Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a los tauro!!...

Última respuesta: 13 de agosto de 2012 a las 3:59
T
tonina_5166608
8/7/12 a las 7:57

Una consulta como saber cuando un tauro solo quiere una amistad?? Y como saber si quiere algo mas??...
Son de dar vueltas??...
Como hacer para q se decida?

Ver también

T
tonina_5166608
8/7/12 a las 16:29

Hola...
La verdad q me vuelve loca!!... Completamente loca!!...
Lo conoci a el hace 5 o 6 meses y el estaba terminando una relacion y nos empezamos a hablar en el FB.. Xq el es amigo de mi cunado y el siempre jodia q nos teniamos q. Conocer.. Y bue..
Bueno nos hablamos todo x el FB todos los dias!!.. Y despues yo me compre un cel.. Un blacberry y le decia comprate uno vos y nos hablamos mas tiempo.. Y el fue y se compro otro cel..pero q tenia el mismo programa de whats app.. Y nos podiamos comunicar.. Primero m escribia todos los dias todo el tiempo.. Y despues q mas o menos le di a entender q m gusta... Me escribe todos los dias pero no tan seguido.. Pero si el buen dia.. El buenas tarde y buenas noche seguro...
Yo la verdad q estoy media confundida... Xq hace como 3 semanas a tras yo estaba conociendo a un chico y lo deje xq sino sabia q lo iba a perder a el...
Y el me invito al cumple de 15 de su hermana.. Y conci a toda su familia.. Y todos re sorprendidos xq jamas habia presentado a nadie.. Igual me presento como amiga.. Pero todos entendieron otra cosa...

Que decis q haga??... Me quedra solo como amiga???

I
igarki_7053692
15/7/12 a las 2:19

Paciencia
yo soy tauro con ascendente tauro, paciencia, si te quiere te lo dirá, y cuando de lo diga será cierto pero No lo presiones ni lo pongas contra la pared.

A
an0N_875202599z
16/7/12 a las 17:20
En respuesta a tonina_5166608

Hola...
La verdad q me vuelve loca!!... Completamente loca!!...
Lo conoci a el hace 5 o 6 meses y el estaba terminando una relacion y nos empezamos a hablar en el FB.. Xq el es amigo de mi cunado y el siempre jodia q nos teniamos q. Conocer.. Y bue..
Bueno nos hablamos todo x el FB todos los dias!!.. Y despues yo me compre un cel.. Un blacberry y le decia comprate uno vos y nos hablamos mas tiempo.. Y el fue y se compro otro cel..pero q tenia el mismo programa de whats app.. Y nos podiamos comunicar.. Primero m escribia todos los dias todo el tiempo.. Y despues q mas o menos le di a entender q m gusta... Me escribe todos los dias pero no tan seguido.. Pero si el buen dia.. El buenas tarde y buenas noche seguro...
Yo la verdad q estoy media confundida... Xq hace como 3 semanas a tras yo estaba conociendo a un chico y lo deje xq sino sabia q lo iba a perder a el...
Y el me invito al cumple de 15 de su hermana.. Y conci a toda su familia.. Y todos re sorprendidos xq jamas habia presentado a nadie.. Igual me presento como amiga.. Pero todos entendieron otra cosa...

Que decis q haga??... Me quedra solo como amiga???

tiempo mujer
quizas ese tauro esta analizando un poco las cosas.la verdad me parece raro,pq un taurino cuando le gusta alguien,se tira a la pileta ... sin agua y no te va andar con rodeos...pq si hay algo que a nosotros no nos gusta es eso .te presento como amiga,no?.bueno por ultimo estate segura que de jugar contigo no lo va hacer,y dale tiempo.si sigue con la misma actitud,yo si fuera tu sigo mi camino.

A
antony_9707709
17/7/12 a las 20:10
En respuesta a tonina_5166608

Hola...
La verdad q me vuelve loca!!... Completamente loca!!...
Lo conoci a el hace 5 o 6 meses y el estaba terminando una relacion y nos empezamos a hablar en el FB.. Xq el es amigo de mi cunado y el siempre jodia q nos teniamos q. Conocer.. Y bue..
Bueno nos hablamos todo x el FB todos los dias!!.. Y despues yo me compre un cel.. Un blacberry y le decia comprate uno vos y nos hablamos mas tiempo.. Y el fue y se compro otro cel..pero q tenia el mismo programa de whats app.. Y nos podiamos comunicar.. Primero m escribia todos los dias todo el tiempo.. Y despues q mas o menos le di a entender q m gusta... Me escribe todos los dias pero no tan seguido.. Pero si el buen dia.. El buenas tarde y buenas noche seguro...
Yo la verdad q estoy media confundida... Xq hace como 3 semanas a tras yo estaba conociendo a un chico y lo deje xq sino sabia q lo iba a perder a el...
Y el me invito al cumple de 15 de su hermana.. Y conci a toda su familia.. Y todos re sorprendidos xq jamas habia presentado a nadie.. Igual me presento como amiga.. Pero todos entendieron otra cosa...

Que decis q haga??... Me quedra solo como amiga???


paciencia ! vaya ya te presento con la familia, vas bien no te preocupes que te haya presentado como amiga, el ira conociendote mas .. para nosotros es un proceso lento, se abrira poco a poco, necesita confiar mas en ti y el al presentarte con su familia demuestra que ya hay confianza.. comentas que lo conociste cuando recien salia de una relacion, esto tambien afecta un poco ya que se hace mas dicil abrirnos a una persona nueva, hiciste bien en dejar al otro chico ya que tu tauro se hubiera desanimado y adios relacion, cortaria toda comunicacion contigo .. NO APRESURES LAS COSAS, no se te ocurra ponerle presion a que se decida si quiere ser mas que amigo, lo unico que obtendras es que desaparesca ...

M
manana_6967482
25/7/12 a las 2:06

Solo hace falta......
que le tengas mucha pero MUCHA paciencia..... somos lentos......si esta interesado realmente en ti te lo hara saber,..!

F
flores_5146182
13/8/12 a las 3:59


SIN VUELTAS....AUNQUE A VECES SON VERGONZOSOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram