Foro / Astrología y Tarot

No entiendo la actitud de este aries...¿podéis ayudarme?

Última respuesta: 5 de abril de 2013 a las 16:26
A
an0N_972691099z
5/4/13 a las 15:43

Hola, primero disculpad porque será un poco largo de contar, pero estoy muyyy perdida y necesito consejos.

Veréis hace tiempo que este aries y yo nos conocíamos por el mismo grupo de gente pero solo así de vista.Hace un mes aprox. coincidimos en una fiesta, nos lanzamos algunas indirectas pero nada.Luego en el coche le comenté a mi amiga que me gustaba ese chico y por lo visto por lo que me he enterado después este ariano le pidió a su amigo mi teléfono que no se lo quiso dar y le dijo que se espabilara conmigo.
Bien, dos semanas después de esto, entre copa y copa seguía lanzándome tiritos y al final yo con lo contentilla que iba le besé.Estuvimos así toda la noche juntos en el local, en plan besitos.Luego yo le di el beso de despedida y me fui sin más.Al día siguiente ya se había encargado el señor aries de buscarme y agregarme al skype.Le di mi teléfono y estuvimos hablando un buen rato en plan amigos, contándonos un poco la vida.Al día siguiente quedé con nuestros amigos para tomar algo en un bar, se enteró y me mandó un sms diciendo que se pasaría más tarde.Allí estuvo sentado a mi lado pero nada, ni un solo beso ni nada de nada.Antes de irnos, di dos besos a todo el mundo y él el último me tanteó y nos acabamos besando de nuevo.
Yo más tarde le mandé por mensaje que me había quedado con ganas de más.Y me dijo que eso ya lo solucionaríamos ese finde.

Se suponía que habíamos quedado todo el grupo donde siempre para salir a una fiesta.Pero al final él anuló los planes y no vino.Me lo encontré ese mismo viernes en un local y me dio dos besos inesperadamente como amigos.Me quedé helada porque se supone que estábamos de lío.Yo le mandé al día siguiente un sms diciendo que si no quería estar más conmigo que no pasaba nada pero que al menos lo dijera y tan amigos.Su respuesta fue "Hola, no es eso.Tenía demasiadas cosas en la cabeza como para andar pensando en otras ahora mismo...lo siento, besos".

No le dije nada más.Y a los dos días le dije que yo no quiero nada serio porque salí hace poco de una relación y que si eso es algo que le preocupe que esté tranquilo, todo es hablarlo y podemos ser amigos y quedar de vez en cuando.Me dijo que perfecto y volvió a estar igual de bien que siempre hablando conmigo y dijo que me diría algo para quedar esa misma semana.Días más tarde lo cumplió, me preguntó como me encontraba (porque me puse mala) y me lanzó una indirecta dando a entender que hasta el viernes estaba libre.Yo no quise quedar para no parecer tampoco que le voy demasiado detrás y me hice la loca y me despedí dándole las gracias por preguntar como me encontraba y que ya nos diríamos algo.
Al día siguiente le ofrecí un trabajo de electricidad para hacer ya que se que está sin trabajo y que se lo pagábamos con mi madre a él antes que pagar a un desconocido.Me dijo que no quería cobrarme.Estuvimos hablando muy bien y agradeció que me interesara por él y por ayudarle a encontrar algún trabajo.Al otro día le dije dos empresas más donde podía ir y se desconectó sin decir adiós ni nada solo un simple "gracias".
A la noche aparece un nick en su red social:" nunca fuimos nada pero siempre hubo algo..." a lo que yo investigué por internet y encontré una poesía que contenía esa frase y publiqué en mi página el resto.Al segundo él le da al me gusta.Estamos así con una de cal y otra de arena, y a pesar de saber que habría sexo entre nosotros y decir al principio que solo quería eso, lo evita.Directamente evita quedar conmigo para que eso ocurra.No lo entiendo.Los dos, teníamos intenciones de algo esporádico y en mi está claro que he cambiado de opinión pero en él??
La cosa está así, yo no quiero insistir ni presionar y paso.Tomé la iniciativa al principio pero tengo entendido que les gusta ser ellos quien la toman.La cuestión es que es muy muy tímido e introvertido y apenas habla.Además soy mayor que él, tengo un hijo y soy la ex de un conocido suyo del grupo.Por los amigos se que no quiere nada serio pero también que se pilla fácil por las chicas y le han hecho daño y va con una coraza.Su mejor amigo con la borrachera me dijo que se pillaría por mi seguro que tuviera cuidado si no quería nada más con él de no hacerle daño.
Sinceramente empezó todo así , sin intención alguna, pero su misterio y su inocencia me atraen y me está empezando a gustar bastante el ariano.Le quiero conocer muy poco a poco y ver que ocurre.

Vosotros qué pensáis? tengo alguna posibilidad o me podéis dar algún consejo que me sirva o decir si he pasado algo por alto? o bien directamente pasa de mi y no le intereso.Olvidé decir que yo soy libra por cierto.

Por favor , espero respuestas.Gracias.

Ver también

An error occurred

E
emilie_5751739
5/4/13 a las 16:26

Intentare ayudarte
Ariano y conocer poco a poco no es algo compatible, a no ser que tenga influencia del detallista virgo, el examinador escorpio, o alguna influencia de tierra. Tendrias que darme los datos de las lunas, la tuya y la suya, y de los ascendentes (puede ser que su ascendente lo frene) y de los planetas más importantes: venus, mercurio y marte. en internet puedes sacar la carta, pero necesitas saber su hora de nacimiento.
aqui una piscis, un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir