Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a un hombre aries con novia... ayudaaaa...

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 19:44
J
jannat_5758945
27/12/10 a las 18:56

Les cuento:

Mi enrredo nacio hace 5 meses, cuando conoci un chico por internet, compartiamos todo tipo de cosas, personales etc, me abri a el como casi no lo hago con nadie en tan poco tiempo, sabia acababa de comenzar una relacion pero no pude evitar que me gustara cada vez mas, con cada detalle, correo, llamada o conversacion que teniamos a todo momento, cuando no podiamos comunicarnos el me decia cuanto me extrañaba y yo tambien, a los 4 meses de ello fui a conocerlo a su ciudad, todo bien, buena conversacion y demas, dormi alla por cuestiones de comodidad y casi tengo sexo con el cuando no pretendia eso, segun el tampoco, sin embargo me detuve por respeto a su novia, si es que lo tuve )=... El decia no arrepentirse por que me quiere, pero alla note que tambien la quiere a ella, con mensaje o llamadas que le hizo mientras estaba conmigo...

Luego de eso llegue triste, decepcionada no se por que, mantuvimos a los dias una conversacion algo seria, donde el me aclaraba que era primera vez que queria a dos mujeres al mismo tiempo y que tambien primera que era infiel, que le diera tiempo de definir que siente por ambas o por mi, que a ella la quiere esta seguro antes pensaba que era monotomia pero que estaba seguro que si la quiere y a mi tambien, me pidio que no me aleje de el, que sigamos igual, que me quiere pero le de tiempo para definir sus sentimientos -.-"

Cada vez me siento mas incomoda pensar que esta con ella, que le dice lo mismo que a mi y que otras cosas que no quiero no pensar...

Tenia 5 años sin que nadie me gustara por mas que trataba no sucedia, llego el me ilusiono y ahora me tiene en una perpetua confusion... De por si mi confianza a el no es la misma, sabe mentir tan bien, pero sin embargo le termino hablando, coqueteando y callendo en sus palabras bonitas )=...

- El 24 vino a mi ciudad, pero no pudo verme, cosa que le aflijio y luego me escribia algo subido de alcohol, habia decidido no hablarle mas pero cai ese dia y me deprimio no poder tocarlo o verlo )=

El es muy muy cursi, empalagoso conmigo, me escribe siempre, me llama cuando puede, siempre dice que penso en mi que me quiere, me adora, pero no dejara a su novia por que la quiere, entonces que hace este Aries me manipula? o esta confundido?... Me pidio que no fuera fria con el, pero que otra manera de desilusionarme si no es asi?... Extraño ser como antes con el... Pero siendo fria tampoco el propone algo... solo dice dejare que tu decidas que hacer... respeto tu desicion -.-!

El no tiene relaciones duraderas solo tuvo una, es muy atento, solitario, egoista con los que no le caen bien, reservado...

Yo soy Piscis... soñadora >.<

Saludos...

Le creo? me alejo? Le doy tiempo? ....

Ver también

I
itxaso_9546869
27/12/10 a las 19:14

Hola
Me temo que no hay mucho que aclarar y que hasta él te lo ha dicho clarísimo: "No piensa dejar a su novia". Yo añadiría que, aunque la dejara, te alejaras todo cuanto pudieras de él porque mañana podrías ser tú la cuestionada. No es el caso, él ya decidió y se queda con ella.

Mi consejo es que ni tiempo ni nada, que te alejes cuanto antes y todo lo más que puedas. Ese hombre no se merece a ninguna mujer al lado de momento, lo único que puede hacerle es daño. Tampoco le pagaría con la frialdad. Como aries lo que haría es desaparecerle de la faz de la tierra y no volver más: contacto cero. Esa persona no merece siquiera tu amistad, pisciana. No es honesta y juega con los sentimientos ajenos.

Sé que igual no es lo que querías leer pero es lo que veo. Espero que el año que entra te traiga a una persona que sepa valorarte y te dé lo que necesitas. Ánimo.

J
jannat_5758945
27/12/10 a las 19:45

Bueno...
En realidad el no me dijo que no la terminaria, si no que por momento dejemos que el tiempo aclare el futuro y deje definir que siente... Para mi es lo mismo creo...

I
isla_8305693
27/12/10 a las 19:50

Soñadora
claro que este aries tiene un problema... porque ha conocido la ternura ,el cariño, la sensibilidad y que los sueños se pueden hacer realidad personificado en ti y el creia que eso no existia y al descubrirlo lo has descolocado...yo creo que ha sido sincero contigo porque le importas y no quiere hacerte daño aunque sabe que te lo está haciendo..no quiere perderte pero no sabe aun como salir de la otra relación..yo no lo daria por perdido del todo...dale tiempo, expresale abiertamente tus sentimientos no te cortes para no alargar esto más de lo necesario..el te dira que pasa con sus sentimientos cuando se aclare..y si es que no dejalo estar..y mira hacia otro lado..besssss..no se porque me da que te puedas llebar una sorpresa agradable...hazme caso soy un poquito muccho brujita...jajajajaj

M
mentxu_9356072
28/12/10 a las 3:01

muy mal amiga
pues es raro q un aries se enamore de 2 personas a la vez... probablemente el tener un affair fuera de su relación estable le inyecte un toque de emoción a su vida...
y es obvio q no quiere a su novia, de lo contrario sería el más fiel del mundo, pero así como te dice a ti q eres el sol de sus días, se lo puede decir a 20 niñas más...
jajaja, actualmente yo me enrredo con 4 o 5 a la vez y a todos les digo q son lo máximo y lo mejor de mi vida y pues obvio noooo, nada más los uso para alimentar mi ego...
pero creo q independiente del signo, si tú buscas una relación verdadera, no deberías aceptar "ser la otra" ni las migajas de alguien más, acuérdate q después de dinero lo q sobra son hombres... yo digo q le des la vuelta... a menos q busques una aventura solamente...
en el momento en q sea un hombre y no se ande con jaladas te buscará con algo concreto... pero si tú aceptas seguir siendo "la otra" se la pones muy fácil no crees?
ánimo amiga, y no hagas a otras lo q no te gustaría q te hicieran a ti...

T
tarek_8871050
28/12/10 a las 10:02

Hola
No me sorprende que te quiera, pues para el hombre Aries una mujer Piscis tiene ese toque de magia que lo envuelve, pero tienen razon los otros comentarios, si te quisiera para algo serio ya estuviera contigo.
Date a respetar tambien, no caigas como "la otra" porque el tiene novia y basicamente el fue infiel a los sentimientos de su pareja, tu lo detuviste antes del sexo, si por el fuera le ubiese seguido, y si mas adelante andando con el, el te hiciera lo mismo?
El "dejare que tu decidas que hacer" es decepcionante no crees? Con ello esta diciendo que por el no hara nada, si te mantienes cerca surgiran situaciones similares donde talves te ilusiones mas, si te alejas de golpe sentiras que lo extranas o te buscara.
Lo mejor seria conocer mas personas, hacer actividades y distraerte, o me diras que un aries inseguro es tu prototipo de principe? si es asi adelante

Piscis la companera de vida, sonadora, bella, dulce, amable, tierna, inteligente, mistica... crees que te merece?

Cuidate mucho!!! Felices Fiestas!!!

J
jannat_5758945
28/12/10 a las 19:44

Gracias...
>.< En realidad yo entiendo lo que se siente ser engañada, ella es su amiga desde hace 7 años, la mejor amiga de su mejor amigo casi hermano, tienen 4 meses juntos pero me pone sad como puede engañarla conmigo, a veces pienso mas en ella que en mi... por ello me alejo de el en ocaciones, pero por cosas de la vida regresa el contacto... )=

Este Aries sabe como hacerme desistir de mi alejamiento hacia el... Poco a poco vere si puedo sacarmelo de la mente >.< aunque el diga que no cambie con el...

Gracias, me dejan las cosas mas claras de lo que ya las tenia... aunque lo quiera )= ...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir