atención, como siempre me anima ver que leeis aunque sea pesada a veces, jajajjaja. .

Por cierto, felicitar a Susan, que el 20 fue su cumple y yo sin poder entrar al foro.

Os dejo una canción friki divertida y/o absurda (según lo veais), que no todo va a ser llorar, jajajjaa

http://www.youtube.com/watch?v=VCRqkvmRlpI

Me gusta

23 de julio de 2011 a las 4:13
En respuesta a taur31

¡hola, guapas!
Yo también os echaba de menos. He tenido unos días de stress laboral bastante fastidiosos, así que no he podido ni entrar. Ahora me pondré al día con algunas charlas (como siempre no podré con todas), jeje.

Priceby, gracias por tratar de ponerte al día, pero es para volverse loca...y todo es para nada al fin y al cabo sigo igual que antes, sólo que con más detalles para volverme Muchas gracias por el piropo, jeje, pero está claro que el capri o me ve como su madre...o no me ve, ajja.

Sysmi, gracias por subirme, me sube el ánimo también. Aunque abrir nueva charla...va a ser que no, jajaja, al menos la abriré para no saturar esta, pero hoy no, prefiero retomarla, sobre todo porque me he puesto muy contenta al ver vuestros últimos posts
A mí también me gusta leer algunos posts, al menos me distraigo tratando de leer a los demás y entenderles. Lo malo- o lo bueno, según se mire- es que al final uno lo somatiza y quiere que todo salga bien a la otra persona y da pena que alguien desaparezca de repente porque ya no le interesa el capri de turno que le hizo entrar aquí porque al final no sabes qué pasó con esa persona (al capri que le den, principalmente si no se ha portado bien, ).

Nina, linda, la mejor manera de quitarse a un tauro de encima es enfrentandolo y decirle que qué puñetas quiere y qué busca. Si no te gusta el plan A, pasa al plan B que es pasando de él, aunque eso le pondrá más rabioso. Milo quería protestar cuando apareció y quiso devolversela a "su amada" contando cosas de la novia anterior, pero eso fue por puros celos, porque pensaba que si su amada entraba aquí era para hablar del ex amor caprino que había tenido. Lo de tu tauro no lo entiendo bien. Si me lo explicas igual te puedo echar un cable que a veces me da vergüenza de los de mi signo.

Con respecto al capri, no tengo mucho que contar. Ultimamente lo he visto en grupo siempre. Con el stress del trabajo estoy cansadisima y no tengo ganas de nada. Cada vez que me ve me pregunta si he terminado y he podido descansar y se porta, en general, como siempre, es decir, como mi novio.
El otro día me caí (fue una caida tonta aunque me hice algo de daño, que no es grave ni nada) y como se enteró todo el mundo antes que él advertí una notita de reproche al preguntarme qué me había pasado, que no le había contado nada.
Y el otro día en clase se quedó mi amiga con el novio a tomar algo. Cuando nos íbamos él seguía hablando y hablando, porque le encanta contarme sus cosas. Por cierto, que mi amiga le dijo si el familiar aquel que yo le dije que me presentase (de broma) no venía para mi ciudad, para presentarmelo, jaja. Se puso a criticarlo otra vez, pero finalmente tuvo que admitir que era buen chaval. Le costó, ¿eh? jjajjajaja.
Además, va a hacer una fiesta a la que yo no puedo ir, ni mi amiga virgo tampoco, así que está algo fastidiado porque se encuentra entre la obligación social (es una fiesta con otros amigos que contaban con su casa que él la ofreció) y el hecho de que no nos va a tener a ninguna de las dos allí. Cuando me comentó con cara de disgusto que la fiesta tenía que ser ese día yo le puse cara de vinagre y le dije "pues nada, os perdeis nuestra presencia" y él dijo "ya sé que voy a perder tu presencia, y me da mucha rabia, pero no puedo ponerla otro día" joas. Me adora...pero como a su hermana o algo, no sé

Con el cansancio que tengo, aprovecho que estoy algo más indiferente, y procuro ser más fría con él, para que no vuelva a actuar como mi novio. Él no parece advertirlo, pero cuando llego adonde están es algo más distante...finalmente, a la hora comienza de nuevo a ser mi "novio".
En fin, os seguiré contando, muchas gracias por la atención, como siempre me anima ver que leeis aunque sea pesada a veces, jajajjaja. .

Por cierto, felicitar a Susan, que el 20 fue su cumple y yo sin poder entrar al foro.

Os dejo una canción friki divertida y/o absurda (según lo veais), que no todo va a ser llorar, jajajjaa

Welcome back!!
Descansa chica, no te atosigues pero de verdad me alegra saber de ti y tu ``enamorado``, como siempre atento de su mejor amiga Es bueno que estes ocupada asi no le das mucha mente a las cosas y las vacaciones siguen. Este anio, aunque sea por accidente se da ese beso

Sobre el tauro, no vale la pena es una historia vieja y yo no tengo el corazon de hacer lo qeu me dices, el fue buena persona y la relacion no funciono (por lo menos no para mi, era muy absorbente el hombre) pero no vale lapena darle la vuelta al asunto.

Y bueno, ya les traere noticias de algo definitivo en mi vida, qeu estoy pensandolo y pensandolo...hum, seran estos los tiempos de capri que ya tengo par de meses pensandolo, pero ya me he fijado este mes como el ultimo que pensare en ese asunto, ya les dejare saber.

Besos!!!

Me gusta

23 de julio de 2011 a las 13:10

Felicidades susan!!!!! Faltabas tú!
Espero que pasaras un buen día y que todo vaya

Taur,me alegra que estes bien.Agobiada con tanto curro pero bueno,eso son temporadas.Y ya veo que tu chico sigue en su linea,el amigo eterno...que le pasara x la mente a ese hombre...no me creo que x una amistad uno se tome tantas molestias es para cogerlo de los pelos y darle bien.Tanto tiempo no se puede estar así.

Que será lo que piensa y piensa tanto nina...? Jou jou!
A ver cual de tus pretendientes escoges,que ultimamente hablas de muchos...tauro,virgo,aries...
Yo apuesto x el virgo.
Y sí,a ver si es verdad y son los tiempos de tomar una decisión de los capris y no marear más al personal.Aunq la verdad esq en el foro ultimmamente hay más buenas historias q malas,o será q yo ando+ positiva y esperanzadora...

besos chicas!!!

Me gusta

24 de julio de 2011 a las 2:22
En respuesta a taur31

¡hola, guapas!

Holita mi querida Taur31.

Vaya tela con el trabajo, pues intenta relajarte algo corazón, y sobre todo, que el capri no te pongas de los nervios, pero vaya que si algo le agradezco...es que gracias a esa personita...que está siendo mi "particular calvario", os he conocido a todas, y eso es muy bueno.

También tengo claro, que ya no me pienso poner jamás, como el otro día, porque no es racional, pero supongo, que casi todas...habéis pasado alguna vez por ahí, y es difícil.

Lo que pasa es que tampoco, me puedo permitir el lujo de hablar abiertamente, ya sabéis algunas por qué, y faltan muchas cosas por contar y por leer, pero claro...por aquí muy complejo.

Mirad si viniera alguien, y me preguntara, dime algo de lo que estuvieras plenamente segura, fijo, que diría que este capri es el hombre de mi vida (bueno ya se lo dije a él), por muchos motivos, aunque el otro día me encargué de mostrar lo peor, y sí...amor incondicional, porque es una persona que me llena, que me mima, a su modo, me conoce de una forma que se me ponen los vellos de punta, mucho más que gente que hay a mi alrededor, y que lleva más tiempo conmigo, es una pasada, nunca he conocido nada igual, a todo le da un halo de magia...que no puedo explicar con palabras...porque me faltarían, y que la historia es rara...pues sí...nadie lo duda...que es al revés del mundo pues también...lo lógico es conocerse quizás a través de Internet, y luego verse en persona y a mí...me pasó todo lo contrario...por circunstancias, se conoce a esta persona en vivo y en directo, qué suerte la mía, disfruté como una enana , han sido los años más bonitos de mi vida, y paralelamente...jugamos con Internet.

Nada es extraño, si tenemos en cuenta mi situación, porque chicas capri, como Nina, corregidme si no es así, vosotros esperáis a que las cosas salgan de la otra persona ¿verdad?...sin pedir nunca nada...¿cierto?...quizás ese sea uno de sus mayores fallos...porque casi siempre el resto de la humanidad espera que se lo digan...

En definitiva creo que lo querré siempre. .

Un besito muy grande a todas. Muacks.

Me gusta

24 de julio de 2011 a las 5:47

Me gusta

24 de julio de 2011 a las 6:26
En respuesta a mirandoalfuturo2

Holita mi querida Taur31.

Vaya tela con el trabajo, pues intenta relajarte algo corazón, y sobre todo, que el capri no te pongas de los nervios, pero vaya que si algo le agradezco...es que gracias a esa personita...que está siendo mi "particular calvario", os he conocido a todas, y eso es muy bueno.

También tengo claro, que ya no me pienso poner jamás, como el otro día, porque no es racional, pero supongo, que casi todas...habéis pasado alguna vez por ahí, y es difícil.

Lo que pasa es que tampoco, me puedo permitir el lujo de hablar abiertamente, ya sabéis algunas por qué, y faltan muchas cosas por contar y por leer, pero claro...por aquí muy complejo.

Mirad si viniera alguien, y me preguntara, dime algo de lo que estuvieras plenamente segura, fijo, que diría que este capri es el hombre de mi vida (bueno ya se lo dije a él), por muchos motivos, aunque el otro día me encargué de mostrar lo peor, y sí...amor incondicional, porque es una persona que me llena, que me mima, a su modo, me conoce de una forma que se me ponen los vellos de punta, mucho más que gente que hay a mi alrededor, y que lleva más tiempo conmigo, es una pasada, nunca he conocido nada igual, a todo le da un halo de magia...que no puedo explicar con palabras...porque me faltarían, y que la historia es rara...pues sí...nadie lo duda...que es al revés del mundo pues también...lo lógico es conocerse quizás a través de Internet, y luego verse en persona y a mí...me pasó todo lo contrario...por circunstancias, se conoce a esta persona en vivo y en directo, qué suerte la mía, disfruté como una enana , han sido los años más bonitos de mi vida, y paralelamente...jugamos con Internet.

Nada es extraño, si tenemos en cuenta mi situación, porque chicas capri, como Nina, corregidme si no es así, vosotros esperáis a que las cosas salgan de la otra persona ¿verdad?...sin pedir nunca nada...¿cierto?...quizás ese sea uno de sus mayores fallos...porque casi siempre el resto de la humanidad espera que se lo digan...

En definitiva creo que lo querré siempre. .

Un besito muy grande a todas. Muacks.

Hola mirandoalfuturo
Asi es, nos gustan que las cosas le nazcan a la otra persona, por lo menos yo ya me he dado cuenta que tengo que pedir lo que quiero, ya que mas da , pero nunca tendra el valor que deberia tener, me he fijado qeu las chicas y mujeres que tienen lo que quieren es porque lo piden y pues ya al paso aprendo a pedir (disimuladamente aun) porque de verdar si tengo que pedir algun sentimiento de parte de alguien, siento que lo estoy forzando a sentir algo que no siente y si es algo material...pues simplemente creo qeu le diria dame el dinero y yo compro lo que me gusta (eso es lo que estoy haciendo) nunca tendra el valor qeu se merece ni sera especial si tuve que ir a comprarlo yo o tuve que pedirlo yo, sea material o no.

Besos

Me gusta

24 de julio de 2011 a las 20:57

Son las cosas del querer...
Mirandoalfuturo, es normal que uno se sienta agobiado cuando lo ve tan claro, y cree que el otro lo ve pero no hace nada por arreglar las cosas.

En mi caso, hay veces que creo que el capri lo ve tan claro como yo y sólo está retrasando el momento a saber por qué razón. Otras que el capri simplemente está buscando otra cosa "mejor" que se adapte más a sus intereses y que por eso no hace nada, aunque sepa que la afinidad que tiene conmigo raramente la conseguirá con otra persona, y que sólo es cuestión de tiempo.

Pero llevo tanto tiempo así que cada vez hay menos momentos de esos y, para mí, es beneficioso, puesto que así se me va quitando la idea de que el destino nos ha puesto en el camino...aún no teniendo nada que ver.

Porque él y yo nos llevamos muy bien, pero en otro tiempo jamás habría pensado que me podría sentir atraída por alguien como él. Las circunstancias por las que nos hemos juntado han sido totalmente arbitrarias.

Conocí a mi amiga virgo un año antes que al capri, en circunstancias también extraordinarias. Pero la afinidad que sentí con ella me hizo pensar en el destino, cosa en la que nunca creí.

Ahora bien, el capri es algo más extraordinario aún. Cómo lo conocí fue más extraño. Y no le encuentro explicación. Quizás por eso todavía no haya podido olvidarme del todo de la posibilidad de estar con él.

Pero eso ya va desapareciendo. Porque el único que puede solucionarlo es él, ya que yo hice lo que pude en su día y él me rechazó. Pero me temo que no lo hará y, si lo hace, será demasiado tarde. Ésa es la sensación que yo tengo ahora.

O a lo mejor es la que quiero tener, jeje.

besos

Me gusta

25 de julio de 2011 a las 10:28

Taur... ánimo
Te leo triste y desanimada. Y lo peor: rendida. Sé que en su día fuiste tu la que se sinceró con él y él fue tan capullo de rechazarte, seguramente por miedo, como siempre. Pero esto no es un partido de tenis...quizá no tengas que esperar a que el devuelva la pelota, quizá tengas que sacar tú otra vez.
Porque esta situación es dolorosa, te come mucha energía, porque ves a este hombre muy a menudo... Y si el kbrón (por su signo lo digo) no admite de una vez lo que siente, al menos pídele que os cuidéis, para que no te haga daño con sus confianzas y confidencias.
Nina...pensando uno se equivoca, sintiendo, no. Ánimo para tí también guapa.
Y felicidades a las compañeras cumpleañeras.

Me gusta

25 de julio de 2011 a las 17:17
En respuesta a gemelaencrisis

Taur... ánimo
Te leo triste y desanimada. Y lo peor: rendida. Sé que en su día fuiste tu la que se sinceró con él y él fue tan capullo de rechazarte, seguramente por miedo, como siempre. Pero esto no es un partido de tenis...quizá no tengas que esperar a que el devuelva la pelota, quizá tengas que sacar tú otra vez.
Porque esta situación es dolorosa, te come mucha energía, porque ves a este hombre muy a menudo... Y si el kbrón (por su signo lo digo) no admite de una vez lo que siente, al menos pídele que os cuidéis, para que no te haga daño con sus confianzas y confidencias.
Nina...pensando uno se equivoca, sintiendo, no. Ánimo para tí también guapa.
Y felicidades a las compañeras cumpleañeras.

Gracias, gemela
Quizás triste en el sentido de que noto que se agota el tiempo, pero poco más. Yo me rendí hace tiempo, dejé de hacer nada por tratar de convencerle, ejje. En realidad, ya me da igual por qué dijo que no. Sólo sé que lo dijo y ya.
Decía que esta situación es beneficiosa para mí, porque ahora cada vez que lo veo me da igual realmente. él me cuida mucho como amiga y no me habla de ninguna y confía en mí.
De momento esto está así.

Ando un poco agobiada con el trabajo, así que estoy más cansada que otra cosa. Eso sí, ando algo distraída y no me acuerdo. Lo que estoy temiendo es volver a lo de antes, cuando estaba más colgada, no estar tan pasota y "rendida". Porque estar pasiva con respecto a él y estar estresada me está quitando la tontería, jeje.

besos

Me gusta

26 de julio de 2011 a las 1:13

Otra vez el plasta...
que sube los posts; hay q estar aburrido...

por cierto;hoy bien con el capri; se ve que necesitaba "roce" y se pegó un rato; aunq luego estuvo con sus historias y ya se le olvidó; jeje

Me gusta

26 de julio de 2011 a las 5:27
En respuesta a taur31

Otra vez el plasta...
que sube los posts; hay q estar aburrido...

por cierto;hoy bien con el capri; se ve que necesitaba "roce" y se pegó un rato; aunq luego estuvo con sus historias y ya se le olvidó; jeje

Ya le hacia falta la sobadera
Hay dias que se necesita un carinito, si tu s elo permites y no te cae mal a ti tampoco, pues por que no? pero que plasta como dices!!, jajajajaja...este es el caso mas raro de todos los del foro, porque hay de todo pero este lo tienes ahi mismo pegadito a ti

Heyy, mi cunada viev en Espana (la hermana del virgo )

Me gusta

27 de julio de 2011 a las 17:59

Jeje, susan
gracias por los ánimos, pero a estas alturas prefiero perder la esperanza a seguir alimentándome de ella. No tiene sentido.

Yo soy una persona práctica, con poco tiempo y muchas cosas que hacer, y aún así se me va la olla de vez en cuando y pretendo que esté conmigo como algo más que amigo.
Como no pasa, me frustro, y me entran los complejos por todas partes. Así que prefiero pensar que no hay oportunidad, y así paso de él.

Si pasara algo ya veríamos. Pero ya, ¡que tengo mucho que hacer! jeje.

Como ejemplo...él quería probar un sitio para comer que nuestra amiga nos dijo que quería conocer. al contarlo, no supe si quería ir en plan cena con su novio o no le importaba que fueramos nosotros. El capri, dentro de su empanamiento, ya se estaba apuntando cuando yo le frené recordándole que igual querían ir solos. Pero me ofrecí al dia siguiente, si le hacía ilusión (sin ánimo de nada ni interés, sólo en plan amiga y de verdad, porque se lo habría dicho a cualquier otro amigo) que podía ir yo con él.
Me pareció que dudaba, que prefería que fueramos los 4, así que no le insistí. Que vaya con otro si quiere
Ya le dije yo con rintintín que si le daba reparos ir conmigo a solas que no teníamos que ir, claro, él respondió que no, que estaría encantado de acompañarme. A esto yo le dije: no, perdona, te acompañaría YO, no TU me acompañarías a mi...
¡vamos hombre!
él sólo se rió y dijo: como quieras...

es una tontería, pero me toca a veces un poco las narices, ejej.

besos

Me gusta

28 de julio de 2011 a las 12:53
En respuesta a taur31

Jeje, susan
gracias por los ánimos, pero a estas alturas prefiero perder la esperanza a seguir alimentándome de ella. No tiene sentido.

Yo soy una persona práctica, con poco tiempo y muchas cosas que hacer, y aún así se me va la olla de vez en cuando y pretendo que esté conmigo como algo más que amigo.
Como no pasa, me frustro, y me entran los complejos por todas partes. Así que prefiero pensar que no hay oportunidad, y así paso de él.

Como ejemplo...él quería probar un sitio para comer que nuestra amiga nos dijo que quería conocer. al contarlo, no supe si quería ir en plan cena con su novio o no le importaba que fueramos nosotros. El capri, dentro de su empanamiento, ya se estaba apuntando cuando yo le frené recordándole que igual querían ir solos. Pero me ofrecí al dia siguiente, si le hacía ilusión (sin ánimo de nada ni interés, sólo en plan amiga y de verdad, porque se lo habría dicho a cualquier otro amigo) que podía ir yo con él.
Me pareció que dudaba, que prefería que fueramos los 4, así que no le insistí. Que vaya con otro si quiere
Ya le dije yo con rintintín que si le daba reparos ir conmigo a solas que no teníamos que ir, claro, él respondió que no, que estaría encantado de acompañarme. A esto yo le dije: no, perdona, te acompañaría YO, no TU me acompañarías a mi...
¡vamos hombre!

besos

Normal q te las toque
es para darle...juega mucho al despiste contigo.
Ahora hago de novio,luego me asusto y pongo cara rara cuando parecemos novios Pero el chaval es un encanto y te tiene mucho cariño,es totalmente comprensible todo lo que dices y sientes taur.
Yo tamb he perdido las esperanzas de lo vuestro,es mucha "amistad"la q llevais a cuestas...desearte q encuentres un hombre bueno para tí y el tontín de tu capri se lamentará de no haber dado el paso y no dejarse envolver x tus garras..jejeje

un besote guapi!

Me gusta

29 de julio de 2011 a las 11:42
En respuesta a taur31

Jeje, susan

¡vamos hombre!

besos

"de acompañarte"
Cómo son...le dan la vuelta a las cosas de una manera...luego dicen de las géminis. Para quedar siempre de perdonavidas. Y, en el fondo, todo es por inseguridad. Qué estupideces, de verdad, Taur, qué tio más pesao.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte