Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a los virgo, ayuda por favor

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 11:52
D
duaa_10039520
26/2/08 a las 19:56

Mantengo una relación de 5 años con un chico virgo, en ese tiempo ha habido abrazos, besos, y todo lo demás. Acostumbrada a sus despariciones. Incluso una separación de dos años porque él tuvo novia. Ahora lo veo constantemente, al menos una vez por semana, esta soltero. Ahora muchas dicen que debo estar brincando en un pie de la felicidad, pues el viernes me llego a visitar, el sábado también porque le preste un dinero y el domingo llego a cocinarme. Pero él dice que solo somos amigos, e incluso me habló de que en un momento pensó en casarse con su ex, de ella casí ni me habla, pero sus actitudes y comentarios me confundes, porque a pesar de tanto tiempo solo somos amigos.}

No lo entiendo, por favor ayudenme, y se los agradecere muchisímo.

Ver también

S
sigita_8512600
27/2/08 a las 12:48

Voy por el mismo camino hija...
Hola celestita, lo único que puedo decirte es que debe ser cosa común en los chicos virgo, y bueno sólo en ellos porque yo también soy virgo y te aseguro que no actúo de esa forma, tenemos nuestras rareces y somos muy maníaticos, pero yo y amigas también virgo somos biscerales..en fin hija, a mi el mío también me ha dejado y después de dos meses muy muy muy amigos, el otro día por fin lo vi, vino a mi ciudad y quiso verme antes de irse otra vez, o sea, que no me equivocaba a lo que intuí en esa cita, "aún había sentimientos" lo reconoció, pues nada me quedé esperando su llamada y cuando lo hice yo, que él esperaba la mía (excusa perfecta o no) el caso que no pude callarme exploté y le dije todo, puse "la carne en la parrilla" total no tenía nada que perder no? pues creo que sí, pues salió corriendo no se nada de él, le he pedido perdón, ya que me colgó varias veces y yo seguí llamándolo hasta que le dije todo...y no contesta...
en fin supongo que es cosa de PACIENCIA Y SUERTE no crees? yo creo que en el fondo están inseguros, lo quieren todo tan perfecto, somos tan racionales y organizativos, que dudamos mucho y eso nos saca de quicio, pero...como con las personas arriesgas mucho a perderla, pues hay que tenerla cerca...es la única explicación que le veo, él no ha tenido en el fondo nadie en la vida, que le entienda tanto como lo he hecho yo y una historia tan bonita como hemos tenido, porqué alejarse así sin más...?
en fin Celestita que lo dicho, ánimo y al toro, y en tu caso te diría que le dieras un poco de su misma dósis, palo y mano dura, qué haría si viera que te pierde?
ya me cuentas

N
nanci_5788018
27/2/08 a las 16:11

Virgo
mira yo soy virgo y no es que tengamos algo raro lo que pasa simplemente es que ese chico no te quiere , osea el tipo es un fresco que solamente te busca cuando se siente solo o necesita algo de ti ( LO QUE SI TE PUEDO ASEGURAR LOS VIRGOS SIEMPRE SABEMOS LO QUE QUEREMOS) consejo olvidalo ,chao, termina date a respetar ya bendra alguien mejor....suerte

C
cisse_8456820
27/2/08 a las 20:42

Umm
Si te dice que sólo amigos, pues sólo querrá eso, amistad.

El problema que tienes es que él está muy a gusto con una relación tal y como la tenéis, amigos con derecho a roce. Y lo peor es que pensará que tú estás también muy a gusto con una relación así, no se planteará que tú aún sigues enamorada o que lo estés.

Él si la ex le dejó (por cómo habla de ella, parece que fue así), pues aún andará pensando en ella y es probable que siga enamorado, así que da por hecho que no se plantea nada. Está a gusto, tiene cariño y sexo... para qué más?

Lo que debes plantearte tú es si quieres mantener una relación así o no, porque parece que él no se plantea nada. Tú quieres seguir así más tiempo? Por qué no te das una oportunidad, conoces a otros chicos, encuentras uno que te quiera, te respete, te valore y seas más feliz? Piénsalo, es complicado tomar la decisión, pero si no te empiezas a valorar, luego lo que lamentarás es todo el tiempo que has perdido en una relación que no te lleva a ningún sitio.

Un beso!

A
an0N_980850199z
28/2/08 a las 11:52

Para celestita27
hola he leido tu mensaje y yo pase una situacion similar el chico era igual conmigo,hasta que descubri que solo estaba conmigo para el interes cuando estaba mal me llamaba e.t.c y a la vez estaba con otras chicas....son unos falsos algunos hombres virgos.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook