Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a mi ex acuariana

Última respuesta: 2 de enero de 2012 a las 19:53
N
nacha_9066736
1/1/12 a las 22:30

tuve una relacion con una acuariana...despues de 10 meses termino conmigo porque dijo que se le habia acabado "el encanto",seguimos hablando por telefono y nos mandamos mensajes como amigos,no hablamos de amor ni nada de eso (mi intencion es reconquistarla) la he visto 2 veces en la calle una vez iba con su hermano y la otra con una amiga,y ambas veces paso por al lado mio y me ignoro...me senti muy mal,despues que pasa eso dejo de llamarla y de mandarle mensajes porque quedo muy triste,pienso que para que me haga algo asi me tiene que odiar o algo parecido y pierdo toda esperanza de reconquista,lo raro es que cuando me ignora y yo me alejo desilusionado es ella la que me vuelve a llamar y a mandar mensajes como si nada a pasado...no le digo nada de porque me ignora,porque me va a decir que no me vio,etc y para evitar peleas no lo hago,no entiendo...tengo que seguir con la esperanza que puedo reconquistarla o estas son señales de que ya se acabo todo?? que debo hacer para despertar su interes?? quisas me quiere como su amigo solamente...

Ver también

E
ekine_7036844
2/1/12 a las 19:53


ok mira tienes que aceptar que ella quiere alejarse pero no del todo ella te quiere como amigo no querrá perderte y puede que sea cierto que ella haya sentido que ya no estaba "la magia" y si la quieres reconquistar eso esta dificil... y te vueleve a llamar por lo mismo que te dije que ella aun quiere ser tu amiga y aun te quiere pero no de la forma que tu quieres . nada mas como amigo... de seguro no te saludo no porque no te vio sino porque de seguro sabe que no se sentira comoda hablando de frente con un ex por un buen tiempo luego cuando ya haya pasado un buen tiempo ya volverá a saludarte normal como si nada cuando te vea en cualquier lugar... SUERTE!! y púes si la quieres recuperar ahmmm se gracioso y demuestrale que eres divertido inteligente un caballero muy educado y que eres un gran amigo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram