Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a un hombre leo, soy virgo

S
shu_8564509
21/6/15 a las 22:27

Holaa, esta es la primera vez que escribo aquí espero que me ayudeis a comprender que le pasa a este leo por la cabeza, tiene 21 años yo 22.
Nos conocimos hace como mes y medio y desde el primer momento note como que los dos al unir las miradas nos quedamos pensativos en el otro.
No tengo mas confianza con el que la de un hola y un adios, pero noto como cada vez k llego su mirada se clava en mi, y cuando lo miro la aparta y sonrie y asi continuamente todo el tiempo, el es monitor en mi gimnasio y me da algunas clases y noto como cuando me da clase tan solo se fija en si yo hago las cosas bien o mal para animarme, hace muchisimo el payaso ultimamente para llamar la atención, y tambien hace como dos semanas k si sus amigos estan cerca de el al verme llegar salen en su busca a darle palmaditas en la spalda y con risitas.
En resumen se pega todo el tiempo con miradas k a vces mantiene y otras las aparta cuando yo le miro, y como con una sonrisita continua e intentando hcer el tonto para llamar la atención. En todo momento yo he contestado con miradas y con sonrisas, y saludandolo.

Que pensais? Quiere algo cnmgo o no? En el caso de que si como puedo actuar para que el se un paso mas y me diga algo? Por favor ayudarme no se que hacer y me estoy volviendo loca

Gracias de antemano,

Un besoo

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram