Inicio / Foro / Astrología y Tarot / No es muy bueno encender velas dentro del hogar

No es muy bueno encender velas dentro del hogar

21 de marzo de 2005 a las 19:12

A ver reinetas: cada una es muy libre de hacer lo que desee, pero por mi experiencia y por todo lo que llevo vivido, OS PUEDO ASEGURAR, que encender velas en el hogar no es muy bueno, ¿os preguntareis porque? pues mirad chicas, la vela es un "alo de luz" y hacia este resplandor suelen acudir fuerzas buenas y a veces fuerzas no tan buenas, ¿porque se encienden velas, velones y demás en sitios sagrados? porque es alli donde las fuerzas malas no pueden entrar, QUIZÁS os parezca un poco SUREALISTA, pero os puedo asegurar que es muy real, yo por mi experiencia y cuando empleo el elemento fuego, suelo utilizarlo con una protección, o bien en sitios donde me es permitido hacerlo, no se si os quedo claro, bueno reinitas, un saludin.

21 de marzo de 2005 a las 19:21

Por eso...
...es bueno es preparado de un altar, como siempre dicen, un santo, angeles, flores frescas, esto ayuda, y creo que todas las que hemos prendido velas algo de eso hemos tenido, porque mira que he prendido velas en años!!! jajaja.

La preparación del altar es importante, y debe ser por lo que tu dices.
Gracias.

Cris

Me gusta

21 de marzo de 2005 a las 19:23

Veras...
no se si saben que estamos rodeados de almas, ¡no se asusten! por favor, no sucede nada, ¿pero?, hay almas que necesitan la luz para llegar a otro estadio o plano, ¡quizás! se les haga un poco extraño escuchar todo esto, cuando me preguntas que como utilizo la protección para encender mis velas, ¡pues! me ayudo de mis guias, yo les llamo así, hay quien los llama "angeles" ellos me proporcionan la protección que yo necesito en cada momento, como ya os explique es un don que tengo desde que naci, un besin

Me gusta

21 de marzo de 2005 a las 19:23

Que tipo de proteccion usas?
Podrias decirme q tipo de proteccion usas cuando enciendes velas en tu hogar para evitar q entren fuerzas negativas

2 likesMe gusta

21 de marzo de 2005 a las 19:26

Chusami
he visto que no has abierto el privado que te mande hace dias, no te llegó o no lo puedes abrir?

Cris

Me gusta

21 de marzo de 2005 a las 19:28
En respuesta a chusami

Veras...
no se si saben que estamos rodeados de almas, ¡no se asusten! por favor, no sucede nada, ¿pero?, hay almas que necesitan la luz para llegar a otro estadio o plano, ¡quizás! se les haga un poco extraño escuchar todo esto, cuando me preguntas que como utilizo la protección para encender mis velas, ¡pues! me ayudo de mis guias, yo les llamo así, hay quien los llama "angeles" ellos me proporcionan la protección que yo necesito en cada momento, como ya os explique es un don que tengo desde que naci, un besin

Leer más

Querida chusami
Intento ponerte un privadito y no hay manera no me funciona, podrías enviarme en un privado alguna dirección donde te pueda escribir?
Y lo que dices de los espiritus por lo que tengo entendido y me pasa estan alrededor nuestro y como me pasa a menudo a mi, se pegan como lapas y luego voy como arrastrando un peso que no hay maner que pueda conmigo misma.
Una amiga mia siempre dice que les encienda una velita y los diriga a la luz, para que emprendan su camino y no se queden atascados y menos al rededor de alguien, en este caso el mio. Me dijo que es como que alguien conocido se quedó y empezó a atraer más almas que yo no conzco ni cuando estaban vivos y así se compone como un corro de gente que van a donde como dice el dicho "donde va vicente?? donde va la gente..", bueno esto me dijo me buena amiga.
Un saludito.

2 likesMe gusta

21 de marzo de 2005 a las 19:59

Pregunta
Respecto a lo que ha comentado Nineta40 me gustaría hacer una pregunta. ¿Estas almas cómo eligen a su "víctima" por llamarla de alguna manera ?

¿Por qué se juntan tantas alrededor de una misma persona en este caso Nineta40?

¿Por qué van a ti precisamente?

A ver si alguien me puede aclarar esta duda.

Gracias y saludos

Me gusta

21 de marzo de 2005 a las 20:07

Hola sharing
Como he dicho me lo contó una amiga mia, yo ni me entero, lo que si me pasa es que llevo épocas que estoy muy muy cansada y no tiene sentido, si descanso me siento cansada y si no descanso también, y un dia que hablaba con ella, me contó esto que iba demasiado acompañada, no por gente mala sinó por gente que se acercan por algo de la luz, según ella.
No te lo puedo decir cierto puesto que yo no veo nada, solo puedo decir como me siento. A ver si alguna lo puede esclarecer esto no?'?
Salutidos

Me gusta

21 de marzo de 2005 a las 20:31

Te envie un privado
hola podrias mirar el privado que te he enviado. Coincido en que estamos rodeados de almas y ellas buscan la luz que regalas al encender una vela por eso no es aconsejable que cualquiera prenda velas en su casa

Me gusta

21 de marzo de 2005 a las 20:32

Ays mil gracias de verdad.
Aprovecharé esta semana santa para entrar en alguna iglesia y hacer esto que me dices, de todas formas siempre que encuentro una en nuestras excursiones siempre pongo velitas, me gusta, me atrae, y siempre pido por todo, incluso por la humanidad, fijate que es curioso, me conmuenve todo, y que bien me sentiría si no se tubiera que pedir por ello, pero es imposible, bueno a lo que ibamos, siempre lo hago, así que esta vez con más impetu por todos ellos que andan por ahi vagando que encuentren su camino y hagan su trayacto del más allá lo mejor posible.
Gracias. y saludos

Me gusta

21 de marzo de 2005 a las 20:38

Hola
sabes, una vez vino una mujer aqui al foro que nos dijo algo parecido pero ella fue bastante ruda en su forma de decirlo y bueno, pues te agradezco la informacion

Pero a ver, dime algo: que pasa en las velas de los funerales, que pasa en las velas en los cumpleaños y en Navidad y año nuevo, o en las cenas romanticas?...

Por que se sienten atraidos por la luz de la vela y no la luz electrica o una fogata o la chimenea o la estufa o un encendedor o cerillo?

Yo tengo un altar en mi recamara con varias figuras religiosas por que me gustan mucho, no por lo que representan, pero segun me han dicho, ellos me cuidan y me agrada mucho la idea, aun asi en la religion Wiccan siempre se hace un circulo de proteccion, que puede ser real o imaginario

Ojala me contestes mis dudas por que pues gracias al descubrimiento del fuego la humanidad ha evolucionado en muchos aspectos, mas es mi simbolo, jeje

Bueno, espero que estes muy bien, un beso

Me gusta

22 de marzo de 2005 a las 1:37

Ups..
...

Me gusta

22 de marzo de 2005 a las 8:31

No es por llevar la contraria...
Yo enciendo muchas veces velas en mi casa. Y es algo que me relaja muchísimo, encuentro mucha paz.

No debería sentirse algo negativo si ocurriera como dices?además me parece precioso y la luz tan cálida que dan. A veces lo necesito para relajarme, y hasta ahora nunca he sentido nada negativo (cruzo los dedos), sino todo lo contrario.

Es una práctica muy habitual, y muy antigua, mucha gente lo hace, no ya para relajarse, sino con fines religiosos. En ese caso casi todo el mundo llevamos a gentecita pegada...la verdad, si son buena gente, prefiero que se me peguen estos que algunos otros que hay por ahí y están muy vivos...

Bueno bromas aparte, me resulta muy interesante que se hable de estas cosas, yo sólo os cuento mi experiencia.

Un besito para todas.

Me gusta

22 de marzo de 2005 a las 10:13

Y en los restaurantes??
Qué hacemos si nos encontramos con un restaurante donde una de sus decoraciones es una vela y encendida....
Muchas veces lo hacen para dar más intimidad y romanticismo, por ejemplo yo fuí el dia de sant valentín a cenar con mi pareja y cenamos con una vela encendida en el restaurante que fuimos... qué opinas???
Bueno salen temas para todos los gustos no???
Buen dia y un saludito.

Me gusta

22 de marzo de 2005 a las 12:33
En respuesta a nineta40

Y en los restaurantes??
Qué hacemos si nos encontramos con un restaurante donde una de sus decoraciones es una vela y encendida....
Muchas veces lo hacen para dar más intimidad y romanticismo, por ejemplo yo fuí el dia de sant valentín a cenar con mi pareja y cenamos con una vela encendida en el restaurante que fuimos... qué opinas???
Bueno salen temas para todos los gustos no???
Buen dia y un saludito.

Leer más

A ver reinitas
yo os di un consejin, y a lo que preguntas de que si vas a un sitio y estan encendidas la velas, pues¡la verdad es que no nos podemos quedar en una urna!, ¿PERO? TU NO ENCENDISTE ESA VELA,eso si, si en el momento llega un alma y tu te encuentras cerca y TAMBIEN tu estás receptiva, pues se quedará contigo, A VER REINITAS este es un tema muy extenso, poco a poco os aré llegar información, pero guapinas tener paciencia. ESO SI dentro del hogar procurar encender contra menos velas mejor, os lo digo para BIEN VUESTRO. un besin guapas,

Me gusta

22 de marzo de 2005 a las 13:15
En respuesta a chusami

A ver reinitas
yo os di un consejin, y a lo que preguntas de que si vas a un sitio y estan encendidas la velas, pues¡la verdad es que no nos podemos quedar en una urna!, ¿PERO? TU NO ENCENDISTE ESA VELA,eso si, si en el momento llega un alma y tu te encuentras cerca y TAMBIEN tu estás receptiva, pues se quedará contigo, A VER REINITAS este es un tema muy extenso, poco a poco os aré llegar información, pero guapinas tener paciencia. ESO SI dentro del hogar procurar encender contra menos velas mejor, os lo digo para BIEN VUESTRO. un besin guapas,

Leer más

Muchas gracias seguiré visitando los restaurantes con velas ;-p
Bueno, si, tienes razón, pero claro con tanto cuidado casi no podemos salir como dices tu, pero casi como que cuando estemos al lado de una velita pedir que si hay alguien por allí que se vaya a la luz no?? Yo es lo que haría para evitar cositas de estas.
Saluditos

Me gusta

22 de marzo de 2005 a las 15:51
En respuesta a nineta40

Muchas gracias seguiré visitando los restaurantes con velas ;-p
Bueno, si, tienes razón, pero claro con tanto cuidado casi no podemos salir como dices tu, pero casi como que cuando estemos al lado de una velita pedir que si hay alguien por allí que se vaya a la luz no?? Yo es lo que haría para evitar cositas de estas.
Saluditos

Leer más

La petición
a ver reinita la petición se hace de otra manera, algun dia os la daré hoy tengo mucho trabajo y no puedo extenderme más, un besin guapas,

Me gusta

22 de marzo de 2005 a las 15:58

Upsss yo respecto a eso.. no estoy de acuerdo...
Yo creo que son peligrosas si tu cuando enciendes una vela haces una invoacion a un espiritu o algo asi, me refiero en plan hacer espiritismo.
Pero si es encender una vela, para un deseo o algo asi, pues no, y mucho menos si se la enciendes a un ser querido fallecido, lo unico que haces es darle luz, y eso ellos lo agradecen.
Es más, ya no lo digo como opinión personal mía, sino que tengo una amiga medium y ella siempre dice que encender una vela es muy bueno.
Un saludo
Ayalgga

Me gusta

22 de marzo de 2005 a las 16:49
En respuesta a Anónimo

Upsss yo respecto a eso.. no estoy de acuerdo...
Yo creo que son peligrosas si tu cuando enciendes una vela haces una invoacion a un espiritu o algo asi, me refiero en plan hacer espiritismo.
Pero si es encender una vela, para un deseo o algo asi, pues no, y mucho menos si se la enciendes a un ser querido fallecido, lo unico que haces es darle luz, y eso ellos lo agradecen.
Es más, ya no lo digo como opinión personal mía, sino que tengo una amiga medium y ella siempre dice que encender una vela es muy bueno.
Un saludo
Ayalgga

Leer más

A ver reinita
yo no digo que sea malo, tan sólo ue no es muy bueno encenderlas dentro del hogar, CLARO esta que cuando una persona fallece es bueno encenderle una vela o velon para que vayan en busca de su ESTADIO(o su otro nivel) ¿pero? y esto es más largo de explicar que una simple charla, EN EL HOGAR y si este no está bien protegido cuando encendemos una vela las energias se remueven, Y SI LO HACEN PARA BIEN, PERFECTO, pero si lo hacen para mal, AHI VIENE EL LIO. y QUE CONSTE ME PARECE QUE ES LA TERCERA VEZ QUE LO REPITO, "ES SÓLO UN CONSEJITO" CADA CUAL PUEDE HACER LO QUE QUIERA, pero luego y es cuando vienen y te cuentan lo mal que les va, lo mal que se encuentran...etc...etc.y muchas veces esta en nuestra mano el hacer las cosas en sitios donde se pueden hacer.

Me gusta

22 de marzo de 2005 a las 17:01
En respuesta a chusami

A ver reinita
yo no digo que sea malo, tan sólo ue no es muy bueno encenderlas dentro del hogar, CLARO esta que cuando una persona fallece es bueno encenderle una vela o velon para que vayan en busca de su ESTADIO(o su otro nivel) ¿pero? y esto es más largo de explicar que una simple charla, EN EL HOGAR y si este no está bien protegido cuando encendemos una vela las energias se remueven, Y SI LO HACEN PARA BIEN, PERFECTO, pero si lo hacen para mal, AHI VIENE EL LIO. y QUE CONSTE ME PARECE QUE ES LA TERCERA VEZ QUE LO REPITO, "ES SÓLO UN CONSEJITO" CADA CUAL PUEDE HACER LO QUE QUIERA, pero luego y es cuando vienen y te cuentan lo mal que les va, lo mal que se encuentran...etc...etc.y muchas veces esta en nuestra mano el hacer las cosas en sitios donde se pueden hacer.

Leer más

Hola chusami
mas abajo te deje un post con unas dudas, ojala me sepas contestar, pero no te apures, ya lei que estas en el trabajo, asi que no te preocupes, vale

un beso

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página