Foro / Astrología y Tarot

No es mas grande quien mas espacio ocupa, sino quien mas vacio deja cuando se va

Última respuesta: 24 de diciembre de 2007 a las 14:22
A
abrar_9541328
24/12/07 a las 9:12

Buenos días a todo el foro, hoy a las 8 de la mañana exactamente, hace una semana que mi tia, nos abandonó. Se produjo un gran accidente de tráfico en el cual perdió su vida, dejandonos a todos los que la conocíamos y la queríamos completamente destrozados. Nos deja dos niños pequeñitos, de 3 y 5 años.

No he querido dejar pasar el día, sin decirle a todo el mundo, que esa mujer que ya no está, era una mujer increible, y que allá donde se encuentre, la recordaremos y la tendremos siempre en la mente y corazón.

Mi tía era la perfecta hermana, la mejor amiga, la tia, que todos queremos tener. Piede sonar típico pero para mi siempre fue como una hermana, ya que toda mi vida, hasta hace unos 6 años vivió en mi casa con nosotros, y me llevaba ciertamente muy pocos años de diferencia. La voy a echar mucho de menos, y allá donde estés quiero que sepas, que no puedo sustituirte, y no quiero hacerlo, pero quedate tranquila y descansa en paz, porque voy a cuidar de tus niños como si fueran mios, al igual que todos los que lloramos hoy tu falta, haremos lo imposible porque nunca les falte de nada, y por supuesto nunca olviden que tenían una madre maravillosa.

Disculparme todos que no soy capaz de escribir nada ordenado, son un batallón de ideas que pasan por mi mente, y que os dejo aquí, porque supongo que de algún modo espero que entendáis mi pena, y me acompañéis en ella, durante estos dias tan duros.

Muchas gracias a todos, y sobre todo a ti tía, porque aunque han sido pocos, me has dado los mejores años de tu vida.

Un beso muy fuerte donde te encuentres.
LILI

Ver también

R
rawda_7874959
24/12/07 a las 9:29

Lo siento mucho
ahora tenemos un angelito mas en el cielo!

un abrazo muy fuerte

Z
zaina_5284096
24/12/07 a las 9:34

Lo siento mucho cielo
son fechas muy duras,pero sabes q ella esta a vuestro lado.
Mi abuelita siempre decia:"una persona no muere cuando deja de latir su corazon,muere cuando la olvidamos".
Te mando un beso muy grande

P
paloma_9361873
24/12/07 a las 9:38

Cariño
lo siento mucho, es una pena muy grande, no puedo imaginar como os sentis.
desde aqui mi mas sincero pesame y todas las fuerzas para seguri adelante. un besazo
muakssssssssss

A
abrar_9541328
24/12/07 a las 10:02

Muchas gracias a todos
MUCHAS GRACIAS A TODAS, Y FELIZ NAVIDAD.
DISFRUTAR DE CADA SEGUNDO COMO SI FUERA EL ULTIMO, PORQUE TODOS LOS DIAS DEBERÍAN SER ESPECIALES, Y SOMOS NOSOTROS QUIENES PODEMOS CONSEGUIR QUE ASÍ SEA.

UN BESO Y PAZ A TODOS.

Y
yossra_9558454
24/12/07 a las 10:16

Este donde este...
Seguro k permanecera siempre con vosotros para cuidarse de sus niños y seres queridos.
Se sentira muy orgullosa de su familia, y de ver que sus hijitos no estaran desemparados.
Una estrella más brilla en el firmamento.
¡Animo!
Un abrazo

A
abrar_9541328
24/12/07 a las 10:35
En respuesta a yossra_9558454

Este donde este...
Seguro k permanecera siempre con vosotros para cuidarse de sus niños y seres queridos.
Se sentira muy orgullosa de su familia, y de ver que sus hijitos no estaran desemparados.
Una estrella más brilla en el firmamento.
¡Animo!
Un abrazo

Eso mismo les dijimos a los niños
que su mama estaba en la estrella mas grande y que mas brilla del cielo entero, y alli podemos mirarla, y sentirla en realidad.

muchas gracias de verdad y un besito:
Pili

A
an0N_592789599z
24/12/07 a las 10:56

Lo siento
UNA MUERTE SIEMPRE ES DURA Y MAS CUANDO ES UNA PERSONA JOVEN CON TANTA VIDA POR DELANTE Y TANTAS COSAS POR HACER, POR EJEMPLO CRIAR A SUS NENES.

EN FIN LA VIDA TIENE COSAS QUE A VECES PARECE QUE NO TIENEN EXPLICACION.

AHORA HAY UN ANGEL MAS EN EL CIELO.BESITOS

A
abrar_9541328
24/12/07 a las 12:15
En respuesta a an0N_592789599z

Lo siento
UNA MUERTE SIEMPRE ES DURA Y MAS CUANDO ES UNA PERSONA JOVEN CON TANTA VIDA POR DELANTE Y TANTAS COSAS POR HACER, POR EJEMPLO CRIAR A SUS NENES.

EN FIN LA VIDA TIENE COSAS QUE A VECES PARECE QUE NO TIENEN EXPLICACION.

AHORA HAY UN ANGEL MAS EN EL CIELO.BESITOS

Gracias
GRACIAS POR TUS PALABRAS.
UN BESO:
PILI

A
an0N_560966199z
24/12/07 a las 12:50

Lo siento mucho
Es verdad que la pérdida de un ser querido es lo más doloroso del mundo y que aunque suene a tópico el tiempo va curando.
Te envío mis ánimos y te dejo un extracto de un poema de FACUNDO CABRAL

" No perdiste a nadie, el que murió
simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos.
Además lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón".

Espero te guste
un beso

K
kiowa_8133835
24/12/07 a las 14:22

Son hermosas tus palabras
seguro que tu tía, donde quiera que esté, está orgullosa y tranquila de que la tienen en su mejor recuerdo y que sus niños tendrán a la mejor familia junto a ellos. Eso transmites en tus palabras.

Te envío un beso enorme y un abrazo en estas fechas... y mucha mucha luz para tu familia, para q encuentren consuelo y puedan brindar por tu tía con una sonrisa enorme por lo hermoso que les dejó

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest