Foro / Astrología y Tarot

No entiendo s este virgo, algún hombre virgo puede aconsejarme??

Última respuesta: 28 de diciembre de 2015 a las 6:11
M
meiqin_8319757
6/12/09 a las 18:28

Nunca había conocido a un chico virgo y vaya que son extraños, en un principio me acerque a el por que a una amiga le gustaba y lo invitaba a salir, despues puso su atención en mi, me invitaba a salir, me hablaba casi a diario para saber donde estaba, empezamos a comer otros días yo no podía y le avisaba, después desaparecio totalmente, ya no llamadas, no invitaciones, luego aparecia como si nada y me buscaba, me desespere y ya no lo veia mas, luego me buscaba y un día por fin salimos, de esto ya habian pasado 7 meses, salimos y nos besamos, y terminamos casi teniendo relaciones sexuales, luego nos volvimos a ver y lo concretamos, es el hombre mas tierno, me abrazo toda la noche, pero luego es como si nada hubiera pasado, si yo le llamos ahi esta, pero es como si yo tuviera que hacer todo, casi no tiene la iniciativa y al parecer tiene miedo, ya que soy independiente economicamnete hablando y tengo mas de lo que el me pudiera dar, lo que no entiendo es que ha visto que me interesa al punto que hemos llegado, pero es como si no pasara nada y a la vez cuando se acerca me doy cuenta como me mira, que hago???

Ver también

A
an0N_860773299z
6/12/09 a las 21:41

Yo de ti lo pensaria...
conoci a un virgo con el cual acabo de romper y puedo decirte que eso es parte de su personalidad...son inseguros a morir y en temas de amor poco conocen, te pueden hablar de cualquier tema ya que les gusta el conocimiento pero a un nivel muy mundano no profundizan en sus sentimientos y casi nunca tienen claro lo que quieren, pueden llegar al punto de confundirte tanto que no tendras ni idea de quien es, xq pueden mostrarse muy seguros en algo pero al poco tiempo vuelven a confundirse...puede que le gustes pero no esta seguro de nada y al final puede terminar huyendo o evadiendo la situacion al no querer enfrentar la realidad...te deseo suerte y pasiencia si en verdad quieres ese martirio para tu vida, ya que asi comienzen algo el se mostrara asi de inseguro durante toda la relacion, en donde unos dias sera muy entregado y otros dudara si te quiere de verdad...yo dure un año esperando que se decidiera y al final decidio huir igual suerte

R
ricky_6049298
9/12/09 a las 23:59

Hola
Ten cuidado que la mayoria de veces no pasamos del gusto, osea no llegamos a sentir nada mas que atraccion, asi que tomalo como tal y no creas que te va a pedir matrimonio la semana siguiente.

Ponle las cosas claras, que es lo que quieres tu y que es lo que quiere el.

David.

M
meiqin_8319757
10/12/09 a las 6:08
En respuesta a ricky_6049298

Hola
Ten cuidado que la mayoria de veces no pasamos del gusto, osea no llegamos a sentir nada mas que atraccion, asi que tomalo como tal y no creas que te va a pedir matrimonio la semana siguiente.

Ponle las cosas claras, que es lo que quieres tu y que es lo que quiere el.

David.

K complicados son los virgo
gracias pot tu consejo, y no espero que me pida matrimonio, pero es muy complicado su manera de ser, ejemplo. Me encanta verlo de vestido de traje pero no lo acostumbra, le pedi que se vistiera así y llego de traje, me busca y no me busca, me llama y si le mando un correo no lo contesta??? le propongo hacer algo y siempre dice si, creo que aql final del día nos complementaremos unicamente en la cama y cuando se lo pida, por que para que tome la iniciativa muy dificil, no se por que se conflictuan tanto o quizas sea yo, jejeje...
pero te puedo asegurar que siento su interes por mi, solo que acaba de terminar una relación y me imagino, que por el momento prefiere estar así, ya re contaré que paso....

Gracias

M
meiqin_8319757
10/12/09 a las 6:15
En respuesta a an0N_860773299z

Yo de ti lo pensaria...
conoci a un virgo con el cual acabo de romper y puedo decirte que eso es parte de su personalidad...son inseguros a morir y en temas de amor poco conocen, te pueden hablar de cualquier tema ya que les gusta el conocimiento pero a un nivel muy mundano no profundizan en sus sentimientos y casi nunca tienen claro lo que quieren, pueden llegar al punto de confundirte tanto que no tendras ni idea de quien es, xq pueden mostrarse muy seguros en algo pero al poco tiempo vuelven a confundirse...puede que le gustes pero no esta seguro de nada y al final puede terminar huyendo o evadiendo la situacion al no querer enfrentar la realidad...te deseo suerte y pasiencia si en verdad quieres ese martirio para tu vida, ya que asi comienzen algo el se mostrara asi de inseguro durante toda la relacion, en donde unos dias sera muy entregado y otros dudara si te quiere de verdad...yo dure un año esperando que se decidiera y al final decidio huir igual suerte

Gracias por el consejo
Tienes razón son una inseguridad, barbara!! a veces se muestra todo decidido y otras a retroceder, a veces pienso que en mi es solo ah como no va a caer!! pero vaya que si es complejo, creo que lo daré por la paz y que alguién más se aviente el rollo, digo nunca había tratado con un virgo, pero son los más indiferentes, amorosos, amigos, ???? DIGO se que le intereso, me ha contado cosas muy intimas y se que me tiene confianza, pero a veces pareciera que no creyera que le hice caso, que me preocupa y la verdad lo dejo ser, no le pido nada, solo disfruto los momentos que tenemos y sigo haciendo mis cosas, pero... al final del día nosotras acabamos involucrando el corazón y ellos o los virgo, mmmmhhh a veces me lo pregunto, hoy le mande un mensaje de lo mas lindo apoyandolo por una situación que tuvo y no me contesto nada, pero eso si me hablo antes y platicamos largo y tendido, le pregunte si habia visto el correo y me dijo deja lo checo, en fin...
Creo que será solo este fin y caput, le dire adios!
Nuevamente gracias por tu message

D
deniss_5940981
28/12/15 a las 6:11

No te preocupes
Holaa yo soy una chica Virgo...

No damos la iniciativa porque somos verguensudos y nos protegemos mucho de nuestro cuerpo ... Ammm y si el desaparece es porque necesita su espacio y también si siempre terminan en la cama ... Es porque tu haces eso! Debes llevarlo a lugares divertidos ... No siempre a la cama sino se aburre y se va! ... No siempre la salida tiene que pasar atreves de una cama! ... Gracias espero que te sirva...! ...

Jazz ... :3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram