Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a tauro !!

Última respuesta: 17 de febrero de 2013 a las 22:19
M
mary_6907049
6/2/13 a las 23:47

Les contaré mi problema xD

Conocí a un chico Tauro (Yo soy Leo) y pues nos empezamos a gustar y eramos amigos, pero con otro tipo de intenciones....
Después de como 3 meses, todo marchaba bien, hasta que un día lo vi con una chica, parecía su pareja y sentí horrible, como usada. En fin, ya no quise saber nada de él, decidí ignorarlo.
Pasé así como 1 mes, pero me percataba que cuando nos llegábamos a encontrar, me miraba aunque sea de reojo y ese tipo de cosas. Luego actuaba como si no importara o como si no pasara nada, indiferente.
Pero apenas, pasó por donde yo estaba, lo seguí ignorando pero me vio y cuando creí que se iba a seguir de largo, sentí que alguien me toco el hombro y después me tomó de la mano y me dijo que porqué ya no le hablaba... después al despedirse me dio un abrazo medio largo....
No entiendo que quiere realmente, porque esa chica con la que lo vi, creo que tiene ya historia con él o algo así...
No quiero que juegue conmigo... Ayuda!! que no entiendo nada a ese Tauro

Ver también

ninatentacion
ninatentacion
17/2/13 a las 22:19

Estoy igual
casi la misma situacion y tampoco entiendo a este tauro... un dia me pide k le prometa k nunca me alejare d su vida y al otro es el kien se aleja... :S

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram