Foro / Astrología y Tarot

No entiendo la actitud de este aries..me desconcierta...por favor ayudenme a descifrarlo..

Última respuesta: 14 de febrero de 2018 a las 15:39
L
lua_8992768
22/6/09 a las 3:16

HOLA

LES CUENTO EN RESUMEN DESDE HACE HACE UN TIEMPO TENEMOS UNA HISTORIA, CLARO QUE NUNCA HEMOS TENIDO NADA SERIO, PORQUE POR PARTE DEL EL NO SE HAN DADO LAS COSAS, PUES DESDE HACE 5 AÑOS QUE LO CONOZCO SIEMPRE HA SIDO IGUAL ME DEMUESTRA UN DIA INTERES Y OTRO DESAPARECE COMO SI NADA, ME CONFUNDE SU ACTITUD... BUENO LA CUESTION ES QUE HACE POCO VOLVIO APARECER DE LA NADA, PERO AHORA ME TRATA COMO UNA AMIGA, LA PRIMERA VEZ QUE NOS VOLVIMOS A VER NO PASO NADA PUES HABLAMOS NORMAL..., PERO OTRO DIA DE LA NADA ME PLANTO UN BESO, CLARO Q NO HABLAMOS DE ESO SEGUIMOS IGUAL, PERO ASI NO ME LO CREAN OTRO DIA ESTUVIMOS CASI 6 HORAS SOLOS Y NO PASO NADA AH, DESPUES Q ME LLAMO Y ME DIJO Q ME QUERIA VER, QUE ME PENSABA EN FIN..., NOSE QUE LE PASA.. QUE ES LO QUE QUIERE DE MI AMISTAD O QUE?, ADEMAS NO ENTIENDO SU ACTITUD PORQUE AUNQUE PARECE QUE NO LE INTERESARA, SE PORTA MUY BIEN CONMIGO, ME HACE FAVORES QUE NADIE HARIA, ME DEDICA MUCHO TIEMPO VIENDO QUE EL MANTIENE OCUPADO AL PARECER SIN NINGUN INTERES, SU ACTITUD ES MUY ESPECIAL, ESCUCHAMOS CANCIONES, HABLAMOS DE TODO Y NO LE DA PEREZA AYUDARME EN NADA, PERO NO ENTIENDO PORQUE EN ESOS MOMENTOS NO PASA NADA, NO ME DICE Y NI ME DA ENTENDER NADA, ES MUY FRIO CONMIGO AUNQUE EL DIA Q ME LLAMO ME DIJO QUE YO ERA LA ESQUIVA...EN FIN NO ENTIENDO SU ACTITUD, QUE ES LO QUE QUIERE DE MI AHHH AMISTAD O QUE?

POR FAVOR AYUDENME A DESCIFRAR ESTE ARIES QUE ME ESTA VOLVIENDO LOCA...

LES AGRADEZCO SUS RESPUESTAS DE ANTEMANO...

LUNICAPRI...(MI SIGNO ES CAPRICORNIO)

QUE TENGAN BUEN DIA

Ver también

Z
zinba_9447895
22/6/09 a las 14:32

Jjajajajaj akí una aries...
Buenasss...

Menudo comportamiento he??? es k somos impulsivos para todo!! jajajaj
A ver si nosotros no vemos algo claro normalmente no damos los pasos...
Si él te ha dado un beso imagino k es pk estaba esperando una reacción de ti.. no para k te kedaras callada como si nada...
Ahora te toca a tí dar algun paso... él te está demostrando cosas pero si no ve interés por tu parte acabará pasando.
Ahh! una cosita los Aries sólo perdemos el tiempo con las personas que reralmente nos interesan de lo contrario ni nos molestamos.. somos así!!
Un consejo: Dale una de cal y una de arena. (AHÍ ESTÁ LA CUESTIÓN DE TODO)
Un beso.. espero haberte ayudado!

L
lua_8992768
23/6/09 a las 5:16
En respuesta a zinba_9447895

Jjajajajaj akí una aries...
Buenasss...

Menudo comportamiento he??? es k somos impulsivos para todo!! jajajaj
A ver si nosotros no vemos algo claro normalmente no damos los pasos...
Si él te ha dado un beso imagino k es pk estaba esperando una reacción de ti.. no para k te kedaras callada como si nada...
Ahora te toca a tí dar algun paso... él te está demostrando cosas pero si no ve interés por tu parte acabará pasando.
Ahh! una cosita los Aries sólo perdemos el tiempo con las personas que reralmente nos interesan de lo contrario ni nos molestamos.. somos así!!
Un consejo: Dale una de cal y una de arena. (AHÍ ESTÁ LA CUESTIÓN DE TODO)
Un beso.. espero haberte ayudado!

Sera?
Hola

Bueno con esos comentarios me dejan pensando mas, porque si en verdad le intereso porque su actitud es totalmente diferente, respecto a lo del primer paso me da mucho miedo porque no me quiero ilusionar de nuevo ademas se volvera a repetir la misma historia por eso es q estoy tan prevenida con el, el dia q me beso al principio trate de esquivar el beso pero finalmente sucumbi a sus encantos jajaja (no le dije nada para q no se sintiera comprometido, era mejor como q no habia pasado nada), no me pude resistir ademas algo curioso es q siempre q nos vemos y nos saludamos o despedimos el intenta darme un beso en la boca pero yo me quedo estatica entonces me lo da cerca a la boca ahhh?, el dia q estuvimos hasta las 6 AM juntos me tomaba al principio las manos pero despues su actitud cambio ya ni me determinaba esta pendiente del computador (lo estaba arreglando Ygratis) y no volvio a intenrtar ynada y menos decirme algo...A veces siento como si le diera pereza verme, ademas el visita a todo mundo primero y de ultimo a mi, el no me mira con amor, aunque una vez lo pesque mirandome y cuando voltie la cabeza me quito la mirada... AY LA VERDAD ES Q NOSE Q PENSAR, ademas el no parece ser el chico timido pero conmigo nose q le pasa, (una vez me dijo q queria hacer el amor conmigo pero eso fue antes de que nos volvieramos a ver), de pronto es q no quiere q malinterprete las cosas no sera-? ME DA MIEDO DAR EL PRIMER PASO Y EQUIVOCARME.

Z
zeineb_8048637
27/6/09 a las :34

No entiendo a este aries
Hola! ojala me ayudaras a entenderlo un poco... este aries me empezó a mover el tapete hace 2 años, llevábamos una clase juntos y a veces nos ibamos juntos a nuestras ccasas porque vivimos por el mismo rumbo, en este tiempo se dio una mayor convivencia. El empezó a acercarse mas, ibamos al cine como un par de amigos, a cenar, él me abrazaba, me besaba pero no en la boca, de repente pasó lo que tenia k pasar, seguimos saliendo pero de repente se desapareció...yo lo estuve buscando para ver que sucedia y nada, el desaparecido... 2 años despues me lo volvi a topar en otra clase y poco a poco volvio a acercarse, yo me resistía por lo que había pasado 2 años antes pero se notaba que queriamos volver a abrazarnos, besarnos, pasar mas tiempo juntos hasta que un día se dio el mejor momento y nos besamos, nos abrazamos mucho y hubo un poco más de contacto y al otro dia otra vez desaparecido... no lo entiendo, nos sentimos agusto juntos, él ni yo tenemos compromisos, en verdad no entiendo que pasó porque tampoco se presta para hablar y saber qué es lo que sucede, que piensan?

L
lua_8992768
28/6/09 a las 4:14
En respuesta a zeineb_8048637

No entiendo a este aries
Hola! ojala me ayudaras a entenderlo un poco... este aries me empezó a mover el tapete hace 2 años, llevábamos una clase juntos y a veces nos ibamos juntos a nuestras ccasas porque vivimos por el mismo rumbo, en este tiempo se dio una mayor convivencia. El empezó a acercarse mas, ibamos al cine como un par de amigos, a cenar, él me abrazaba, me besaba pero no en la boca, de repente pasó lo que tenia k pasar, seguimos saliendo pero de repente se desapareció...yo lo estuve buscando para ver que sucedia y nada, el desaparecido... 2 años despues me lo volvi a topar en otra clase y poco a poco volvio a acercarse, yo me resistía por lo que había pasado 2 años antes pero se notaba que queriamos volver a abrazarnos, besarnos, pasar mas tiempo juntos hasta que un día se dio el mejor momento y nos besamos, nos abrazamos mucho y hubo un poco más de contacto y al otro dia otra vez desaparecido... no lo entiendo, nos sentimos agusto juntos, él ni yo tenemos compromisos, en verdad no entiendo que pasó porque tampoco se presta para hablar y saber qué es lo que sucede, que piensan?

Hola persefone
HOLA

NENA MIRA LAMENTABLEMENTE, TE VOY A DECIR UNA COSA DE TU ARIES Y EL MIO, ES Q ELLOS SOLO LES GUSTA JUGAR CON NOSOTRAS Y NUESTRAS SENTIMIENTOS, SE APROVECHAN PORQ SABEN NUESTRO PUNTO DEBIL (Q ES Q NOS GUSTAN) PERO EN REALIDAD SOLO NOS VEN COMO PARA PASAR EL RATO, LAMENTO MUCHO DECIRTE ESTO PERO MAS ME DUELE A MI PORQ ES LA VERDAD ES Q NO LES INTERESAMOS A ESTOS ARIES (porq cuando a uno verdaderamente le gusta alguien lucha por estar con esa persona y se queda, cosa contraria la q hacen estos chicos), TE DIGO ESTO PORQUE MI HISTORIA ES CASI IGUAL, NOSE SI LEISTE.. ENTONCES MI QUERIDA AMIGA SOLO NOS QUEDA OLVIDARLOS Y NO DARLE VUELTAS MAS AL ASUNTO, NO NOS MATEMOS LA CABEZA EN VANO QUE NO SE LO MERECENN Y ANIMO QUE ERES UNA MUJER MUY VALIOSA Y YA LLEGARA ALGUIEN MUCHO MEJOR...

CUIDATE

UN BESO Y UN ABRAZO

LUNI

Z
zeida_9862017
29/6/09 a las 3:03
En respuesta a lua_8992768

Hola persefone
HOLA

NENA MIRA LAMENTABLEMENTE, TE VOY A DECIR UNA COSA DE TU ARIES Y EL MIO, ES Q ELLOS SOLO LES GUSTA JUGAR CON NOSOTRAS Y NUESTRAS SENTIMIENTOS, SE APROVECHAN PORQ SABEN NUESTRO PUNTO DEBIL (Q ES Q NOS GUSTAN) PERO EN REALIDAD SOLO NOS VEN COMO PARA PASAR EL RATO, LAMENTO MUCHO DECIRTE ESTO PERO MAS ME DUELE A MI PORQ ES LA VERDAD ES Q NO LES INTERESAMOS A ESTOS ARIES (porq cuando a uno verdaderamente le gusta alguien lucha por estar con esa persona y se queda, cosa contraria la q hacen estos chicos), TE DIGO ESTO PORQUE MI HISTORIA ES CASI IGUAL, NOSE SI LEISTE.. ENTONCES MI QUERIDA AMIGA SOLO NOS QUEDA OLVIDARLOS Y NO DARLE VUELTAS MAS AL ASUNTO, NO NOS MATEMOS LA CABEZA EN VANO QUE NO SE LO MERECENN Y ANIMO QUE ERES UNA MUJER MUY VALIOSA Y YA LLEGARA ALGUIEN MUCHO MEJOR...

CUIDATE

UN BESO Y UN ABRAZO

LUNI

No es verdad no somos monstruos son corazón
Lo que sucede es que podemos cambiar de opinión rápidamente, somos impulsivos y pensamos una cosa y mañana otra.

Mil veces odio a mi ex.

Mil veces me re-enamoro de él.

Un día me despierto y quisiera desearle lo peor... pasan los meses y casi olvido todo cuanto me hizo pasar y sé que volvería a caer en sus manos, sabiendo que sería un suicidio emocional otra vez....

Me levanto y me apetece ir a la playa: preparo el bolso, me depilo, me pongo el bikini... y ¡puf!, por arte de magia se me van las ganas de golpe x'DDD

Somos así, ¿tan difícil es de entender?, no planeamos, improvisamos porque es lo que mejor se nos da, VIVIR EL MOMENTO.

Yo creo que el muchacho, después de dos años ha vuelto a sentir cosas por la chiquilla, así que si ella quiere algo con él de nuevo ¿qué hay de malo?

Habla con él y déjale las cositas claras, así saldrás de dudas.

Saludos.

L
lua_8992768
2/7/09 a las 3:43

Tienen razon no hay que generalizar
SI ES VERDAD PERSEFONE DE PRONTO TU HISTORIA NO ES IGUAL A LA MIA Y QUIZAS TENGA UN BUEN FINAL, ASI QUE TE DESEO SUERTE PORQUE EN MI CASO NADA SE PUEDE HACER , PORQUE SU IMPULSIVIDAD DE QUE HOY DIA LES DE GANA DE VERLO Y OTRO NO Y EN FIN (que cambian de opinion muy rapido) A MI ME ESTRESA Y CONMIGO NO FUNCIONA, SABEN QUE FUE LO ULTIMO QUE ME HIZO MI ARIES ME DEJO PLANTADA, VESTIDA Y ALBOROTADA (a lo mejor era de sus ultimas opciones y al final le resulta algo mejor estoy segura), DESPUES DE QUE TENIA MUCHA PEREZA ESE DIA DE SALIR Y DE ARREGLARME HICE EL SACRIFICIO Y MIREN EL RESULTADO, LO PEOR DE TODO ES Q NO LLAMO PARA DECIR Q NO PODIA, SI NO 24 HORAS DESPUES PARA PEDIR DISCULPAS CON EXCUSAS BOBAS QUE NO LAS CREE NI UN NIÑO DE CINCO AÑOS, ASI QUE POR MI PARTE ESTA HISTORIA SE ACABADO.....
ESPERO QUE A LOS DEMAS LES VAYA BIEN Y A PERSEFONE QUE RESUELVA SUS DUDAS Y DISCULPAS SI TE HICISTE SENTIR MAL.

UN BESO Y ABRAZO PARA TODOS....


LUNI

A
ainoa_9147761
20/7/09 a las 23:22
En respuesta a lua_8992768

Tienen razon no hay que generalizar
SI ES VERDAD PERSEFONE DE PRONTO TU HISTORIA NO ES IGUAL A LA MIA Y QUIZAS TENGA UN BUEN FINAL, ASI QUE TE DESEO SUERTE PORQUE EN MI CASO NADA SE PUEDE HACER , PORQUE SU IMPULSIVIDAD DE QUE HOY DIA LES DE GANA DE VERLO Y OTRO NO Y EN FIN (que cambian de opinion muy rapido) A MI ME ESTRESA Y CONMIGO NO FUNCIONA, SABEN QUE FUE LO ULTIMO QUE ME HIZO MI ARIES ME DEJO PLANTADA, VESTIDA Y ALBOROTADA (a lo mejor era de sus ultimas opciones y al final le resulta algo mejor estoy segura), DESPUES DE QUE TENIA MUCHA PEREZA ESE DIA DE SALIR Y DE ARREGLARME HICE EL SACRIFICIO Y MIREN EL RESULTADO, LO PEOR DE TODO ES Q NO LLAMO PARA DECIR Q NO PODIA, SI NO 24 HORAS DESPUES PARA PEDIR DISCULPAS CON EXCUSAS BOBAS QUE NO LAS CREE NI UN NIÑO DE CINCO AÑOS, ASI QUE POR MI PARTE ESTA HISTORIA SE ACABADO.....
ESPERO QUE A LOS DEMAS LES VAYA BIEN Y A PERSEFONE QUE RESUELVA SUS DUDAS Y DISCULPAS SI TE HICISTE SENTIR MAL.

UN BESO Y ABRAZO PARA TODOS....


LUNI

Vamos chica!!! animo!!
ok. he leído tu historia y concepto por los aries. y sabes?? no pasa nada solo es cuestión de q hablen claro.
mira yo soy aries y tube un novio aries te diré q fue muy intensa nuestra relación ..para todo y en todo me encantaba porq su entusiasmo vitalidad y caracter eran justo lo q yo necesitaba y q jamás había encontrado en una pareja y sí,,las fricciones eran fuertes pero hay q encontrarles el punto dévil.y sabes cual es?? el sexo!! para mi fue muy bueno ,pero termine con el por celoso...y te diré algo...fue dificil no buscarlo uy!!.., lo extrañe mucho
tube q llenarme de trabajo y ocupar todos mis tiempos .
y por experiencia y personalidad te digo q a los aries les gusta poner los puntos claros .
no todos somos iguales .impulsivos...creo q un pokitin..jajaja
ánimo !! y suerte .platika con el no pasa nada.
un saludo desde .TAMPICO TAMAULIPAS .MÉXICO

R
riza_779205
14/2/18 a las 15:39

Hola necesito ayuda con este aries...no lo entiendo,  desde octubre que vengo hablando con el por cel, pero aun no nos conocemos personalmente  es de otra ciudad, yo me he cansado de esta situacion y le he dicho ya de ir 3 veces  a conocerlo pues el  trabaja ,bueno resulta que las 3 veces me ha dicho que no podia,exceptuando una  en la que me dijo que si,yo habia sacado el pasaje y todo y por la mañana me dijo que no podia ...me enoje mucho y no le hable....a la semana me busco y pidio disculpas, pero ya no era lo mismo...el tema es que dice tener interes pero no veo iniciativa  de el en querer realmente conocernos personalmente...me escribe por mensajes pero no entiendo su actitud...se lo he dicho y me ha dicho que quizas simplemente estaba ocupado y que no veia por que buscar cosas donde no las hay ,por que yo le dije que ponia excusas y que no entendia su actitud...me gusta ,pero la verdad es que ya me he cansado un poco y no se si debo seguir ahi o dejarlo .debo ignorarlo totalmente?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir