Foro / Astrología y Tarot

No entiendo nada

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 12:22
Z
zeida_9862017
20/5/09 a las 21:17

Agradecería que algún cánder me echara un cable para entender esta historia:

Estuve saliendo un tiempo con un Cáncer, todo genial al principio pero a medida que pasaba el tiempo fue cada vez peor y peor (yo soy chica Aries).

Total, que a pesar de los problemas yo pensaba que todo iría a mejor porque nos queríamos (eso creía yo) y sinceramente, estoy segura de que ambos sentíamos algo que jamás se repetirá con otra persona, pero un buen día él simplemente 'explotó' y dijo que quería dejarlo, que estaba harto y simplemente desapareció, así de claro, una noche me estaba jurando amor eterno y al día siguiente me deja con un sms, muy triste y patético.

Después de eso pocas explicaciones me dió, salvo que estaba 'muy quemado' de todo y necesitaba tiempo para él, que no sabía si algún día volveríamos a tener algo pero que de momento no quería nada ni conmigo ni con nadie, que necesitaba volver a ser él mismo, no sé, cosas muy raras que se sumaron a todos los problemas personales que él ya arrastraba con su familia y consigo mismo (los Cáncer y sus depresiones crónicas, ya se sabe...).

El resumen es que desapareció de la faz de la Tierra y no volví a saber de él, yo no le busqué ni le llamé más, puesto que es lo que él quería y así pasaron casi dos años en los que jamás me lo encontré ni supe de él.

Un buen día, como digo, después de casi dos años, me envió un sms diciendo algo como 'no te imaginas cuánto me cuesta hacer esto: ¿sigues viva?'.

Yo flipando, ¿qué puñetas pretendía ahora con eso, después de destrozarme viva y desaparecer sin más?; le contesté simplemente "Sigo viva", bastante seca y me envió un par de sms más ese día, diciendo que se había acordado de mí y quería saber cómo estaba y demás y que si necesitaba algo que no dudara en contar con él.

Han pasado 9 meses desde eso, yo no he vuelto a escribirle/llamarle y él a mí tampoco.

¿Qué significa esto? ¿es normal?, de verdad que desde la ruptura he intentado dar una explicación a todo, que jamás encontré y bueno, superarlo y seguir adelante con mi vida es lo más duro que he tenido que hacer, pero justo cuando me levanto reaparece con esto y no quiero que vuelva a suceder, pues no podría volver a pasar por algo así, lo juro.

Como digo, agradecería cualquier punto de vista que pudieran darme o que me contaran si han tenido experiencias similares, pues quiero al menos comprender un poco qué sucede con estos hombres.

Muchas gracias por leerme y a todos/as los/as que contesten.

¡Saludos!

Ver también

Z
zeida_9862017
20/5/09 a las 21:25

Por cierto:
He olvidado comentar que justo antes de 'reaparecer' con esos sms, entró en mi blog (él me eliminó de su vida al completo, incluso del msn, todo, vamos, por eso me sorprendió esto) y dejó un comentario diciendo:

"Felices casi-dos-años sin mí. Por supuesto que lo de 'felices' es una ironía. Fdo: Tal"

Es una chorrada pero no dejó de resultame chocante el hecho de que, si tantas ganas tenía de 'volar' y reencontrarse y olvidarme, incluso lleve la cuenta del tiempo que hace que todo acabó, ahora que supuestamente todo le va genial sin mí.

Ya digo, bienvenidas sean las respuestas que puedan darme

Gracias.

L
luanna_8040717
21/5/09 a las 7:00
En respuesta a zeida_9862017

Por cierto:
He olvidado comentar que justo antes de 'reaparecer' con esos sms, entró en mi blog (él me eliminó de su vida al completo, incluso del msn, todo, vamos, por eso me sorprendió esto) y dejó un comentario diciendo:

"Felices casi-dos-años sin mí. Por supuesto que lo de 'felices' es una ironía. Fdo: Tal"

Es una chorrada pero no dejó de resultame chocante el hecho de que, si tantas ganas tenía de 'volar' y reencontrarse y olvidarme, incluso lleve la cuenta del tiempo que hace que todo acabó, ahora que supuestamente todo le va genial sin mí.

Ya digo, bienvenidas sean las respuestas que puedan darme

Gracias.

Malditos cancer!! (qué bien puesto está el nombre "cancer"!)
Mi novio de un año me dijo exactamente lo mismo! o sea NADA, pero las mismas frases, me sorprende!, que necesitaba un tiempo para el, que no queria estar ni conmigo ni con nadie, que no fui yo, yo hice todo bien, pero es un problema interno de el, que no sabe lo que quiere, bla bla bla, silencios y mas silencios.
Para colmo no me la vi venir, es como que le agarró de golpe la locura.....
siempre fue muy ambiguo, nunca me dijo que no me quería mas, incluso un tiempo despues que yo lo llame para oir con sus propias palabras "no te amo mas" asi podria cerrar mi historia y tratar de resignarme, ni siquiera en ese momento fue capaz de decirmelo...... simplemente desapareció y se está dedicando a el, como bien egoista que es...
Hace tres meses que cortamos y yo no me puedo olvidar, intento encontrar una explicación (por eso me meto en estos foros) y nada, siento por dentro que me sigue queriendo, es horrible...

en fin,

en tu caso veo proyectado el mio, como veras no tengo demasiados consejos para darte porque ni yo se que hacer conmigo misma....

pero el consejo te lo da nuestro amigo luismi:

Si tu me hubieras dicho siempre la verdad
si hubieras respondido cuando te llame
si hubieras amado cuando te ame
serias en mis sueños la mejor mujer
si no supiste amar
ahora te puedes marchar
si tu supieras lo que yo sufrí por ti
teniendo que olvidarte sin saber por que
y ahora me llamas
me quieres ver
me juras que has cambiado
y piensas en volver
si no supiste amar
ahora te puedes marchar
aléjate de mi
no hay nada mas que hablar
con tigo yo perdí
ya tengo con quien ganar
ya se que no hubo nadie que te diera lo que yo te di
que nadie te ha cuidado como te cuide
por eso comprendo que estas aquí
pero ha pasado tiempo y yo también cambie
si no supiste amar
ahora te puedes marchar!!


SUERTE!!!!

Z
zeida_9862017
21/5/09 a las 14:43
En respuesta a luanna_8040717

Malditos cancer!! (qué bien puesto está el nombre "cancer"!)
Mi novio de un año me dijo exactamente lo mismo! o sea NADA, pero las mismas frases, me sorprende!, que necesitaba un tiempo para el, que no queria estar ni conmigo ni con nadie, que no fui yo, yo hice todo bien, pero es un problema interno de el, que no sabe lo que quiere, bla bla bla, silencios y mas silencios.
Para colmo no me la vi venir, es como que le agarró de golpe la locura.....
siempre fue muy ambiguo, nunca me dijo que no me quería mas, incluso un tiempo despues que yo lo llame para oir con sus propias palabras "no te amo mas" asi podria cerrar mi historia y tratar de resignarme, ni siquiera en ese momento fue capaz de decirmelo...... simplemente desapareció y se está dedicando a el, como bien egoista que es...
Hace tres meses que cortamos y yo no me puedo olvidar, intento encontrar una explicación (por eso me meto en estos foros) y nada, siento por dentro que me sigue queriendo, es horrible...

en fin,

en tu caso veo proyectado el mio, como veras no tengo demasiados consejos para darte porque ni yo se que hacer conmigo misma....

pero el consejo te lo da nuestro amigo luismi:

Si tu me hubieras dicho siempre la verdad
si hubieras respondido cuando te llame
si hubieras amado cuando te ame
serias en mis sueños la mejor mujer
si no supiste amar
ahora te puedes marchar
si tu supieras lo que yo sufrí por ti
teniendo que olvidarte sin saber por que
y ahora me llamas
me quieres ver
me juras que has cambiado
y piensas en volver
si no supiste amar
ahora te puedes marchar
aléjate de mi
no hay nada mas que hablar
con tigo yo perdí
ya tengo con quien ganar
ya se que no hubo nadie que te diera lo que yo te di
que nadie te ha cuidado como te cuide
por eso comprendo que estas aquí
pero ha pasado tiempo y yo también cambie
si no supiste amar
ahora te puedes marchar!!


SUERTE!!!!

Gracias violeta ;d
Por compartir tu historia conmigo, al menos veo que no soy yo sola la que no entiende el comportamiento de estos hombres.

Para mí, como Aries, las cosas son super-simples, si es blanco, blanco es... me cuesta entender que se le puedan dar tantísimas vueltas a algo y mucho más me cuesta entender que un buen día simplemente te levantes y te des cuenta de que tu novia sobra en tu vida y que necesitas 'volar y reencontrarte'.

¿Cómo se puede hacer tantísimo daño a alguien a quien supuestamente quieres?, ¿por qué tanto egoísmo?, ¿es así como un Cáncer entiende el amor?.

Ni una explicación válida, ni siquiera un 'sigamos siendo amigos al menos' o un 'ya hablaremos más adelante', ¡¡es que nada de nada!!. ¿Sólo saben dar ilusiones, arrasar y desaparecer? y, para colmo de males, al cabo del tiempo pretenden volver como si nada pasara, pero ¿en qué mundo viven?.

Nunca supe (y desde luego a estas alturas no quiero saberlo) si hubo otra y ese fue el motivo, ciertamente yo jamás noté nada pero vaya usted a saber... ya me lo crería todo, teniendo en cuenta que cuando me conoció a mí tenía novia y la dejó por estar conmigo (yo no accedí a tener nada con él mientras tuviera novia, desde luego), pero de las pocas cosas que me contó sobre ella, supe que cuando la dejó también fue super-cruel con ella, la dejó hecha polvo y llorando en medio de la calle sin darle apenas más explicaciones, así que ya tendría que haberme 'olido' algo...

Violeta, en tu caso sólo puedo decirte que te entiendo y sé por lo que estás pasando, así como lo que aún te queda por pasar, pues aunque no queramos las ilusiones siguen ahí y, como bien dices, en nuestro interior algo nos dice que él nos sigue queriendo y que simplemente le entró el pánico o algo así, que algún día se tendrá que dar cuenta de lo que han perdido y de que con nadie podrán repetirlo.

Esos pensamientos me mataron durante dos años.

Ahora, después de una gran depresión y toda la porquería que he tenido que pasar yo sola sin ayuda de nadie (y mucho menos de él, está claro) ya no me permito pensar así, porque es mi vida la que estaba arruinando con todas esas falsas esperanzas.

Sólo tengo clara una cosa: no tiene ni idea de la mujer que se perdió (y en tu caso, estoy completamente segura de que sucede exactamente lo mismo ).

¡Mucho ánimo guapa!

A
aizhen_6455035
21/5/09 a las 16:44
En respuesta a zeida_9862017

Gracias violeta ;d
Por compartir tu historia conmigo, al menos veo que no soy yo sola la que no entiende el comportamiento de estos hombres.

Para mí, como Aries, las cosas son super-simples, si es blanco, blanco es... me cuesta entender que se le puedan dar tantísimas vueltas a algo y mucho más me cuesta entender que un buen día simplemente te levantes y te des cuenta de que tu novia sobra en tu vida y que necesitas 'volar y reencontrarte'.

¿Cómo se puede hacer tantísimo daño a alguien a quien supuestamente quieres?, ¿por qué tanto egoísmo?, ¿es así como un Cáncer entiende el amor?.

Ni una explicación válida, ni siquiera un 'sigamos siendo amigos al menos' o un 'ya hablaremos más adelante', ¡¡es que nada de nada!!. ¿Sólo saben dar ilusiones, arrasar y desaparecer? y, para colmo de males, al cabo del tiempo pretenden volver como si nada pasara, pero ¿en qué mundo viven?.

Nunca supe (y desde luego a estas alturas no quiero saberlo) si hubo otra y ese fue el motivo, ciertamente yo jamás noté nada pero vaya usted a saber... ya me lo crería todo, teniendo en cuenta que cuando me conoció a mí tenía novia y la dejó por estar conmigo (yo no accedí a tener nada con él mientras tuviera novia, desde luego), pero de las pocas cosas que me contó sobre ella, supe que cuando la dejó también fue super-cruel con ella, la dejó hecha polvo y llorando en medio de la calle sin darle apenas más explicaciones, así que ya tendría que haberme 'olido' algo...

Violeta, en tu caso sólo puedo decirte que te entiendo y sé por lo que estás pasando, así como lo que aún te queda por pasar, pues aunque no queramos las ilusiones siguen ahí y, como bien dices, en nuestro interior algo nos dice que él nos sigue queriendo y que simplemente le entró el pánico o algo así, que algún día se tendrá que dar cuenta de lo que han perdido y de que con nadie podrán repetirlo.

Esos pensamientos me mataron durante dos años.

Ahora, después de una gran depresión y toda la porquería que he tenido que pasar yo sola sin ayuda de nadie (y mucho menos de él, está claro) ya no me permito pensar así, porque es mi vida la que estaba arruinando con todas esas falsas esperanzas.

Sólo tengo clara una cosa: no tiene ni idea de la mujer que se perdió (y en tu caso, estoy completamente segura de que sucede exactamente lo mismo ).

¡Mucho ánimo guapa!

Les cuento...
hola porvoodooka, te cuento que yo he pasado por lo miso con un cancer.Yo he regresado con el porque realmente lo amo, pero nuestra relacion no es la misma que era antes, pues me lastimo mucho. Yo he entendido que los hombres cancer hacen eso de huir cuando no se sienten bien, lo hacen por inseguridad, por miedo, ellos son muy sencibles y les cuesta entender el amor.
Si hullen es poque no ecuentran otra manera de liberarce de lo mal que se estan sitiendo en ese momento y para no herir a su pareja se alejan de ella.
El mismo te lo dijo en su ultimo mail, : "no sabes lo dificil que es para mi hacer esto" osea el volver a buscarte, porque te ama realmente. Es dificil para el porque teme tu rechazo, porque te conoce y sabe que estuvo mal de su parte alejarce de ti por tanto tiempo.Pero aun asi te busco apesar de sus miedos.
Yo te aconcejo que si realmente lo amaste le des una oportunidad, te volvio a buscar y eso es señal de que nunca murio el amor por ti.

Z
zeida_9862017
21/5/09 a las 18:18
En respuesta a aizhen_6455035

Les cuento...
hola porvoodooka, te cuento que yo he pasado por lo miso con un cancer.Yo he regresado con el porque realmente lo amo, pero nuestra relacion no es la misma que era antes, pues me lastimo mucho. Yo he entendido que los hombres cancer hacen eso de huir cuando no se sienten bien, lo hacen por inseguridad, por miedo, ellos son muy sencibles y les cuesta entender el amor.
Si hullen es poque no ecuentran otra manera de liberarce de lo mal que se estan sitiendo en ese momento y para no herir a su pareja se alejan de ella.
El mismo te lo dijo en su ultimo mail, : "no sabes lo dificil que es para mi hacer esto" osea el volver a buscarte, porque te ama realmente. Es dificil para el porque teme tu rechazo, porque te conoce y sabe que estuvo mal de su parte alejarce de ti por tanto tiempo.Pero aun asi te busco apesar de sus miedos.
Yo te aconcejo que si realmente lo amaste le des una oportunidad, te volvio a buscar y eso es señal de que nunca murio el amor por ti.

Pregunta para gestalt09
Muchas gracias por responder, me gustaría hacerte una preguntilla sobre tu Cáncer: ¿cómo es su comportamiento contigo después de que le perdonaras y volvieras con él?, ¿te dió algún tipo de explicación sobre lo que sucedió o simplemente hicieron como si nada y empezaron de cero?.

¡Un saludo!

A
aizhen_6455035
22/5/09 a las 15:57
En respuesta a zeida_9862017

Pregunta para gestalt09
Muchas gracias por responder, me gustaría hacerte una preguntilla sobre tu Cáncer: ¿cómo es su comportamiento contigo después de que le perdonaras y volvieras con él?, ¿te dió algún tipo de explicación sobre lo que sucedió o simplemente hicieron como si nada y empezaron de cero?.

¡Un saludo!

Pues....
Pues es un poquito más abierto conmigo en cuanto a sus sentimientos. Explicaciones si me las dio pero conforme paso el tiempo, poco a poco, yo le fui preguntando y tabien el me fue diciendo cosas por su propia iniciativa.
Mi cangrejito es un poco desconfiado , complicadito, pero yo lo amo y pues me atengo a las consecuencias. Es un bb

M
mireya_6198816
22/5/09 a las 20:58
En respuesta a aizhen_6455035

Pues....
Pues es un poquito más abierto conmigo en cuanto a sus sentimientos. Explicaciones si me las dio pero conforme paso el tiempo, poco a poco, yo le fui preguntando y tabien el me fue diciendo cosas por su propia iniciativa.
Mi cangrejito es un poco desconfiado , complicadito, pero yo lo amo y pues me atengo a las consecuencias. Es un bb

Si es que estoy igual!!!
En diferente fase, pero os comprendo....todo parecía ir bien, hablo más de la cuenta y en lugar de decirme lo que quiere aprovecha la situación para esfumarse!! Creo que abriré otra charla para no desviar esta...
No sé que deciros chicas, animaros y quereros mucho, no es nuestra culpa que no nos sepan valorar. Los cancer son muy complicados!

Z
zeida_9862017
22/5/09 a las 23:31
En respuesta a mireya_6198816

Si es que estoy igual!!!
En diferente fase, pero os comprendo....todo parecía ir bien, hablo más de la cuenta y en lugar de decirme lo que quiere aprovecha la situación para esfumarse!! Creo que abriré otra charla para no desviar esta...
No sé que deciros chicas, animaros y quereros mucho, no es nuestra culpa que no nos sepan valorar. Los cancer son muy complicados!

Jolines...
Gracias a todas chicas por contestar, de verdad que, aunque no podamos sacar mucho en claro está bien compartir nuestras historias.

No sé, me da bastante pena pensar que no hay manera de acabar de comprender a estas personas y leyendo por el foro he visto de todo:

- Que cuando realmente alguien les importa, huyen (no lo comprendo).
- Que prefieren escapar antes que hacer daño (¿acaso no es peor huir sin dar explicaciones de ninguna clase?).
- Que jamás olvidan a la persona que quieren (¿de qué sirve si no luchan por ello?).
- Que van y vienen (¿pretenden que nos sentemos a esperarles eternamente? ).


Recuerdo de mi ex-Cáncer que antes de comenzar a salir juntos "desapareció" hasta en dos ocasiones sin dar señales de vida, justo cuando mejor parecía que estábamos y las dos veces regresó al tiempo, sin dar muchas explicaciones (¡una vez más!) excepto que la situación le sobrepasó y tuvo que huir y reencontrarse...

¡Que los fabriquen con un GPS, maldita sea! ¡se pasan media vida perdidos y reencontrándose!

Yo creía que una vez que nos estableciéramos como pareja 'formal' se le quitarían las tonterías pero qué va, cuando más enamorada estás, deciden que tienen que volar y te dan 'el golpe de gracia'... y así nos va, que nos quedamos hundidas y sin saber ni dónde tenemos la mano derecha.

Lo siento pero no puedo imaginar mi vida al lado de una persona que no hace otra cosa más que desaparecer, imaginen la escena, despertando a media noche y me encuentro sola... y que reaparezca al par de años por la puerta: "¡hola cariño! ¿qué hay para comer?" x'DDDDD

De verdad que no entiendo cómo pueden presumir tanto de sensibles y tiernos, son los Kaiser del amor.

¡Saludos a todos/as!

Z
zeida_9862017
23/5/09 a las 23:36

Para pumbapu
No sé, está claro que no todos serán iguales (espero ) y que cada persona es un mundo y, de corazón te digo que espero que a tí te vaya muuuuucho mejor que a mí y a todas las que entramos en este foro buscando la respuesta a la eterna pregunta que nos hacemos:

¿Por qué se marchó mi Cáncer?

La respuesta está clara: PORQUE ES CANCER

Creo que va en sus genes, así de simple.

Igual la relación Géminis-Cáncer es mucho más positiva que Aries-Cáncer.

¡Mucha suerte guapa!

A
an0N_563570799z
3/6/09 a las 22:27
En respuesta a zeida_9862017

Para pumbapu
No sé, está claro que no todos serán iguales (espero ) y que cada persona es un mundo y, de corazón te digo que espero que a tí te vaya muuuuucho mejor que a mí y a todas las que entramos en este foro buscando la respuesta a la eterna pregunta que nos hacemos:

¿Por qué se marchó mi Cáncer?

La respuesta está clara: PORQUE ES CANCER

Creo que va en sus genes, así de simple.

Igual la relación Géminis-Cáncer es mucho más positiva que Aries-Cáncer.

¡Mucha suerte guapa!

.....
Acuario-Cancer??



que pasa?

F
fanica_5400804
4/6/09 a las 12:22
En respuesta a an0N_563570799z

.....
Acuario-Cancer??



que pasa?

Puede pasar de todo
acuario-cancer, bien, muy bien aunque dicen lo contrario, pero en mi caso estupendo.
pero una relacion dura por lo mismo, si algo no les interesa desaparecen; pero si te buscan y llaman y vuelven a ti es por que te aman.
no saben pedir perdon y es muy duro aceptar ciertas cosas, ellos no cambian.
suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir