Foro / Astrología y Tarot

No entiendo la reaccion de un leo alguien me puede explicar por favor gracias sos

Última respuesta: 15 de enero de 2013 a las 13:41
M
marita_8668484
10/4/11 a las 20:46

El leo empezo a enviarme mensajes y a ponerse en contacto conmigo y me dijo que era de la misma fecha que yo lo que deduje que era escorpio, entonces no llegaba a entender su comportamiento, ya que nunca daba la cara realmente, solo pr menaje, y con numero oculto, que pude averiguar de quien era el telefono llamando a la compañia y me dijerona nombre de quien iba la misma persona que el me dijo que era.

Despues de un año asi, mandando mensajes y no dando la cara como sabia quien era le envie un mesnaje invitandolo a un cafe para mi cumpleaños y asi poder hablar .....

Y cual fue mi sorpresa cuando que no me respondio para venir pero si envio un menaje que decia " un mensjae largo te amare en silencio" asi que pense mejor que se quede calladito jjjjj

Al mes sorpresa de mi cara a cara coincidimos en una tienda y me felicita con retraso por mi cumpleaños y me quiere dar explicaciones porque no pudo venir a la cita, a lo que no le deje explicarse ya que yo habia pasado pagina, le dije que no se preocupara y que tuviera feliz dia.

Mi pregunta es, los leo son asi de cobardes, porque yo soy escorpio y lo que tenga que tenga que decir lo digo a la cara.

Paso el tiempo y cayoenfermo le envie un mesaje para una pronta recuperacion, y cuando me vio en persona me lo agradecio.

Mi pregunta es PORQUE SE COMPORTO ASI, PORQUE CUANDO ME VE PONE EL SEMBLANTE DE FELICIDAD Y SIN EMBARGO NO HABLA , O ES QUE EL LEO ES COBARDE NO LO ENTIDO

yo pensaba que los leo iban directos al grano y dando la cara no se si sera la edad o que porque este ya es cincuenton pero me ha decepcionado el signo astrologio los tenia como un REY y son un gato jajajajja

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESTE COMPORTAMIENTO TAN COBARDE

Ver también

A
aurita_8728616
11/4/11 a las 15:33

Es que son leo!
Los leo son así, no es que sean cobardes, es que son un mar de indecisiones porque si se coprometen, tienen que estar seguros de que será en todo ámbito, viste que se les va la facha en eso?
El punto es que si te busca es porque le interesas, pero aún te está estudiando. En tus manos está el hecho de si lo esperas o no, porque de estresarte lo harás... u.u pero sabes? son maravillosos una vez que toman la desición de estar a tu lado!

M
marita_8668484
14/4/11 a las 19:46
En respuesta a aurita_8728616

Es que son leo!
Los leo son así, no es que sean cobardes, es que son un mar de indecisiones porque si se coprometen, tienen que estar seguros de que será en todo ámbito, viste que se les va la facha en eso?
El punto es que si te busca es porque le interesas, pero aún te está estudiando. En tus manos está el hecho de si lo esperas o no, porque de estresarte lo harás... u.u pero sabes? son maravillosos una vez que toman la desición de estar a tu lado!

Madre mía jjjjjjj
Pues dos años estudiándome ya tiene tela la cosa , par ami que me tiene miedo jajajajjaj, en fin si quiere ya vendrá espero que una vez se deciden luego valgan la pena . Gracias

A
aoctopus_e2aeaaz
14/1/13 a las 23:37

Pues si
creo q son muy cobardes...mi experiencia..

A
aoctopus_e2aeaaz
14/1/13 a las 23:38

Y por cierto..
pasado ya un tiempo...q pasó???

M
marita_8668484
15/1/13 a las 10:27
En respuesta a aoctopus_e2aeaaz

Y por cierto..
pasado ya un tiempo...q pasó???

Nada pase del tema
Nada prefiero a los signos de agua que a los de fuego jjjj, asi que los leo paso Feliz dia

A
aoctopus_e2aeaaz
15/1/13 a las 13:41
En respuesta a marita_8668484

Nada pase del tema
Nada prefiero a los signos de agua que a los de fuego jjjj, asi que los leo paso Feliz dia

Si es queeee
hay q ver, tanto marear la perdiz pa naaa, q los sacan d un molde todos iguales o qqqq??? jajjaja

pues me alegro q sepas con quien encajas mejor, y gracias por contestaaar¡¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir