Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a los leo....alguien me ayuda?

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 21:10
Y
yudi_5817839
19/4/12 a las 22:49

Soy acuario, llevo con un leo desde hace mas de 1 año... pues estoy enamoradisima de el, pero... no le entiendo, le digo que le quiero, tengo detalles con el, le escribo cartas... y no me dice nada del tema...
Hace unos meses el me dijo que le estaba agobiando, pero segui haciendolo xD constantemente le llamaba, asi que un dia que se harto me dijo que no estaba enamorado, que me queria le atraia pero que no estaba pillado y lo dejamos, pero al cabo de dos meses volvimos (no nos llegamos a despegar del todo)
La cosa despues mejoro, me hizo un regalazo por mi cumpleaños incluso me hizo felicidades en un corazon...El es un caballero, me hace la cena, desayuno, me lleva por ahi, al cine, a cenar... es muy cariñoso conmigo... aunque siempre quedamos un dia si y un dia no... (esto entre semana, los fines de semana nos vemos siempre) siempre decide el cuando quedamos, y que hacemos, nunca me dice lo guapa que estoy aunque me esfuerce (menos mal que tengo ego...)
Pero es que despues de lo que paso la otra vez... jamas me a dicho que me quiere, ni nada bonito ni nada asi...yo le trato como un rey, le alabo por las cosas buenas que hace, pero es que necesito saber si la cosa ya va bien...
siento que esta conmigo porque no encuentra nada mejor...
no le entiendo... el otro dia le deje una carta en forma de corazon en la mesa diciendo que era lo mejor de mi vida.... todavia estoy esperando que me diga algo acerca de ello...siento que no me considera su pareja ideal... no se porque...

Ver también

H
hilda_9030553
20/4/12 a las 3:42

Ahi ribboncat q feo por lo que estas pasando...
Mira si el ya te ha dicho q no te ama y tu sigues a su lado a pesar de todo, me parece q ya te estas humillando demasiado porq le vives suplicando. Una pareja es de a dos y por sobre todo para q funcione debe existir amor y por lo que tu cuentas tu relación no es asi. Me parece que deberias empezar a preocuparte por ti de una vez por todas porq me imagino q no te estas sintiendo bien, entonces deberias ocupar tu mente en algo, nose si trabajas o estudias, pero además hacer algo q te guste, q te ayude a ver las cosas de otra manera y deja de hacer todo lo que haces por el y de decirle q lo amas, etc, etc.. (él ya sabe bien q tu lo amas y como sabe q te tiene a sus pies, te manipula como quiere) porq sino ese hombre no te merece entonces.. más vale muestrate fria como el o empieza a salir con tus amigas, se q es complicado pero de ti depende q esto cambie para bien, ya sea con el o sin el, porque te estas haciendo daño a ti misma, quierete un poco más para q los demás te quieran y te valoren. Entonces ya no sigas atras de ese hombre q te esta haciendo sufrir, tú ya has hecho mucho por salvar la relación, porque las relaciones de amor -odio no son amor de verdad, pasan a convertirse en una adicción.. porque en realidad un HOMBRE QUE TE AMA DE VERDAD SÓLO SE PREOCUPA POR HACERTE FELIZ.

Vas a ver como él va a reaccionar, pero ponte firme y dile lo q tu quieres y haste respetar y si todo sigue igual ya dejalo porq es algo q no lo vas a poder cambiar, seguramente lo bueno este por llegar más adelante y esta relación te ayude de experiencia.

Y
yudi_5817839
20/4/12 a las 9:10

Gracias
Lo hare

H
hilda_9030553
20/4/12 a las 21:10

De nada!!!
Espero q te vaya muy bien y después cuentame como te fue

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook