Foro / Astrología y Tarot

No entiendo una cosa....

Última respuesta: 8 de septiembre de 2016 a las 23:06
A
an0N_548683099z
7/9/16 a las 23:56

Por los post e leído que cuando los capricornios se distancian y desaparecen es mejor darles espacio, no escribirles ni buscarlos y esperar a que vuelvan solos...
Pero en otros post dicen que si tu no les escribes y no los buscas lo toman como indiferencia y los pierdes....

Entonces....se les tiene que dejar que vuelvan solos o les buscamos!!! Menudo lio!!

Ver también

A
ahamster_279174z
8/9/16 a las 4:29

Una de cal y una arena
Asi funciona con el capri! Si se distancia sólo dale un poco de espacioo , y después vuelve al ritmo de nuevo, no dejes pasar mucho tiempo, Y cuando vuelva no le reclames nada, actua como si nada hubiera pasado, aunque te den ganas de matarlo jaja, eso los descoloca un pocooo! Suerte y besos

S
solita_9892415
8/9/16 a las 10:04

Dale su espacio y de ahí le escribes
Nos gusta estar a solas para relajarnos y meditar, ya despues de unos 3 o 4 días quisiera que me escribieran y si pasa mucho tiempo y no me escribieran me desespero un poquito y me pongo ansiosa :p y si pasa mucho pero mas tiempo me molesto jaja ahora si se lo importante que es esa persona para mi y ya paso tiempo y no me escribe, pongo mi orgullo a un lado y le escribo yo

A
an0N_548683099z
8/9/16 a las 12:37
En respuesta a solita_9892415

Dale su espacio y de ahí le escribes
Nos gusta estar a solas para relajarnos y meditar, ya despues de unos 3 o 4 días quisiera que me escribieran y si pasa mucho tiempo y no me escribieran me desespero un poquito y me pongo ansiosa :p y si pasa mucho pero mas tiempo me molesto jaja ahora si se lo importante que es esa persona para mi y ya paso tiempo y no me escribe, pongo mi orgullo a un lado y le escribo yo

No sería más fácil...
Si al ver que no los escriben y se empieza uno a desesperar ...coger y escribir en vez de esperar?? Es que no entiendo a que esperan...jajajaj

A
an0N_548683099z
8/9/16 a las 12:38
En respuesta a ahamster_279174z

Una de cal y una arena
Asi funciona con el capri! Si se distancia sólo dale un poco de espacioo , y después vuelve al ritmo de nuevo, no dejes pasar mucho tiempo, Y cuando vuelva no le reclames nada, actua como si nada hubiera pasado, aunque te den ganas de matarlo jaja, eso los descoloca un pocooo! Suerte y besos

Parece..
Que si no escribimos nosotras ellos no lo van a hacer nunca...que desesperación madre mía

A
an0N_548683099z
8/9/16 a las 23:06

Gracias florecita
Gracias por tu mensaje ...al leer casos en los que al final después de todo os sale bien me da animos para seguir un poco hacia adelante..

No se si habrás leído otro post que puse en el que explicaba lo que me había pasado....

Te resumo que cuando nos conocimos el me dijo que le gustaba desde hace mucho tiempo que quería estar conmigo y que esto no tenía por que acabar por que con el me quedaba todo, que le costaba creer que me gustará....tuvimos la cita y desapareció...yo no sabía que pensar y le agobie con mensajes aún diciéndome el que no le pasaba nada conmigo...le agobie de tal forma que me dijo que no era su mejor momento para comenzar algo ( aparte que habían operado a su madre de cáncer de tiroides y se había muerto su abuela hace poco)le dije que ok que me tendría como amiga .

Al mes me escribió y me dijo que estaba de vacaciones que me invitaba ala playa que todo corría de su cuenta que me lo merecía...aunque al final no fuimos por que hacía un tiempo malisimo pero estuvo un tiempo escribiendome día si día no ....

Todo bien hasta hace 3 semanas después de quedar en hablar este mes para ir a una casa rural ....dejamos de escribirnos como le dije que me dijera un día para quedar y hablarlo espere que el me contactase....al pasar 3 semanas y ver que no me escribía hoy mismo le escribí..le puse que tal todo que andaba liada en el trabajo y que le mandaba muchos besos....
Lo leyó y aunque le vi varias veces en línea ni me contestó....así que creo que no hay más que hacer ...tiene un interés nulo por lo que veo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest