Foro / Astrología y Tarot

No entiendo nada!!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 1:00
A
an0N_692234999z
29/12/09 a las 1:54

Hola!!
bueno,mi historia es un tanto...peculiar.
paa los que no hayais leido mis anteriores post,voy a hacer un resumen muy pekeño.
Vereis,llevaba con mi tauro,casi 2 años en plan de...somos como una pareja...pero sin el nombre de pareja.
Cuidado!!no follo amigos.
teniamos planes a largo plazo y demas,lo unico que nos faltab era concretar.
todo iba de maravilla,hasta que cogio y me dejo por otra.
Esto mismo ( el estar de maravilla,que me deje por otra,y al tiempo hablar las cosa y volver...y que me volviera d ejar por otra)a pasado 3 veces.
me llmareis ... pero bueno,fue lo que paso
Esta ultimavez ( la tercera) que me dejo por otra,y me quede....en fin,estube bastante mal como os podei imaginar,ya no solo porque empeze a pesar que era un inmaduro ( el tiene 29 y la chica en cuestion 18),sno porque la chica esta,l d 18 años,le dejo muy claro que no queria nada con el,salvo un par de polv*s y lito,que paaba de lios.
Esa tonteria pos su parte,me parecio mu fuerte,pero LO REALMENTE FUERTE,FUE QUE YO ME ENTERE DE QUE ESTABA CON OTRA POR UNA BUENA AMIGA MIA!!!!
Me explico: el me dejo por tercera vez,poniedo escusas ... y mi amiga fue la que me dijo: pasa d este,porque sie sta asi es por otra chica.
Eso ya...me mato,peeeeeeero....aun quedba la traca final!!! sabes que era?????
PUES QUE EL,NO QUERIA PONERLE EL NOMBRE DE " RELACION " A LO QUE TENIAMOS,PORQUE AUNQUE ME QUERI Y ESTBA UPER SUPER BIEN CONMIGO....NO SOY UNA BELLEZA CON PATAS,DE ESAS A LS QUE TODOS LOS TIOS SE QUEDAN MIRANDO.VAMOS,QUE NO ENCAJO CON SU PERFIL FISICO DE CHICA PERFECTA

Lo gracioso del asunto,esque el me seguila llamando casi a diario,preocupndose por mi y demas.
Yo pase de coerle el telefono,y me fui a francia a un pekeño intercambio de estudios,durante 1 mes.
durante todo ese mes,me estuvo llamando,pero por supuesto,yo pase del tema y no se lo cogi.

A mi vuelta de francia,me dijo que queria quedar: " perfecto,pues quedamos" le dije yo.
si queria hablar o dar la cara,ese era el momento.
Total quedamos,y bueno,la tarde estuvo bien demas.

Asi estuvimos quedndo durante un par de das mas o 3,sol que uno de esos dias...pues nos acabamos acostando.Sacro error,pensareis,peeeero.....me sorprendio a mi misma,porque fue la primera vez que me acose con el,dejando los sentimientos a un lado.

A partir de ese dia,me casi todos los dias,hablamos cas a diario por el msn...pero hay algo raro,que no termino de comprender.
Le ha dado,por inckluirme en todos sus planes con sus amigos ( no,cuando estabamos juntos,el apenas me incluia en planes con sus amigos),al cine,cenar,excursioes...pero siempre con sus amigos,solas,casi nunca.



El asunto es....esta genial conmigo,empieza a incluirme ahora en tus planes con tus amigos...pero...porque parece que tiene tanto reparo en quedar conmigo a solas????Por si os isrvede ayuda,os dire qu en una converacion que tuvimos,me dijo que no tenia problema en quedar conmgo en dpende de que lugares,porque estar conmio era una tentacion,y queya me habia echo bastante daño on tdo lo que habia echo.

Esto podria ser una razon,pero.....quedando con sus amigos....me sigue viendo,m sigue llamado,seguimo hablando.....de vez en cuando nos acostamos...porfavor,alguien le entiende?????

muchas gracias por leerme,yperdonar la parrafada.

Ver también

I
ira_9875021
30/12/09 a las 1:00

Hola soy chica tauro
Y aaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy noooooooooo niñaaaaaaaaaaaaaaaa por Dios ese hombre no te quiere o si no como va estar contigo cuando a el le provoque, las cosas no son asi, una pareja es descision de ambos, ya por favor no le demuestres que estas cuando el quiere tenerte no por favor valorate (no te muestres tan sumisa a el de verdad) ese chico te debe todo el respeto despues de todo lo que te ha echo, Si quieres seguir con esto se un poco mas dura con el dile enfrentate a el.. Preguntale que realmente quiere el de ti (al fin y al cabo que puedes perder) y si de verdad quiere algo contigo ponle tus condiciones a relacion basta de ser tan sumisa a los Tauro no nos gustan una pareja sumisa y claro que tambien debe tener buen fisico pero si hay otras cosas que como inteligencia, sencillez en las personas eso lo valoramos tambien. De verdad eso es lo que te recomiendo si no va a seguir haciendo lo que quiere contigo.. si te le emfretas de seguro lo pensara y quiza le dara hasta miedo de perderte y sorpredera ante la mujer descidida que tiene ante sus ojos.. SALUDOS NENA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest