Foro / Astrología y Tarot

no entiendo nada" este libra es muy rarito...

Última respuesta: 16 de mayo de 2010 a las 21:17
M
momina_8099799
11/5/10 a las 17:25

Hola, me gustaría que me dieran su opinión. Gracias. Soy Tauro y conocí a un libra, por Internet. Todo iba muy bien, muchas conversaciones por chat y por teléfono y todo genial. Pero no he llegado a conocer este libra en persona, justo quedamos pero el no sé presento ni me dio explicaciones y no se ha vuelto a conectar, no he vuelto a saber nada mas de el... no lo entiendo! Porque da esperanzas y luego sale corriendo? Imagino q es un comportamiento típico de libra... que da demasiadas vueltas a las cosas. Creo en los horóscopos, pero sé que cada persona es un mundo... seamos del signo que seamos influyen muchos otros factores en nuestro comportamiento. Que puedo hacer?, Llamo o espero o me olvido de el?. Muchas gracias a tod@s.

Ver también

G
gitte_9177894
11/5/10 a las 18:07


A mí no me parece muy típico de libra salir corriendo de esa manera.
Pero el hecho de que os hayais conocido por internet podría ser la razón.
¿Os habíais visto antes en persona? SI la respuesta es no, a lo mejor no era él el de las fotos. O algo así.

M
momina_8099799
12/5/10 a las 9:47
En respuesta a gitte_9177894


A mí no me parece muy típico de libra salir corriendo de esa manera.
Pero el hecho de que os hayais conocido por internet podría ser la razón.
¿Os habíais visto antes en persona? SI la respuesta es no, a lo mejor no era él el de las fotos. O algo así.

Gracias saehara
La verdad q a mi me ha descolocado bastante todo esto, es cierto que no nos habiamos visto, solo en algunas fotos, pero lo que me parece mal es q no de señales de vida, que me diga q viene a visitarme(algo q salio de el) y no sea capaz de decir, mira lo he pensado mejor y no voy a ir ( no esta bien jugar con las personas) creo q no me ha mentido en nada ( me refiero a las fotos) por eso es por lo que no entiendo nada, a pesar de no conocernos fuimos sinceros, para que mentir? eso no va a ninguna parte.

S
sofi_8450010
12/5/10 a las 21:48


Las teorías que se me ocurren son dos!

Sólo estaba coqueteando en broma
Se asustó

No me imagino a un Libra ligando por internet, mi chico Libra y todas mis amigas Libra son anti-chat y todo lo referido al chat lo toman como poco serio. Ojo, tal vez estos Libra que conozco sean una excepción. Pero a lo que voy con esto es a que dentro de mi conocimiento de los Libra, ellos no se toman en serio los temas del chat... Y creo que si logré mantener 10 minutos de charla con todos mis conocidos Libra por ese medio fue mucho.

¿Puede que se trate de un Libra adolescente? ¿Qué edad tiene? Si no es un Libra muy adulto es probable que haya caído en las redes de esos "amores platónicos" que te puede generar el chat, pero cuando tuvo que dar la cara se asustó porque sus miedos de que esa ilusión que se hizo, en base a las charlas virtuales que hayan compartido, no se lleguen a concretar en la vida real.

Mi consejo es que lo olvides, en el mundo real hay muchos Libra y muchos otros hombres de otros signos dispuestos (o no tanto) a brindar una relación más palpable que la virtual

M
momina_8099799
13/5/10 a las 8:34
En respuesta a sofi_8450010


Las teorías que se me ocurren son dos!

Sólo estaba coqueteando en broma
Se asustó

No me imagino a un Libra ligando por internet, mi chico Libra y todas mis amigas Libra son anti-chat y todo lo referido al chat lo toman como poco serio. Ojo, tal vez estos Libra que conozco sean una excepción. Pero a lo que voy con esto es a que dentro de mi conocimiento de los Libra, ellos no se toman en serio los temas del chat... Y creo que si logré mantener 10 minutos de charla con todos mis conocidos Libra por ese medio fue mucho.

¿Puede que se trate de un Libra adolescente? ¿Qué edad tiene? Si no es un Libra muy adulto es probable que haya caído en las redes de esos "amores platónicos" que te puede generar el chat, pero cuando tuvo que dar la cara se asustó porque sus miedos de que esa ilusión que se hizo, en base a las charlas virtuales que hayan compartido, no se lleguen a concretar en la vida real.

Mi consejo es que lo olvides, en el mundo real hay muchos Libra y muchos otros hombres de otros signos dispuestos (o no tanto) a brindar una relación más palpable que la virtual

Gracias ladyshahrazad
Me dices que los libras masculinos & femeninos que conoces no son muy de chat... bien, los conocidos por mí fueron los que me animaron a conocer a gente por el chat, todos libra. Yo soy Tauro, con ascendente en acuario y luna en Aries y curioso, pero no se me ocurrieron nunca estas formas de conocer gente. Esta fue por casualidad.

Bien, me preguntas si es adolescente? No, no lo es, la edad que tiene anda mas rozando los 40 que los 30.

Al igual que tu, saque la conclusión de que este libra se asusto, nunca la obtendré la respuesta.. así que como tu bien me aconsejas, es mejor que lo olvide. No merece la pena volverte loca por una persona que no conoces. Te aseguro que aprendí una lección no mas personas virtuales" gracias pececito y suerte con tu libra.

A
ainet_9432858
13/5/10 a las 12:59


Pues no, no es un comportamiento típico de libra. Para nada.

M
meriem_8628100
16/5/10 a las 21:17
En respuesta a ainet_9432858


Pues no, no es un comportamiento típico de libra. Para nada.

Pues...
yo conozco dos chicos libras. yo soy libra mujer.
uno es suuuuuuuper inseguro y voluble, el otro es muy pachón, tranquilo y tiene las cosas claras... por eso no sé qué decirte... ambos los cumplen el 5 de octubre, tienen un año uno más que el otro y no tienen nada que ver.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram