Foro / Astrología y Tarot

No entiendo que le paso a este acuariano

Última respuesta: 4 de agosto de 2012 a las 17:35
E
emilly_6108420
28/7/12 a las 21:49

resultaque mi amigo acuariano despues de hacerle muchos comentarios ,detalles y halagos pues no ha entendido lo que significa para mi, hasta hace unos dias cambio conmigo en el sentido de que ahora ya no me habla con respeto si no como mas confianzudo tal y como lo hace con las demas personas, ademas de eso vi que estuvo con cierto coqueteo con otra chica y de cierta forma me lastimo un poco ya que se veia bastante animado y conmigo las cosas son muy intimos conlas cosas que nos decimos pero tambien tiene sus momentos divertidos , cabe destacar que su comportamiento conmigo siempre ha sido un poco timido me agachaba la cabeza cuando lo saludaba , incluso unamiga se dio cuenta de esto , le hacia cumplidos como " quisieras que pudieras ver loque yo veo en ti " y el solo se echaba a reir incluso me pidio que si me gustaba su forma de vestir entre otras cosas ,y pues realmente no se quehacer se aleja mucho , nunca me ha hablado de otras chicas , pero con mis amigas si les comenta, entonces quisiera saber si el se comporta asi es por que siente algo por mi pero que no quiere decirlo por temor algun compromiso que altere nuestra amistad¿?¿? por favor respondan pliss se los agradesco

Ver también

L
libe_7902291
4/8/12 a las 17:35

Siiii
si siente algo por ti...apenas esta naciendoese sentimiento..mira tu cuando lo veas aslo reir, no toques ppara nada el tema romance,si el se agacha cuando te saluda es porque le das un poquito de miedo en la cuestion emocional..mira yo soy cancer el acuario y me a confesado que me tiene miedo..me dice....amor aveces me das miedo...tal vez por lo lunatica o que se yo...cuando ellos se estan enamorndo prueban a la mujer, no le demuestres nada solo espera el momento adecuado...ok.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir