Foro / Astrología y Tarot

.....no entiendo!!! acuario y libra la pareja perfecta??

Última respuesta: 12 de junio de 2012 a las 18:31
V
velia_8349302
3/6/09 a las 18:36


hola, alguien podria decirme, que es lo que pasa, mi novio es un libra, dicen que es la pareja perfecta para acuario.

En verdad lo creo, que yo recuerde nunca hemos peleado, nos llevamos muy bien, solo que a veces su vanidad me sofoca, y su ego es muy grande, no digo que yo no sea asi, pero no me clavo en eso... mi novio es muy lindo, solo que siento que a veces ni nos entendemos....

Sera que me equivoco y libr no es perfecto para acuario??

Ver también

V
velia_8349302
3/6/09 a las 22:33



llegara el dia en que esta situacion sea insoportable???

R
rafila_7240257
12/6/12 a las 2:16

Libra....
Mi eterna debilidad y yo soy acuariana, puedo darles su merecido inclusive a leo y escorpio, pero con libra simplemente no puedo!!! es traumante! deberías investigar su ascendente, tal vez sea ascendente en leo y por eso lo de la vanidad, si es así no busques más, es tu pareja ideal un hombre libra ascendente leo es lo que toda acuariana necesita! te lo digo por experiencia!

K
kadia_6458911
12/6/12 a las 18:31

Hola!
Yo pienso que esas caracteristicas que mencionas no tienen que ver con el Sol de la persona sino con otros aspectos de su carta astral.
Deberias hacerte una Sinastria y averiguar cuales son los aspectos de su relacion que te hacen sentir de esta manera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram