Foro / Astrología y Tarot

No es nada, pero...

Última respuesta: 28 de agosto de 2011 a las 16:54
S
seyla_9364106
14/5/11 a las 2:44


Abro otra charla porque veo que ya lía la otra. Aunque no tenga mucho que decir de novedad.

Ver también

S
seyla_9364106
14/5/11 a las 2:52

A no ser que la novedad sea lo negativo
Después de la charla "sincerada" que me soltó el muchacho el otro día. El resto de la semana ha estado desaparecido.

El otro día de clase no fui y al día siguiente me vio en el chat y ni me preguntó...cosa que realmente es muy extraña. De hecho, le abrí yo conversación por un tema de face...y se desconectó

Por supuesto, si le pregunto dirá que es que no se dio cuenta, y podría ser hasta cierto, pero es tan extraño.

Me vio durante todo el día, y esta mañana, y siguió sin preguntar.

Finalmente, mi desaparición está justificada, porque tampoco fui a la siguiente clase. Nuestra amiga me llamó y le conté por qué no había ido hoy y él se puso un momento para saludar y ya. Luego envió un mensaje para decir que sentía el problemilla que tenía para no ir. Le he contestado...y no ha respondido
Él, que está todo el día con el móvil en la mano y yo le riño constantemente por ello, ¿hoy me tiene que hacer caso? porque ni ha leído mi respuesta

Asombrada me hallo, sobre todo porque le dejé la posibilidad de vernos un poco más tarde hoy y al final no he ido...y ni siquiera me ha preguntado

Tanta sinceridad, de mostrarme un paralelismo entre su mejor amiga y mi relación con él, tan amigo...¿y ahora esto?

Qué cosas...

Aunque supongo que me tengo que acostumbrar, puesto que es lo que me queda Como ya he dicho en muchas ocasiones, no quiero estar de reserva hasta que me de la patada

besos

S
seyla_9364106
15/5/11 a las 18:13
En respuesta a seyla_9364106

A no ser que la novedad sea lo negativo
Después de la charla "sincerada" que me soltó el muchacho el otro día. El resto de la semana ha estado desaparecido.

El otro día de clase no fui y al día siguiente me vio en el chat y ni me preguntó...cosa que realmente es muy extraña. De hecho, le abrí yo conversación por un tema de face...y se desconectó

Por supuesto, si le pregunto dirá que es que no se dio cuenta, y podría ser hasta cierto, pero es tan extraño.

Me vio durante todo el día, y esta mañana, y siguió sin preguntar.

Finalmente, mi desaparición está justificada, porque tampoco fui a la siguiente clase. Nuestra amiga me llamó y le conté por qué no había ido hoy y él se puso un momento para saludar y ya. Luego envió un mensaje para decir que sentía el problemilla que tenía para no ir. Le he contestado...y no ha respondido
Él, que está todo el día con el móvil en la mano y yo le riño constantemente por ello, ¿hoy me tiene que hacer caso? porque ni ha leído mi respuesta

Asombrada me hallo, sobre todo porque le dejé la posibilidad de vernos un poco más tarde hoy y al final no he ido...y ni siquiera me ha preguntado

Tanta sinceridad, de mostrarme un paralelismo entre su mejor amiga y mi relación con él, tan amigo...¿y ahora esto?

Qué cosas...

Aunque supongo que me tengo que acostumbrar, puesto que es lo que me queda Como ya he dicho en muchas ocasiones, no quiero estar de reserva hasta que me de la patada

besos

Bueno, ya cambió otra vez
Ya se le pasó...o por lo menos a medias. Ayer ya volvió a estar todo el rato encima. Se paraba con mi amiga géminis, le hacía tres monerías, le daba golpecitos cariñosos...que él es así, a mi amiga últimamente se está soltando otra vez, aunque hubo un tiempo en el que se contuvo algo más.

Yo llegué y apenas le saludé, le hablé distante, y ya empezó a hacerme alguna monería. Como vio que no funcionaba ya empezó a ser más pesado.

En definitiva, terminó contento (a pesar de que yo sólo reaccionaba a ratos) y él ya se dio por satisfecho, hasta se permitió el lujo de "endosarme" para que me llevara a casa mi amiga géminis.

En fin, el tira y afloja de siempre.

Supongo que no es interesante para variar.

besos

S
seyla_9364106
16/5/11 a las 14:24

Yo también!
había descartado lo del beso, pero era un decir.

De todas maneras, quiero remarcar que realmente sólo le solté la indirecta esa de cómo había conseguido olvidar a la chica. Lo demás se lo expuse porque venía a cuento la conversación. Te aseguro que todo fluyó.
De hecho, dijo que le había gustado mucho la chica pero que siguió igual en su relación con ella (de mucha amistad) cuando se echó novio, yo le pregunté si no le fastidió y me dijo que no, se sorprendió pero que ya tenía asimilado que no iba a estar con ella (sabe dios por qué si ni lo intentó). Yo le dije que vale, que a mí sí me fastidiaría y que, para no sufrir, me alejaría, pero era un intercambio de opiniones.

Lo de decirle que no sería plato de segunda surgió a raíz de otro comentario que hizo...algo relacionado con el novio de ella. Le pregunté si el novio no estaba molesto porque a lo mejor pensaba que a él le gustaba ella, porque se ve que ella le preguntó a él si alguna vez a él le había gustado, delante del novio. Y él dijo que sí. Le llamó la atención que ella preguntara cuándo y, no sé por qué, advirtió que ella no había preguntado cuánto. Siguiendo esa conversación....que ahora no recuerdo bien cómo fue...terminamos acordando que él no intentó estar con ella, que se quedó siempre con la duda (aunque él dice que estaba seguro de que no ella no tenia ese gusto por él), que fue una cosa muy bonita. Y desvarió a estar bien con las personas con las que he estado, y ahí le conté un caso personal, de cómo uno quiso estar conmigo, como me dijeron que estaba tonteando con otra...pues le dí puerta porque no me dio seguridad, pero sigue siendo amigo mío.
Me costó trabajo que lo entendiese pero al final lo comprendió. Se sorprendió mucho de que alguien interviniera en esto (sinceramente me alegro de que lo hayan hecho porque yo no tenía toda la información) y le dije que de ahi el tema de que me pusiera nerviosa lo del segundo plato.
Sus palabras literales fueron: "gracias por contarmelo"
No tengo claro por qué.

Nina, te aseguro que supe soltarle las cosas sin agresividad ni indirectas. Ya lo dice él: cuando él va yo ya he dado tres vueltas, al menos en el tema de la conversación

Por eso no entiendo por qué se alejó. De hecho, me dijo que las cosas que me había contado no se las había contado a nadie.

Y yo no sé qué mensaje habría detrás de lo de su amiga. El único que puedo leer es "conformate con lo que tienes" y prefiero no leerlo así, sencillamente porque lo mando al....


¡y gracias por lo de sangre ligera!
besos

S
seyla_9364106
16/5/11 a las 15:09

Ups, se me borró
estaba escribiendo y se borró. Te decía que el lío sigue tan tonto como siempre y que hace poco tuvimos una conversación así de confianza que posiblemente muestre que soy su amiga más que otra cosa.

Con respecto al aries, paso de él, estuvo una semana en plan "te llamo" y, no sólo no me llamó, sino que además pasó de mi cumpleaños, ni me felicitó. Así que paso.

Espero al virgo, para que el capri sea el cura de la boda

Como ves, no hay nada nuevo.

Me da vergüenza decirlo pero una vez soñé que esta chica se besaba con el capri . Pero me quedé sorprendida con el sueño puesto que ella estaba todavía con el acuario y muy enamorada de él. Y el capri nunca ha mostrado mayor interés que el de una ONG, de solidaridad con ella por lo que le ha pasado con el acuario.

Por otra parte, ella le lleva - creo- 12 años. De hecho, le presentaron a ella un amigo de un amigo, al que lleva 13, y dice que es muy pequeño. Y mi amigo capri tiene un pequeño problema de madurez. Así que por ella no sé si le parecerá "mono".
Por la parte de él no puedo hablar. Pero tampoco puedo estar en plan perro policía. Me canso . Que haga lo que quiera que yo ya actuaré en consecuencia.

Nada, estoy "rara", como dicen todos, y es que ando algo apática y sin ganas de nada. Mejor así que preocupandome por todo, supongo.

Pues nada, así seguimos, jeje. Gracias por preguntar, guapa.

¿Y Tu capri?

M
meline_5803383
16/5/11 a las 21:00
En respuesta a seyla_9364106

Ups, se me borró
estaba escribiendo y se borró. Te decía que el lío sigue tan tonto como siempre y que hace poco tuvimos una conversación así de confianza que posiblemente muestre que soy su amiga más que otra cosa.

Con respecto al aries, paso de él, estuvo una semana en plan "te llamo" y, no sólo no me llamó, sino que además pasó de mi cumpleaños, ni me felicitó. Así que paso.

Espero al virgo, para que el capri sea el cura de la boda

Como ves, no hay nada nuevo.

Me da vergüenza decirlo pero una vez soñé que esta chica se besaba con el capri . Pero me quedé sorprendida con el sueño puesto que ella estaba todavía con el acuario y muy enamorada de él. Y el capri nunca ha mostrado mayor interés que el de una ONG, de solidaridad con ella por lo que le ha pasado con el acuario.

Por otra parte, ella le lleva - creo- 12 años. De hecho, le presentaron a ella un amigo de un amigo, al que lleva 13, y dice que es muy pequeño. Y mi amigo capri tiene un pequeño problema de madurez. Así que por ella no sé si le parecerá "mono".
Por la parte de él no puedo hablar. Pero tampoco puedo estar en plan perro policía. Me canso . Que haga lo que quiera que yo ya actuaré en consecuencia.

Nada, estoy "rara", como dicen todos, y es que ando algo apática y sin ganas de nada. Mejor así que preocupandome por todo, supongo.

Pues nada, así seguimos, jeje. Gracias por preguntar, guapa.

¿Y Tu capri?

Ay taur
¡¡Ay querida Taur!!...creo que a ti y a mí nos han tocado los capris raros dentro del grupo de los más raros todavía. Se hace realmente imposible a veces tratar con ellos, yo es que me hago cruces , me vuelve loca perdida, me desespera enormemente, como nadie lo ha hecho jamás, una se desinfla, es lógico y normal, porque el tiempo y las formas me hacen mella...y a lo mejor se me ocurre decir alguna cosa...ya me echa las patas por alto no me lo puedo creer, ¡¡¡¡encimaaaaa!!!! no me lo puedo creer...yo he llegado a un límite en el que no entiendo nada de lo que me pasa...porque esto parece una peli de ciencia ficción...

S
seyla_9364106
17/5/11 a las 3:43
En respuesta a meline_5803383

Ay taur
¡¡Ay querida Taur!!...creo que a ti y a mí nos han tocado los capris raros dentro del grupo de los más raros todavía. Se hace realmente imposible a veces tratar con ellos, yo es que me hago cruces , me vuelve loca perdida, me desespera enormemente, como nadie lo ha hecho jamás, una se desinfla, es lógico y normal, porque el tiempo y las formas me hacen mella...y a lo mejor se me ocurre decir alguna cosa...ya me echa las patas por alto no me lo puedo creer, ¡¡¡¡encimaaaaa!!!! no me lo puedo creer...yo he llegado a un límite en el que no entiendo nada de lo que me pasa...porque esto parece una peli de ciencia ficción...


pues sí, este niño es más raro que un perro verde, jeje. Yo también ando un poco harta, por eso digo que estoy apática y cansada de hacer de perro policía

Le comenté a mi amiga lo de esta chica, así como de pasada. Mi amiga lo descartó pero se quedó un poco dubitativa, así que...
En serio, que si él quiere correr ese riesgo, pues que pruebe, a ver cómo le va.

Ahora se la pasa todo el día hablando de sus familiares. Le ha dado por una rama que tiene fuera y está todo el día hablandome de ellos (me repite porque no se acuerda de que me lo cuenta ). Y ya hoy me habló de un primo suyo al que han abandonado en el altar y ya le dije: ¿cuándo vamos a visitar a tu familia? y él se partía de risa pero decía "bueno, pero tú te vas con él por ahí y a mime dejais solo, que disfrute del paisaje". Así que no sé si le molestó o le hizo gracia solamente.

Con respecto al tonteo, Nina, es que siempre que me pongo a tontear le molesta o no sé, yo termino con mala sensación, porque siento como si se disgustara. Por ejemplo hoy, hacía fresco donde estabamos y me acerqué a él, le dije que tenía frío y...no, no me rodeó con el brazo (eso lo hace en los momentos más inapropiados), como estabamos uno junto al otro apoyados al coche puso su brazo sobre el mío. Claro, como es más alto que yo de broma le mordí el antebrazo. Al tercero (que como ví que se quitaba lo hice peor, claro) me dio la sensación de disgusto. O cuando me acerco mucho, es como le sentara mal. Pero luego se arrima. ¿Tiene que ser entonces cuando él quiera?
Por eso luego me quedo tiesa, porque me quedo yo con mal sabor de boca.

Por cierto... basta con haber hablado mal del aries y me da en la cabeza...Hoy me esperaba con un regalito de cumpleaños y me pidió perdón porque se le pasó. Decía que llevaba dos semanas llevando el regalo a clase pero como no aparecí. Y ahí sí que me quedé tiesa de pura vergüenza, que acababa de ponerle verde por aquí
Por supuesto, me ha faltado tiempo para enseñarle el libro al capri (disimulando, claro). No ha dicho nada, sólo que "ah, sí, llevaba hablando de tu cumpleaños hace unos días". ¡Y el niño no me había dicho nada!

Y ya, para terminar, me habla de que planeaba viajar a ver a su familia con su primo para no ir solo y luego que quería organizar un fin de semana con sus amigos de la facultad y se encargó de especificar la gente a la que invitaría (él solo, claro).

Este año está muy espabilado con ese de irse por ahí sin contar con nosotros.

me tiene cada vez más saturada....

M
meline_5803383
17/5/11 a las 13:44
En respuesta a seyla_9364106


pues sí, este niño es más raro que un perro verde, jeje. Yo también ando un poco harta, por eso digo que estoy apática y cansada de hacer de perro policía

Le comenté a mi amiga lo de esta chica, así como de pasada. Mi amiga lo descartó pero se quedó un poco dubitativa, así que...
En serio, que si él quiere correr ese riesgo, pues que pruebe, a ver cómo le va.

Ahora se la pasa todo el día hablando de sus familiares. Le ha dado por una rama que tiene fuera y está todo el día hablandome de ellos (me repite porque no se acuerda de que me lo cuenta ). Y ya hoy me habló de un primo suyo al que han abandonado en el altar y ya le dije: ¿cuándo vamos a visitar a tu familia? y él se partía de risa pero decía "bueno, pero tú te vas con él por ahí y a mime dejais solo, que disfrute del paisaje". Así que no sé si le molestó o le hizo gracia solamente.

Con respecto al tonteo, Nina, es que siempre que me pongo a tontear le molesta o no sé, yo termino con mala sensación, porque siento como si se disgustara. Por ejemplo hoy, hacía fresco donde estabamos y me acerqué a él, le dije que tenía frío y...no, no me rodeó con el brazo (eso lo hace en los momentos más inapropiados), como estabamos uno junto al otro apoyados al coche puso su brazo sobre el mío. Claro, como es más alto que yo de broma le mordí el antebrazo. Al tercero (que como ví que se quitaba lo hice peor, claro) me dio la sensación de disgusto. O cuando me acerco mucho, es como le sentara mal. Pero luego se arrima. ¿Tiene que ser entonces cuando él quiera?
Por eso luego me quedo tiesa, porque me quedo yo con mal sabor de boca.

Por cierto... basta con haber hablado mal del aries y me da en la cabeza...Hoy me esperaba con un regalito de cumpleaños y me pidió perdón porque se le pasó. Decía que llevaba dos semanas llevando el regalo a clase pero como no aparecí. Y ahí sí que me quedé tiesa de pura vergüenza, que acababa de ponerle verde por aquí
Por supuesto, me ha faltado tiempo para enseñarle el libro al capri (disimulando, claro). No ha dicho nada, sólo que "ah, sí, llevaba hablando de tu cumpleaños hace unos días". ¡Y el niño no me había dicho nada!

Y ya, para terminar, me habla de que planeaba viajar a ver a su familia con su primo para no ir solo y luego que quería organizar un fin de semana con sus amigos de la facultad y se encargó de especificar la gente a la que invitaría (él solo, claro).

Este año está muy espabilado con ese de irse por ahí sin contar con nosotros.

me tiene cada vez más saturada....

Aaaaajjjjjjjj
A ti te tiene saturada, y yo estoy agobiation agobiation jajajajajajajajajajaja que me subo a una lámpara si hace falta, y me río por no llorar... ..

Personalmente he pensado de todo...

Siempre está ahí...llueve o truene... ja y lo peor es que yo también...no sé...y cuando a lo mejor me desespero muy mucho y decido irme...allí sigue llamándome la atención...para que vuelva...jajajajajaajaj sinceramente psicológicamente me ha desequilibrado total...pero es que pensar de forma normal con ellos no vale, no sirve, no actúan como las demás personas...

Me tiene fatal...

S
seyla_9364106
17/5/11 a las 14:10
En respuesta a meline_5803383

Aaaaajjjjjjjj
A ti te tiene saturada, y yo estoy agobiation agobiation jajajajajajajajajajaja que me subo a una lámpara si hace falta, y me río por no llorar... ..

Personalmente he pensado de todo...

Siempre está ahí...llueve o truene... ja y lo peor es que yo también...no sé...y cuando a lo mejor me desespero muy mucho y decido irme...allí sigue llamándome la atención...para que vuelva...jajajajajaajaj sinceramente psicológicamente me ha desequilibrado total...pero es que pensar de forma normal con ellos no vale, no sirve, no actúan como las demás personas...

Me tiene fatal...

¡ay, mirandoalfuturo2!
si es que con tal de dar la brasa...

yo estoy con un experimento. Le acabo de hablar al chat y me ha respondido al segundo. Hemos mantenido una conversación. Ahora ya sale del trabajo y me dice que me llama por la tarde.

En fin...lo malo de esto es que yo no me puedo quejar, sólo me quejo de que no aclare bien qué relación hay. Aunque haberla hayla...aunque sea de amistad
Si me hiciera las cosas que os hacen a vosotras igual yo actuaría de manera más resolutiva. Pero claro, como a mí se me ve venir la gente se vuelve cauta
es algo frustrante, ¿no?

S
seyla_9364106
17/5/11 a las 16:22

No estoy de suerte
Míralo por el otro lado, Nina...

el aries me regala, conmigo habla muy bien, veo que me presta atención, se tira dos semanas pendiente de mi regalo...pero luego yo sigo igual

el capri se queda donde está, que recibe, pero yo creo que se aguanta hasta que encuentre a la chica que busca

no estoy de suerte, porque resulta que no "convenzo" a nadie en realidad

S
seyla_9364106
17/5/11 a las 18:44

Buf

El Aries es un caso perdido. Yo ya estuve con un aries y me salió la cosa terriblemente mal. Les atraigo pero luego se van y yo sigo igual, sin ni siquiera saber qué ha pasado. Este aries es un chico estupendo, pero no sé si él ya se tiene por perdido o por demasiado maniático como para estar con alguien. Sencillamente, no entiendo qué le pasa. El capri llama más la atención físicamente, luego lo miras mejor y no es para tanto, pero a primera vista resalta, pero al aries es justamente lo contrario: lo miras mejor y dices ¡pues no está nada mal!.

El aries disimula mal el interés que tiene en mí (aunque no vaya más allá todos se han dado cuenta, aunque luego no haga nada y quede en nada). El capri...bueno, cuando le da, pero va más de afectuoso amigo que de otra cosa.

No sé si en clase rumorearán sobre nosotros, porque de estas cosas los implicados son los últimos en enterarse, pero la relación de amistad no aparente ser algo más, esto es, en clase yo voy a clase, no me la paso hablando con él. Así que el aries no tiene por qué sospechar nada.

En una comida que hicimos, que ya os conté, el aries quitó literalmente a uno de mi lado para ponerse él con una excusa la mar de mala. Al otro lado tenía al capri. Se pueden contar con los dedos de la mano las veces que miré al capri, porque el aries me estaba llamando la atención todo el rato.

Todo muy bonito...pero al final me quedo sola yo. Hubo un tiempo en que no me gustaba nadie y yo decía: ofú, a ver si aparece alguien que me tenga pendiente y demás. Pero ahora ya me cansé, que ha pasado mucho tiempo haciendo el tonto.

El capri se limita a ponerme un perímetro de seguridad en plan: ¡no tocar!, pero es que él no toca tampoco

La amiga sí que fue lista, cuando me contó que de repente ella se había echado novio él dijo que se sorprendió...la otra tuvo que esquivarlo, imagino. Y lo haría, si tuviera alguno por ahí en reserva....un virgo por ejemplo...jejeje.
¡pero es que de momento no aparece nadie!
ya quisiera yo mandar a los dos a la porra

S
seyla_9364106
18/5/11 a las :49

¿cuilos?
¿qué es eso? versión españolizada, por favor

Hace dos meses fue el cumple del aries y el regalo que le hicimos (entre mi amiga virgo, el capri y yo) está clarisimo que lo compré yo. Al igual que su cumple del año pasado: YO le compré la tarta, YO le compré el regalo. Y él lo sabe.

Después de su cumpleaños y el regalo que YO compré y que él sabe que hice YO porque los otros dos ni idea del regalo (es una cosa muy específica de una afición que compartimos el aries y yo), vino Semana Santa y fuí YO quien lo llamé para quedar.

Él me dijo que no, que me llamaba al día siguiente. Y le solté todo lo que se me ocurrió en plan: seguro que no llamas que te conozco, no hace falta que me des excusas para no quedar (siempre me pone ochocientas excusas), que si no quedas no quedas y punto...

Sólo hemos quedado UNA SOLA VEZ (bueno, dos, pero la otra fue casualidad y porque llamé yo nuevamente para hacerle una pregunta) para tomar algo y fue todo bien. ¡si hasta le caí estupendamente al amigo con el que iba! todavía pregunta por nosotras (también lo conocía de la vez que nos encontramos).
A esa cita fui YO SOLA, con sus amigos. Sin mi amiga virgo y sin el capri.

Ya le he dicho de quedar en algunas ocasiones, incluso me ha comentado que ha ido a tal cosa y le he dicho "¿por qué no me has llamado?" y, curiosamente, se ha puesto colorado (¿un aries colorado? ) y, nuevamente, excusas.

Excusas, excusas y más excusas. Créeme que le he dado ocasión para quedar, yo "inocentemente" le he informado de cosas que le gustan con respecto a nuestra afición en común y le he puesto a huevo que diga "¿vamos?". Pero nada...siempre alguna excusa.

Así que el cazador anda viejo, o tonto, o las dos cosas.

Y yo sí quiero salir del bucle infinito del capri. Pero el niño tiene un sexto sentido: cuando yo no lo quiero ver aparece, me llama y si no...a mi amiga virgo.

¡pero si yo dije un día que no iba a una fiesta y él se vino antes a verme y después se fue con mi amiga! y dilató el tiempo para estar conmigo. le tuve que decir que subía a mi casa para cenar.

A ver, analizo la situación:

- el aries se muestra descarado, pero cuando le digo de quedar sale por patas y no se lo digo ni lanzada ni nada, sólo se lo dejo "fácil".
Esta muestra de atención...cuando yo ya no le echo cuenta hace algo así de raro, de repente existo otra vez, se centra en mi...es como cazar perdices: las deslumbras y después a por otra cosa mariposa.

- el capri va de "amiguito del alma", por supuesto le falta el pinganillo para ser un guardaespaldas, me escolta, me agarra por los hombros si ando delante, se pega para hablar...Si yo lo llamo me llama, pero si lo llamo más deja de llamar y si no lo llamo llama...conclusión...es como cuidar del perro: lo acaricias, lo pones en tu regazo, le dices palabras dulces, cuando te cansas lo dejas, le dices que es un pesado, ¡pero luego te asombra que se haya ido a su cesto a pasar de tí! y lo vuelves a llamar.

Así que entre perdices y perros está la caza, pero la presa...que supuestamente sería yo, cual ave que no vuela o animal domesticado, al final sin picar ni morder se queda sola porque todos han salido
¡y eso que me ducho todos los días!

K
kady_9533841
18/5/11 a las 5:38
En respuesta a seyla_9364106

¿cuilos?
¿qué es eso? versión españolizada, por favor

Hace dos meses fue el cumple del aries y el regalo que le hicimos (entre mi amiga virgo, el capri y yo) está clarisimo que lo compré yo. Al igual que su cumple del año pasado: YO le compré la tarta, YO le compré el regalo. Y él lo sabe.

Después de su cumpleaños y el regalo que YO compré y que él sabe que hice YO porque los otros dos ni idea del regalo (es una cosa muy específica de una afición que compartimos el aries y yo), vino Semana Santa y fuí YO quien lo llamé para quedar.

Él me dijo que no, que me llamaba al día siguiente. Y le solté todo lo que se me ocurrió en plan: seguro que no llamas que te conozco, no hace falta que me des excusas para no quedar (siempre me pone ochocientas excusas), que si no quedas no quedas y punto...

Sólo hemos quedado UNA SOLA VEZ (bueno, dos, pero la otra fue casualidad y porque llamé yo nuevamente para hacerle una pregunta) para tomar algo y fue todo bien. ¡si hasta le caí estupendamente al amigo con el que iba! todavía pregunta por nosotras (también lo conocía de la vez que nos encontramos).
A esa cita fui YO SOLA, con sus amigos. Sin mi amiga virgo y sin el capri.

Ya le he dicho de quedar en algunas ocasiones, incluso me ha comentado que ha ido a tal cosa y le he dicho "¿por qué no me has llamado?" y, curiosamente, se ha puesto colorado (¿un aries colorado? ) y, nuevamente, excusas.

Excusas, excusas y más excusas. Créeme que le he dado ocasión para quedar, yo "inocentemente" le he informado de cosas que le gustan con respecto a nuestra afición en común y le he puesto a huevo que diga "¿vamos?". Pero nada...siempre alguna excusa.

Así que el cazador anda viejo, o tonto, o las dos cosas.

Y yo sí quiero salir del bucle infinito del capri. Pero el niño tiene un sexto sentido: cuando yo no lo quiero ver aparece, me llama y si no...a mi amiga virgo.

¡pero si yo dije un día que no iba a una fiesta y él se vino antes a verme y después se fue con mi amiga! y dilató el tiempo para estar conmigo. le tuve que decir que subía a mi casa para cenar.

A ver, analizo la situación:

- el aries se muestra descarado, pero cuando le digo de quedar sale por patas y no se lo digo ni lanzada ni nada, sólo se lo dejo "fácil".
Esta muestra de atención...cuando yo ya no le echo cuenta hace algo así de raro, de repente existo otra vez, se centra en mi...es como cazar perdices: las deslumbras y después a por otra cosa mariposa.

- el capri va de "amiguito del alma", por supuesto le falta el pinganillo para ser un guardaespaldas, me escolta, me agarra por los hombros si ando delante, se pega para hablar...Si yo lo llamo me llama, pero si lo llamo más deja de llamar y si no lo llamo llama...conclusión...es como cuidar del perro: lo acaricias, lo pones en tu regazo, le dices palabras dulces, cuando te cansas lo dejas, le dices que es un pesado, ¡pero luego te asombra que se haya ido a su cesto a pasar de tí! y lo vuelves a llamar.

Así que entre perdices y perros está la caza, pero la presa...que supuestamente sería yo, cual ave que no vuela o animal domesticado, al final sin picar ni morder se queda sola porque todos han salido
¡y eso que me ducho todos los días!

Tantas tácticas, técnicas, estretegias
Tauri, ya ni tee streses, si no es ninguno de estos dos, ya llegará otro jaja que risa que el ave de presa se queda sola...y que sí te has bañado

mejor relájate, y ya llegará, por uno u otro lado...el capri que desesperación,ya aburrió.... y el otro, pues que te llame, que no sea bestia, que les pasa a los hombres??

le decía a una amiga jaja, antes tipo bella durmiente peleaban con dragones, saltaban precipicios jaja y ahora nosotras somos las que tenemos que pelear y hacerlo???

y es que hay cada tipa ofrecida, que ya se acostumbraron a no batallar

pero buenoo, esperemos alguuuuun día, nos llegue nuestro príncipe o mínimo una rana disfrazable

un besito y no te azotes ni te deprimas por estas bestias... un beso

S
seyla_9364106
18/5/11 a las 11:39

Un matiz....

Mokita, si de verdad que no ando pegada al capri, el capri es el que se pega a mí, pero tampoco lo voy a mandar a la porra así como así. Yo hago mis planes e incluso a veces, si salgo con mis amigas, le digo que no, porque le he vetado ese grupo para que no lo líe más (por el tema de la cáncer). Además, que él los sábados suele estar con su familia
Está todo el día con la familia...o con la familia o conmigo. Y no tiene pinta de querer salir a conocer nuevos terrenos, sólo de volver a ver a viejos amigos, que es cuando me excluye
¡si en nochevieja me llamó y yo no le cogí el tlf porque no me dio la gana y él lo sabe! no tuve reparos en decirle que a partir de las 5am no le cogería el tlf. ¿Y qué hizo? llamó y llamó, hasta que consiguió recordar donde estaba el sitio. Cuando llegó tenía cara de satisfacción, aunque también una mijita de enfado

Me tranquiliza que en los aries sea habitual el decir que no. No sabía si era por mí o algo (tengo complejo de asustar al personal ya). y claro que le diré que no! pero no llegará. ¿A que me ha tocado el aries tímido?

TAUR, ESPECIALISTA EN TIPOS RAROS

Free, si el caso es que yo nunca tengo estrategias, destaco por la falta de ellas. Yo voy a mi aire, así me va...

Y es que en realidad siempre he pasado de estas cosas, pero últimamente a mi alrededor veo cosas que hacen pensar, aunque no le dedique más del minuto que tardo en escribirlo aquí, que yo siempre he sido la soltera de oro y disfrutando de la vida.

Todas parecen andar listas menos yo, jajajajaja. Supongo que de tanto pasar del tema perdí la práctica.

besos, guapas, sois unos soletes

I
ivis_8308344
18/5/11 a las 17:40

Taur,necesitas un escorpio!!!!
Déjate de tu eterno amigo capri.Dos años en esa situación es mucho tiempo!!Entiendo que siendo amigos,taaan amigos...el mismo circulo,estudiando juntos,y siendo como son ellos...te sea tan difícil mantener esa distancia que tanta falta te hace.
Pero tienes que hacerlo porque sino te va ser imposible tener nada con otros.Siempre te leo,y esto creo que no va avanzar.
Él nunca tendrá la confianza y el trato que tiene contigo con otra persona,pero no hace nada y dudo que lo haga.
Tú realmente que sientes por él taur?
Te gusta sí,pero sólo eso o estas enamorada?
Creo que tienes la suerte de no estarlo,y si es así te recomendaría salir pitando yaa!!!
Al menos durante un tiempo,para coger oxígeno y volver renovada,yo te propongo un viaje que también lo necesito!!

Con el aries psss...la verdad esq no te veo.A mí personalmente me gustan más como amigos que otra cosa.Son divertidos,nobles y si la cosa no fluye no te volverá loca como un capri...suelen ser mas directos.Si te gusta prueba que con éste algo sacarás!

Y del invisible virgo que quieres conocer
Son parecidos a los capris y me da que estarias igual....
Necesitas un escorpio!
Leales,directos,intensos y en la cama wow!!!
Se te olvida todo!!
Así que dile a tu capri que te presente uno ya!!!

bxitosssss

S
seyla_9364106
19/5/11 a las 3:09
En respuesta a ivis_8308344

Taur,necesitas un escorpio!!!!
Déjate de tu eterno amigo capri.Dos años en esa situación es mucho tiempo!!Entiendo que siendo amigos,taaan amigos...el mismo circulo,estudiando juntos,y siendo como son ellos...te sea tan difícil mantener esa distancia que tanta falta te hace.
Pero tienes que hacerlo porque sino te va ser imposible tener nada con otros.Siempre te leo,y esto creo que no va avanzar.
Él nunca tendrá la confianza y el trato que tiene contigo con otra persona,pero no hace nada y dudo que lo haga.
Tú realmente que sientes por él taur?
Te gusta sí,pero sólo eso o estas enamorada?
Creo que tienes la suerte de no estarlo,y si es así te recomendaría salir pitando yaa!!!
Al menos durante un tiempo,para coger oxígeno y volver renovada,yo te propongo un viaje que también lo necesito!!

Con el aries psss...la verdad esq no te veo.A mí personalmente me gustan más como amigos que otra cosa.Son divertidos,nobles y si la cosa no fluye no te volverá loca como un capri...suelen ser mas directos.Si te gusta prueba que con éste algo sacarás!

Y del invisible virgo que quieres conocer
Son parecidos a los capris y me da que estarias igual....
Necesitas un escorpio!
Leales,directos,intensos y en la cama wow!!!
Se te olvida todo!!
Así que dile a tu capri que te presente uno ya!!!

bxitosssss

Posi
Cualquiera ahora mismo vale más que el capri, jeje.

No estudiamos juntos, sysmi, yo voy a clases deportivas con él. Yo ya terminé de estudiar y estoy mayorcita para tanta tontería.

Estuve un tiempo un poco más colgada de él, mi amiga dice que llegué a estar enamorada, pero no lo creo, aún así preferí no pensarlo porque me dio mucho miedo. Todos tenemos miedo, no sólo los capri, por eso me parece injusto que se porten así, porque yo no lo hago.

Yo tampoco creo que esto avance, porque no hay nada más que rascar. Por eso puedo decir ahora que no estoy tan colgada, me gusta y ya.

Yo procuro salir pitando siempre, pero para cortar la relación tan cercana tendría que dejar de ir a clase, y me hace falta hacer deporte. Los fines de semana nunca lo llamo, antes lo llamaba pero ya sólo llama él. Lo estoy limitando a los dos días de salir de clase, que tomamos algo y procuro mantener una charla insustancial, aunque hay días que profundizamos más.

Salgo con distintos grupos, mis amigas de siempre (donde está la cáncer que se enamoró de él) donde él no entra (y ni lo intente que lo capo), otro grupo de amigos (a los que desgraciadamente va conociendo poco a poco porque a veces se juntan los grupos), el grupo de amigos que compartimos y, a veces, compañeros de la facultad (a los que también va conociendo ) y otros.

Pero yo no sé si es que tiene suerte o qué, pero ha coincidido que es una época en la que se ha desarticulado un poco el tema, o coincide con la gente y la conoce...por lo pronto, mi mejor amigo sagi invitó a mi amiga virgo y, por extensión, al novio y a él a una fiesta que da en su casa.
¡tiene suerte porque está en el sitio apropiado en el momento preciso! y eso que apenas sale.

No creas que no me agobia ver cómo cada vez se integra más cuando yo procuro "desintregrarlo"

S
seyla_9364106
19/5/11 a las 3:18

Jejejej
ser siempre la soltera de oro cansa, porque yo soy previsora, así que me veo como una "chica de oro", quizás la rose, pero aún así, terminaré como sofía...

yo disfruto pero de voy viendo como se me van emparejando los amigos y al final van de dos en dos y yo, para estar con parejitas, no valgo. Me pongo nerviosa.

Aún así tengo amigas solteras, pero cada una tiene sus historias. Y yo me veo inmóvil, atrapada en una historia sin pies ni cabeza.

Al aries no le estoy dando ninguna importancia. Ya me llamó la atención, ya no toca hasta el mes que viene. Afortunadamente, este no llama para salir, si no tendría a dos sabuesos inspeccionando el terreno.

En Nochevieja de hace dos años estaba yo hablando con un chico que ahí ahí estabamos, trabajando, pero el capri no hacía más que entrar y salir de escena: para darme una copa, una camiseta...cosas así.

Cuando ya estaba yo decidida..me llama y me dice: nos vamos... y yo
Pero yo no soy de conocer a un tío en la disco y liarme con él, no porque lo vea mal, sino porque no se me da bien, yo necesito que sea un colega o algo, como un compañero del cole, con el que estuve, que nos veíamos, tonteo por aquí tonteo por allá. Pero al menos que yo sienta que lo conozco algo.

Como dije antes arriba...es que el niño este tiene suerte, porque me ha pillado precisamente en un momento de mayor sequía masculina

Y, Mallu, me vas a perdonar, pero esa frase de que el amor llega cuando menos te lo esperas....la odio, porque yo no lo he esperado nunca, y no ha llegado. Ahora tampoco lo espero, sólo un poquito de cariño, jeje.

Porque para mi que no llegará, pero bueno...aunque sea una distracción

besos

S
seyla_9364106
19/5/11 a las 3:39

Jajajajaja
se me caerían de la sorpresa, porque eso no se lo cree ni el más optimista.

Hoy le dije que tenía una duda sobre la conversación, pero era una tontería de su amiga. Pero su contestación dio lugar a que yo le preguntase que por qué él no se había lanzado a su amiga y si se había lanzado alguna vez.

Su respuesta (más o menos, o mi interpretación de ella) ha sido que es que se dio cuenta de que él disfrutaba de su amiga, le daba vidilla verla y tontear...pero que cuando se planteó el decirselo no se lo dijo porque se encontraba a gusto.
Yo le dije que bueno, que normalmente si te gusta alguien quieres estar con ella. Su respuesta fue que "descubrió que no le gustaba lo suficiente para estar con ella" "pero - le dije- si comentaste que te había gustado muchisimo" y él respondió "no, es que me di cuenta que ya no era para tanto".

No sé, seré retorcida pero es que para mí que esperó a que se le pasase el gusto con tal de no decírselo.

Después le dije: "pero bueno, mira que eres raro, lo lógico es que, aunque no te guste lo suficiente alguien, lo quieras aunque sea para un rollo" y me dice "sí, ya, yo también me dí cuenta que era una cosa muy rara, pero así fue". Y yo "¿No te has lanzado nunca?" y me dice "sí...alguna vez".
Luego matizó que era para enrollarse, que sólo había tenido una novia (y esa le besó ella, cuando me lo contó me dijo que, como le besó, y la conocia de unos meses, que bueno, empezó por empezar). Pero me confesó -y ahí titubeó- que con las que había estado eran muy poquitas.

Ah! olvidaba decir que le pregunté si su amiga le preguntó si a él le gustaba ella por si se le notaba y el novio estuviera enfadado porque se le notaba a él que le gustaba y me dice: "no, a mí nunca se me nota", con una seguridad que vamos...

Es para nada, porque ya deduzco que si no me pregunta a mí por estas cosas, es porque no le intereso en ese sentido. Pero yo lo pongo por si le sirve a alguien...

Él siempre me dice de la misa la mitad. Cuando tuvimos una bronca legendaria yo le volqué todo mi pensamiento vía mail, pero él se quedó en lo superficial. Así que yo ya no intento indagar más de la cuenta.

Eso sí, no me pregunta de nada de eso, pero hoy ví un mensaje en el móvil, puse mala cara y ya estaba preguntando que qué era, hasta que no se enteró (y ahi si preguntó directo y varias veces porque yo me estaba haciendo la tonta) no descansó.
Además, estaba todo el rato manita manita, yo ni las he movido, pero hasta para explicarme la tontería más grande me ha cogido de las manos y, bueno, cuando le pregunté por lo de su amiga, casi se me echa encima otra vez.

Encima, como he nombrado a un compañero más de la cuenta, ya me está preguntando por él. Buf...qué cansino todo.

pero bueno, me he reído un rato, que el muchacho tiene hasta gracia.

Yo no me preocupo ya de si le digo las cosas o no, si es bueno o no que se las diga, yo soy como soy y, como no hace nada, pues yo tampoco me voy a matar por "quedar bien" con alguien que no presta el mínimo interés. Así que seguiremos de este modo hasta que yo encuentre al virgo, escorpio....o a quien sea.

Que lo repito, que yo siempre he pasado del tema, pero es que tengo ganas de que "un clavo saque el otro clavo".

besos

I
ivis_8308344
19/5/11 a las 15:41
En respuesta a seyla_9364106

Posi
Cualquiera ahora mismo vale más que el capri, jeje.

No estudiamos juntos, sysmi, yo voy a clases deportivas con él. Yo ya terminé de estudiar y estoy mayorcita para tanta tontería.

Estuve un tiempo un poco más colgada de él, mi amiga dice que llegué a estar enamorada, pero no lo creo, aún así preferí no pensarlo porque me dio mucho miedo. Todos tenemos miedo, no sólo los capri, por eso me parece injusto que se porten así, porque yo no lo hago.

Yo tampoco creo que esto avance, porque no hay nada más que rascar. Por eso puedo decir ahora que no estoy tan colgada, me gusta y ya.

Yo procuro salir pitando siempre, pero para cortar la relación tan cercana tendría que dejar de ir a clase, y me hace falta hacer deporte. Los fines de semana nunca lo llamo, antes lo llamaba pero ya sólo llama él. Lo estoy limitando a los dos días de salir de clase, que tomamos algo y procuro mantener una charla insustancial, aunque hay días que profundizamos más.

Salgo con distintos grupos, mis amigas de siempre (donde está la cáncer que se enamoró de él) donde él no entra (y ni lo intente que lo capo), otro grupo de amigos (a los que desgraciadamente va conociendo poco a poco porque a veces se juntan los grupos), el grupo de amigos que compartimos y, a veces, compañeros de la facultad (a los que también va conociendo ) y otros.

Pero yo no sé si es que tiene suerte o qué, pero ha coincidido que es una época en la que se ha desarticulado un poco el tema, o coincide con la gente y la conoce...por lo pronto, mi mejor amigo sagi invitó a mi amiga virgo y, por extensión, al novio y a él a una fiesta que da en su casa.
¡tiene suerte porque está en el sitio apropiado en el momento preciso! y eso que apenas sale.

No creas que no me agobia ver cómo cada vez se integra más cuando yo procuro "desintregrarlo"

Juumm...
Así que se ha ido colando en tu circulo....Hay lo tienes pelín mas complicado.Pero bueno,si hay distintos grupos intenta no coincidir tanto.Que solo lo veas los dias que vais a las clases de deporte. Aire aire...

Y no te preocupes que ya llegará alguno del signo que sea a darte cariño,y si es escorpio mejor!
Y sino llega pues eso...aire...

Recuerdo los principios con mi capri.También se metía sin darme cuenta en mi circulo.

Por lo que he leido lo hacen para saber de tí mejor.Pq el mío es como dices tú del tuyo.Es de sus viejos amigos de siempre,a los q ve cada X tiempo y para de contar.Su familia,su 'eterna ?amiga esta que vive en otra ciudad( ) o nosotros,y siempre me llama a mí...

Yo de mi circulo lo saqué rápido.A la que ví indicios de algo más.Ya que a mí no me gusta mezclar cuando no están las cosas claras.tú con los tuyos,y yo con los mios.Ara los que tenemos en común pues a compartirlos.No queda otra!

Y el tuyo empezaría con el interés de tí y se ha ido acomodando demasiado...ttsss

El mío me decía de venir a mi casa a ponerme unos enchufes que había visto muy guapos que me quedarían muy bien.(ya que he cambiado la habitación) Claro...le decía yo.( yo vivo con mis padres.) Al igual lo meto en casa con ellos.Si fueramos solo amigos no me importaría.Pero con este rollo raro que nos traemos...
Bastante tengo con tenerlo siempre rondando x mi cabeza y demás como para más!

Hombresssssssss...

S
seyla_9364106
19/5/11 a las 17:27
En respuesta a ivis_8308344

Juumm...
Así que se ha ido colando en tu circulo....Hay lo tienes pelín mas complicado.Pero bueno,si hay distintos grupos intenta no coincidir tanto.Que solo lo veas los dias que vais a las clases de deporte. Aire aire...

Y no te preocupes que ya llegará alguno del signo que sea a darte cariño,y si es escorpio mejor!
Y sino llega pues eso...aire...

Recuerdo los principios con mi capri.También se metía sin darme cuenta en mi circulo.

Por lo que he leido lo hacen para saber de tí mejor.Pq el mío es como dices tú del tuyo.Es de sus viejos amigos de siempre,a los q ve cada X tiempo y para de contar.Su familia,su 'eterna ?amiga esta que vive en otra ciudad( ) o nosotros,y siempre me llama a mí...

Yo de mi circulo lo saqué rápido.A la que ví indicios de algo más.Ya que a mí no me gusta mezclar cuando no están las cosas claras.tú con los tuyos,y yo con los mios.Ara los que tenemos en común pues a compartirlos.No queda otra!

Y el tuyo empezaría con el interés de tí y se ha ido acomodando demasiado...ttsss

El mío me decía de venir a mi casa a ponerme unos enchufes que había visto muy guapos que me quedarían muy bien.(ya que he cambiado la habitación) Claro...le decía yo.( yo vivo con mis padres.) Al igual lo meto en casa con ellos.Si fueramos solo amigos no me importaría.Pero con este rollo raro que nos traemos...
Bastante tengo con tenerlo siempre rondando x mi cabeza y demás como para más!

Hombresssssssss...

Pues sí
Me declaro un auténtico despiste.

Cuando empecé a ir a esas clases hablaba con todo el mundo ( y hablo) menos con él, que yo soy de las que hablan por los codos.
Él se quedaba callado y escuchando. Apenas le veía, no le notaba, no recuerdo siquiera ese mes con él. Yo ya lo conocía y al primer instante nos contó una chorrada y nos pilló el teléfono a una amiga y a mi. Yo estuve un rato y me alejé mientras él seguía hablando con la otra chica (que no es mi amiga virgo).
Desde entonces lo ignoré un poco, la verdad. Hasta que poco a poco fue el último de Filipinas: las circunstancias llevaron a que cada vez quedasemos menos para tomar una cervecita después de clase y fuera él tomando protagonismo.

En esas estábamos cuando a mi amiga le empezó a gustar. No pasaba nada, seguíamos conociéndonos poco a poco y yo, inadvertida, no me dí cuenta de nada. Hasta que la otra explotó de celos. ¡y eso que yo se lo estuve vendiendo! digo yo, que si te lo vendo...es porque me gusta para tí, ¿no?

Pero ella lo tomó como una posesión y creyó que él estaba por ella...y supongo que el cabreo que tenía es que él se dedicaba a invitarme a mi y a mi amiga virgo, y ella venía de rebote. Incluso fue amable con ella, pero igual era para congraciarse con la virgo y conmigo.

Él decidió ser nuestro amigo y aquí está, estuvo un año trabajando. Por lo visto, debí ser un hueso duro de roer, porque como mi amiga estaba colada por él yo procuraba (después de los ataques de celos de ella) distanciarme. Él sabía que pasaba algo, no sabía qué (o sí y siempre me ha mentido), pero él seguía a pico y pala ahí trabajando.

Y digo yo, ¿tanta molestia por una simple amiga?

Recuerdo cosas vagas, alguna indirecta que soltaba, algún detalle...pero está confuso en mi mente porque yo no le prestaba atención.

y, de repente, todo se precipitó...tuve problemas por todos lados, por culpa de mi amiga todas mis amigas estaban en mi contra porque la otra había vendido la película como le había venido en gana (en vez de decírmelo a mí, vaya amiga, ¿no?). En mi casa hubo bastante confusión. Y coincidió todo que mi trabajo estaba fuera de mi ciudad.

Él estuvo todo el tiempo ahí, adaptándose a todo lo que yo necesitaba, incluso a las soluciones para no pelearme con mis amigas y poder estar con él y mi amiga virgo (a la que vetaron en el grupo, por cierto). Claro, es de bien nacidos ser agradecidos, y yo lo soy. Así que le presté más atención.

Creo que ese fue el principio del fin o algo de eso. Él ya decidió que no le gusto lo suficiente, imagino que le pasaría como con su amiga...que cuando me conoció ya no le gusté...o algo...pero sigue ahí dando la brasa.

Yo le solté aquella noche, a propósito de esto, que igual él era del tipo de personas que le gusta una chica porque no la conoce (nada de indirectas, fue directa, sin animosidad, pero se lo solté para que respondiera), y él respondió que no necesariamente, que él prefería tener más confianza.

De modo que se contradice entre lo que dice y lo que hace.
Yo no le invito a los sitios, mi amiga virgo ha estado mucho tiempo conmigo y, por casualidades de la vida, ella conocía también por otro lado a algunos amigos míos, así que ella viene también. Si vamos las dos...y llama a una u otra...ten por seguro que aparece al final, aunque yo no le coja el teléfono.

Se está metiendo, y yo no me estoy dando cuenta. En cuanto me descuide volverá a entrar como cuando se hizo amigo mío. Yo puedo ser prevenida, pero no puedo estar vigilando 24 h ni todas las charlas que él tenga con mis amigos. Así que...
por lo pronto se está haciendo colega de mi sobrina

Como tú dices, hombressssssssssssssssssssssss s

S
seyla_9364106
20/5/11 a las :48

8 posts más arriba...

Claro, yo también creo que tengo mala suerte o algo, no sé. Si me quedo callada porque soy callada, si soy normalita porque no destaco, si suelto la lengua (terrible cosa para el género masculino) que si soy muy agresiva. ¡¡¡y resulta que nunca ninguno está contento!!!

que si me quedo callada...que hay que ver que no digo nada, que lo echan de menos. Si hablo...¡buf, ya estamos!
Y eso que son mis amigos
Pero claro...todos mis amigos tienen a la taur en un pedestal pero ninguno la quiere para sí. Ésa es la historia de siempre.
Cuando hay uno pasa algo que al final no hay forma de que cuaje del todo

Cupido hace tiempo que se quedó sin flechas y sin alas, seguro que las empeñó para un viaje y está en alguna isla del caribe tomando caipirinhas y pasando de la gente. hay 7 mujeres por hombre. Y la mitad de la otra acera, con lo cual cuentan 14....

Es estadística pura, como diría el pingüino (http://www.youtube.com/watch?v=SHVvHKDv2-c)

Todos mis amigos contentos que tienen 14 para ellos. Y yo tengo a un aries raro y un capri más raro aún.
Si miras 8 posts más arriba (que no es plan de repetir), leerás un resumen de la historieta rara que tiene el niño a cuestas.

es decir...las estadísticas están en mi contra, y, si hubiera alguno que se pensara estar conmigo...vendría el amigo capri para espantarlo, ya que está ahí metiéndose en mis círculos...

Y me parecería una injusticia pasar olímpicamente de él cuando no me ha hecho nada en realidad, sólo querer estar conmigo.

To be or not to be...aunque a estas alturas yo me inclino por el to beer or not to beer...

S
seyla_9364106
21/5/11 a las 4:53

Bueno....un poquito de pasteleo
para que me echeis cuenta

Hoy hemos estado en clase, me ha estado enseñando un ejercicio (y se le veía feliz de enseñarme, aunque yo a veces le miro con cara de "te estás poniendo repelente", que se pone). En estas que consistía en tirarme al suelo, y yo a él. Claro está, que yo apenas podía con su peso, pero lo intentaba. Y él me mangonea como si fuera una muñeca, y eso que soy pesada.

En fin, en una de estas que me tira yo me agarro al brazo al estilo "garrapata" y él, que no tiene problemas para tirarme, claro, se va agachando, me planta la mano en la boca, y hace como que me da un beso. Mientras yo caía él seguía haciendo el gesto del besito, con los morros fruncidos, en plan besuqueo.
¿Será que le pone verme desaliñada, revoloteada y todo eso que te pasa cuando te tiran al suelo bruscamente?

en fin. cuando fuimos a cenar estuvimos separados, pero a la hora de irnos a tomar una copa con mi amiga virgo, él decide no ir. Yo le dije "¿y eso?" y me dice que está muy cansado. Fui a insistirle pero le digo: "bueno, no te digo nada, que ya te he pedido que te vengas dos veces y tú no me has echado ni cuenta". Y me dice: "sólo ha coincidido dos veces" y le digo "las dos veces que te lo he dicho, ya no te lo digo más".
en esto que decide pasar con un "bueno,vale" y me cambia de tema a la manera capri, esto es, muy brusca e indignante

y yo: "pero serás imbécil" (dicho sin animosidad, eh?)
y me dice: "si sigo con el tema, soy imbécil, si paso rápido de él, soy imbécil, así que, haga lo que haga, soy imbécil. Ya lo tengo asimilado".
me quedo mirando y le digo: "muy bien, veo que lo has aprendido rápido". Así que nos empezamos a reír y me dio un abrazo (bonito, ¿eh? ).

Después se puso a enseñarme las estrellas. Se ve que el niño andaba hoy faltito de cariño en esto que, claro, para ver la estrella que está viendo el otro te tienes que pegar a él. Ni corto ni perezoso el muchacho tiró de mí, me agarró delante suya, me plantó su carita pegada a la mia, para decirme las estrellitas del cielo...pero claro, no soy sorda, el niño se dedicó a olerme y se le oía olisquear, mientras hablaba.

Ea, como sé que a NIna le gusta imaginarse las escenitas, ya que dice mucho que le gustaría vernos, pues aquí estamos.

besos

S
seyla_9364106
22/5/11 a las 4:49

Suele pasar
Un día de esos y lo chafa todo...
aunque hoy ha pasado de mi y ha salido con mi amiga virgo. Supongo que ahora toca la de arena...

S
seyla_9364106
22/5/11 a las 20:11

¿qué parte?
¿La de los besitos así disimulados?

¿La de admitir que es imbécil?

¿O la de las estrellitas?

No sé, hija, a veces tiene unos puntos muy raros. Eso no lo hacía desde hacía muchísimo tiempo (creo ya que hace dos años), lo de taparme la boca para dar el beso en mitad del ejercicio.

No creo que espere que me lance, simplemente creo que estaba algo "faltito" de cariño ese día y como yo soy la reserva pues ahí estaba yo.

De todas maneras, ayer me llamó pero se fue con mi amiga virgo y ni siquiera me dijeron que se iban a casa, cuando había quedado en verlos luego. Esta mañana les mandé sendos mensajes a los dos (tenía que decirles una cosa) donde les añadía que vaya plantón me dieron.

Cada uno se ha justificado a su manera, de todas maneras él me ha perdido perdón y me ha dicho que sí, que habría sido un detalle. Ahí ha empezado la conversación y ha continuado (no he sido especialmente "comprensiva" que le falta un poquito de arena) y lo último que le he dicho es que yo no tendría que opinar de su falta de detalle, que eso ya lo sufrirá cuando se quiera ligar a alguna. Bueno, sí, lo he hecho un poquito para picar, pero le toca la de arena, que la de cal tuvo bastante el otro día.

Puede provocar lo que quiera que yo no me moveré.Y debe estar algo "sofocado" por la necesidad de tonteo porque ya me ha dicho que quiere hacer una cenita en su casa con piscina y esas cosas, pero sólo para los amigos (es decir, mi amiga, el novio, él y yo...y me tengo que enterar si incluiría a la géminis, que dentro de un rato veo a mi amiga y que me cuente, que igual es una estrategia de disimulo para que yo no me dé cuenta de si le interesa la otra...).

besos

S
seyla_9364106
23/5/11 a las 1:47
En respuesta a seyla_9364106

¿qué parte?
¿La de los besitos así disimulados?

¿La de admitir que es imbécil?

¿O la de las estrellitas?

No sé, hija, a veces tiene unos puntos muy raros. Eso no lo hacía desde hacía muchísimo tiempo (creo ya que hace dos años), lo de taparme la boca para dar el beso en mitad del ejercicio.

No creo que espere que me lance, simplemente creo que estaba algo "faltito" de cariño ese día y como yo soy la reserva pues ahí estaba yo.

De todas maneras, ayer me llamó pero se fue con mi amiga virgo y ni siquiera me dijeron que se iban a casa, cuando había quedado en verlos luego. Esta mañana les mandé sendos mensajes a los dos (tenía que decirles una cosa) donde les añadía que vaya plantón me dieron.

Cada uno se ha justificado a su manera, de todas maneras él me ha perdido perdón y me ha dicho que sí, que habría sido un detalle. Ahí ha empezado la conversación y ha continuado (no he sido especialmente "comprensiva" que le falta un poquito de arena) y lo último que le he dicho es que yo no tendría que opinar de su falta de detalle, que eso ya lo sufrirá cuando se quiera ligar a alguna. Bueno, sí, lo he hecho un poquito para picar, pero le toca la de arena, que la de cal tuvo bastante el otro día.

Puede provocar lo que quiera que yo no me moveré.Y debe estar algo "sofocado" por la necesidad de tonteo porque ya me ha dicho que quiere hacer una cenita en su casa con piscina y esas cosas, pero sólo para los amigos (es decir, mi amiga, el novio, él y yo...y me tengo que enterar si incluiría a la géminis, que dentro de un rato veo a mi amiga y que me cuente, que igual es una estrategia de disimulo para que yo no me dé cuenta de si le interesa la otra...).

besos

Tengo una misión.¡necesito vuestra opinión!
Como os contaba en el post de arriba, quería enterarme de lo de la géminis.
Pues mi amiga me ha encargado una misión porque está muy preocupada.

Se ve que la géminis, aprovechando que yo no estaba delante, estuvo dandole la brasa al capri toda la noche. Se le ponía encima y todo el día tonteando con él hasta el punto de que todos estaban incómodos.

Le pregunté a mi amiga que si había visto receptivo al capri o no y ella dijo que, sinceramente, ni se había fijado por la vergüenza que le daba ver la situación, pero que le pareció verlo normal.
Le preguntamos al novio (que tiene algo de tirria al capri, aunque se llevan bien) y él dijo que no se había dado cuenta, pero que...¿esa confianza tan repentina cómo había surgido? que esta situación no nos la habíamos planteado hace tres meses...

Claro, ahí nos preguntamos...¿ha sido él o ha sido ella o los dos? tanta confianza...No lo hemos visto, pero claro, ahora no sabemos.

Mi amiga se ha quedado algo preocupada, porque dice que no quiere que haya mal rollo entre el grupo de amigos. Además de que, por lo visto, estuvieron muy incómodos ante esa situación.

Y ahora soy yo la que tiene que poner a rodar la pelota, mi amiga me ha pedido que le diga (de forma light) que si tiene interés en la géminis, si se ha dado cuenta de lo de ayer y qué opina él. En caso de no tener interés, que se comporte y se deje el tonteo, que no sabemos bien cómo ha sido.

¿Cómo lo hago? lo que espero, sinceramente, es no quedar de celosa, pero como yo no estuve ayer, y me he enterado, se supone que me lo ha contado mi amiga y es verdad. Aquí la más preocupada es ella.

¡que no sé qué tiene este capri que van todas detrás! no me lo explico, en serio, ¿acaso yo he sido tan bruta de que me haya gustado una vez que lo he conocido sin fijarme antes mientras que las otras le han echado el ojo sin conocerlo apenas? No entiendo, reconozco que es lindo, pero tampoco es para tirar cohetes, sólo que me gusta. Pero...¿por qué están todas así?

A lo mejor me aconsejaríais que no le dijera nada, pero esto es una petición de mi amiga virgo, así que tengo que hacerlo. Estoy en modo amiga, tal como quiere él...

besos

S
seyla_9364106
23/5/11 a las 17:36

Jajajajaja
Nina...geminis...

Está claro que la otra lo hizo porque yo no estaba delante. En semana santa dijo que se iba, agobiada, porque encima venia el capri y estaba yo...porque estabamos con dos parejas. Cuando le dije a ella que a qué vino eso dijo que era una tontería. Pero a mí se me quedó clavadito en el coco, ya que, cuando uno se agobia, dice cosas de las que luego se arrepiente...pero que tiene en el subconsciente.

La géminis es la que ha terminado con el acuario, entiendo que ella se encuentra falta de cariño porque ha tenido dos patinazos gordos en este año, después de salir de un problema grave. Encima ella piensa que está mayor para encontrar a alguien. Es amiga, pero es un peligro. Yo creo que realmente si ella lo piensa bien él no le interesa en absoluto, pero el tema está en que ya acabe algo desquiciada.

En realidad, yo no me había dado cuenta de que a mi amiga virgo también le había afectado el rollo que pasó con mi amiga cáncer hasta ahora. Lo que queremos evitar es que el capri, en su atolondramiento (que lo tiene) lleve de nuevo esta mala situación al extremo, tal y como pasó la otra vez. Es decir, que lo único que quiere mi amiga es saber si al otro le interesa la géminis o no y, si no, decirle: "ten cuidado con los mimos que profesas por ahí".

El capri va a tener claro que hablo en nombre de ella, es algo descarado. Ella lo haría pero no tiene el momento adecuado, el novio está todo el día pegado a ella y tampoco es plan de hacerle un tema inquisitorial delante de él. Por eso me ha pedido que ahora que está reciente la cosa se lo diga. Para evitar futuras situaciones incómodas. O al menos trata de evitar lo máximo posible.

El finde anterior ya ví,como os comenté, que la géminis se había apoyado en él y que la ví más receptiva. Por ello, a mí tampoco me importa intervenir, al fin y al cabo tampoco es que me haya sentado muy bien que la otra haya aprovechado que yo no estoy.

Es mi amiga, pero yo realmente este gusto mío lo llevo en secreto, incluso creo que mi amiga virgo cree que ya no me gusta por lo que hablamos ayer. Así que le dije que no me gustaría que los dos estuvieran juntos.

En parte, anoche estaba sorprendida por esto y por eso pensé en hacerle el favor a la amiga virgo, pero hoy, pensandolo mejor, estoy a punto de hacerlo también para actuar como perro del hortelano, para que pruebe de su medicina.

Ya os contaré luego, pero os aseguro que puedo contenerme lo suficiente como para ser ecuánime y remarcar que es cosa de la virgo, no mía.

Por cierto, geminis, sí es mi amiga, pero como decía, no sé si lo sabe y, por otra parte, anda un poco agobiada con eso de estar sola. A todo esto, como yo no he conocido a ningún chico aún, él no se puede enterar de nada, pero sí se va a enterar de que no tiene que tontear con otras....aunque yo no le vaya a decir nada al respecto, jeje.

ya os cuento luego. Besos

S
seyla_9364106
24/5/11 a las 3:54

Ya le pregunté
Como fui una desobediente, le pregunté.

Como siempre le enganché la conversación a raíz de un comentario. Hablamos de que no me habían avisado de que al final se iban, sin decirme nada, y me dice para entrar por la puerta grande: "es que me olvidé de tí"
Toma ya...la primera y en la boca
Claro, cuando vio mi cara (que ya me va conociendo) pues trató de explicarse, pero ya le dije que era muy significativo que se hubiese olvidado de mí. Así, yo tan clemente y tal, jajaja.
Trató de aclararlo, pero como yo seguía en mis trece pues lo dejó. Aunque más bien lo dejé yo, porque le pregunté si es que había algo que lo hubiera distraído paraque se olvidase de mi (así para enganchar). A pesar de ello, insistió un poco más y le dije que lo dejara que era "para nada".
Me dijo que no, que todo normal, y ya le dije: ¿seguro? pues...
Ya le dije que mi amiga virgo no estaba de acuerdo con eso. Finalmente, le dije: "bueno, ya veo que no me lo dices tú, entonces te lo digo yo". Pero él se adelantó.
Dijo que le había parecido raro, que en otras ocasiones también había hecho algunos gestos que repitió el otro día, pero que no pensaba que estuviera tonteando con él en esas ocasiones. Que este día fue muy descarado y que él pensó que había hecho eso solamente porque se le había subido la bebida a la cabeza, cosa que ella no paraba de repetir.

Y digo yo...(que no se lo dije a él)...cuando alguien repite mucho algo es para justificarse, así que ella sabría lo que estaba haciendo, digo yo...no sé...

Bueno, en plan bien le dije que la pregunta era si le agradaba ese tonteo, y él me dijo que no (esperaba esa respuesta, pero siempre tiene una una pequeña duda), así que le dije que tuviera cuidado con los gestos que hacía.

Él dijo que no entendía por qué sus gestos, que podrían ser los de otra persona, podrían ser malinterpretados. Y ya le dije que cada persona era ella y sus circunstancias, y que es posible que él pudiera reunir determinadas características por las cuales causaban un efecto concreto en otras personas, cuando igual no provocaban lo mismo si las hiciese otra persona.

Le dije que quizás él disponía de otras cualidades que ella valoraba y que a lo mejor un simple gesto podría ser el detonante para saltar de la lista de amigos a la lista de posibles parejas.
Lo hablabamos así tranquilamente, pero claro, su naturaleza caprina salió. Me dijo que no entendía cómo alguien podría lanzarse sin haber estudiado antes si el otro hacía gestos que pudieran llevar a pensar que tenía posibilidades, y eso es lo que él temía, si había dado a entender algo.
Me ahorré decirle que conmigo había hecho lo mismo, porque estabamos hablando bien, pero me sentí tentada. Ya le dije que eso era lo de menos, que había personas que no eran tan cuadriculadas y que se tiraban a la piscina por probar.

Él aceptó el punto de vista, pero que él no lo entendía del todo. Y eso llevó a su "método". Me dice que su método es observar a la persona, si esa persona hace un gesto favorable, se da un pasito más y así sucesivamente.
Ya le dije que ese método era lento. Y él, por no dar su brazo a torcer, dijo que había gente que lo hacía así muy rápido pero que él sí que era lento, y que no tenía prisa.
Le pregunté por qué y me dijo que se sentía más cómodo yendo lento.

Bueno, hablando de las características le dije que a lo mejor ella había considerado interesante su dulzura junto con otras características (porque hizo referencia a otro chico amigo nuestro) y yo le dije que a lo mejor es que ella valoraba otras cosas, por ejemplo, que era alto...
y ahí pasó algo que me dejó un poco y me dice: o mis ojos.
Y yo, bueno sí, tus ojos, son bonitos sí. Se lo dije a regañadientes, pero él insistía y le digo "que sí, que son bonitos". Y me dice: no me lo habían dicho desde hace muchos años. A esto que le puse mala cara y le dije: eso no es verdad, yo ya te lo he dicho, pero claro, como se te olvida...
Y me dice: "sí, es verdad, me lo has dicho", e intentó recordar lo que yo le había dicho concretamente. Cosa a la que no le ayudé, y le dije: bueno, pues esto es como llamarte para que vengas, ya no te lo digo más, total, para que se te olvide...es para nada.
Y me mira pícaramente y me dice: no siempre se me tiene que olvidar , tú no sabes si es para nada.
Y yo "es para nada, porque si se te olvida no sirve" e insiste que no sé yo si es para nada. Y me dice que estoy enfadada.
Yo le digo que no estoy enfadada, que simplemente lo anoto en cosas que no valen para nada y ya. Y él me dice por tercera vez que sí sirve, y me dice "qué poca fe tienes en mí". Y ya le digo yo...pues se ve que ninguna. Y me mira en plan "bueno, ya veremos". Y yo

¿qué se puede entender de esto?

Ya le dije que él hiciese lo que quisiera, que yo sólo le daba la información, que los dos ya sabíamos lo que eran las cosas mal interpretadas (lo decía por mi amiga cáncer) y que cada persona tenía sus circunstancias, que esta amiga géminis estaba algo sensible y que era circunstancias "anormales".
Claro, en una de estas me dice: ¿entonces tú crees que sólo le gustaría yo porque está tan sensible?
y le digo yo: no me estarás diciendo que no te gusta sólo porque te estoy diciendo que ella a lo mejor sólo tiene interés en tí por sus circunstancias, ¿no?.
Y él se rio (a modo de "qué retorcida que eres") y me dijo que por qué pensaba yo eso. Yo le dije que no sabía por donde cogerlo algunas veces y él me aseguró que me decía la verdad y que si le estaba llamando mentiroso. Le dije que todo el mundo tiene su intimidad y que cada cual tiene razones x para decir una cosa u otra, que no mentir, sino que algunos pueden engañarse a sí mismos y escudarse, por ejemplo él. Y él decía que no tenía escudo y yo le decía que sí.
En fin, quedamos en tablas.

Bueno, después de esto...para mí lo más curioso fue que me dijera que tenía poca fe en él, ¿me estaba diciendo algo o sólo era para hacerse el interesante? A ver qué opinais (por cierto, hoy sí estaba despierto y cogía las cosas así que...).

besos

S
seyla_9364106
24/5/11 a las 4:47

Jajajajaa
bueno, sobra decir que la que llevó la conversación fuí yo, que no me quites el mérito . esta vez lo ví más relajado hablando, así que imagino que salió más fluido por eso. Muy creído a lo mejor, pero es que igual ya empieza a coger confianza.

Me expliqué mal, la poca fe se refería a que yo le dije que era para nada decirle que tenía los ojos bonitos. Así que estabamos hablando de mí y de lo que yo le dijera, no de ella.

Entiendo que ya no sepas qué decirme, pero es que no hay por donde coger a este muchacho

I
izaro_8412091
24/5/11 a las 8:51
En respuesta a seyla_9364106

Ya le pregunté
Como fui una desobediente, le pregunté.

Como siempre le enganché la conversación a raíz de un comentario. Hablamos de que no me habían avisado de que al final se iban, sin decirme nada, y me dice para entrar por la puerta grande: "es que me olvidé de tí"
Toma ya...la primera y en la boca
Claro, cuando vio mi cara (que ya me va conociendo) pues trató de explicarse, pero ya le dije que era muy significativo que se hubiese olvidado de mí. Así, yo tan clemente y tal, jajaja.
Trató de aclararlo, pero como yo seguía en mis trece pues lo dejó. Aunque más bien lo dejé yo, porque le pregunté si es que había algo que lo hubiera distraído paraque se olvidase de mi (así para enganchar). A pesar de ello, insistió un poco más y le dije que lo dejara que era "para nada".
Me dijo que no, que todo normal, y ya le dije: ¿seguro? pues...
Ya le dije que mi amiga virgo no estaba de acuerdo con eso. Finalmente, le dije: "bueno, ya veo que no me lo dices tú, entonces te lo digo yo". Pero él se adelantó.
Dijo que le había parecido raro, que en otras ocasiones también había hecho algunos gestos que repitió el otro día, pero que no pensaba que estuviera tonteando con él en esas ocasiones. Que este día fue muy descarado y que él pensó que había hecho eso solamente porque se le había subido la bebida a la cabeza, cosa que ella no paraba de repetir.

Y digo yo...(que no se lo dije a él)...cuando alguien repite mucho algo es para justificarse, así que ella sabría lo que estaba haciendo, digo yo...no sé...

Bueno, en plan bien le dije que la pregunta era si le agradaba ese tonteo, y él me dijo que no (esperaba esa respuesta, pero siempre tiene una una pequeña duda), así que le dije que tuviera cuidado con los gestos que hacía.

Él dijo que no entendía por qué sus gestos, que podrían ser los de otra persona, podrían ser malinterpretados. Y ya le dije que cada persona era ella y sus circunstancias, y que es posible que él pudiera reunir determinadas características por las cuales causaban un efecto concreto en otras personas, cuando igual no provocaban lo mismo si las hiciese otra persona.

Le dije que quizás él disponía de otras cualidades que ella valoraba y que a lo mejor un simple gesto podría ser el detonante para saltar de la lista de amigos a la lista de posibles parejas.
Lo hablabamos así tranquilamente, pero claro, su naturaleza caprina salió. Me dijo que no entendía cómo alguien podría lanzarse sin haber estudiado antes si el otro hacía gestos que pudieran llevar a pensar que tenía posibilidades, y eso es lo que él temía, si había dado a entender algo.
Me ahorré decirle que conmigo había hecho lo mismo, porque estabamos hablando bien, pero me sentí tentada. Ya le dije que eso era lo de menos, que había personas que no eran tan cuadriculadas y que se tiraban a la piscina por probar.

Él aceptó el punto de vista, pero que él no lo entendía del todo. Y eso llevó a su "método". Me dice que su método es observar a la persona, si esa persona hace un gesto favorable, se da un pasito más y así sucesivamente.
Ya le dije que ese método era lento. Y él, por no dar su brazo a torcer, dijo que había gente que lo hacía así muy rápido pero que él sí que era lento, y que no tenía prisa.
Le pregunté por qué y me dijo que se sentía más cómodo yendo lento.

Bueno, hablando de las características le dije que a lo mejor ella había considerado interesante su dulzura junto con otras características (porque hizo referencia a otro chico amigo nuestro) y yo le dije que a lo mejor es que ella valoraba otras cosas, por ejemplo, que era alto...
y ahí pasó algo que me dejó un poco y me dice: o mis ojos.
Y yo, bueno sí, tus ojos, son bonitos sí. Se lo dije a regañadientes, pero él insistía y le digo "que sí, que son bonitos". Y me dice: no me lo habían dicho desde hace muchos años. A esto que le puse mala cara y le dije: eso no es verdad, yo ya te lo he dicho, pero claro, como se te olvida...
Y me dice: "sí, es verdad, me lo has dicho", e intentó recordar lo que yo le había dicho concretamente. Cosa a la que no le ayudé, y le dije: bueno, pues esto es como llamarte para que vengas, ya no te lo digo más, total, para que se te olvide...es para nada.
Y me mira pícaramente y me dice: no siempre se me tiene que olvidar , tú no sabes si es para nada.
Y yo "es para nada, porque si se te olvida no sirve" e insiste que no sé yo si es para nada. Y me dice que estoy enfadada.
Yo le digo que no estoy enfadada, que simplemente lo anoto en cosas que no valen para nada y ya. Y él me dice por tercera vez que sí sirve, y me dice "qué poca fe tienes en mí". Y ya le digo yo...pues se ve que ninguna. Y me mira en plan "bueno, ya veremos". Y yo

¿qué se puede entender de esto?

Ya le dije que él hiciese lo que quisiera, que yo sólo le daba la información, que los dos ya sabíamos lo que eran las cosas mal interpretadas (lo decía por mi amiga cáncer) y que cada persona tenía sus circunstancias, que esta amiga géminis estaba algo sensible y que era circunstancias "anormales".
Claro, en una de estas me dice: ¿entonces tú crees que sólo le gustaría yo porque está tan sensible?
y le digo yo: no me estarás diciendo que no te gusta sólo porque te estoy diciendo que ella a lo mejor sólo tiene interés en tí por sus circunstancias, ¿no?.
Y él se rio (a modo de "qué retorcida que eres") y me dijo que por qué pensaba yo eso. Yo le dije que no sabía por donde cogerlo algunas veces y él me aseguró que me decía la verdad y que si le estaba llamando mentiroso. Le dije que todo el mundo tiene su intimidad y que cada cual tiene razones x para decir una cosa u otra, que no mentir, sino que algunos pueden engañarse a sí mismos y escudarse, por ejemplo él. Y él decía que no tenía escudo y yo le decía que sí.
En fin, quedamos en tablas.

Bueno, después de esto...para mí lo más curioso fue que me dijera que tenía poca fe en él, ¿me estaba diciendo algo o sólo era para hacerse el interesante? A ver qué opinais (por cierto, hoy sí estaba despierto y cogía las cosas así que...).

besos

Si fueran chicos normales.....
, te diría que te estaba echando una directa como una casa de grande.

Mi interpretación de la parte de los ojos es que se hace el tonto pero se acuerda muy mucho de lo que le dices, sobre todo si es un piropo . Y sobre todo que se los sigas diciendo porque le gusta .

Lo de la amiga geminis yo creo que se dejó querer, por eso se adelantó a dar su explicación antes de que tu le dijeses nada, que son muyyyy listos estos cabritos.

Pero como para nada son normales............., pues no sé que decirte. Todos puede ser.

También creo que se está soltando y cogiendo más confianza eso yo pienso que es bueno. Pero como siempre le pongo una ?.

Un abrazo Taur, me gusta mucho como eres capaz de llegar a donde quieres llegar sin ser demasiado directa, que con estos hombre es todo un mérito.

I
ivis_8308344
24/5/11 a las 17:08
En respuesta a seyla_9364106

Ya le pregunté
Como fui una desobediente, le pregunté.

Como siempre le enganché la conversación a raíz de un comentario. Hablamos de que no me habían avisado de que al final se iban, sin decirme nada, y me dice para entrar por la puerta grande: "es que me olvidé de tí"
Toma ya...la primera y en la boca
Claro, cuando vio mi cara (que ya me va conociendo) pues trató de explicarse, pero ya le dije que era muy significativo que se hubiese olvidado de mí. Así, yo tan clemente y tal, jajaja.
Trató de aclararlo, pero como yo seguía en mis trece pues lo dejó. Aunque más bien lo dejé yo, porque le pregunté si es que había algo que lo hubiera distraído paraque se olvidase de mi (así para enganchar). A pesar de ello, insistió un poco más y le dije que lo dejara que era "para nada".
Me dijo que no, que todo normal, y ya le dije: ¿seguro? pues...
Ya le dije que mi amiga virgo no estaba de acuerdo con eso. Finalmente, le dije: "bueno, ya veo que no me lo dices tú, entonces te lo digo yo". Pero él se adelantó.
Dijo que le había parecido raro, que en otras ocasiones también había hecho algunos gestos que repitió el otro día, pero que no pensaba que estuviera tonteando con él en esas ocasiones. Que este día fue muy descarado y que él pensó que había hecho eso solamente porque se le había subido la bebida a la cabeza, cosa que ella no paraba de repetir.

Y digo yo...(que no se lo dije a él)...cuando alguien repite mucho algo es para justificarse, así que ella sabría lo que estaba haciendo, digo yo...no sé...

Bueno, en plan bien le dije que la pregunta era si le agradaba ese tonteo, y él me dijo que no (esperaba esa respuesta, pero siempre tiene una una pequeña duda), así que le dije que tuviera cuidado con los gestos que hacía.

Él dijo que no entendía por qué sus gestos, que podrían ser los de otra persona, podrían ser malinterpretados. Y ya le dije que cada persona era ella y sus circunstancias, y que es posible que él pudiera reunir determinadas características por las cuales causaban un efecto concreto en otras personas, cuando igual no provocaban lo mismo si las hiciese otra persona.

Le dije que quizás él disponía de otras cualidades que ella valoraba y que a lo mejor un simple gesto podría ser el detonante para saltar de la lista de amigos a la lista de posibles parejas.
Lo hablabamos así tranquilamente, pero claro, su naturaleza caprina salió. Me dijo que no entendía cómo alguien podría lanzarse sin haber estudiado antes si el otro hacía gestos que pudieran llevar a pensar que tenía posibilidades, y eso es lo que él temía, si había dado a entender algo.
Me ahorré decirle que conmigo había hecho lo mismo, porque estabamos hablando bien, pero me sentí tentada. Ya le dije que eso era lo de menos, que había personas que no eran tan cuadriculadas y que se tiraban a la piscina por probar.

Él aceptó el punto de vista, pero que él no lo entendía del todo. Y eso llevó a su "método". Me dice que su método es observar a la persona, si esa persona hace un gesto favorable, se da un pasito más y así sucesivamente.
Ya le dije que ese método era lento. Y él, por no dar su brazo a torcer, dijo que había gente que lo hacía así muy rápido pero que él sí que era lento, y que no tenía prisa.
Le pregunté por qué y me dijo que se sentía más cómodo yendo lento.

Bueno, hablando de las características le dije que a lo mejor ella había considerado interesante su dulzura junto con otras características (porque hizo referencia a otro chico amigo nuestro) y yo le dije que a lo mejor es que ella valoraba otras cosas, por ejemplo, que era alto...
y ahí pasó algo que me dejó un poco y me dice: o mis ojos.
Y yo, bueno sí, tus ojos, son bonitos sí. Se lo dije a regañadientes, pero él insistía y le digo "que sí, que son bonitos". Y me dice: no me lo habían dicho desde hace muchos años. A esto que le puse mala cara y le dije: eso no es verdad, yo ya te lo he dicho, pero claro, como se te olvida...
Y me dice: "sí, es verdad, me lo has dicho", e intentó recordar lo que yo le había dicho concretamente. Cosa a la que no le ayudé, y le dije: bueno, pues esto es como llamarte para que vengas, ya no te lo digo más, total, para que se te olvide...es para nada.
Y me mira pícaramente y me dice: no siempre se me tiene que olvidar , tú no sabes si es para nada.
Y yo "es para nada, porque si se te olvida no sirve" e insiste que no sé yo si es para nada. Y me dice que estoy enfadada.
Yo le digo que no estoy enfadada, que simplemente lo anoto en cosas que no valen para nada y ya. Y él me dice por tercera vez que sí sirve, y me dice "qué poca fe tienes en mí". Y ya le digo yo...pues se ve que ninguna. Y me mira en plan "bueno, ya veremos". Y yo

¿qué se puede entender de esto?

Ya le dije que él hiciese lo que quisiera, que yo sólo le daba la información, que los dos ya sabíamos lo que eran las cosas mal interpretadas (lo decía por mi amiga cáncer) y que cada persona tenía sus circunstancias, que esta amiga géminis estaba algo sensible y que era circunstancias "anormales".
Claro, en una de estas me dice: ¿entonces tú crees que sólo le gustaría yo porque está tan sensible?
y le digo yo: no me estarás diciendo que no te gusta sólo porque te estoy diciendo que ella a lo mejor sólo tiene interés en tí por sus circunstancias, ¿no?.
Y él se rio (a modo de "qué retorcida que eres") y me dijo que por qué pensaba yo eso. Yo le dije que no sabía por donde cogerlo algunas veces y él me aseguró que me decía la verdad y que si le estaba llamando mentiroso. Le dije que todo el mundo tiene su intimidad y que cada cual tiene razones x para decir una cosa u otra, que no mentir, sino que algunos pueden engañarse a sí mismos y escudarse, por ejemplo él. Y él decía que no tenía escudo y yo le decía que sí.
En fin, quedamos en tablas.

Bueno, después de esto...para mí lo más curioso fue que me dijera que tenía poca fe en él, ¿me estaba diciendo algo o sólo era para hacerse el interesante? A ver qué opinais (por cierto, hoy sí estaba despierto y cogía las cosas así que...).

besos


Que decirte tauris...

Como dice geminis si fuera un chico de otra especie sería una indirecta bien directa!
Pero con estos tipos quien sabe,yo creo que ni ellos saben porque dicen lo que dicen y hacen lo que hacen...

Lo de los ojos bonitos? Vaya que si se acordaba de que se lo dijiste...Se quedan con todo,y sobre todo si se trata de ellos y son cumplidos,aunque no lo parezca les encantan!!puro ego...

El mío el otro día me soltó (bueno,estabamos hablando de que animal seriamos o a cuál nos podemos parecer) Y me dice:
-Yo caracol, o un castor,o un oso hormiguero,algo así de tierra de meter el hocico en la tierra y hacer agujeros.

Yo: -Wow!!! siiii es asiii como te veo!!!

Él: - Pues si me lo dijiste tú hace un montón de tiempo!!!

Yo: - Pues no recuerdo,con la de tontería que digo si tengo que recordarlas todas...,pero seguro que por aquellos entonces no te conocía tanto y lo clave eh...

Me tronchaba al menos se va conociendo el señor caracol.

No le hagas mucho caso taur,lo de la fé? Pues a saber...lo mismo se hacía el interesante,lo mismo quería decirte algo
yo que sé!!!
Al mío le digo que las cosas claras a la cara,pero no me hace mucho caso,prueba tú a ver si tienes mas suerte...
Yo solo se que no se nada.

un besote!

A
an0N_631950499z
24/5/11 a las 17:44
En respuesta a seyla_9364106

Ya le pregunté
Como fui una desobediente, le pregunté.

Como siempre le enganché la conversación a raíz de un comentario. Hablamos de que no me habían avisado de que al final se iban, sin decirme nada, y me dice para entrar por la puerta grande: "es que me olvidé de tí"
Toma ya...la primera y en la boca
Claro, cuando vio mi cara (que ya me va conociendo) pues trató de explicarse, pero ya le dije que era muy significativo que se hubiese olvidado de mí. Así, yo tan clemente y tal, jajaja.
Trató de aclararlo, pero como yo seguía en mis trece pues lo dejó. Aunque más bien lo dejé yo, porque le pregunté si es que había algo que lo hubiera distraído paraque se olvidase de mi (así para enganchar). A pesar de ello, insistió un poco más y le dije que lo dejara que era "para nada".
Me dijo que no, que todo normal, y ya le dije: ¿seguro? pues...
Ya le dije que mi amiga virgo no estaba de acuerdo con eso. Finalmente, le dije: "bueno, ya veo que no me lo dices tú, entonces te lo digo yo". Pero él se adelantó.
Dijo que le había parecido raro, que en otras ocasiones también había hecho algunos gestos que repitió el otro día, pero que no pensaba que estuviera tonteando con él en esas ocasiones. Que este día fue muy descarado y que él pensó que había hecho eso solamente porque se le había subido la bebida a la cabeza, cosa que ella no paraba de repetir.

Y digo yo...(que no se lo dije a él)...cuando alguien repite mucho algo es para justificarse, así que ella sabría lo que estaba haciendo, digo yo...no sé...

Bueno, en plan bien le dije que la pregunta era si le agradaba ese tonteo, y él me dijo que no (esperaba esa respuesta, pero siempre tiene una una pequeña duda), así que le dije que tuviera cuidado con los gestos que hacía.

Él dijo que no entendía por qué sus gestos, que podrían ser los de otra persona, podrían ser malinterpretados. Y ya le dije que cada persona era ella y sus circunstancias, y que es posible que él pudiera reunir determinadas características por las cuales causaban un efecto concreto en otras personas, cuando igual no provocaban lo mismo si las hiciese otra persona.

Le dije que quizás él disponía de otras cualidades que ella valoraba y que a lo mejor un simple gesto podría ser el detonante para saltar de la lista de amigos a la lista de posibles parejas.
Lo hablabamos así tranquilamente, pero claro, su naturaleza caprina salió. Me dijo que no entendía cómo alguien podría lanzarse sin haber estudiado antes si el otro hacía gestos que pudieran llevar a pensar que tenía posibilidades, y eso es lo que él temía, si había dado a entender algo.
Me ahorré decirle que conmigo había hecho lo mismo, porque estabamos hablando bien, pero me sentí tentada. Ya le dije que eso era lo de menos, que había personas que no eran tan cuadriculadas y que se tiraban a la piscina por probar.

Él aceptó el punto de vista, pero que él no lo entendía del todo. Y eso llevó a su "método". Me dice que su método es observar a la persona, si esa persona hace un gesto favorable, se da un pasito más y así sucesivamente.
Ya le dije que ese método era lento. Y él, por no dar su brazo a torcer, dijo que había gente que lo hacía así muy rápido pero que él sí que era lento, y que no tenía prisa.
Le pregunté por qué y me dijo que se sentía más cómodo yendo lento.

Bueno, hablando de las características le dije que a lo mejor ella había considerado interesante su dulzura junto con otras características (porque hizo referencia a otro chico amigo nuestro) y yo le dije que a lo mejor es que ella valoraba otras cosas, por ejemplo, que era alto...
y ahí pasó algo que me dejó un poco y me dice: o mis ojos.
Y yo, bueno sí, tus ojos, son bonitos sí. Se lo dije a regañadientes, pero él insistía y le digo "que sí, que son bonitos". Y me dice: no me lo habían dicho desde hace muchos años. A esto que le puse mala cara y le dije: eso no es verdad, yo ya te lo he dicho, pero claro, como se te olvida...
Y me dice: "sí, es verdad, me lo has dicho", e intentó recordar lo que yo le había dicho concretamente. Cosa a la que no le ayudé, y le dije: bueno, pues esto es como llamarte para que vengas, ya no te lo digo más, total, para que se te olvide...es para nada.
Y me mira pícaramente y me dice: no siempre se me tiene que olvidar , tú no sabes si es para nada.
Y yo "es para nada, porque si se te olvida no sirve" e insiste que no sé yo si es para nada. Y me dice que estoy enfadada.
Yo le digo que no estoy enfadada, que simplemente lo anoto en cosas que no valen para nada y ya. Y él me dice por tercera vez que sí sirve, y me dice "qué poca fe tienes en mí". Y ya le digo yo...pues se ve que ninguna. Y me mira en plan "bueno, ya veremos". Y yo

¿qué se puede entender de esto?

Ya le dije que él hiciese lo que quisiera, que yo sólo le daba la información, que los dos ya sabíamos lo que eran las cosas mal interpretadas (lo decía por mi amiga cáncer) y que cada persona tenía sus circunstancias, que esta amiga géminis estaba algo sensible y que era circunstancias "anormales".
Claro, en una de estas me dice: ¿entonces tú crees que sólo le gustaría yo porque está tan sensible?
y le digo yo: no me estarás diciendo que no te gusta sólo porque te estoy diciendo que ella a lo mejor sólo tiene interés en tí por sus circunstancias, ¿no?.
Y él se rio (a modo de "qué retorcida que eres") y me dijo que por qué pensaba yo eso. Yo le dije que no sabía por donde cogerlo algunas veces y él me aseguró que me decía la verdad y que si le estaba llamando mentiroso. Le dije que todo el mundo tiene su intimidad y que cada cual tiene razones x para decir una cosa u otra, que no mentir, sino que algunos pueden engañarse a sí mismos y escudarse, por ejemplo él. Y él decía que no tenía escudo y yo le decía que sí.
En fin, quedamos en tablas.

Bueno, después de esto...para mí lo más curioso fue que me dijera que tenía poca fe en él, ¿me estaba diciendo algo o sólo era para hacerse el interesante? A ver qué opinais (por cierto, hoy sí estaba despierto y cogía las cosas así que...).

besos

no te cansas ya de tanto parloteo?
Tauris, él es un cansino, pero tu no le dejas atrás, porque intentas sacarle información y ha aprendido a torearte. Estoy de acuerdo con Nina, está crecidito, tanta tía detrás de él. Tauris, ha llegado el momento de hacerse la dura!!! Hazte de rogar, tiene que saber qué se siente si te perdiera...
Deja de hablar, deja de averiguar, deja que intentar que él se exprese con la palabra y haz que sienta, para que se exprese de una vez por todas con el corazón y el cuerpo.
Qué tio más pesao.
Este sexo oral que os traéis no es el que de verdad quieres.

S
seyla_9364106
24/5/11 a las 18:29
En respuesta a ivis_8308344


Que decirte tauris...

Como dice geminis si fuera un chico de otra especie sería una indirecta bien directa!
Pero con estos tipos quien sabe,yo creo que ni ellos saben porque dicen lo que dicen y hacen lo que hacen...

Lo de los ojos bonitos? Vaya que si se acordaba de que se lo dijiste...Se quedan con todo,y sobre todo si se trata de ellos y son cumplidos,aunque no lo parezca les encantan!!puro ego...

El mío el otro día me soltó (bueno,estabamos hablando de que animal seriamos o a cuál nos podemos parecer) Y me dice:
-Yo caracol, o un castor,o un oso hormiguero,algo así de tierra de meter el hocico en la tierra y hacer agujeros.

Yo: -Wow!!! siiii es asiii como te veo!!!

Él: - Pues si me lo dijiste tú hace un montón de tiempo!!!

Yo: - Pues no recuerdo,con la de tontería que digo si tengo que recordarlas todas...,pero seguro que por aquellos entonces no te conocía tanto y lo clave eh...

Me tronchaba al menos se va conociendo el señor caracol.

No le hagas mucho caso taur,lo de la fé? Pues a saber...lo mismo se hacía el interesante,lo mismo quería decirte algo
yo que sé!!!
Al mío le digo que las cosas claras a la cara,pero no me hace mucho caso,prueba tú a ver si tienes mas suerte...
Yo solo se que no se nada.

un besote!

Jjejeje
Bueno, gemela, últimamente está algo más tontorrón. Yo estoy pasando de él, ya no me preocupo y lo que le he dicho no ha sido sacarle información, le he dicho lo que hay y que haga él lo que quiera. Además, está claro que soy una simple embajadora en este caso puesto que me lo han contado, y eso es blanco nuclear.

El problema más bien es que no está crecidito, que es muy chico y no entiende que sus payasadas ya no son payasadas, que ya está en primera división y que ese tonteo ya afecta más a las mujeres que tiene alrededor. yo creo que ése es el problema.

Yo ya no le digo nada, de hecho estuve hablando de él pero a modo de exposición de problemas, para que entendiese que existen otros puntos de vista. No quería convencerle de nada.

Si yo le dije que era para nada era para dejarle claro que no le decía esas cosas con ningún fin y que ya lo daba por perdido. De hecho, ya le monté una historia con un primo suyo para que me lo presentase, lo malo que el primo está en otro continente, jeje.

Yo ya lo estoy tratando de otra forma, y se nota. En este caso el objetivo era dejarle claro que ese tonteo si se repetía podía incomodar a toda la pandilla, y así se lo hice saber, aunque le sacara cierta información, pero no era el objetivo.

aunque el resultado al final fuera el mismo para mí es un cambio significativo, porque ya no hago las cosas para saber, simplemente le expongo las cosas y que las explique si quiere, y si no también. De hecho, le corté diciendo que ya lo sabía y punto pelota.
Así que el cambio está en mí, y por ahí tenía que empezar. Ya está cambiando. tanta palabrería puede cansar, pero se ha convertido en una conversación, simplemente, como otra cualquiera. Si os relaté lo que dijo más que nada es por curiosidad, porque ahora es cuando empieza a soltar esas cosas, así que el cambio se está operando ya aunque cuente las capri-aventuras, como dice Naty.

besos

A
an0N_631950499z
24/5/11 a las 20:39
En respuesta a seyla_9364106

Jjejeje
Bueno, gemela, últimamente está algo más tontorrón. Yo estoy pasando de él, ya no me preocupo y lo que le he dicho no ha sido sacarle información, le he dicho lo que hay y que haga él lo que quiera. Además, está claro que soy una simple embajadora en este caso puesto que me lo han contado, y eso es blanco nuclear.

El problema más bien es que no está crecidito, que es muy chico y no entiende que sus payasadas ya no son payasadas, que ya está en primera división y que ese tonteo ya afecta más a las mujeres que tiene alrededor. yo creo que ése es el problema.

Yo ya no le digo nada, de hecho estuve hablando de él pero a modo de exposición de problemas, para que entendiese que existen otros puntos de vista. No quería convencerle de nada.

Si yo le dije que era para nada era para dejarle claro que no le decía esas cosas con ningún fin y que ya lo daba por perdido. De hecho, ya le monté una historia con un primo suyo para que me lo presentase, lo malo que el primo está en otro continente, jeje.

Yo ya lo estoy tratando de otra forma, y se nota. En este caso el objetivo era dejarle claro que ese tonteo si se repetía podía incomodar a toda la pandilla, y así se lo hice saber, aunque le sacara cierta información, pero no era el objetivo.

aunque el resultado al final fuera el mismo para mí es un cambio significativo, porque ya no hago las cosas para saber, simplemente le expongo las cosas y que las explique si quiere, y si no también. De hecho, le corté diciendo que ya lo sabía y punto pelota.
Así que el cambio está en mí, y por ahí tenía que empezar. Ya está cambiando. tanta palabrería puede cansar, pero se ha convertido en una conversación, simplemente, como otra cualquiera. Si os relaté lo que dijo más que nada es por curiosidad, porque ahora es cuando empieza a soltar esas cosas, así que el cambio se está operando ya aunque cuente las capri-aventuras, como dice Naty.

besos

Tauris, me refería a creído
Crecido, empoderado, lleno de sí mismo, fuerte, retador...

La madre que parió a los capris.

S
seyla_9364106
24/5/11 a las 20:57
En respuesta a an0N_631950499z

Tauris, me refería a creído
Crecido, empoderado, lleno de sí mismo, fuerte, retador...

La madre que parió a los capris.

No es para menos
La culpa es de las que le tontean tanto, jajajaja. La verdad es que nunca ha sido creído, porque las fotos de hace unos años...en fin, una cara pardillo que no veas. Pero se ve que ha mejorado y ya las edades de las que le rodean no son las mismas, así que...

Yo desde luego no pienso decirle nada para que se ponga más creído, que luego lo tengo que aguantar yo

besos

S
seyla_9364106
25/5/11 a las 16:23

Jajajajaja, mallu
pues sí

está actuando de perro del hortelano otra vez: como yo estoy más fría pues él se caliente. yo seguiré fría que ahora ya puedo hacerlo, total, estoy acostumbrada.

Así que trabaje él, y, si me toca las narices, pues se lo diré. Pero de momento no se está pasando, está más tonto, pero no lo suficiente como para decirle "eh, ya te vale".

De todas maneras, estos días ando algo más enfrascada en mis asuntos, así que va a tener suerte otra vez. Cuando vuelva a cambiar (por el desgaste, básicamente), pues ya lo haré

besos, guapa

S
seyla_9364106
26/5/11 a las 3:19

Jajajajaja, gavi
que le eche mano... la verdad es que últimamente no tengo ganas. Esto es, si estoy con él me apetece echarle una mano...incluso dos pero ahora mismo me temo que ya me ha dado otra vez por querer estar solita. tengo muchas cosas que hacer.

Al capri lo veo más tonto conmigo pero con menos tonteo con las otras, incluso me estoy cachondeando del tonteo que se trajo la géminis con él. Lo sé, soy mala . Ya hoy saltó que le molestaba mucho que le hiciesen lo que le hizo la otra para tontear, esto es, darle golpecitos en la mano para que guardase el teléfono, eso no se le hace a un geek como él , le duele en el alma. Claro está, que le he hecho esto un par de veces esta noche (siempre siendo prudente, sin el tlf en la mano) y el otro poniéndome cara de "ay, que ver qué mala idea" pero riéndose.

Y lo de la fe...igual me lo dijo para que siguiera intentandolo, pero se va a quedar con las ganas, que yo ando a lo mío. Si tiene interés...que vaya espabilando.

Para la boda os aviso, id comprando el billete para el 2014, que NIna ha dicho en otro post que su compañero de trabajo esperó 5 años, y nosotros llevamos 2

y si se me va la pinza...le echaré mano antes.

besos

S
seyla_9364106
27/5/11 a las 2:54

Si ya...
me estoy partiendo de risa a su costa, poco más. Porque me quedó claro que él no tiene interés en ella. Ayer ya ni la nombró. Cuando hablo con él generalmente no me habla de estas cosas sólo de SUS cosas. Esto es algo puntual, lo que pasa es que lo escribo.
Mis conversaciones con él son un poco aislantes del mundo. me pregunta por mí y me habla de él. No sé si es positivo, pero es así. Rara vez hablamos de alguien, a no ser que sea para opinar sobre alguna situación y, como mucho, habla del nuevo proyecto de la NASA porque le encanta.

Era tan obvio su desinterés por ella que ni me dio tiempo a sentirme celosa, jeje.

¿Está bien o está mal? no sé.

Gracias, guapa

N
noreen_8260676
27/5/11 a las 20:22

Ayuda no entiendo este aries
hola ayudame que debo haceer con ese chico aries sera que no me vuelve abuscar debo llamarlo o ser indiferente totalmente no entiendo hace una semana me extrañaba y me pensaba y ahora ni senales y no me ha borrado de su chat que estara pensando que estrategia debo utilizar

N
noreen_8260676
27/5/11 a las 20:26

Hola mokaloca aconsejame en mi caso
que debo hacer estrategia a seguir sera que si me vuelve a llamar si le gusto no lo volvi a llamar que piensas

S
seyla_9364106
28/5/11 a las 4:02

Más palabrería...
bueno, pero hoy he sido más directa al estilo que espero apruebe Mallu.

Hoy estabamos muy tranquilos, hablando normal y bla bla, me he metido otro ratito con él pero estaba muy contenido. En un momento dado, me acerqué a explicarle algo (me cambié de asiento para ponerme junto a él) y se me echó a los brazos. Así que deduje que es que estaba deseando pillarme por banda.

De hecho, luego me ha acompañado hasta el coche, y eso que ibamos todos para el mismo camino. Me ha vuelto a rodear con su brazo y se ha puesto a hablar. Así que nada...¡que se lo ha buscado! con lo chinchona que ando yo...pero le gusta, si no no lo buscaría, ¿eh?

El caso que surgió - para resumir- el darle dos toquecitos en la barriga en plan tambor,
- él dijo: da da,
- y yo le dije: es que me gusta darte en la barriga,
-y dice: vale, dame
-y le digo yo: pero que no te dé nadie más, eh?, que yo tengo la exclusividad, a no ser que quieras darsela a alguna más, que yo se la cedo.
- y me dice: no no, no hay ninguna a quien quiera cedersela.
- le digo, vale, pues te doy yo.
- y dice: tú me puedes dar lo que tú quieras.
-Y digo...¿lo que yo quiera? ¡no me lo creo!
total, que se empezó a reir y le digo: "si es que lo pones a huevo"
- y dice "es que eres capaz de decir una broma detrás de otra" - y yo sí, hijo, soy inagotable,
-y dice él "e inimitable".
-Y ya le dije yo "pero vamos, mucha broma pero cansa, como eres imposible"
-y me dice "no soy imposible, soy difícil" como le insistí continuó "además, no estás 24 horas conmigo, no sabes todo lo que pienso así que no me conoces del todo, como yo a tí tampoco".
- Y yo, "pues vale pero creo que eres imposible",
-y repite "no, soy dificil, decir que algo es imposible es demasiado negativo"
- comento yo "pero es que decir que algo que es imposible lo es, no es negativo es realista, no se puede vivir pensando que algo imposible es posible"

y él decía que siempre hay esperanza.

Claro, ahí ya paré y le dije "¿pero tú sabes de lo que hablo? porque al final no sé si te estás enterando o no". Y él me esquivó.

Así que yo no insistí por no tensar más la cuerda (mea culpa, lo sé). Pero siguió hablando sobre el tema y yo ya tenía la cara un poco más seria. Así que se empezó a reír y me dijo que siempre pasaba igual, que había un punto en que yo ya me tomaba en serio todo lo que decía, que era previsible.
Como le puse peor cara aún y le dije que si era previsible que no le molestaba más se puso a rectificar someramente y dijo que siempre pasaba lo mismo: yo bromeaba, él soltaba algo que me hacía ponerme seria, que luego a partir de ahí ya no podía decir nada que yo me lo tomaba en serio y que luego yo pasaba a analizarlo. Finalmente, terminó diciendo que como yo lo analizaba todo que le gustaba hablar conmigo.

Como le cogí con pinzas lo de que era previsible pues seguí incidiendo, pero me dijo que sólo era previsible hasta en cuatro movimientos, que al quinto ya podía salir por cualquier parte. Que le gustaba eso.

así que nada, no ha pasado nada pero le he marcado el territorio, ¿no? ya le he dicho que exclusivo él y que ya me cansaré. Lo curioso es que no me ha puesto mala cara, parecía hasta complacido, el joio. ¡si es que a nadie le amarga un dulce!

besos

S
seyla_9364106
28/5/11 a las 4:04
En respuesta a noreen_8260676

Hola mokaloca aconsejame en mi caso
que debo hacer estrategia a seguir sera que si me vuelve a llamar si le gusto no lo volvi a llamar que piensas

Mi experiencia
es que mejor no le llames. Los aries, con permiso de MOkita, son imprevisibles y pasa de él, no te queda otra

saludos

S
seyla_9364106
28/5/11 a las 10:35


gracias!

más claro...agua, digo yo. Ea, si confianza la estoy cogiendo yo también, a mi jamás se me habría ocurrido antes decir algo semejante. La confianza da asco, jeje. Lo que dejé claro, durante la tontería del marcaje, que estaba dispuesta a ceder y quitarme del medio, pero totalmente del medio, mientras...y lo ha debido coger -o eso espero- porque contestó muy rápido que no, que no, que no había ninguna, ¡qué joio! si ya lo digo yo, el más bueno colgado de...en fin.

besos

I
ivis_8308344
28/5/11 a las 13:46
En respuesta a seyla_9364106

Más palabrería...
bueno, pero hoy he sido más directa al estilo que espero apruebe Mallu.

Hoy estabamos muy tranquilos, hablando normal y bla bla, me he metido otro ratito con él pero estaba muy contenido. En un momento dado, me acerqué a explicarle algo (me cambié de asiento para ponerme junto a él) y se me echó a los brazos. Así que deduje que es que estaba deseando pillarme por banda.

De hecho, luego me ha acompañado hasta el coche, y eso que ibamos todos para el mismo camino. Me ha vuelto a rodear con su brazo y se ha puesto a hablar. Así que nada...¡que se lo ha buscado! con lo chinchona que ando yo...pero le gusta, si no no lo buscaría, ¿eh?

El caso que surgió - para resumir- el darle dos toquecitos en la barriga en plan tambor,
- él dijo: da da,
- y yo le dije: es que me gusta darte en la barriga,
-y dice: vale, dame
-y le digo yo: pero que no te dé nadie más, eh?, que yo tengo la exclusividad, a no ser que quieras darsela a alguna más, que yo se la cedo.
- y me dice: no no, no hay ninguna a quien quiera cedersela.
- le digo, vale, pues te doy yo.
- y dice: tú me puedes dar lo que tú quieras.
-Y digo...¿lo que yo quiera? ¡no me lo creo!
total, que se empezó a reir y le digo: "si es que lo pones a huevo"
- y dice "es que eres capaz de decir una broma detrás de otra" - y yo sí, hijo, soy inagotable,
-y dice él "e inimitable".
-Y ya le dije yo "pero vamos, mucha broma pero cansa, como eres imposible"
-y me dice "no soy imposible, soy difícil" como le insistí continuó "además, no estás 24 horas conmigo, no sabes todo lo que pienso así que no me conoces del todo, como yo a tí tampoco".
- Y yo, "pues vale pero creo que eres imposible",
-y repite "no, soy dificil, decir que algo es imposible es demasiado negativo"
- comento yo "pero es que decir que algo que es imposible lo es, no es negativo es realista, no se puede vivir pensando que algo imposible es posible"

y él decía que siempre hay esperanza.

Claro, ahí ya paré y le dije "¿pero tú sabes de lo que hablo? porque al final no sé si te estás enterando o no". Y él me esquivó.

Así que yo no insistí por no tensar más la cuerda (mea culpa, lo sé). Pero siguió hablando sobre el tema y yo ya tenía la cara un poco más seria. Así que se empezó a reír y me dijo que siempre pasaba igual, que había un punto en que yo ya me tomaba en serio todo lo que decía, que era previsible.
Como le puse peor cara aún y le dije que si era previsible que no le molestaba más se puso a rectificar someramente y dijo que siempre pasaba lo mismo: yo bromeaba, él soltaba algo que me hacía ponerme seria, que luego a partir de ahí ya no podía decir nada que yo me lo tomaba en serio y que luego yo pasaba a analizarlo. Finalmente, terminó diciendo que como yo lo analizaba todo que le gustaba hablar conmigo.

Como le cogí con pinzas lo de que era previsible pues seguí incidiendo, pero me dijo que sólo era previsible hasta en cuatro movimientos, que al quinto ya podía salir por cualquier parte. Que le gustaba eso.

así que nada, no ha pasado nada pero le he marcado el territorio, ¿no? ya le he dicho que exclusivo él y que ya me cansaré. Lo curioso es que no me ha puesto mala cara, parecía hasta complacido, el joio. ¡si es que a nadie le amarga un dulce!

besos

Uuuuuuuhhhhhhhhh
Ya empieza a ver mas toqueteo y menos parloteo!!!

La próxima igual,con esa picardía..ya ves que te sigue y te sigue...así que plantale un beso y salimos de dudas!!!!

Un par de copitas que esteis más animados nuse...pero tiene que llegar ya ese momento!!! y ya sabes que él no lo hará...

S
seyla_9364106
29/5/11 a las 5:11

Ufff, gracias
gracias, chicas. Me alegro de que veais algo más en el temita, ejje. No es más que una tontería, pero hoy no hemos podido hablar mucho porque hemos estado con más amigos. Se ve que la géminis le llamó para ir a verme, en realidad la chica nos llamó a todos, pero el otro- acojonado, supongo- ni le contestó, jajjaa. Al final está funcionando la caña que le voy dando con eso.

y después estabamos hablando de unas temas de negocios, de cosas que se pueden comprar y demás, y él vende. Así que le dije: ¿tú me venderías tal en tu tienda? y me dice "ya sabes que eres la number one en mi tienda y donde sea". Lo soltó allí en medio y yo Pero claro, me hice la tonta, que éramos unos cuantos a la mesa y él estaba en la otra punta. Me quedé un poco cortada. Me da a mí que se está soltando...jeje

besos

N
noreen_8260676
29/5/11 a las 22:28

Hola
tengo una inquietud aries ayudenme cuando un chico aries se aleja vuelve o no, que los hace volver o los aleja definitivamente

S
seyla_9364106
31/5/11 a las 5:11

Jejejeje
Nina, a saber...yo todavía no lo tengo claro, eh? jajaja. Que hoy ha vuelto a pronunciar la palabra mágica "amistad", aún así no ha estado ni bien ni mal, sólo normal salvo por una mala cara que puso cuando le dije que mi amigo sagi estuvo ayer y hoy conmigo.

Priceby, pues sí, el niño es por donde le da. Ahora le viene y ahora se le va. A ver el próximo día cómo anda. Aunque últimamente sí hace más referencias a "toqueteos" y demás, igual es por el veranito, que lo tiene alterado, ejje.

geminis, lo de tamborbarriga me ha gustado, jajajaja. Pero vamos, que ya veremos, igual termino sólo tocando la pandereta y no el tamborbarriga, que se trata de un instrumento muy delicado y dificil, jeje.

Ya veremos...

besos y gracias

S
seyla_9364106
31/5/11 a las 15:41

Jaajjjaa
pues sí, es cierto, porque el capri planea ir a varios sitios con sus amigos y a mi no me ha invitado. Por eso no tengo reparos en no invitarle a determinados sitios. Como él es como es, no dice nada y yo me aprovecho. Yo hago lo que me hace, jeje.
En nochevieja dijo que iba a la fiesta de su primo, y a ninguna nos invitó. Cuando le dije que muy bien, que no había invitado se escudó en que ya habíamos pensado ir a otro sitio, así que le dije que no le cogía el teléfono a partir de las 5, y así lo hice. Llegó al sitio en el que estabamos nosotras algo enfadado, ¡pero yo le advertí!
Que cele, que cele, que él no me presenta a mí a sus amigos de la infancia. En cambio, él conoce a casi todos los míos, pero eso no significa que yo le invite.
Los tauro a veces también somos celosos, pero más que eso es que en ocasiones necesitamos estar un tiempo a solas con nuestros amigos y no mezclar a gente. Así que se pueden ir alternando encuentros comunes y encuentros más íntimos.

que siga que siga. De todas maneras, a mí no me molesta en realidad, porque yo también aprecio estar a solas con mis amigos.¡Para que veas, Nina, que el muy tonto se pierde un potosí conmigo! jajajajjaja.
besos.
Como siempre, me encantan tus anécdotas

S
seyla_9364106
31/5/11 a las 21:43

Pues sí
A veces es mejor, si yo no hubiera mezclado no habría tenido jaleos con la cáncer y el capri. A estas alturas no sé si es bueno o malo enterarte de las cosas (porque así me di cuenta de que no era tan amiga con decía ser y, de repente, me he quitado muchos problemas de encima).

Pero es que si me llaman todos para salir a dar una vuelta, alguna vez tendría que mezclar, si no me veo recorriendo la ciudad de un lado para otro. Además, yo no puedo evitar que se encuentren en mis cumpleaños y cosas asi.

por ejemplo, a mi amigo sagi le ha llamado la atención una amiga acuario del grupo de las niñas. Claro, ya le he dicho que si quiere invitarla a una fiesta que va a hacer, tiene que llevar al pack entero (es el pack de la cáncer y mis amigas de la infancia). Y ya se mezclaron, porque también invitó a mi amiga virgo, que va con el novio y el pack...es decir, el capri y la géminis.
así que hay veces que no se puede evitar mezclar churras con merinas.

A todo esto, ha pasado algo raro hoy. Yo ando hoy muy sensiblona y le he pedido un favor al capri, al ver que se ponía algo reticente le he dicho que lo deje. Pues bien, el joío ha sido capaz de analizar qué le estaba diciendo con sólo leer mis palabras, ¡me tiene analizadísima! no es justo, es desventaja.

muaks

S
seyla_9364106
31/5/11 a las 22:20

No no
me hacía falta de verdad, de hecho es algo que necesito, pero como le he visto reticente le dije que lo dejara, porque empezó con los sermones de "lo hago pero...tienes que...y tienes que...". Lo curioso es que el tío ha sabido que eso me ha molestado.

Yo no sirvo para poner esas pruebas, jamia.

S
seyla_9364106
3/6/11 a las 3:36


que me voy pabajooooooo

pues nada, sigo igual, hoy he pasado vergüenza y todo

estábamos los cuatro magnificos (mi amiga virgo, el novio, el capri y yo) en un sitio lleno de amigos de la familia de él. Y claro , aparte de ir de parejitas, que ya hace sospechar a la gente mayor, el novio que es muy "pegajoso" con la virgo, con las carantoñas y eso. Pero es que el capri de vez en cuando me hacía alguna chorrada, o si me mojaba por agua vertida en la mesa me limpiaba, ponía su cabeza en mi hombro si le contaba una cosa y cosas así

¿de verdad que los capris no sois conscientes de cuando pareceis el novio de alguien en un sitio lleno de familiares y amigos? A todo esto, que el capri diría que le da igual, que la gente piense lo que quiera... y, si le estiro, añadiría que nuestra relación de amistad (seguro que usaría la dichosa palabrita) es cosa nuestra y ya.

¿Es normal?

buf, cuando lo saco a la calle me termina poniendo histérica

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir