Foro / Astrología y Tarot

No entiendo....

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 19:37
R
roxana_6311307
4/8/11 a las 3:38

Yo deje de a akuario desde ke le di una nota donde decia ke me enkantaba (eso fue en su kumple, en febrero), y lo seguia viendo xk siempre nos hemos llevado komo buenos amigos, aunke a mi me gustara el hombre, y hace unos dias les eskribi a el y a mi mejor amiga ke tambien es akuario un mail donde decia ke eran unas personas muy humaitarias y ke les agradecia ke fueran asi con toda la gente, esto lo hice xk despues de haberme topado kon un patan valoras a la gente buena en el mundo, entonces akuario me contesta y me dice ke el le daba gracias a la vida x conocerme!
semanas despues me escribe taambien x mail y me dice ke me agradecia ke yo le escribiera de vez en cuanto xk aveces se sentia desolado y ke mis letras siempre lo alegraban, y una vez ibamos kaminando x una muebleria y nos dieron un volante de artikulos para niños en pagos, y el agarro el volante y me dijo mira, para nuestro hijo, y yo le kise cambiar el tema y solo dije ke se las compre el.

Yo no se ke piensa el de mi, lo conozco desde hace komo 7 años y en todo este tiempo jamas ha pasado nada ke no sea una insinuacion de ke le gusto o ke le caigo bien, el sabe ke me gusta xk se lo dije y xk son tan analitikos ke se dan cuenta, pero no me gusta kedar como una rogona, x mucho ke yo hayaa hecho coosas para "ligarmelo" aunke nada haya sido totalmente directo, y no me gusta el papel de "yo soy la ke muere x ti", ni mucho menos me gustaría ke se aprovechara de mis sentimientos (aunke esto no lo creo xk se ke es muy buena persona, pero ultimamente me he topado con cada patan, ke bueno, ya dudaria hasta de mi hermano ke tambien es akuario y digo ke no se ke piense de mi, pero me molesta ke se komporte asi de vaacilador y un dia me gustas otro dia no, un dia te kiero otro dia no, y asi...xk en serio ke yo ya decidi NO HACER NADA y si lo sigo viendo es xk xomo dije antes, nos llevamos bien, platikamos mucho de temas del mundo y de ciencia, pero ya! si vamos a ser amigos, pues ke se comporte como tal, no?

Ver también

K
kadia_6458911
4/8/11 a las 19:37

La solucion creo..
Lo que me parece que hay que hacer es decirselo. Ej.: La proxima ves que se ponga medio meloso o lo que sea lo cortas con un basta somos amigos y seguis en la tuya pero sin animos de agresion ni nada...
Ambos signos son muy sinceros entonces cero que facilmente puede llegar a haber una conversacion franca de parte de ambos..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook