Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a tauro.. es tan simple q parece complicado

Última respuesta: 26 de abril de 2009 a las 18:39
Y
yue_5472429
8/7/08 a las 7:53

hola a todos
cm estan??
necesito ayuda con este tauro
realmente me deja siempre desconcertada
lo conoci a principio de año y fue algo asi como atraccion a primera vista, todo iba muy bien, poco a poco me fue presentando a sus amigos a sus padres, me converti en parte de su vida pero como buena escorpio lo mantuve alejado de la mia.
los problemas empezaron cuando se dio cuenta que todos sus amigos estaban detras de mi, empezo a mostrarce distante y desinteresado, ademas hacia comentarios fuera de lugar y pretendia darme celos con todas sus amiguitas(que no eran pocas). Pero no entendia q el unico q me interesaba era el, hasta cuando me canse de estar esperando a q se decidera a dar el paso(nunk lo daria yo) termine saliendo con uno de sus mejores amigos y desde ese momento enloquecio tomaba de mas y salia con una chica dieferente cada dia, aunque nunk se alejo de mi.
una noche me atrevi a enfrentarlo y terminamos besandonos me confeso q le gustaba mucho pero al dia siguiente tuve q viajar entonce sno quedamos en nada.

juro que los momentos q pase con el fueron los mas especiales de mi vida, tauro sabes cm ser calido, tierno y ademas sabe reir de verdad.
cuando nos volvimos a ver me dijeronq tenia novia per q no habia cmabiado mucho, cada vez q podia la engañaba. nos volvimos a ver y todo fue cm antes , las risas la conexion todo y zaz cuando lo fuia besar se aparto diciendo QUE NO ERA UN JUGUETE!!
ah??
cm es tan cinico de compararce con un juguete cuando el mismo trata a las mujeres como si lo fueran
si algun tauro me puede explicara este chico porfavor q no lo enitendo


Ver también

M
milada_5696647
8/7/08 a las 15:13

A mí me pasó igual
Hola. Supongo que eres muy joven y él también, no sé si él incluso algo inmaduro,lo son más que nosotras, jeje. Yo llevo en un sinvivir con otro Tauro más de un año, después de años de amistad.Nos enrollamos,yo pensaba que era algo serio pero para él no lo fui. Al primer contratiempo,cortó la relación,porque yo no veía bien que si estaba conmigo intentase mortificarme con todas.Me acusaba de celosa( lo soy) y rompimos. Empecé tras 2 meses a tontear con otro chico y cuando vio que el otro tenía interés, se acercó otra vez, vuelta a empezar, otra vez rollo sin futuro. Me dijo que no me quería y que me respetaba,pero no quería que dejásemos de vernos,y cada vez que nos veíamos era él quien me buscaba. Fui fuerte y hace un mes, le dije que pasaba, que yo no quería eso y me dijo que él no era mi juguete!!!!Me marché de viaje y me llamó varias veces, si nos veíamos o qué?. Cuando volví me dio una excusa para no vernos, después me citó otro día y 24 horas antes me dijo por sms que mejor no vernos porque no podíamos controlar los sentimientos.Que ya hablaríamos¿Quién es jugute de quién?En mi caso,creo que quería quedar él de "VEncedor" y como fui la última en decir "basta" le herí en su amor propio. Yo he decidido pasar absolutamente hasta tener noticias de él.Y si no las tengo,prefiero estar sola que no saber cuándo estoy o no estoy, son inseguros, volubles y extremadamente crueles con quien los quiere. Necesitan 1000 pruebas y si las pasas 1001. Si los quieres a ellos ya puedes armarte de paciencia. NO sé si te ayudé

Y
yue_5472429
8/7/08 a las 17:55
En respuesta a milada_5696647

A mí me pasó igual
Hola. Supongo que eres muy joven y él también, no sé si él incluso algo inmaduro,lo son más que nosotras, jeje. Yo llevo en un sinvivir con otro Tauro más de un año, después de años de amistad.Nos enrollamos,yo pensaba que era algo serio pero para él no lo fui. Al primer contratiempo,cortó la relación,porque yo no veía bien que si estaba conmigo intentase mortificarme con todas.Me acusaba de celosa( lo soy) y rompimos. Empecé tras 2 meses a tontear con otro chico y cuando vio que el otro tenía interés, se acercó otra vez, vuelta a empezar, otra vez rollo sin futuro. Me dijo que no me quería y que me respetaba,pero no quería que dejásemos de vernos,y cada vez que nos veíamos era él quien me buscaba. Fui fuerte y hace un mes, le dije que pasaba, que yo no quería eso y me dijo que él no era mi juguete!!!!Me marché de viaje y me llamó varias veces, si nos veíamos o qué?. Cuando volví me dio una excusa para no vernos, después me citó otro día y 24 horas antes me dijo por sms que mejor no vernos porque no podíamos controlar los sentimientos.Que ya hablaríamos¿Quién es jugute de quién?En mi caso,creo que quería quedar él de "VEncedor" y como fui la última en decir "basta" le herí en su amor propio. Yo he decidido pasar absolutamente hasta tener noticias de él.Y si no las tengo,prefiero estar sola que no saber cuándo estoy o no estoy, son inseguros, volubles y extremadamente crueles con quien los quiere. Necesitan 1000 pruebas y si las pasas 1001. Si los quieres a ellos ya puedes armarte de paciencia. NO sé si te ayudé

Gracias!!
Hola, muchas gracias por responder
si, la verdad los 2 aun somos muy jovenes mi tauro tiene 18 y yo 17
lo que puedo sacar de conclusion es q estos chicos pretenden que siempre estemos ahi para ellos pero nunk al revez..

ME VA A ENLOQUECER!!
seria todo mas facil si me dijera lo que espera de mi o lo que quiere conmigo
pero es algo dificil que hable de sus sentimientos
no se si les ha pasado o soy la unica.. que tauro en publico puede serla persona ams sociable y divertida peor en privado le cuesta un poco hablar o iniciar una conversacion.

muchas gracias por tu respuesta !! me ha ayudado un poco

Y
yue_5472429
10/7/08 a las 20:06

Pero...
crees que a pesar de todo.. exista un sentimiento de parte de mi tauro..??
en serio me estoy enamorando de este chico y sufro mucho al no saber si soy o no parte de su vida

cualquier ayuda o consejo es muy importante para mi

S
sarah_8292212
26/4/09 a las 17:05
En respuesta a yue_5472429

Pero...
crees que a pesar de todo.. exista un sentimiento de parte de mi tauro..??
en serio me estoy enamorando de este chico y sufro mucho al no saber si soy o no parte de su vida

cualquier ayuda o consejo es muy importante para mi

Yo estoy con mi hombre ideal y es tauro..
te explico algo... mi inicio con él fue algo extraño porque jamás había conocido a alguien con tanta magia y tanta ternura, cariño, amor, entrega, pasión y seriedad... iniciamos una semana como amigos... existe mucha conexión y comunicación...yo lo quiero muchisimo...

a mi me parece que el problema ni siquiera es la inseguridad de ellos para tomar una decisión o su forma tan particular de pensar... creo que el detalle n es saber si eres o no parte de su vida... es que DEBEMOS APRENDER A VIVIR dejar todas las tonterías detrás y aventurarte a vivir el amor mas lindo y complicado que puede existir... el amor es asi mi niña.. simplemente quiérelo si eso sientes o deja de quererlo si eso quieres... no sufras... muestrale que tienes un mundo a donde el puede refugiarse cuando no quiera seguir aqui y muestrale que eres una chica seria, responsable y con mucho amor propio... creo que esa es la clave para cualquier relación...

Yo soy ARIES y él es TAURO... dicen que la relación es complicada pero creo que es cuestión de compatibilidades, cuestión de magia y de amor... y entrega de ambas partes... hacerle ver que hay más allá de lo que ellos ven..

ojalá te ayude un poquito a comprender

A
anthea_5319208
26/4/09 a las 18:39
En respuesta a sarah_8292212

Yo estoy con mi hombre ideal y es tauro..
te explico algo... mi inicio con él fue algo extraño porque jamás había conocido a alguien con tanta magia y tanta ternura, cariño, amor, entrega, pasión y seriedad... iniciamos una semana como amigos... existe mucha conexión y comunicación...yo lo quiero muchisimo...

a mi me parece que el problema ni siquiera es la inseguridad de ellos para tomar una decisión o su forma tan particular de pensar... creo que el detalle n es saber si eres o no parte de su vida... es que DEBEMOS APRENDER A VIVIR dejar todas las tonterías detrás y aventurarte a vivir el amor mas lindo y complicado que puede existir... el amor es asi mi niña.. simplemente quiérelo si eso sientes o deja de quererlo si eso quieres... no sufras... muestrale que tienes un mundo a donde el puede refugiarse cuando no quiera seguir aqui y muestrale que eres una chica seria, responsable y con mucho amor propio... creo que esa es la clave para cualquier relación...

Yo soy ARIES y él es TAURO... dicen que la relación es complicada pero creo que es cuestión de compatibilidades, cuestión de magia y de amor... y entrega de ambas partes... hacerle ver que hay más allá de lo que ellos ven..

ojalá te ayude un poquito a comprender

Bello!!!
me gustaron muchos estas palabras:

" ... muestrale que tienes un mundo a donde el puede refugiarse cuando no quiera seguir aqui y muestrale que eres una chica seria, responsable y con mucho amor propio... creo que esa es la clave para cualquier relación... "

pero CÓMO??

un mundo donde pueda refugiarse, cuál?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir