Foro / Astrología y Tarot

No entiendo su comportamiento...

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 13:54
A
an0N_887624499z
19/7/10 a las 10:59

Al cabo de 6 días de espera angustiosos, el viernes me llamó!!!

Hablamos unos 10 minutos... me preguntó que como estaba? que si estaba por ahí de marcha con las amigas o en casa? y me contó como le había ido la semana, que estaba bien, etc.

Pero el sábado me volvió a llamar... él estaba por ahí con unos amigos, y buscó un momento de soledad para llamarme, para preguntarme que como estaba? y que si estaba en casa o de marcha con las amigas?

Ayer, domingo le llamé yo... me dijo que estaba bien, y me preguntó que donde estaba yo? le dije que en la palya y entonces me dijo: pues a ver si ligas, no? yo le respondí que "si, no estaría mal..." (en tono irónico y un poco seria) y él me contestó "pues a ver si me ligo yo tb a alguna" jeje...

No entiendo su actitud ¿qué me quiere dar a entender?
¿QUE PUEDO HACER MI VIDA SIN MAS, PORQUE EL TB VA A HACER LA SUYA? ¿QUE SOY LIBRE PARA LIGAR? ¿QUE HAGO BIEN EN OLVIDARLE? o...
¿pretendía comprobar si ya estoy empezando a fijarme en otros chicos? ¿si ya he empezado a olvidarle? ¿si acepto lo que me dijo de "ser solo amigos"?

Una amiga me dice que lo mande a paseo, que después de haberme dicho que "lo mejor es ser amigos", se merece que pase de el, que está jugando conmigo y no se lo consienta...

Ver también

A
an0N_887624499z
20/7/10 a las 14:01

Ya, pero...
sabes qué? en el fondo, yo albergo la esperanza de que SE HAYA ARREPENTIDO de haberme dicho lo de "mejor ser solo amigos".. me gustaría tanto que hubiese meditado en esos 6 dias que estuvimos sin hablar, que se hubiese dado cuenta de que fue un error porque en el fondo me echa de menos... eso es lo que mas deseo y esa esperanza es la que me hace seguir aquí al pie del cañón, atendiendole sus llamadas a cualquier hora del día y de la duración que él considere...

Mi amiga dice que me estoy dejando torear, que soy tonta, que no le coja las llamadas, que me llama ahora que ya pasó la tempestad lo que demuestra que es un cobarde e inmaduro, que no me quiere nada... porque en esos 6 dias de espera yo lo pasé mal y él no llamaba... que me llama porque está solo, porque se aburre o porque no quiere que le olvide (por su orgullo de macho)... pero si me hubiese querido nunca me habría dicho lo de ser solo amigos...

La verdad, tendrá razón, no se pero yo lo quiero tantoooo y además lo aprecio muchisimo como persona, es maravilloso, y como amigo por supuesto que lo quiero conservar, asi que no puedo no cogerle las llamadas. Soy tonta, puede que sí, la mas tonta del universo, pero una tonta enamorada... que tire la primera piedra quien esté libre de pecado... ¿a cuantas no les ha pasado lo mismo?

Solo si él me confirmase otra vez que lo nuestro no tiene futuro mas allá de una amistad, creo que en un tiempo necesitaría "desconectarme" de él, para matar el sentimiento que le tengo... mientras no me lo vuelva a decir, NO ACEPTO LA DERROTA... ese es mi problema, que no acepto que lo perdí, o que nunca lo tuve, que sus besos no eran reales, no lo acepto porque me dolería tanto, que quizas no querría hablarle nunca, me sentiría engañada y eso no sería ni de amigos

No sé, quizás debería hablar con el y aclararlo... pero eso será mas adelante... ahora mismo, no lo creo conveniente. Considero que es mejor dejar que el tiempo pase, y sé que esta espera es cuenta mía, que él no me la pide, lo sé... pero estoy enamorada, es imposible ahora mismo para mí olvidarle

El pez me enamoró y luego se "escurrió"... ¿por qué actuais así? ¿os gusta enamorar, para convenceros de lo que valeis y luego huíis? yo no lo entiendo

Gracias por tu opinion

K
keisha_9873604
20/7/10 a las 17:10

Jajjaj si que es un piscis
bueno amiga soy piscis pero puedo imaginar que esta por su cabeza y corazon ya que mi comportamiento es casi igual. bueno dices que el te llamaba despues de dias el caso es que no debes esperar siempre que el te llame si un piscis no llama es porque espera que tu le llames para saber cuanto a ti te importa el ya que yo solia hacer eso decia que si me llamaba era porque tambien esa persona tenia necesidad de oir mi voz de saber si estoy bien o mal etc. segundo me parece bien que le hayas respondido eso de que tambien ligarias eso es para que aprenda a no estar de suelto con las palabras aveces necesitamos eso para despertar. pero eso si no liges con nadie absolutamente nadie porque si el lo descubre tenlo por seguro que habras muerto para el solo lo dijo por colera ya que por dentro te quiere y quiso decirte lo contrario un piscis es contradictorio con lo que dice y con lo que siente yo solia decirle a mi amigo cuidado que ese auto casi te atropella pero luego le decia a mejor asi no tendria que verte mas cuando por dentro me moria por verlo dia a dia en fin tocale el corazon cuentale alguna historia triste no se algo y veras como regresa su sensibilidad es solo que aveces necesitamos una dosis de todo para crear los momentos asi que si te quiere aunque diga lo contrario

A
an0N_887624499z
20/7/10 a las 21:43
En respuesta a keisha_9873604

Jajjaj si que es un piscis
bueno amiga soy piscis pero puedo imaginar que esta por su cabeza y corazon ya que mi comportamiento es casi igual. bueno dices que el te llamaba despues de dias el caso es que no debes esperar siempre que el te llame si un piscis no llama es porque espera que tu le llames para saber cuanto a ti te importa el ya que yo solia hacer eso decia que si me llamaba era porque tambien esa persona tenia necesidad de oir mi voz de saber si estoy bien o mal etc. segundo me parece bien que le hayas respondido eso de que tambien ligarias eso es para que aprenda a no estar de suelto con las palabras aveces necesitamos eso para despertar. pero eso si no liges con nadie absolutamente nadie porque si el lo descubre tenlo por seguro que habras muerto para el solo lo dijo por colera ya que por dentro te quiere y quiso decirte lo contrario un piscis es contradictorio con lo que dice y con lo que siente yo solia decirle a mi amigo cuidado que ese auto casi te atropella pero luego le decia a mejor asi no tendria que verte mas cuando por dentro me moria por verlo dia a dia en fin tocale el corazon cuentale alguna historia triste no se algo y veras como regresa su sensibilidad es solo que aveces necesitamos una dosis de todo para crear los momentos asi que si te quiere aunque diga lo contrario

Muchisimas gracias por darme tu opinion pisciana
la valoro muchísimo, mira él me hace ese tipo de "comentarios sarcásticos" muy a menudo, y con mi paciencia de tauro, yo no me suelo alterar, sino que le respondo de lo mas tranquila y seria, siguiendole el rollo... y con esa actitud consigo que me diga a veces "la verdad es que tienes mucho aguante, era una broma, no te enfadas verdad?" le digo que no y seguidamente me dá un beso en la mejilla o me lo manda, si estamos hablando por el movil

Yo solo tengo dos opciones: 1) pensar que es contradictorio con lo que dice y siente, tal y como tu dices, que se arrepiente de haberme dicho lo de ser amigos, en plena discusión, porqué sí siente por mi...
o 2) pensar que no se contradice, sino al contrario, que en realidad lo que está haciendo es recordarme "que soy libre" para conocer a otros, que a él ya no le intereso... recordarme que lo nuestro se acabó...

La segunda opción me parece de lo mas cruel, sabiendo lo mucho que le quiero yo , y conociendole un poco creo que él no sería capaz de hacerme daño a sabiendas, asi que por tanto, voy a pensar que es la opción numero 1, que está arrepentido y está tanteandome con esos comentarios... que está poniendome a prueba para ver cuanto tardo en olvidarlo...

A
an0N_887624499z
21/7/10 a las 13:54

Ya sé...
Es un riesgo, y solo cuenta mía, esperarle o seguir con mi vida. No le pido nada a cambio y a la vez, lo espero todo, así es el sentimiento que le tengo, desinteresado y noble, no puedo evitar quererle y desear su felicidad. Si no es a mi lado, pues que sea con otra que lo quiera igualmente, él verá. El amor nace, no se impone, eso es algo que tengo muy claro, por eso en esta ocasión, él decide y yo acato. Otras veces en mi pasado, fui yo la que tuvo que decidir, y respetaron mi opción de seguir o no, asi que yo ahora debo ofrecerle lo mismo, por muy duro que sea... respeto, comprensión y nada de odio ni rencor, a nadie se le puede obligar a que te quieran.

Esta es una lucha mía, personal, él no tiene nada que ver en esto, ni me lo pide.

Gracias por tu opinión alice y tb a ti sagitario

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram