Foro / Astrología y Tarot

No es justo que digan que leen gratis las cartas y...

Última respuesta: 11 de noviembre de 2007 a las 3:02
A
antela_6971195
29/10/07 a las 14:18

luego no hagan caso a los mensajes que se les manda, no me parece serio, me parece que juegan con las ilusiones y la esperanza de la gente. Le he enviado a varias privados preguntando, dándoles mis datos y ni una contestación. Incluso he hecho una petición en abierto a otra persona, y tampoco he visto contestación. Me parece poco serio y con ello, solamente ayudan a desprestigiar este tema.

un saludo

Ver también

S
sehar_9738789
29/10/07 a las 15:37

Contestación
Yo he enviado un mensaje a videncias de amor y si me han contestado gratuitamente por mi e-mail. Lo que pasa que te dicen muy poca cosa.
Pero en fin algo es algo.
Prueba tu a ver que.

A
an0N_692819199z
29/10/07 a las 15:58

Estoy contigo
yo tambien lo hice y ninguna contestacion. y luego alguien que daba la direccion de msn y decia que hacia consultas gratis me quiere cobras, poco es verdad, pero que no digan que lo hacen gratis.

un beso

D
dori_9060150
29/10/07 a las 16:51

A mi hasta ahora si me han contestado
yo todas las consultas que pido las pido gratis por que no me puedo permitir pagar todo lo que piden , las hay que te echan las cartas sin pedir nada a cambio.
te lo puedo asegurar a mi me han contestado bastantes sin pedir nada. y las hay muy buenas .

S
sahida_8556844
29/10/07 a las 22:37

Dime que necesitas
Hola dime en que te puedo ayudar... me he inscrito hoy y he contestado a varias personas, pero no veo tu pregunta.
un beso

M
mengqi_9546194
30/10/07 a las 10:37

Estoy contigo
Suele pasar. A mí también me ha ocurrido. Si no cobran, no muestran tanto interés. Y aquellas que atienden en consulta privada por la voluntad, tampoco acostumbran a ser muy profesionales. Además, casi siempre quieren enredarte para gacer después rituales y otros... que ya son por "la voluntad."

G
glenn_6291303
30/10/07 a las 14:12

Hola buenos dias
normalmente estoy en el foro de astrologia-esoterismo ,dejame nombre y color de pelo de los implicados y la pregunta concreta ,mandame privado y te contsto en cuanto tenga un hueco

I
iset_9448694
11/11/07 a las 3:02

Te apoyo
yo tambien he enviado consultas a quienes dicen leer gratis y... nada Me parece que tienes razón, juegan con las ilusiones de quienes creemos que nos responderan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook